Casita de Chocolate

Carriazo, Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Ven a relajarte a nuestra maravillosa Cabaña rústica, completamente equipada, con capacidad para 6 personas... es ideal para descansar y relajarte. Piensa en ella para unas vacaciones de total tranquilidad. Está disponible todo el año.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 610 957 502
  • (0034) 942 505 231

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Alquiler de cabaña completa
- Cuenta con 3 habitaciones, cocina, salón y baño
- Terraza con vista al mar y puestas de sol que no tienen precio
- Las vistas, sonidos, aromas y sensaciones de Cantabria
- En Carriazo, a sólo 5 minutos de varias playas y el ferri (La Pedreñera) que cruza a Santander. Disfruta de nuestra cabaña de madera estilo rústico

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
- Senderismo
- Bicicleta
- Surf, kayaing
- Golf o simplemente playa

Si echas de menos la ciudad, Santander está a sólo 30 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casita de Chocolate

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







una maravilla

10 / 10
Es un sitio mágico, lleno de paz y naturaleza, la casita es muy cómoda y su propietario encantador, el mar está muy cerca
Unas de mis mejores vacaciones mis hijos disfrutaron mucho y nos dejaban coger huevos frescos, genial
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2014 Fecha de opinión: 25 abr 2015

viaje de amigas

10 / 10
El alojamiento es maravilloso, esta en un entorno privilegiado ya que esta en la montaña pero a la vez muy cerca del mar
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 07 mar 2014 Fecha de opinión: 20 mar 2014

De nuevo, encantados!!!!

10 / 10
Por tercer año hemos vuelto a la Casita de Chocolate y de nuevo hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones de Semana Santa. A pesar de que el tiempo no acompañó, estuvimos muy agusto. Los otros dos años, el trato de Pablo (y familia) fue excelente, pero este año, con alguna que otra dificultad técnica con nuestro coche, nos ayudaron muchísimo.
Leer más
MUCHAS GRACIAS PABLO.
Nuestro niño mayor fue feliz cuidando de los cerditos, la cabritilla, las gallinas,patos...algún que otro caracol...y la pequeña de la familia se lo pasó genial y además aprendió a dormirse, por fin, solita (duerme como una bendita desde que fuimos). Así que, familias con niños...id a la Casita de Chocolate!!!No os arrepentiréis y desearéis volver!!!
Lo único malo, el tiempo pasa demasiado rápido...
De nuevo, muchas GRACIAS por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 mar 2013 Fecha de opinión: 23 abr 2013

Simplemente, perfecto

10 / 10
Nuestra experiencia solo se puede describir como PERFECTA. Fuimos buscando un sitio tranquilo en plena naturaleza, con animales y una casa entera para nosotros solos y no pudimos escoger mejor lugar. Pablo, el dueño, nos trato genial desde el principio y nos dio todas las facilidades del mundo para que nos sintiéramos como si estuviéramos en nuestra casa.

La casita de madera es preciosa, no le falta de nada.
Leer más
Equipamiento completo y grandes-pequeños detalles como el baúl de los juguetes, juegos de mesa, la botella de vino y los sobaos que nos estaban esperando a nuestra llegada. El porche merece mención a parte. Sentarte en él y ver pasear por la hierba a pocos metros a las gallinas y los patos es una maravilla. Al entrar en ella te sientes diferente, más en contacto con la naturaleza. Sientes que vuelves a tus orígenes, a lo que de verdad debería ser. La simple sensación de saberte rodeado de madera ya es algo que te relaja y te hace disfrutar aún más de todo lo que te rodea.

El entorno es mágico, desde la entrada ves la pradera que se extiende delante de la casa con la barbacoa (bien que la aprovechamos para hacer una chistorrada jajaja) y la mesa de madera y los bosquecillos que rodean el terreno. A pocos metros de la casa están los otros dueños de la finca, los cerditos vietnamitas, gallinas, patos y la cabra. ¡Que gozada poder convivir con ellos viviendo casi en total libertad!

Además, desde la casita se puede llegar rápidamente a la playa, o hacer excursiones más montañeras o incluso acercarte a Santander. Todo lo que quieras hacer está a tu alcance.

La única pega, que solo estuvimos un fin de semana. La próxima vez iremos para una semana como mínimo. Prometido
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 22 mar 2013

maravilloso

10 / 10
hemos estado este puente de mayo 2012 , ha sido maravilloso, empezando por la casita que no le falta un detalle, equipada por completo, el entorno un sueño, los animalitos de fábula, mi hija de 12 años ha disfrutado , bueno¡¡ y los demas,mis suegros y mi madre encantados,nos ha dado tiempo a ver muchas cosas, cantabria es perfecta ,
el hijo de Pablo ,Rodri, un crac ,no se que mas decir , todo pros ni un contra.
Leer más
¡ah¡¡  vuelvo seguro ,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 04 may 2012

Excepcional para recuperar la paz y la calma interior

10 / 10
Esta era la séptima vez que ibamos a la Casita de Chocolate. Pablo nos ha tratado siempre de manera impecable, incluso nos ha facilitado comodidades para nuestros niños pequeños que no estaban en el precio. 

Cada vez nos gusta más ir, todos los años hay algo del paisaje y del entorno que no hemos visto, cada vez nos impresiona más su ubicación, realmente es un sitio para conocer por todos.
Leer más
Está a un paso del mar y de la montaña, de la calma total y de la vida fabulosa que empapa la ciudad de Santander.

Antes, nuestra perra Aura y ahora nuestros niños, en particular David, disfruta de los animales y de la casa. Además, los consejos que da Pablo sobre dónde comer y qué visitar son siempre acertados. Conoce restaurantes y  entornos para visitar que nunca te defraudan. 

Tiene un entorno natural que rodea a la Casita que es necesario recorrer a píe para darnos cuenta de lo bella que es la naturaleza y de los esfuerzos que debemos hacer para conservarla intacta.

Pablo, sabe que volveremos y nosotros también. Aconsejo a todo el mundo que lo visite, bueno a todo el mundo no, espero que la próxima vez que vayamos no tenga tanta demanda que nos quedemos con las ganas de repetir nuestra octava vez. Hemos ido en primavera, verano, otoño e invierno, en todas las épocas de año es igual de bonito y de relajante. 

En definitiva, recomendable 100 por 100, para el cuerpo y para el alma....
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2012 Fecha de opinión: 03 abr 2012

Oh paraíso

10 / 10
Aún estamos con la resaca de esas mini vacaciones de la primera semana de octubre en este vergel montañés y aún podemos saborear la dulzura de la casita de chocolate. Así que os voy a resumir nuestra estancia: 
   Para las "marus" de vocación u obligación deciros que la limpieza es excelente y la cocinita equipada a la perfección y, como si de un hotel de lujo se tratase cestita en todas las habitaciones con cosméticos de muy buen aroma y resultados y cestita de bienvenida con un exquisito tinto y unos delicioso sobaos.
Leer más
Para los naturaleceros el entorno apasionante, con caminitos maravillosos entre árboles y en el camino babosas naranjas gordísimas y unas vistas cutivadoras.
  Para los progenitores una inmensa pradera donde dejar a los nenos sin peligro alguno.
  Para los que vamos con nuestro amigo peludo de cuatro patas gran tranquilidad porque allí no molestamos a nadie.
  Y si no quieres salir de casa, hacer una barbacoa a la luz de una linterna y luego comértela viendo las estrellas, es ya la caña y todo esto sin salir de la casa que si no, te coges el coche y a tiro de piedra Cabárceno, Santander, Comillas... y unas playas que ni en el Caribe.
   Bueno sólo queda pedir disculpas a Pablo por las persecuciones de Zipi y Zape a sus aves de corral y dar las gracias a Patricia y Rodrigo por ser tan pacientes con ellos.

Besos y nos vemos dentro de un año.

P.D.: fuimos con Matilda, nuestra perra, a todos los sitios y en todos ellos tuvo muy buena acogida. La gente encantadora con ella. En Cabárceno también estuvo, eso si atada en todo momento por si la daba por ladrar a un elefante o una jirafa y estós se enfadaba y arremetían je,je.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 16 oct 2011

Ideal

8 / 10
Simplemente, IDEAL. Estuvimos a finales de septiembre, dos parejas con dos niños y la verdad nos quedamos con ganas de más, por desgracia solo pudimos estar 4 días pero nos quedamos con ganas de quedarnos alli. Los niños se lo pasaron fenomenal con los animales. El entorno es fabuloso, por unos días te olvidas de tus "cosillas" y simplemente disfrutas, es genial el ambiente, el olor a eucaliptos y en fin.
Leer más
.. la tranquilidad. Si podemos pensamos volver en el futuro.
Ana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 sep 2011 Fecha de opinión: 13 oct 2011

Impresionante!!!Queremos volver!!!

10 / 10
Somos un matrimonio con un peque de casi un año y medio , y hemos tenido el placer de alojarnos en la casita durante cinco días...lo mejor, TODO, la verdad. La casa es muy bonita y está muy bien equipada, el jardín, las vistas, la tranquilidad, los animales de la granja que hicieron muy feliz a nuestro peque, el silencio por las noches, Pablo muy simpático y atento.
Leer más
..lo que menos nos gustó, TENERNOS QUE IR...los días pasan muy rápido cuando uno se siente tan a gusto...
SEGURO QUE VOLVEREMOS...GRACIAS PABLO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 abr 2011 Fecha de opinión: 23 abr 2011

PARA REPETIR

10 / 10
Hemos pasado cuatro días inolvidables en esta preciosa casita. Nuestros hijos y Sarman (nuestro pastor aleman) han disfrutado como nunca de las cabritas, gallinas y cerditos. Es acogedora, cálida, comoda y está en un paraje inmejorable para amantes de la naturaleza y los animales. Los dueños son encantadores Recomendable cien por cien. No os defraudará.
 

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 13 abr 2011

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2),  inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 4

Casita de Chocolate

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
normal 01/oct/13 15/jun/14 2 55,00 € 90,00 € 180,00 € 390,00 € Solo alojamiento
verano media 16/jun/14 13/jul/14 7 85,00 € - - 690,00 € Solo alojamiento
verano alta 14/jul/14 07/sep/14 7 135,00 € - - 950,00 € Solo alojamiento
fin de verano 08/sep/14 28/sep/14 7 70,00 € - - 490,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Libre para el puente de la constitución

Temporada Baja del Octubre a Mayo.  Precios entre 220 y 260  euros por fin de semana o por 4 dias entre semana.

PUENTES, SEMANA SANTA, NAVIDADES, tarifas diferentes dependiendo en el número de dias.  Típico puente de 3 dias 350 euros, puente de 4 dias 450 euros.

Temporada alta: del 1 de Junio al 30 de Septiembre.  Se alquila solo por semanas completas de lunes a lunes.  Tarifas oscilan entre 490 a 990 dependiendo de la semana, siendo Agosto el mes mas cotizado.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Calobro - 39150 CarriazoRibamontán al Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El buscador (arriba de Geoplaneta) te lleva a Carriazo, nuestro pueblo. Ribamontán Al Mar es el municipio
- A 5 minutos de Somo. Recta hacia Galizano, rotonda hacia Carriazo. Entrar en el pueblo y desde la Ermita seguir 1 km. hacia el monte. Torcer a la izquierda en la primera y a 300 metros das con la Casita de Chocolate

Lugares de interés

  • Cuevas de Altamira 
  • Liérganes 
  • Santander 
- Múltiples excursiones todas realizables en un día
 

22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9