Casita de Chocolate

Carriazo, Cantabria (España)

Bungalow Casita de Chocolate para 4 personas en Carriazo

Casita de Chocolate

Carriazo, Cantabria (España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.5 €
4
Alquiler completo
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Ven a relajarte a nuestra maravillosa Cabaña rústica, completamente equipada, con capacidad para 6 personas... es ideal para descansar y relajarte. Piensa en ella para unas vacaciones de total tranquilidad. Está disponible todo el año.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Alquiler de cabaña completa
- Cuenta con 3 habitaciones, cocina, salón y baño
- Terraza con vista al mar y puestas de sol que no tienen precio
- Las vistas, sonidos, aromas y sensaciones de Cantabria
- En Carriazo, a sólo 5 minutos de varias playas y el ferri (La Pedreñera) que cruza a Santander. Disfruta de nuestra cabaña de madera estilo rústico

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
- Senderismo
- Bicicleta
- Surf, kayaing
- Golf o simplemente playa

Si echas de menos la ciudad, Santander está a sólo 30 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casita de Chocolate

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Dias de ensueño y surf

10 / 10
Preciosa casita de madera donde hemos pasado unos días estupendos sin ruido alguno.  Muy cerca de las playas donde se practica surf que nos encanta.  Nos quedamos enamorados de la casita y de todos sus detalles.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-14 Fecha de opinión: 2017-07-11

Tranquilidad absoluta

6 / 10
La casa es bonita y está muy bien situada (coche necesario) y equipada. Muy cerca de playas muy bonitas y Santander está relativamente cerca, hay autovía.  El único aspecto negativo fue q el menaje de cocina y las cafeteras estaban con bastante suciedad reseca.
Para pasar unos días de total tranquilidad y 0 estrés.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-06 Fecha de opinión: 2017-06-25

El paraiso existe !

10 / 10
Parece increible que exista un sitio tan intimo y tranquilo pero al mismo tiempo cerca de todos los sitios que queriamos visitar.  Los 4 dias que estuvimos fueron buenisimos.  A la casita no le falta de nada y estuvimos muy a gusto.  La información de la zona que nos dejo el dueño fue super util.  Nos encantaron los cerditos de Vietnam.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-05-22 Fecha de opinión: 2017-06-23

Para repetir y recomendar!

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos. La casita es súper cómoda y bien ubicada. Todo tipo de detalles y a recalcar la limpieza y lo  bien equipada que esta. Cerca de todo pero a su vez en un entorno natural muy privado. Volveremos !!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-03 Fecha de opinión: 2017-06-20

Respuesta del propietario
Me alegro que hayáis disfrutado y esperamos veros pronto de nuevo.  Gracias

Un lugar perfecto para descansar

10 / 10
Un entorno tranquilo, perfecto para descansar y con todas las comodidades. El trato con el propietario perfecto. Nos gustaría volver.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-18

Bungalow bastante deteriorado, ubicación excelente

6 / 10
Alquilamos la casa una semana guiados por la ubicación y las opiniones de los demás visitantes. La ubicación es excelente, con todo lo importante a mano y unos pueblos maravillosos. La finca está muy bien, con animales, barbacoa y tranquilidad para olvidarse de todo, pero no hay que engañarse, la casa es un bungalow al uso en el falta algo de limpieza y renovar equipamientos.
Leer más
Aunque en general la limpieza es correcta hay aspectos que dan muy malas sensaciones. El baño está bastante deteriorado, la mampara de la ducha se sale al correrla, el manguito de la alcachofa de la ducha está roto y escupe agua y el soporte para la misma baila hasta el punto de casi caerse. Todo el plato de ducha está desconchado y ofrece muy poca sensación de limpieza. El mueble de la campana extractora de la cocina se te cae al abrirlo. Hay muchas bombillas fundidas, sobre todo en el jardín. El salón es correcto sin más y así como las habitaciones, aunque las almohadas dan sensación de suciedad.

El trato con los dueños es correcto y el detalle de la cesta de dulces y el vino (aunque no de la tierra) es de agradecer.

Como conclusión, el hecho de que esté ubicada muy bien no justifica el precio de la casa por calidad que esta ofrece. Da la sensación de que no se invierte nada en ella desde hace años y de que solo hay un afán lucrativo en las estancias. Sinceramente me cuesta mucho recomendarla a los que les interese visitar la zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-18

Respuesta del propietario
Esta opinion es bastante confusa, alaba la ubicación y entorno, comenta que la limpieza, el salon y las habitaciones son correctas, pero insiste en dar un tono malo a la experiencia por un plato de ducha desconchado y algunos detalles que forman parte del mantenimiento en temporada de verano.
Todo el mundo tiene derecho a su opinión particular, y esta es muy particular, pero las mas de 80 opiniones excelentes publicadas avalan nuestro establecimiento por su equipación, relación calidad precio, ubicación y experiencia vacacional.  No obstante seguiremos tratando de mejorar.

una maravilla

10 / 10
Es un sitio mágico, lleno de paz y naturaleza, la casita es muy cómoda y su propietario encantador, el mar está muy cerca
Unas de mis mejores vacaciones mis hijos disfrutaron mucho y nos dejaban coger huevos frescos, genial
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-16 Fecha de opinión: 2015-04-25

viaje de amigas

10 / 10
El alojamiento es maravilloso, esta en un entorno privilegiado ya que esta en la montaña pero a la vez muy cerca del mar
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-20

De nuevo, encantados!!!!

10 / 10
Por tercer año hemos vuelto a la Casita de Chocolate y de nuevo hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones de Semana Santa. A pesar de que el tiempo no acompañó, estuvimos muy agusto. Los otros dos años, el trato de Pablo (y familia) fue excelente, pero este año, con alguna que otra dificultad técnica con nuestro coche, nos ayudaron muchísimo.
Leer más
MUCHAS GRACIAS PABLO.
Nuestro niño mayor fue feliz cuidando de los cerditos, la cabritilla, las gallinas,patos...algún que otro caracol...y la pequeña de la familia se lo pasó genial y además aprendió a dormirse, por fin, solita (duerme como una bendita desde que fuimos). Así que, familias con niños...id a la Casita de Chocolate!!!No os arrepentiréis y desearéis volver!!!
Lo único malo, el tiempo pasa demasiado rápido...
De nuevo, muchas GRACIAS por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-22 Fecha de opinión: 2013-04-23

Simplemente, perfecto

10 / 10
Nuestra experiencia solo se puede describir como PERFECTA. Fuimos buscando un sitio tranquilo en plena naturaleza, con animales y una casa entera para nosotros solos y no pudimos escoger mejor lugar. Pablo, el dueño, nos trato genial desde el principio y nos dio todas las facilidades del mundo para que nos sintiéramos como si estuviéramos en nuestra casa.

La casita de madera es preciosa, no le falta de nada.
Leer más
Equipamiento completo y grandes-pequeños detalles como el baúl de los juguetes, juegos de mesa, la botella de vino y los sobaos que nos estaban esperando a nuestra llegada. El porche merece mención a parte. Sentarte en él y ver pasear por la hierba a pocos metros a las gallinas y los patos es una maravilla. Al entrar en ella te sientes diferente, más en contacto con la naturaleza. Sientes que vuelves a tus orígenes, a lo que de verdad debería ser. La simple sensación de saberte rodeado de madera ya es algo que te relaja y te hace disfrutar aún más de todo lo que te rodea.

El entorno es mágico, desde la entrada ves la pradera que se extiende delante de la casa con la barbacoa (bien que la aprovechamos para hacer una chistorrada jajaja) y la mesa de madera y los bosquecillos que rodean el terreno. A pocos metros de la casa están los otros dueños de la finca, los cerditos vietnamitas, gallinas, patos y la cabra. ¡Que gozada poder convivir con ellos viviendo casi en total libertad!

Además, desde la casita se puede llegar rápidamente a la playa, o hacer excursiones más montañeras o incluso acercarte a Santander. Todo lo que quieras hacer está a tu alcance.

La única pega, que solo estuvimos un fin de semana. La próxima vez iremos para una semana como mínimo. Prometido
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-22

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2),  inglés (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Casita de Chocol... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

Casita de Chocolate

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
normal 01/oct/17 15/jun/18 2 55,00 € 90,00 € 180,00 € 390,00 € Solo alojamiento
verano media 16/jun/18 13/jul/18 7 85,00 € - - 690,00 € Solo alojamiento
verano alta 14/jul/17 07/sep/18 7 135,00 € - - 950,00 € Solo alojamiento
fin de verano 08/sep/18 28/sep/18 7 70,00 € - - 490,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada Baja del Octubre a Mayo.  Precios entre 180 y 260  euros por fin de semana o por 4 dias entre semana.

PUENTES, SEMANA SANTA, NAVIDADES, tarifas diferentes dependiendo en el número de dias.  Típico puente de 3 dias 340 euros, puente de 4 dias 450 euros.

Temporada alta: del 1 de Junio al 30 de Septiembre.  Se alquila solo por semanas completas de lunes a lunes.  Tarifas oscilan entre 490 a 950 dependiendo de la semana, siendo Agosto el mes mas cotizado.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Calobro - 39150 CarriazoRibamontán al Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El buscador (arriba de Geoplaneta) te lleva a Carriazo, nuestro pueblo. Ribamontán Al Mar es el municipio
- A 5 minutos de Somo. Recta hacia Galizano, rotonda hacia Carriazo. Entrar en el pueblo y desde la Ermita seguir 1 km. hacia el monte. Torcer a la izquierda en la primera y a 300 metros das con la Casita de Chocolate

Lugares de interés

  • Cuevas de Altamira 
  • Liérganes 
  • Santander 
- Múltiples excursiones todas realizables en un día

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-04-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario