Complejo de Turismo Rural El Solitario (C.T.R El Solitario)

Baños, (Baños de Montemayor), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 59
El Complejo Turístico Rural El Solitario es un completo paraiso para poder desconectar sin ir demasiado lejos ya que está muy bien situado en el norte de extremadura pegando con Salamanca, cerca de la Covatilla, del Valle de Jerte, de la Alberca, Peña de Francia etc, pero si no se quiere no se sale del Complejo, pues está dotado de todas las necesidades propias de cada temporada, consta de Chozos típicos perfectamente preparados en su interior con cocina, baño, hidromasaje, chimenea, etc, con capacidad desde 2-10 personas.

Aparte de su jacuzzi, gimnasio, el parque infantil, la finca privada con animales de la granja a los que los más pequeños podrán dar de comer.
Leer más
Se recomienda el Restaurante con su comida casera y sus carnes a la brasa, tienen barbacoas, y a 5 minutos el Balneario de Baños para poder disfrutar de los Circuito Romanos o mil cosas a precios razonables. Un sitio que merece la pena conocer.

Ya disponible el "Chozo con encanto" con el jacuzzi dentro y balcón con vistas a la montaña..

   El Albergue es ideal para grupos de todo tipos como familias, colegios, Asociaciones,convenciones, Bodas con encanto,Campeonatos,etc., 

  Actividades como el Air Soft, Tiro con arco,monitores de animación en temporadas,etc.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

BODAS CON ENCANTO.
OFERTAS  PARA GRUPOS DE MAS DE 15 PERSONAS EL BALNEARIO  DEL PUEBLO, A 5 MIN DEL COMPLEJO.
DISFRUTA DE LA TEMPORADA DE ESQUI Y VIVE CON NOSOTROS EL OTOÑO MAGICO.
Balneario Abierto los fines de semana desde Reyes del 2012.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Granja con animales
- Finca privada
- Gimnasio...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Zona de finca privada para pasear
- Subir a la montaña
- Ir al Balneario
- Realizar deportes como el Ski en La Covatilla (24Km), Padel, futbol...
- Paseos a Caballo
- Excursiones con Raqueta de nieve
- Excursiones de aventura como cruzar un tunel de la vía del tren cerrada
- Paseos en bicicleta
- Visitas de interés
- Animales propios...
- Jacuzzi-Spa, a 5 minutos Termas Romanas/ Balneario/Circuitos Romanos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Complejo de Turismo Rural El Solitario (C.T.R El Solitario)

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana fantástica

10 / 10
Hemos estado una semana en este complejo y nos ha parecido un lugar perfecto para pasar unos días con niños.
Han podido jugar, bañarse en la piscina, dar de comer a los animales, montar a caballo, en burro, nadar en las piscinas naturales cercanas... Y los mayores hemos podido desconectar y disfrutar del entorno.
Lo recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-25

RELAX INFINITO

8 / 10
Una vez más, decidimos pasar este año unos días en el complejo EL SOLITARIO, donde sabíamos que los niños iban a disfrutar y nosotros estaríamos tranquilos y descansados, sabiendo que ellos estarían bien. 

Ya sé que lo dirán muchas de las personas que acuden al Solitario, pero tengo que agradecer una vez más a la gran familia de Beatriz (padres, esposo, hermano, etc.
Leer más
) y a todos sus empleados, por lo bien que nos han tratado, teniendo en cuenta que era agosto y puente, y aun así, nunca han tenido un mal gesto o no te han atendido como era debido.

No hay duda que repetiremos y espero hacerlo con tiempo para poder alquilar esa cabaña que nos gusta tanto.

Gracias nuevamente, y hasta pronto

José, Carmen, Casandra y Guillermo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-29

FIN DE SEMANA PERFECTO

8 / 10
Estuvimos muy agusto. Nos trataron muy bien. Comimos de maravilla. El entorno maravilloso. El personal muy amable, atentos y agradables. Las camareras geniales. El jacuzzi un complemento ideal al fin de semana. Pensamos volver y alojarnos en un chozo. Ahora hemos estado alojados en un apartementito. Cuando te sentabas en la terraza del complejo casi te dormias, imaginad cual seria el relax!!!
Os recomendamos este alojamiento, no lo olvidareis.
Leer más
Nosotros volveremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-06-30

Tres días maravillosos.

8 / 10
Nos hemos alojado en la casita 4 con mi hija de 3 años.
Han sido unos días maravillosos, la casa esta fenomenal, mi hija ha sido feliz pudiendo acariciar y dando de comer a una vaquita, a un burrito… , también probamos el jacuzzi o bañera grande como decía ella y lo pasamos fenomenal.
El entorno precioso, los pueblos de alrededor fenomenal, mi marido esquió un día y solo puedo decir que nunca había encontrado una casa rural que tuviera tantos servicios, piscina, jacuzzi, barbacoa, chimenea, entorno bonito, buena comida y sobre todo unos dueños tan amables.
Leer más
Gracias Bea, ya te he recomendado a todos mis amigos, volveremos que nos han quedado muchos pueblos por ver.
besos
Sara, Ruben y Paula
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-04-15

Excelente

10 / 10
Nos hemos alojado en uno de los chozos y la verdad que no tengo ninguna crítica negativa, al contrario, tanto el chozo, como el complejo entero y el entorno precioso.
Recomendable 100%.
Gracias¡¡¡ Nos encantará volver en otra ocasión.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-17

MARAVILLOSO

10 / 10
Hola, mi nombre es Manuel, soy de Merida y este fin de semana nos hemos regalado para mi señora para mis dos caniches y para mi una estancia en este complejo que ha sido mas que maravilloso.
En primer lugar decir que el complejo es increible o mejor dicho fantastico todo esta muy cuidado, los chozos, las casitas, el arbergue, la zona de los animales, todo muy bonito y dentro de un marco expectacular como es la zona donde esta ubicado.
Leer más
Por otra parte seria injusto no hacer mencion del personal que hace posible que la estancia de los clientes sea como un sueño, Bea su propietaria parece solo vivir con el claro objetivo de hacer feliz a los clientes, para ella no existe la palabra no, es genial, tambien Ivon y las demas chicas que alli trabajan se vuelcan por hacer que todo sea super agradable haciendo que nuestra estancia alli se convirtiera en algo muy especial.
Animo a todos aquellosque busquen pasar una escapada romantica o unos dias de tranquilidad con la familia, amigos o mascota a visitar este sitio que sin duda de ningun tipo les quedara un muy buen sabor de boca.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-01-13

Con ganas de volver

10 / 10
Ha sido un fin de semana, corto, pero fantástico. Gracias a Bea y a todo el personal por su amabilidad y hacer que nuestra estancia sea perfecta. ¡¡Muy recomendado para ir en pareja!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-16 Fecha de opinión: 2013-11-18

TRANQUILIDAD E IMPRESIONANTES VISTAS¡¡¡¡

10 / 10
El fin de semana pasado hemos estado alojados en este maravilloso alojamiento mi marido y yo. La tranquilidad es total y las vistas maravillosas. Al chozo con encanto no le falta de nada, precioso, y el jacuzzi impresionante...
En verano se tiene que estar de maravilla pues el chozo es de piedra y es fresquito. La tranquilidad es absoluta. Superrelajante.
Las cenas muy buenas y sobre todo la amabilidad de los dueños y persona de cafeteria.
Leer más
Hemos estado de maravilla, se lo recomiendo a todo el  mundo, no os arrepentireis. Comprobadlo.
Hasta pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-13

"Queja"

4 / 10
El motivo de mi comentario es que en repetidas ocasiones hemos solicitado información sobre este alojamiento tanto telefónicamente como por email, tanto uno amigos con los que queríamos viajar como nosotros de forma personal y la verdad que te dicen si-si ahora se lo miramos, ahora se lo enviamos pero al final nada de nada, asique será que prefieren no tener clientes, nose.
Leer más

Fecha de opinión: 2013-04-14

Respuesta del propietario
Hola, muy buenas, mi nombre es Bea y lamento lo que me estas comentando pues no sabía nada (no es nuestro lema) nuestro mayor interés soy vosotros desde el minuto uno para poderos informar de todo y luego decidais si es lo que buscais o no, pero por motivos que desconozco ha pasado y voy a buscar las causas, te agradezco que lo comentes para estar más atentos y poder solucionar cualquier error ,estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis y espero veros por nuestra casa. Un cordial saludo.Beatriz.

Maravilloso

10 / 10
Nuestra estancia aquí ha sido estupenda, tanto el apartamento, con una terraza inmensa donde cenábamos, el restaurante donde se come de lujo, la atención de los propietarios que son una maravilla, y el entorno, que es precioso.
La estancia fue corta pues tuvimos que irnos antes de lo previsto, pero volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2013-04-04


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Complejo de Turismo Rural El Solitario (C.T.R El Solitario)

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 1 99,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 1 59,40 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 1 59,40 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 1 97,20 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 - 99,00 € Solo alojamiento

plazas 7

1 casa

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 1 162,00 € Solo alojamiento

plazas 7

1 casa

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 28/feb/13 31/dic/13 - 165,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Desde 45 € / día hasta 162€ / dia, depende el tipo de alojamiento.
ALBERGUE desde 18€/persona
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Crta N 630 Km 427, s/n - 10750 BañosBaños de Montemayor (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Este pueblo se encuentra a mitad de camino entre Cáceres (120 Km.) y Salamanca (85 Km.), (Nacional 630) ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad.
- Situada a 230 Km. de Madrid, si vamos por la N-VI hasta Ávila y por la N-110 hasta Piedrahita y de aquí hasta Béjar. En coche 2,15 horas. También se puede llegar por la Autovía de Extremadura (N-V), hasta Navalmoral de la Mata y desde allí tomando una carretera local hasta Plasencia hasta incorporarnos a la N-630. Por este camino hay 280 Km. y se tarda menos de 3 horas.
- Cabe destacar que desde Madrid existe un buen servicio regular de autobuses que ofrece la empresa Ávila-Piedrahita-Barco (reservas 91 530 30 92). Desde Cáceres y Salamanca existe una buena combinación de autobuses, bien con la empresa LOS TRES PILARES o con el grupo ALSA (reservas 902 42 22 42).

Lugares de interés

  • a 27 km: PISTA DE ESQUÍ LA ´COVATILLA 
    A TAN SOLO MEDIA HORA PISTA DE ESQUÍ LA COVATILLA.
- Termás Romanas - Balneario de Baños de Montemayor a 5 minutos - La covatilla 24 km - Granadilla a 18 km - Candelario - La Alberca - Peña de Francia - El Valle de Jerte a 55 km - valle de la Vera - Monfrague - Trujillo - Salamanca,...

25.09€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-04-11

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario