C.T.R. El Bosque

Bayubas de Abajo, (Bayubas de Abajo), Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
C.T.R. El Bosque está ubicado a 200 metros del casco urbano de Bayubas de Abajo. Consta de 5 edificios de madera de Pino Soria y todos están perfectamente equipados con calefacción, baños con ducha, cocina-salón, y habitaciones dobles. 

"la casa grande" cuenta con un salón con capacidad para 18 personas, cocina completa con horno, lavavajillas, microondas, lavadora, dos baños y una habitación con cinco camas. Ideal para grupos. 

Para parejas o parejas con niños, ofrecemos casas con una o dos habitaciones, con equipación básica en su cocina-salón y baño.
Leer más
El complejo está próximo al bosque que rodea el municipio, y una ruta señalizada de 6 km parte del centro de turismo y se adentra en el Pinar de Bayubas. Esta ruta y muchos más caminos entre el pinar los podrás hacer a pie o con las bicis que alquilamos en el cento. También te acosejamos visitar en bici los pueblos de los alrededores, cargados de historia y llenos de encanto.

En verano pueden disfrutar de las piscinas municipales. Estas tranquilas instalaciones cuentan con: piscina olímpica, piscina infantil, restaurante, merendero entre viejos pinos autóctonos...
Ocultar detalles

Nieves (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nieves

Nieves compró este alojamiento en 2005.

Nací en este pueblo, Bayubas de Abajo, y aquí es donde vivo feliz con mi marido. Estaré encantada de recibiros en nuestro Centro de Turismo Rural El Bosque.

Razones para venir

El Bosque es un alojamiento sencillo, cercano a la naturaleza. Cerquita de sitios como el Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Almazán, Calatañazor, La Fuentona, Tiermes, Gormaz....
Bayubas tiene un pinar muy grande y lleno de caminos y senderos preciosos para pasear desde el propio centro de turismo. Las casitas son muy acojedoras y tranquilas. Podeis traer a vuestra mascota y disfrutar en plena naturaleza. Aconsejable traer prismáticos para disfrutar de la fauna, zorros, corzos, ciervos, jabalíes, buitres, aguilas...

Ideal para parejas y parejas con niños o grupos grandes con niños, capacidad hasta 22 personas usando supletorias

Lo mejor

Pregunta por nuestros precios especiales para grupos, pídenos el paellero o carbón para la barbacoa. También expedimos licencias para recogida de setas y contamos con información turística de esta hermosa provincia que es Soria!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Complejo anexo a instalaciones deportivas (piscinas, pista de tenis, baloncesto, etc) y de ocio abiertas durante los meses de Julio y Agosto.
- 5 cuartos de baño más un aseo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Información turística de la provincia
- Rutas de senderismo
- Caza, pesca, micología.
- Alquiler de bicis

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de C.T.R. El Bosque

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Relax

10 / 10
En primer lugar y para mi lo mas importante felicitar a Nieves (encargada del alojamiento), una mujer que es un encanto, te ayuda a que la estancia sea mas agradable y te asesora de qué hacer y visitar, para mi lo mejor de allí. El entorno espectacular y aislado que era lo que queriamos. Cerca de todos los sitios para visitar en Soria, aunque la zona ofrece variedad de rutas. Para me
Leer más
jorar el colchon de la cama y el sofá por lo demás todo perfecto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-27

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario, los sofás nuevos ya están pedidos y colchones cambiados. Gracias por ayudarnos a mejorar!

No hace falta nada mas

10 / 10
Las cabañas de C.T.R El bosque son entrañables, acogedoras y hogareñas. 
Para disfrutar de un viaje rural y entrar en armonía con la naturaleza y el increíble entorno soriano estas cabañas cerca de Bayubas de Abajo son perfectas.
No se necesita nada mas, con la compañía y la esencia del lugar en esta casa de madera tuvimos suficiente.
A pesar del frío date un paseo por la noche y disfruta del cielo, o te arrepentirás
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-20

Respuesta del propietario
Nos ha encantado tu comentario Elisa! A nosotros tb nos encanta nuestro cielo soriano, fuera de casa se echa de menos. Besos! Nieves

Soria, ni te lo imaginas!

8 / 10
Este sitio es 100? recomendable, en plena naturaleza, con posibilidad de paseos y rutas por la zona, tanto andando como en bici, cerca de infinidad de sitios de interés turístico, las cabañas son muy acogedoras y, si vas con mascota te aseguro que es lo que estas buscando. Mejorable solo mejoraría el colchón que es bastante incómodo, y el sofá, al menos en la cabaña que nosotros estuvimos, no se las demás, la limpieza intachable, y el trato por parte de Nieves, la encargada es inmejorable, amable, servicial y muy preocupada de que todo vaya bien.
Leer más
.. Si lo estáis pensando dejar de hacerlo, ir a El Bosque que no os vais a arrepentir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-15 Fecha de opinión: 2014-05-19

Impresionante

10 / 10
Como digo en el titulo del comentario ha sido IMPRESIONANTE el fin de semana que hemos pasado mi pareja y yo. La cabaña limpisima, no falta de nada, el entorno es una pasada, las cabañas entre pinos y para colmo la piscina justo enfrente, ideal, fuimos mi pareja y yo. Como escapada es perfecto el sitio, pero para ir con los niños es un sitio ideal. Nieves encantadora y te da una confianza que es increible que haya aun personas asi.
Leer más
Muchas gracias por todo Nieves y volveremos a escaparnos a El Bosque.
Carlos y Maria
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-10 Fecha de opinión: 2012-08-13

honradez

10 / 10
Tuve in problema, no pide acudir en mi reserva e intentaron devolverme el importe, y al no poder, me guardaron la reserva. Se agradece la honradez!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-26

Mª JESÚS Y ALFREDO

8 / 10
Los felpudos de las cabañas habría que pensar en cambiarlos y los sofás-cama son imposibles para dormir, pero lo demás está todo perfecto.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-05-28 Fecha de opinión: 2012-06-04

Respuesta del propietario
Hola Mª Jesús y Alfredo, muchas gracias por vuestro comentario constructivo, cambiaremos esos detalles inmediatamente!
Saludos,
Nieves.

Para repetir!!

10 / 10
Han sido unos días maravillosos, la cabaña es muy acogedora y tiene todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. El entorno es espectacular, se encuentra ubicada muy cerca de los lugares de interés de la zona, y es ideal como punto de partida para hacer rutas en bicicleta por la zona.
La propietaria, Nieves, es un encanto al igual que su marido y te dan todas las facilidades para que tu estancia sea muy agradable.
Leer más
Muchas gracias por todo, repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-12 Fecha de opinión: 2011-10-16

ESTUPENDA IDEA LA DE IR AL BOSQUE ¡¡¡¡¡

10 / 10
Bueno, si alguna vez sientes que necesitas escapar, ( sin llevarte la fiebre a donde vayas ), ve al CTR El Bosque. Conocerás a Nieves, su Gerente, y enseguida te darás cuenta del estupendo carácter castellano, personificado en esta menuda mujer llena de vida y  de vida llenándolo todo.... te contagiarás, seguro. Palabra que no notarás en ella ningún rasgo que te haga sentir que estás ante alguien extraño.
Leer más
..parece de tu propia familia, incluso te recordará a alguien a quien tú quieres o admiras. (Seguro). Gracias, Nieves, por tu trato. Por tu sencillez y confianza, que aquí, en Madrid, no abundan. Es más, apenas existen. Tú consigues que el anonimato de los urbanitas nos avergüence un poquito. Mil gracias.
En cuanto al CTR El Bosque, algo que hemos conocido en el mes de Sept., a finales, es demasiao.....en el interior del Bungalow(admite mascota/S) no hace ni pizca de frío o calor, no tuvimos que encender la calefacción. Cuidadísimo, limpísimo, se nota que hay una mujer al cargo...... el entorno precioso, Castilla la Vieja, como se decía antes, para deleite de tus ojos. Paisajes pseudolunares para disfrutar, a ser posible en pareja. Todo muy cerquita, no más de 70 Km., aire puro, espectaculares atardeceres que sólo hemos visto en ciertos lugares del Mediterráneo, los mismos rojos que cantaba Serrat.... El Bosque invita a quedarte...y a volver. No os arrepentiréis, si váis buscando calma y aire puro. Ya me contaréis, estaré pendiente de este foro. Abrazos.
POR CIERTO: Si bonito ha sido este fin de semana, maravillosa la "CAUSALIDAD" de haber conocido a tres seres que, por su afinidad con nosotros y nuestro perrillo, han sido otro aliciente más para darnos cuenta de lo bueno, bonito y barato que ha resultado todo. (me refiero a nuestros vecinos de cabaña, Raquel, Sergi y su "loca, pero loca" Blue, un precioso Australian Cuttle Dog) . Gracias a los tres también por hacer que sigamos creyendo en la gente.Es el principio de una gran amistad. Besos de Conchi.Adèu
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-04

Genial semana en CTR El Bosque en Bayubas de Abajo

10 / 10
Hemos estado genial.
El entorno es precioso, tranquilo y acogedor. La casa muy cálida  y acogedora también.
Nieves es una persona maravillosa, atenta y servicial a más no poder.
Nuestra perra ha estado encantada de la vida; corriendo por todo y jugando (intentándolo por lo menos) con LordSam, el perro de nuestros "vecinos". Un saludo a ellos también ;D 
Una maravilla.
Leer más
Muchas gracias por todo Nieves!!

Raquel, Sergi & Blue.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-09-27 Fecha de opinión: 2011-10-02

Volveremos

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con nuestra perra y hemos vuelto encantados (la perra no quería meterse en el coche para irnos).
Es un remanso de paz y tranquilidad. Nieves es encantadora, muchas gracias por todo.
Una cosa muy importante para nosotros es que dejan entrar perros, nosotros sin nuestra perrita no vamos a ningún sitio. _Ya estoy mirando el calendario para volver otra vez.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-09-16 Fecha de opinión: 2011-09-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en C.T.R. El Bosque

Casas disponibles en C.T.R. El Bosque

Casas no disponibles en C.T.R. El Bosque

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Cabaña 1 habitación doble:

- Noche: 60 €
- Fin de semana: 90 €
- Semana: 260 €

Cabaña 2 habitaciones dobles:

- Noche: 80 €
- Fin de semana: 150 €, día extra 70 €
- Semana: 420 €

Casa grande (5 personas):

- Día: 120 €
- Fin de semana: 200 €
- Semana completa entrando lunes y saliendo domingo: 500 €

Centro completo 17 plazas:

- Fin de semana: 650 €
- Semana completa entrando lunes y saliendo domingo: 1.500 €

- Uso de cama supletoria: 10 €/noche- Mascotas: 3 €/noche.

AGOSTO: TEMPORADA ALTA.
En agosto alquilamos las casas por un mínimo de 6 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Puente Ullán, s/n - 42366 Bayubas de AbajoBayubas de Abajo (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid - 190 Km:
- Por N-I. Salida 104 dirección Soria- Riaza
- Continuar hasta El Burgo de Osma
- Tomar C-116 dirección Almazán
- Bayubas de Abajo a 14 km.
- Desde Valladolid - 175 km: N-122 dirección Soria
- Tras pasar El Burgo de Osma tomar C-116 dirección Almazán
- Bayubas de Abajo a 14 Km.- Desde Pamplona 230 km:
- Por A-15 dirección Madrid
- Tomar Salida a Castejón y tomar N-113
- Tomar N-122 pasando por Agreda
- Desde Soria seguir dirección Madrid y tomar salida dirección Quintana Redonda
- Continuar recto hasta cruce con la C-116
- Seguir en dirección El Burgo de Osma hasta el desvío hacia Bayubas de Abajo.
- Desde Zaragoza - 205 Km:
- Por A-2 hasta Calatayud
- Tomar salida 186 dirección Almazán
- En las inmediaciones de Almazán tomar C-116 dirección El Burgo de Osma
- A 30 km desvío hacia Bayubas de Abajo.
- Desde Burgos - 155 Km:
- Por A-I hasta Aranda de Duero
- Tomar N-122 dirección Soria
- Pasando El Burgo de Osma tomar C-116 hasta el desvío a Bayubas de Abajo a 14 Km.

Lugares de interés

  • a 25 km: Cañón del Río Lobos 
    El Parque Natural del Cañón del Río Lobos alberga en sus impresionantes cortados, multitud de aves rapaces, donde domina el Buitre Leonado. Hay numerosas rutas de senderismo de diferente grado de dificultad. Es imprescindible un ascenso al mirador Galiana después de conocer el Cañon para admirarlo en su conjunto. Puede visitarse también la iglesia templaria de San BArtolomé y el castillo de Ucero.
  • a 15 km: Conjunto Histórico de El Burgo de Osma 
    Villa renacentista donde destacan la Catedral, Muralla, Universidad de Santa Catalina, Hospital de San Agustín y su traza urbana. Puede visitarse la colección de arte y antigüedades de la Fundación De Blas Quiñones.
  • a 7 km: Conjunto Histórico de Berlanga de Duero 
    Villa Medieval, que conserva gran parte de su espectacular muralla y castillo. Merece mucho la pena visitar la colegiata y pasear por la judería que aquí se llama Yubería y por la plaza mayor.
  • a 30 km: Conjunto Histórico de Calatañazor 
    Es el pueblo con más encanto de la Provincia. Aquí se rodó Campanadas a Media Noche de Orson Wells. En este escenario tuvo lugar la legendaria batalla donde fue derrotado y herido de muerte Almanzor en el año 1002.
- Conjuntos históricos: El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Calatañazor, Rello. Todas ellas villas medievales amuralladas cargadas de historia. - Espacios naturales: Cañón del Río Lobos, La Fuentona, Sabinar de Calatañazor, Laguna Negra, Sierra de Urbión - Monumentos significativos y arqueológicos: Numancia, San Baudelio, Catedral del Burgo de Osma, Tiermes, Fortaleza Califal de Gormaz, Arco Romano de Medinaceli...

20.42 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nieves

  • En Toprural desde 2006-01-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario