El Hosquillo

Majadas (las), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Bungalow El Hosquillo para 74 personas en Majadas (las)

El Hosquillo

Majadas (las), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

7.3334 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 74
Alquiler completo
13

Cabañas Rurales El Hosquillo

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 74
Los Alojamientos Rurales El Hosquillo se encuentran situados en la serranía alta conquense, en el pueblo de Las Majadas, junto al Parque Cinegético El Hosquillo y parajes singulares de incuestionable belleza, como los Callejones de Las Majadas, formaciones rocosas que los siglos han modificado para presentarnos sus caprichosas formas.

Los alojamientos, inaugurados en el puente de diciembre del 2005, son una conjunción perfecta entre ambiente rural y cómoda modernidad, pues cuentan con todos los servicios para que te encuentres como en tu propia casa.
 

Cabañas Rurales El Hosquillo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El Hosquillo dispone de 13 casas independientes con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de una estancia cómoda y agradable.Cada casa está bautizada con el nombre de una planta o arbusto de la zona:

- Casa de 10 plazas con salón-comedor con TV, cocina equipada, 1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 2 Baños 

- Casas de 6 plazas con salón-comedor con TV, cocina equipada, 3 dormitorios dobles, baño y aseo

- Casas de 8 plazas con salón-comedor con TV, cocina equipada, 4 dormitorios dobles, baño y aseo

- Casas de 4 plazas con salón-comedor con TV, cocina equipada, 2 dormitorios dobles, baño y  aseo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
El Hosquillo te ofrece la posibilidad de practicar todas las actividades que necesites, coordinadas por profesionales con larga experiencia en este campo:
- via ferrata
- Senderismo
- Quads
- Parapente
- Descenso de barrancos
- Equitación

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Hosquillo

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
6.6666 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







Pasamos muchísimo Frio

4 / 10
El alojamiento está muy bien, completo, camas cómodas, espacio, entorno muy bonito... Pero falta mucha calefacción. Llegamos un viernes y la casa estaba helada, a pesar de haber avisado unos pusiesen la calefacción. La chimenea al encenderla se nos lleno el salón de humo, y después de mucho intentarlo, conseguimos q funcionase, pero no calentaba nada. La casa no cogía temperatura, dormimos con varias mantas y estábamos con la bufanda en casa.
Leer más
El sábado seguía fría y depués de quejarnos varias casas, no cambió nada. Encendimos la chimenea desde las 17:00 y aún así la casa iba justa de temperatura. El domingo al irnos empezaba a estarse bien en ella. Creo q el propietario debería plantearse encender la calefacción de las casas antes para conseguir una temperatura correcta cuando llegan los inquilinos. Es una pena porque las casas están bien pero realmente hemos pasado mucho frío dentro de casa y es muy desagradable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-11-09 Fecha de opinión: 2018-11-15

Casas y zonas comunitarias geniales

10 / 10
Buenas tardes,

Hemos estado este finde semana varias familias con niños y ha sido genial.
Las casas están muy bien, las zonas comunes muy espaciosas, las barbacoas genial, tienen parrillas y te pueden vender carbón y pastillas a buen precio, también hielo y leña. Además, en las barbacoas (que hay varias) existe una pila con grifo y tienen una botella de butano y un paellero de gas de doble quemador.
Leer más
Como eramos muchos hemos reservado el comedor, que dispone de nevera, TV, menaje de sobra para muchos, una pila, mesas y sillas, microondas y un WC. Está genial para ir a hacer las comidas o cenas, y tiene la barbacoa al lado, además tiene una chimenea grande que para invierno calentará muchísimo.
Atrás del complejo, hay un campo de fútbol donde poder ir los niños a jugar si tener que cruzar ninguna carretera.
Las casas están bien equipadas y acogedoras, y el agua sale caliente enseguida, disponen de termo eléctrico que cuando llegas ya está caliente, al igual que la nevera está fria cuando llegas, y la calefacción, que en caso de hacer frío se pone sola, aunque en las casas hay chimeneas.

La zona es muy bonita, el pueblo también, y hay varios bares, pero una tiendecita que cuando estuvimos estaba cerrada por vacaciones....

Gracias Marisol y Tote por todo, sin duda si volvemos a la zona repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-27 Fecha de opinión: 2018-09-30

buena semana santa, desconexión total

8 / 10
estuvimos muy a gusto. pueblo pequeño, retirado, sin cobertura de telefono. instalaciones muy completas, casas estupendas y modernas. la barbacoa un lujazo. en frente está el parque municipal con campo de futbol para los niños, y dentro del recinto hay columios también. lo recomiendo. Cerca de Cuenca, del nacimiento del rio cuervo. muy recomendable, en plena naturaleza.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-06-23

Zona de barbacoa impresionante.

10 / 10
Los hosquillos son un complejo de apartamentos diseñados con criterio, cómodos y funcionales, limpios, colchones y almohadas en muy buen estado,un baño y aseo, admiten  mascotas, el exterior impoluto,zona de barbacoa impresionante, con todo lo necesario,incluida luz por si se hace de noche, facilitan carbón, leña, hielo a precio de mercadona. 
Para ver, los callejones, el parque los hosquillo,varios miradores y por supuesto cuenca.
Leer más
En el pueblo hay varios bares y restaurantes, algunos solo abren en fin de semana, no admiten tarjetas, panadería, prensa y una pequeña tienda para lo más necesario.
En villalba de la sierra hay una carnicería con productos de calidad a buen precio.
Nuestra experiencia nos aconseja repetir, muy buena relación calidad precio.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-28 Fecha de opinión: 2016-09-07

ESTANCIA EN EL HOSQUILLO (LAS MAJADAS)

8 / 10
En general estamos muy contentas con nuestro paso por este alojamiento rural. Hasta el punto que vamos a repetir en breve. Lo único que se podría mejorar es la piscina. Hay un jacuzzi, que está muy bien, pero se queda un poco pequeño. Una piscina más grande sería perfecta.

Por lo demás, genial! :-)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-26

La excelencia

10 / 10
Fuimos 8 amigas de despedida de soltera en plan tranquilo, y la casa nos sorprendió de tal manera que no queríamos salir a ningún sitio solo disfrutar de ella. tiene detalles en cada rincón de la casa, a parte de enorme, es tan acogedora que te abraza y no te suelta. preciosa es poco, y con todo lo que puedas necesitar, tanto en salón y cocina, como en baños y aseos.
Leer más
Un lujazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-23

ESTANCIA INOLVIDABLE y TRATO INMEJORABLE. Sin duda, PARA REPETIR.

10 / 10
Hola. Estuvimos alojados el primer fin de semana de noviembre y todo resultó perfecto. Las instalaciones están limpias, acondicionadas, no les falta detalle y, pese al frío que hacía fuera, nosotros ni nos enteramos. El entorno es alucinante, metidos en plena Serranía conquense y a un paso del parque cinegético de El Hosquillo, que vale mucho la pena ir a visitar, igual que Los Callejones, que no tienen nada que envidiar a La Ciudad Encantada, y Los Miradores.
Leer más
Si lo que buscas es el contacto con la naturaleza y conocer a buena gente, estos alojamientos son una estupenda opción.
Añadir que en el bar El Cerrillo, muy próximo, se come verdaderamente de lujo y a un precio razonable y que el trato de Tote y Marisol, los dueños, fue cercano y muy agradable. Un  saludo para los dos. Esperamos repetir en cuanto nos sea posible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2015-01-25

En el corazón de la Serranía de Cuenca

10 / 10
Hemos estado varias veces y conocemos casas de 4 de 6 y de 8. 
El complejo cumple con todas las expectativas. Sin salir del mismo existe una zona de recreo para niños con columpios, además de mucho espacio para que corran seguros. Para los mayores una amplia zona para poder asar.
Las casas muy bien equipadas, con la chimenea presidiendo el salón. Las casas son confortables y cálidas (cosa necesaria pues las noches pueden ser muy frías en Majadas)
En cuanto al pueblo y el entrono es inmejorable, enclavado en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, a un paso del Hosquillo, de la Ciudad Encantada o Los Callejones)
Los propietarios un encanto.
Leer más
Son también los propietarios del bar El Cerrillo, donde se puede comer muy bien. Especializado en comida de caza.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-14

Piscina????

6 / 10
Las instalaciones están bastante bien, un lugar para desconectar y relajarse.
Aunque las casa para 6 personas en la que estuvimos alojados nos pareció muy pequeña (éramos 4 adultos y un niño), estaba todo correcto tanto en limpieza como en equipamiento.
Y la piscina decepcionante, no solo por su tamaño, que en las fotos ya se ve que no es una piscina, sino porque en el mes de agosto no nos pudimos bañar porque no estaba limpia.
Leer más
El entorno muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-25

Muy recomendable

8 / 10
Estuvimos dos matrimonios y mi niña de dos años alojados en casas El Hosquillo. Pasamos unos días muy tranquilos rodeados de un entorno precioso. Eric nos atendió con mucha calidez. Muchas gracias!
Sólo una pequeña recomendación. Al viajar con un niño estamos atentos a posibles incidentes que pueden ocurrir. Recomendamos cercar la piscina. Por el resto, todo fenomenal.
Leer más
Un abrazo,
Laura y flia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-18


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: CASA 10 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
4: CASA 4 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
4: CASA 4 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
4: CASA 4 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
4: CASA 4 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
4: CASA 4 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
6: CASA 6 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
6: CASA 6 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
6: CASA 6 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
8: CASA 8 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
4: CASAS 4 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
6: CASAS 6 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
8: CASAS 8 PLAZAS 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-11-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de la constitución

(ocultar) Ver detalles

Puente de la constitución
En este puente te regalamos una noche paga 3 y te regalamos una

Válido hasta 2018-12-09

Casas en El Hosquillo

plazas 4

CASAS 4 PLAZAS

2 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento

plazas 6

CASAS 6 PLAZAS

3 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 8

CASAS 8 PLAZAS

4 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 200,00 € Solo alojamiento

plazas 10

CASA 10 PLAZAS

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Tarifas Normales:(estancia mínima 2 días)
- CASAS DE 4 PLAZAS:     100 € por día
- CASAS DE 6 PLAZAS:     150 € por día
- CASAS DE 8 PLAZAS:     200 € por día
- CASAS DE 10 PLAZAS:   250 € por día


- Estancia de 1 día, consultar precio
- Fin de año y puentes, consultar precio
- Para otros servicios (reuniones de empresa, celebraciones...) contacta con los propietarios, para poder ofrecer presupuesto en función de tus necesidades
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Villalba, s/n - 16142 Majadas (las)Majadas (Las) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Cuenca: por la carretera de Villalba de la Sierra, a tan sólo 35 km.

Lugares de interés

  • Ciudad Encantada 
  • a 8 km: fuente de la tia perra 
    merendero natural en el centro de la sierra
  • Hoz del Júcar 
  • Los Callejones de Las Majadas 
    formaciones rocosas que los siglos han modificado para presentarnos sus caprichosas formas
  • Villalba de la Sierra 
  • Laguna y cortados de Uña 
  • Fuente de la Tía Perra 
  • La Toba 
  • Nacimiento del río Cuervo 
  • Cuenca capital 
    patrimonio de la humanidad
  • Parque Cinegético El Hosquillo 
    El Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo está situado en pleno corazón de la Serranía Alta, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Tiene una superficie de 910 ha. El Parque es un laboratorio natural para estudiar y conservar diferentes especies de fauna, y una gran aula al aire libre para aprender acerca de la conservación de nuestros recursos naturales

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Cabañas Rurales El Hosquillo

  • En Toprural desde 2006-03-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario