El Mirador de Cabañeros: opiniones

19 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,6/10
  • Trato del propietario
  • 8,2/10
  • Entorno
  • 8,5/10
  • Equipamiento
  • 8,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,4/10
  • Calidad del sueño
  • 8,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Nos encantó.   4 estrellas

Estuvimos 10 días y nos fuimos con la idea de que el año que viene repetiremos. Fuimos con nuestro hijo, que se lo pasó muy bien, al igual que nosotros. Estuvimos en la cabaña 4, que esta muy bien. La piscina esta estupendamente, el agua no esta fría y además es salada. Instalaciones de padel y fútbol. También para jugar al ping pong y futbolín. Las barbacoas. La cafetería esta muy bien también con una buena cocinera y un buen trato (saludos a los periquitos, jaja). El personal del camping muy agradable y atentos.El entorno es precioso también. Y no puedo dejar de mencionar a las personas que conocimos que estaban allí como clientes, encantadores. En resumidas cuentas, volveremos.
PD: no pongo excelente en todo, porque se corre la voz y........

Fecha de estancia: 27/jun/2014

Tranquilidad y naturaleza   5 estrellas

Estuvimos dos parejas escapando del bullicio de la ciudad y buscando tranquilidad y eso fue lo que encontramos. Estuvimos en una casita de 6 personas. Sin muchos lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días. El tiempo no nos acompañó y nos quedamos con ganas de jugar al padel y vimos que la piscina cubierta tiene muy buena pinta, así que volveremos cuando haga mejor tiempo. Hay muy buenas vistas desde la terraza de la casita y muchísimos árboles diferentes por todo el camping, cada uno con su nombre (con la lluvia fue el único paseo que nos dimos). Barbacoas estupendas y con leña gratis! (en otros sitios siempre nos han cobrado), hicimos chorizos y carne de ciervo comprada en el pueblo, riquísima!! Volveremos antes del verano, que nos quedamos con ganas de visitar el parque nacional con todos los folletos que nos dieron.

Fin de semana agradable en familia.   5 estrellas

Camping muy acogedor en el que nuestros niños disfrutaron de tanto las instalaciones del camping (padel, ping-pong) como del Parque Nacional de Cabañeros. Es una pena que este Parque Nacional esté tan poco explotado publicitariamente. Merece la pena visitarlo.

Fecha de estancia: 31/oct/2013

Un lugar inmejorable   5 estrellas

Hola: soy amante de los campings desde hace años y quisiera expresar mi opinion  en referencia al camping Mirador de Cabañeros.  Soy cliente habitual del Camping  y nunca jamás he visto una mala cara, una mala contestación ni un mal gesto por parte de Ana, la recepcionista (un Encanto, con mayúsculas) de Mariano, el director o de ninguna de las personas que allí trabajan y que se desviven por el bienestar de todos los usuarios. No tienen horario con tal de facilitarnos a todos la estancia más agradable y de que las instalaciones estén en perfecto estado las 24 horas del día. El entorno es maravilloso, sin ruidos, un verdadero paraiso del descanso. Es trato del personal, intachable desde el primero al último de los empleados, incluidos por supuesto los propietarios del restauarante donde la comida casera es de primera y a precios muy asequibles. La piscina climatizada es un verdadero lujo con un amplio horario para disfrutar de ella, y por ultimo y no menos importante, se respira un ambiente familiar tan agradable que siempre apetece repetir. Absolutamente recomendable. Gracias

Fecha de estancia: 13/jul/2012

El trato fatal   1 estrella

El trato del personal malisimo super bordes, y encima nos dijeron que a las 12 silencio absoluto y estuvimos oyendo ruidos y jaleo y hasta cacerolada hasta bien entrada la madrugada, penoso es el peor camping en el que hemos estado y normalmente vamos a dos por año. FATAL.

Fecha de estancia: 06/jul/2012

una vacaciones fantásticas   5 estrellas

he estado una semana este camping, me lo he pasado muy bien  mi hija a venido encantada y nosotros mucho mejor, las instalaciones fantásticas, el pueblo hermoso, tiene de todo para comprar, salir, fiesta,excursiones,es pequeño pero acogedor.
La comida mejor imposible y muy bien de precio, mi agradecimiento a las cocineras del restaurante del camping, y su servicio lo mismo. lo recomiendo. es para repetir.

buena   4 estrellas

estuvimos un fin de semana y fue magnifico, la casa esta genial y la piscina la tienes disponible siempre que quieras

Fecha de estancia: 18/jun/2010

  5 estrellas

me llamo yolanda,hemos estado alli desde el jueves por la noche hasta el lunes y lo hemos pasado genial,el camping muy bonito un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza,la gente del camping muy simpatica  y amables,buena comida en el bar del camping y buen servicio,las cabañas muy acojedoras y limpias con muy buenas vistas de horcajo,y ana la de recepcion muy simpatica y amable ,esperamos mi marido,mis hijos y yo poder volver pronto porque la semana santa ha sabido a poco ,un saludo para los dueños del camping elena y mariano y para ana y felicitarles por el camping que tienen,hasta pronto

Fecha de estancia: 02/abr/2010

Excelente   5 estrellas

El Mirador de Cabañeros es un camping muy tranquilo, acojedor y rodeado de naturaleza. 
Está situado en Horcajo de los Montes,(Ciudad Real) puerta de entrada al parque natural de Cabañeros.
Cuenta con una piscina no muy grande pero muy bien cuidada, también hay un parque infantil, mesas de pin-pon, cafetería y restaurante con menús del día bastante económicos.
Dispone de varios bungalows unos más grandes y otros más pequeños, incluso hay alguno para minusválidos, yo personalmente me alojé en un bungalow, la mayoría son de madera, el nuestro tenía 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos literas y 1 cama sencilla, cocina, una pequeña zona habilitada para comer con mesa, sillas,sillón y un mueble con televisión, el baño con ducha un poquito justa, aunque en este tipo de cabañas suele ser todo un poco reducido.
En la cocina tenian microondas, placa electrica para cocinar y todo lo necesario para pasar unos días relajantes y maravillosos.
Las vistas desde el porche de los bungalows son impresionantes, dejajo divisamos Horcajo de los Montes y todo el horizonte Parque Nacional de Cabañeros.
Desde allí se pueden hacer varias rutas, aunque si se quiere entrar de lleno en el parque hay que ir con guias en una furgoneta de esas grandes,(reservando previamente) esto se debe a que hay bastantes zonas restringidas al público.
Yo aconsejaría ir en tiempo de berrea, aquello es espectacular.
Como dato a destacar la atención al cliente por parte del personal de recepción.
foto de El Mirador de Cabañeros

Fecha de estancia: 16/oct/2009

Fantastico   5 estrellas

Hemos estado en las cabañas, y ademas de unas fantasticas vistas sobre el parque nacional, las instalaciones, piscinas, barbacoa, sala de juegos, son estupendas ademas de limpias y bien cuidadas. Merece la pena la visita y sobre todo conocer el entorno de una zona unica

Fecha de estancia: 08/ago/2009

1 a 10 de 19

Cabaña o bungalow

El Mirador de Cabañeros

  • Con licencia oficial
  • Camping  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 86 plazas  - 19,46€ / persona y noche (aprox.)

Cañada Real Segoviana s/n - 13110 Horcajo de Los Montes

Horcajo de Los Montes, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 926 775 439 - 659 986 460
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con El Mirador de Cabañeros

Publicado en Toprural desde 12/ago/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.