El Mirador de la Mancha

Villarrubia de Los Ojos, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
El Mirador de la Mancha es un original alojamiento turístico y rural en plena naturaleza. Se trata de una finca de 60.000 m2 de gran riqueza paisajística y vegetal enclavada sobre una ladera de la Sierra Calderina, en pleno corazón de La Mancha y dentro de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo.A 15KM del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

En un ambiente armonioso, el Mirador se halla rodeado de olivos con más de 250 años, matorrales y monte bajo. Se llama así por la impresionante panorámica de la llanura manchega que se divisa, pudiéndose contemplar en la lejanía la mayoría de los pueblos de Ciudad Real.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 650 462 247
  • (0034) 926 898 761

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Dentro de la finca se ha apostado por una oferta rural confortable, acogedora y familiar:

- 8 cabañas grandes en suelo firme para 4, 6 u 8 personas con salón, cocina, baño, 2 dormitorios, porche con terraza, chimenea, aire acondicionado y calefacción. Ideales para reuniones familiares, de amigos o de empresa
- 5 cabañas nido situadas encima de olivos bicentenarios y compuestas de 2 camas, aseo, terraza, aire acondicionado, microondas, nevera y calefacción. Ambiente romántico y acogedor
- Suite dotada de todo tipo de detalles: cama de matrimonio de 2 m., terraza, salón con tresillo, chimenea, aire frío-caliente, TV, frigorífico y mini-bar. Baño completo con ducha y bañera de hidromasaje
- Bar-Restaurante basado en platos de la tierra y comida internacional, con horno de leña y parrilla. Productos bien escogidos y platos sabrosos bien elaborados, tratados con esmero y cariño
- Laguna con patos y peces, cascada de agua, recinto para animales (burros, cerdos, gallinas...), huerto ecológico, merendero con barbacoas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas 4x4
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Escalada y rappel
- Tiro con arco
- Paseos en burro
- Actividades organizadas por www.destinosmanchegos.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Mancha

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Lugar ideal para padres e hijos

10 / 10
He estado este fin de semana con mi mujer y mi hija y nos ha sorprendido. 
Hay cabañas de diferentes estilos y tamaños, muy bonitas y muy bien equipadas. Todas ellas tienen un porche con mesa y sillas y se puede aparcar el coche junto a ellas. Además, hay barbacoas en la finca que pueden usarse con permiso del propietario. 
Hay un lago con patos, una granja con animales (caballos, ovejas, gallinas, etc.
Leer más
) y una piscina.
La cafetería y el restaurante también son muy bonitos y tienen platos variados y muy interesantes. Además, el fin de semana disponen de menús especiales.
A pesar de celebrarse bodas el fin de semana, el lugar es muy tranquilo y desde el mismo se divisa el pueblo y la gran llanura manchega.
La finca tiene un puente de madera y una figura gigante de Don Quijote que asombran.
Por último, el trato ha sido muy amable.
Volveremos este año con amigos ó con familia porque los niños se lo pasan genial y los padres también.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 sep 2014 Fecha de opinión: 29 sep 2014

fin de semana maravilloso

10 / 10
El pasado fín de semana fuí con mi novio a este lugar y solo tengo que decir que fué espectacular, unas vistas maravillosas un trato personal y especial. Tambíen estuvimos comiendo en el restaurante y estaba todo muy bueno se nota la bastante la calidad de la comida. Sín duda ninguna volveré a repetir este verano ya que dispone de una piscina y sería perfecto pasar allí unos dias.
Leer más
Lo recomendaré a mis amigos y familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 mar 2014 Fecha de opinión: 22 mar 2014

Fin de semana en el mirador de la mancha.

10 / 10
Hola he vuelto otra vez a este maravilloso lugar . esta vez hemos ido con unos amigos  . mi  amigo sufre de escrerosis esta en la primera fase .como vi que habia que habia ascensor me lo he traido  cosa que tenemos que agadecer al  mirador de la mancha que mira por la gente que esta mal. hay gana muchos puntos
.ante de venir pregunte si habia alguna cabaña que se podria aceder con el coche hasta la misma puerta de dicha cabaña.
Leer más
me dijeron que si . el fin de semana ha sido estraordinario mi amigo supercontento y todos muy felices por el trato y por toda la estancia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2013

ESPECTACULAR

10 / 10
HEMOS ESTADO DEL 20 AL 22 DE JULIO EN EL CHOZO.NOES MUY GRANDE PERO SUPER CHULO Y LA FINCA ES UNA PASADA.,LA PISCINA SUPER CHULA * VOLVEREMOS*
 

En pareja Fecha de estancia: 20 jul 2012 Fecha de opinión: 23 jul 2012

Ideal para relajarse

10 / 10
Hemos estado allí el fin de semana en una cabaña nido y la verdad es que ha sido todo perfecto, el propietario es un encanto y nos atendió muy bien. 
La cabaña muy acogedora y limpia.
Si queréis alejaros del estrés de la gran ciudad, este es el sitio ideal, solo se oyen los pajaritos, el viento y por la noche las ranas...
Solo una pega, en el restaurante para comer al mediodía nos trataron bastante mal, creo que la próxima vez que vayamos, nos alojaremos allí pero bajaremos a comer al pueblo.
 

Fecha de estancia: 02 jul 2011 Fecha de opinión: 04 jul 2011

cabañas mirador

10 / 10
Hola estoy totalmente de acuerdo con la direccion de el mirador.todo se soluciona si se quiere.hemos estado este fin de semana y la verdad es que son buena gente.se nota al instante  solo quiero agradecer lo bien que nos han tratado , muchas gracias
 

Fecha de estancia: 01 abr 2011 Fecha de opinión: 03 abr 2011

SENSACIONAL!

10 / 10
Buenas tardes, he estado en el Mirador en varias ocasiones y cada dia estoy mas enamorada de este lugar..... Tanto por el trato, por las vistas, por las cabañas, por la comida, siempre vamos a la misma cabaña al PENAL, y es fantastica!!! OS LO RECOMIENTO AL 100 %. ...
 

Fecha de estancia: 18 mar 2011 Fecha de opinión: 24 mar 2011

NO VOLVERË

6 / 10
Fui con mi pareja a una de las cabañas del mirador de la mancha, esperabamos pasar un fin de semana tranquilo y la verdad es q cuando llegamos nos encanto el sitio, es un complejo muy bonito.la cabaña nos parecio muy bonita pero de comoda tiene poco.en vez d poner un sofa, tniams 2 camas en el salon, la cama d matrimonio un poco incomoda y sobre todo el baño, es lo peor, una ducha muy pekeña donde se t salia el agua y el grifo staba roto por lq se salia por todos lados,el bater con la cisterna rota, en fin.
Leer más
pero bueno si al menos hubierams stado trankilos no m hubiera importado, fuims el viernes y como no hbia nadie stuvims muy bien pero el sabado q llego la gente fatal porq oiams perfectamente a los vecinos ya q stan tan juntas las cabañas q es inevitable.Encima de todo hubo una boda q duro un dia entero y ahi si q se acabo la paz, la musica se oia altisima.El entorno la verdad q si vas a ver sitios bonitos mejor vete a otro sitio, no hay nada q ver por alli.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 23 mar 2011

Respuesta del propietario
- Nos alegramos de que les encatara el sitio y la cabaña.
- Referente que en el salon hay dos camas en vez de sofas, les recuerdo que no son camas sino los pollos que se utilizaban otras veces en las casas de labranzas, ya que como se han dado cuenta son representativas de las quinterias.
- La ducha tiene 70 x 70 y son las habituales para este tipo de establecimientos, en cuanto que si estaba rotos los sanitarios, no sabemos si ya estaba roto cuando llegaron o se rompio despues, pero habia tenido facil solucion si lo dicen en su momento en recepcion pues nuestro personal lo hubieran solucionado al momento.
- Dice que se oian a los vecinos (ocurre igual que en cualquier hotel si se pasan en escandalo lo mejor es llamar a recepcion y que les llamen la atencion)
- La boda se celebro de dia y a partir de las 00.00 horas se baja la musica, para que no moleste y recuerdo que las cabañas estan a mas de 150 m.
- El entorno: Le recuerdo que desde la cabaña que usted estuvo, solo con asomarse a la puerta ya esta viendo el Parque Nacional De Las Tablas de Daimiel, y por carretera estamos a 15 km, de dicho parque, a 50 km de Cabañeros, 70 km de las Lagunas de Ruidera, 40 km de Almagro, 45 km de Campo de Criptana (Molinos de Viento) 12 km de Puerto Lapice (Venta del Quijote), 10 km de Santuario de la Virgen de la Sierra, 30 km Castillo y Molinos Consuegra etc. etc..
Perdone y si alguna vez se le ocurre venir aqui tiene su casa y seguro que cambiara de impresion.
Muchas Gracias.

Buen sitio, recomendable

8 / 10
Un lugar con encanto. Está bien cuidado y se nota que han sido muy respetuosos con el entorno. Para ir con niños ideal, se lo pasan en grande. Esperamos que en nuestra proxima visita siga estando la recepcionista, fue muy amable y nos oriento muy bien para ir a las Tablas de Daimiel.
El único pero es el restaurante, esta bien. Aunque el precio en mi opinión no es acorde con el servicio y la calidad.
 

Fecha de estancia: 12 jun 2010 Fecha de opinión: 25 jun 2010

Naturaleza..

10 / 10
Es el lugar perfecto para descansar con la pareja, respirar aire puro y disfrutar de las vistas, al igual que para alguna celebración o encuentro con amigos. La variedad de cabañas amplia las posibilidades.
Cabe destacar también la buena atención recibida tanto por los dueños de las cabañas como del personal del restaurante. Absolutamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 04 dic 2009 Fecha de opinión: 14 abr 2010


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
3: cabaña 3 pax 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: cabaña 4 pax 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
5: cabaña 5 pax 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
6: cabaña 6 pax 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: cabaña nido 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • ENTRE SEMANA
  • SUIT
  • ESCAPADA ROMANTICA
  • escapada romantica en cabaña suit

(ocultar) Ver detalles

ENTRE SEMANA
CABAÑA NIDO(SOBRE LA OLIVA) 2 PERSONAS 50€ NOCHE
CABAÑA CON UN DORMITORIO 2 PERSONAS 65€ NOCHE
CABAÑA FAMILIAR DOS DORMITORIOS 4 PERSONAS 120€
CABAÑA SUIT 2 PERSONAS 90€
*PARA FAMILIAS CON NIÑOS PREGUNTAR PRECIO
TELEFONO INFO Y RESERVAS 650462247

Válido hasta 31/dic/2014

SUIT
DE LNES A JUEVES(no siendo puentes ni festivos) 90€ POR NOCHE

Válido hasta 31/dic/2014

ESCAPADA ROMANTICA
ALOJAMIENTO EN CABAÑA NIDO(ENCIMA DE LOS OLIVOS),KIT EROTICO Y CENA EN RESERVADO PARA DOS PERSONAS

Válido hasta 31/dic/2014

escapada romantica en cabaña suit
alojamiento y cena para dos personas 200€

Válido hasta 31/dic/2014

personas 6

cabaña 6 pax

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 160,00 € 185,00 € 320,00 € Solo alojamiento

personas 5

cabaña 5 pax

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 137,00 € 155,00 € 275,00 € Solo alojamiento

personas 3

cabaña 3 pax

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 75,00 € 90,00 € 150,00 € Solo alojamiento

personas 4

cabaña 4 pax

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 107,00 € 125,00 € 215,00 € Solo alojamiento

personas 2

cabaña nido

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 55,00 € 65,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Noche* entre semana de lunes a jueves no siendo puentes ni festivos
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de San Cristóbal, s/n - 13670 Villarrubia de Los OjosVillarrubia de los Ojos (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Fácilmente señalizado en la salida de Villarrubia de los Ojos para los viajeros procedentes de la carretera de Puerto Lápice (CM-4126)
- O en la entrada al pueblo para los que accedan desde Fuente el Fresno (CM-4120)
-Salida 136 de la autovia de andalucia,a 2.5KM desvio a Villarrubia de los Ojos
-Desde Madrid por la A4 salida 136

Lugares de interés

  • LA MANCHA 
    UN LUGAR POR DESCUBRIR
- Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel - Parque Nacional de Cabañeros - Reserva Natural Lagunas de Ruidera - Almagro - Calzada de Calatrava - Campo de Criptana - Consuegra - Puerto Lápice - Valdepeñas - Villanueva de los Infantes - Los Yébenes

27,01€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9