El Muérdago de Cañada: opiniones

39 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9/10
  • Trato del propietario
  • 9,1/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy buena   4 estrellas

Hola¡¡
Hemos pasado dos días en la cabaña nº5 esta semana Santa,lo hemos pasado genial.
Raquel,la propietaria es muy amable y nos dio varias indicaciones y planos de sitios para ver y Disfrutar en nuestra estancia.
La cabaña es pequeñita pero tiene todo lo necesario para pasar unos días.
La zona donde se encuentra es a las afueras del pueblo,con lo cuál tienes el descanso asegurado.
Los niños han disfrutado mucho, de la buhardilla y de la compañía de los perritos.
Cuenca nos ha dejado impresionados, es una Ciudad muy bonita, con mucho encanto y la serranía es maravillosa:las vistas desde el ventano del diablo, el nacimiento del río Cuervo, La Ciudad Encantada, las Lagunas y Torcas, sin duda, un lugar muy recomendable para desconectar y disfrutar del medio ambiente.
La única pega de la cabaña, quizás, el tener q llevar toallas, jabón de manos,echamos en falta paño de cocina (q me dio Raquel al pedírselo),bayeta y las sartenes q están muy viejas.

Pero sin duda alguna, es un lugar muy recomendable para vijar.
Volveremos¡¡¡¡¡¡¡

Fecha de estancia: 17/abr/2014

El Muérdago de Cañada - Casa rural en Cañada Del Hoyo (Cuenca)   5 estrellas

Nos encantan estas cabañas.Tienes todos los servicios que te ofrece el pueblo a tu alcance. Fuimos por primera vez en noviembre del año pasado y nos encantó, y este año hemos vuelto. La combinación del espacio rústico con la decoración de diseño, hacen que la cabaña sea muy acogedora. No dudéis en alquilarla os encantará si vais a pasar unos días por la zona. Raquel la dueña, encantadora, hace que todo sea mucho más acogedor, mil gracias Raque por todo.

Fecha de estancia: 23/nov/2013

Muy recomendable   4 estrellas

Cabañas muy bien equipadas, aunque en la habitación superior el calor era excesivo y las escaleras de acceso bastante "peligrosas" si se viaja con niños o con mayores. El entorno es muy bonito y el trato por parte de la dueña perfecto.
Desde esta ubicación las opciones para hacer excursiones y visitar la ciudad de Cuenca es perfecta. Nuestro perrito estuvo encantado también. Recomendable 100%.

Fecha de estancia: 20/sep/2008

Menuda maravilla   5 estrellas

nosotros hemos estado alli desde el sabado 4 de abril hasta el lunes 6 de abril, y tengo que decir que es el mejor sitio donde hemos estado en mucho tiempo, raquel es un encanto de mujer, seguro que jose es igual aunque no tuvimos ocasion de conocerle,tiene tres perritos supersimpaticos y muy amigables, desde luego nos hemos sentido como en nuestra casa, y tenemos muy claro que vamos a repetir, no hemos encontrado mejor sitio para desconectar que este, y las cabañas, pequeñitas y acojedoras, con todo lo que necesitas, ademas raquel tuvo en inmenso detalle de dejarnos una botellita de cava porque ibamos nosotros dos solos, de verdad mi mas sincera enhorabuena por el emporio rural que tienen montado raquel y jose, es una verdadera maravilla que recomiendo a todo el mundo, un saludo y ya sabeis, todos al muerdago de cañada
Diego y Silvia

Fecha de estancia: 04/abr/2009

Espectacular   5 estrellas

Somos un grupo de amigos que nos gusta viajar.

Teníamos un amigo en Cañadas del Hoyo que se llamaba Nicolás y queríamos conocer el pueblo y decidimos matar dos pajaros de un tiro, visitar a nuestro amigo y conocer el pueblo.

Buscamos alojamiento y encontramos El Muérdago de Cañada,un conjunto de casas de madera en un entorno espectacular un ajardinamiento que es digno de contemplarlo y disfutarlo.

La pareja que regenta el complejo rural, Jose y Raquel, nos hicieron sentirnos como en nuestra propia casa, si espectacular es el entorno más son los propietarios.

Fue la primera pero espero que no sea la última

Fecha de estancia: 30/ene/2009

Fin de semana en el campo   5 estrellas

Nosotros hemos estado sólamente dos noches, pero nuestra experiéncia ha sido estupenda.
El lugar es el idóneo para desconectar de la rutina y del ruido de la gran ciudad donde vivimos.
La cabaña es muy acogedora y está debidamente equipada, tienes todo lo que necesitas.
El entorno es precioso, ahora en esta época todavía puedes cenar fuera y disfrutas muchisimo de la calma y tranquilidad que te rodean.
Raquel es encantadora, en todo momento nos hizo sentir muy a gusto, y cualquier cosa que necesitabamos sólo teniamos que pedirsela y al momento nos la conseguía.
Seguramente volveremos cuando llegue el frio, seguro que en invierno el paisaje será mucho más bonito.
Me alegro mucho de que me hayan recomendado estas lindas cabañitas, y así he podido regresar a Cuenca una ciudad muy hermosa.

PS: Los perritas de Raquel son una monada, me han caido muy bien...

Mercè i Johan de Barcelona.

Fecha de estancia: 20/sep/2008

De categoria   5 estrellas

Solo estuvimos dos noches pero la verdad es que nos encantó, tanto la cabaña como los alrededores, además de la amabilidad de Raquel y su marido, que nos explicaron que rutas podíamos seguir para recorrer la provincia de Cuenca y llegar a los sitios que queríamos visitar.
También quiero decir que dentro de las cabañas se está muy fresquito, a pesar del calor que hace fuera y por último quisiera destacar que el Muérdago de Cañada es el lugar ideal para desconectar y disfrutar con la naturaleza.
En general un 10.

Fecha de estancia: 01/ago/2008

Para repetir   5 estrellas

Estuvimos unos dias en las cabañas y la experiencia fue estupenda. El entorno precioso, la cabaña muy agradable y aunque fuera hacia mucho calor, en el interior se estaba estupendamente. Comimos de maravilla en el bar todos los dias de nuestra estancia. Comida casera y muy bien hecha. Muy recomendable el cordero que hace Raquel. Un sitio para estar tranquilo, recorrer los alrededores, comer bien y disfrutar de la hospitalidad de Raquel y su marido.

Fecha de estancia: 26/jun/2008

Nos vemos pronto   5 estrellas

No he encontrado mejor sitio para desconectar de la rutina. Cuando llegas a las cabañas, sabes que estás ahí para vivir de otra forma durante varios días. Y así es, tanto dentro de la cabaña que es muy acogedora, como fuera para ver el paisaje. Es dificil elegir entre encerrarte allí todos los días o ir a ver el entorno, bosque, las torcas, las lagunas..ideal para disfrutar de la naturaleza pero también de la compañía. Jose y Raquel son muy atentos y hasta te llevan el desayuno a la cabaña, genial!!. Nos vemos pronto

Fecha de estancia: 08/feb/2008

ideal para olvidarse de todo   5 estrellas

Estuvimos en verano unos 4 dias y me quede prendado de aquello.Ademas te ofrece un abanico de posibilidades de disfrutar del paisaje de cuenca,las torcas,las lagunas etc..ideal para escapadas con la pareja y de lo unico que nos arrepentimos es de no quedarnos mas tiempo.Las cabañas son preciosas y todo en perfecto estado,aparte de la amabilidad de las personas que llevan todo aquello,siempre estaban atentos por si nos faltaba algo.en mi opinion un 10 y seguro que volvemos a ir...lo recomiendo

Fecha de estancia: 16/ago/2007

1 a 10 de 39

Cabaña o bungalow

El Muérdago de Cañada

  • Con licencia oficial
  • Apartamento turístico  - 
  • Nº oficial 16630100030

2 - 22 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

Camino de la Estación s/n - 16340 Cañada del Hoyo

Cañada del Hoyo, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 969 345 047 - 616 347 280
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con El Muérdago de Cañada

Publicado en Toprural desde 02/nov/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.