Finca Lugar del Atardecer

Barajas de Melo, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Bungalow Finca Lugar del Atardecer para 46 personas en Barajas de Melo

Finca Lugar del Atardecer

Barajas de Melo, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

6.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
2 - 46
Alquiler completo
13
6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 46
Extraordinaria finca de 25.000 metros con Piscina Cubierta, en un entorno paradisíaco que cuenta con una selecta y cuidada vegetación tanto floral como arbórea, con arroyo propio transcurriendo por su interior y las mejores instalaciones.
Y finca anexa con Actividades Multiaventura, con campo de Paintball.

Entre sus instalaciones además de la Piscina Cubierta y Exterior, el recinto cuenta con zona de relax, sala de conferencias y talleres, zona de juegos infantiles, gimnasio exterior, zona de juegos de mesa, billar, ping-pong.

Entre sus actividades además de Paintball, tiro con arco, rutas a caballos.
Leer más
..alquiler de bicicletas...
Ocultar detalles

Lugar del Atardecer (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lugar del Atardecer

Lugar del Atardecer compró este alojamiento en 2008.

Lo mejor

www.topalojamientos.com

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Finca-Lugar-del-Atardecer/182442048454993

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La finca principal cuenta con una finca complementaria a 50 metros dedicada íntegramente a activiades con monitores especializados, titulación INEF, dónde se puede practicar escalada, tiro con arco, paintball...realizar rutas a caballo.
- Asimismo el recinto cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
- Dentro de la finca principal además hay una zona diferenciada destinada piscina cubierta y descubierta, zona de juegos infantiles y un edificio construido también en madera que cuenta con spa, jacuzzi, sauna.
- También se ofrece sala para reuniones o talleres.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Lugar del Atardecer

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







FIN DE SEMANA DE AVENTURA EN LO DESCONOCIDO

2 / 10
Buenas tardes, este fin de semana lo hemos pasado en el lugar del atormentacer, con unos amigo.Ya tengo una edad y se que las fotos que se cuelgan de las instalaciones, son de cuando estas estaban en buen estado.Pero a dia de hoy las instalaciones están muy lejos de su mejor estado. El mantenimiento es nulo desde hace un tiempo. Montones de ramas, hojas, escrementos, sin recoger esperando que un peque se caiga en ellos.
Leer más
El parque de actividades para niños cortado por un árbol derribado esperando que se lesionara algún peque. Un estaque de cría de larvas de mosquito. Agua de color negruzco encauzada y corriendo por la finca, con su pestilente olor. Las piscinas o albercas que hay sucias, decrepitas y ruinosas. Y un sin fin de fallos y anomalias: frigorífico que no enfría, horno que no calienta, duchas sin alcachofas, cisternas de w.c. que no funcionan, cucarachas en la cabaña, y un largo etcetera. Bueno pues eso un fin de semana en lo desconocido, algo que pintaba bastante bien y no se por que motivo a dejado de estar tan bien
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-25

UNA CASA CON MUCHO ENCANTO Y EL DUEÑO MAJISIMO Y MUY BUENA GENTE

10 / 10
CASA BASTANTE GRANDE,CON MUCHO ENCANTO TANTO POR LOS ALREDORES DE LA FINCA COMO LA CASA EN SÍ.Y LA PISCINA CLIMATIZADA LO MEJOR DE LO MEJOR,PARA VOLVER A REPETIR.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-21

Excelente escapada

8 / 10
Quería expresar mi gratitud por la estancia que tuvimos mi pareja y yo con nuestra hija y nuestra mascota en la finca Lugar del Atardecer. Pasamos dos días estupendos. Es cierto como algunas personas dicen que la tele es pequeña, pero ¿quién se va de vacaciones o de escapada a ver la tele? Y menos con el entorno tan precioso que allí se puede disfrutar.
El porche es excelente.
Leer más
El trato de los trabajadores es muy amable y educado.
Lo único que echamos en falta y por poner alguna pega es que el restaurante estaba cerrado y hubiéramos hecho uso de él en desayunos y comidas. Pero solo tuvimos que acercarnos al pueblo a hacer algo de compra y asunto solucionado.
Les recomendaría, aún así, abrirlo y tener una carta poco extensa pero con cuatro o cinco cosas de calidad. Seguro que tendría muy buena aceptación entre los clientes.
Mi hija se lo estupendamente. Además conocimos a un par de parejas majísimas con peques como la nuestra.
Gracias por tener este lugar tan agradable, idílico y precioso para que podamos disfrutar de él.
Repetiremos seguro el próximo año!!
Alicia y Alberto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-06 Fecha de opinión: 2015-09-17

El Lugar del abandono

2 / 10
Poca limpieza, no existe mantenimiento de las cabañas que se ven antiguas, con una TV que solo se ve si te pones de pie. Las camas tienen colchones que han soportado muchos huéspedes. El entorno es muy bonito, sino fuera por un río que pasa por en medio que contiene aguas  con malos olores, parece que tenga vertidos poco saludables al río. Restaurante cerrado, zona de ocio cerrada, jacuzzi cerrado.
Leer más
Ha debido de haber algún problema en la propiedad para no invertir nada en mantenimiento desde hace años.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-08-03

Fin de semana genial

8 / 10
Estuvimos alojados en el atardecer un fin de semana con la familia en el Molino, fue un fin de semana algo lluvioso pero nos lo pasamos genial porque disfrutamos de la piscina un montón. El lugar tiene un encanto especial.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-05-29

La mejor celebracion de mi cumpleaños

8 / 10
Celebramos mi pareja,el perrito y yo uno de mis mejores cumpleaños, no solo por la compañía sino también por el entorno, el complejo, la piscina, todo. Es un lugar tal y como dice su nombre para atardecer y volver tal y como yo haré cuando me sea posible y recomendaré a todos mis amigos y conocidos. Mi mas sincera enhorabuena al dueño por su trato y el mantenimiento de metros y metros de finca en un estado excelente.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-20

8 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-14

Un buen sitio para descansar y visitar lugares interesantes

8 / 10
Las cabañas están muy bien equipadas, aunque las camas supletorias son incómodas, y la posibilidad de poder comer en el restaurante sin salir del recinto es muy cómodo.
El entorno natural es precioso y la piscina climatizada estupenda, especialmente ahora en invierno.
Un lugar muy recomendable para ir en familia y con amigos, repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-04

un buen sitio

8 / 10
Un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y para disfrutar de un buen fin de semana, la habitación perfectamente equipada,un detalle bastante bueno es la piscina climatizada que nos gustó mucho. Hemos ido varias veces y no dudaremos en volver. El personal muy amable. Probaremos en el pueblo de Orea El Portón De La Sierra que hemos oído hablar muy bien de el. 
Yesehinna Y Gabriel
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-03

No confiéis en el "restaurante"

4 / 10
En general todo muy bien. La cabaña estupenda (aunque tenia algunos matojos de pelo largo por el suelo), las camas cómodas (aunque cada una tenia una lamina del somier rota), el sitio muy bonito y el trato muy bueno. Solo un par de cosas negativas: Cuando te explican por correo las características, te explican que hay un restaurante con precios baratos y buen servicio. 
Si hacéis caso de esto, estáis perdidos.
Leer más
O cenáis el plato combinado único (patas, huevos y chorizo en fritanga) o no cenáis. Ademas de esto, en el barucho un servicio fatal que mas que sumar puntos, para mi le resta muchísimos.
En nuestro caso nos decidimos por esta casa rural por eso y por la segunda cosa negativa, por el SPA. El "SPA" tenia una sauna (en la que la zona baja siempre esta muy fria), un Jacuzzi (que no sube de 31º, lo que da sensación de frío con las burbujas) y unas duchas de chorros que o bien no salia agua caliente o bien se iban desmontando pieza a pieza conforme encendias los diferentes chorros. 

Por si fuera poco, aunque puedes llegar a intuirlo, en ningún momento te dicen que te van a cobrar un suplemento considerable por utilizar estas instalaciones ruinosas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-04


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Finca Lugar del Atardecer

Cabaña Tipo 1

plazas 5

Cabaña Tipo 1

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña Tipo 1

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Molino

plazas 12

Molino

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 300,00 € Solo alojamiento
Cabaña Tipo 2

plazas 4

Cabaña Tipo 2

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 120,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Cabaña Tipo 2

plazas 4

Cabaña Tipo 2

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 120,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Cabaña Tipo 3

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Cabaña Tipo 3

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Cabaña Tipo 3

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabaña Tipo 3

1 Habitación doble, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Otros precios:

-Puentes y Semana Santa: Consultar precios.

-Molino Rural (Mínimo dos noches):6 personas 279 €/noche; 8 personas 348 €/noche;10 personas 382 €/noche.   
-Alojamientos de 1 dia y largas estancias: Existen tarifas especiales para estas modalidades. Consultar precio directamente con el propietario. 
-Alojamiento y desayuno, media pension o pension completa: Existen tarifas por persona para estas modalidades. Consultar precio directamente con el propietario.

-Posibilidad de sofá.cama supletorio para niños hasta 10 años: 10 euros/noche.  

-Otros: Asímismo existen tarifas especiales para grupos,celebración de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa...Consultar precio directamente con el propietario.
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Molino del Pasadero, s/n - 16460 Barajas de MeloBarajas de Melo (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid: Tomar la carretera nacional A3 hasta Tarancón, a continuación la nacional 400 dirección Tarancón-Cuenca y a 5 kilometros de Tarancón tomar la CM200 dirección Barajas de Melo-Pastrana-Guadalajara.
- Desde Valencia: Tomar la nacional A3 desde Valencia hasta Tarancón y a continuación la nacional 400 dirección Tarancón-Cuenca y a 5 kilometros de Tarancón tomar la CM200 dirección Barajas de Melo-Pastrana-Guadalajara.

Consultar con el propietario directamente desde cualquier otro punto.

Lugares de interés

  • Paraje de Donace 
  • Sierra de Altomira 
  • Parque Arqueológico de Segobríga 
  • Monasterio de Ucles 
  • Recopolis visigoda en Zorita de los Canes 
  • Conjunto Monumental de Pastrana 
  • Embalses de Buendía, Bolarque y Entrepeñas 
  • Situados en un enclave estratégico a 90 km aproximadamente de las ciudades de Madrid, Cuenca y Toledo 

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lugar del Atardecer

  • En Toprural desde 2001-03-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario