Kiko Park Rural

Villargordo del Cabriel, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 76
KIKO PARK PUEBLO RURAL se encuentra a 3 km. de la pedanía de Villargordo del Cabriel, ubicada en la parte más occidental de la Comunidad Valenciana, a tan sólo 90 km. de Valencia y a 255 km. de Madrid, asentado en un envidiable entorno natural de valles, hoces, bosques y viñas, dominando el embalse de Contreras y el paraje de los Cuchillos y las Hoces del río Cabriel.

   Nuestro camping es muy peculiar, diseñado como un pequeño y acogedor pueblo rural, guardando el espíritu típico del interior, formado por casitas de obra compuestas por habitación matrimonial, sala de estar con sofá-cama y terraza comunicada con la piscina.
Leer más
También disponemos de bungalows de madera con habitación matrimonial, habitación triple, sala de estar y jardín con mesa de picnic. 
O confortables y acogedoras cabañas de madera cuentan con salón, dormitorio de matrimonio, cuarto de baño con ducha y buhardilla con 3 camas individuales. También disponen de terraza cubierta con mesa de picnic.  Todas las casitas tienen cocina equipada, calefacción, cuarto de baño con ducha, TV. (Ropa de cama y toallas no incluidas.)

   También podemos ofrecerle alojamientos especiales para grupos, con capacidad de albergar hasta 60 personas en  habitaciones de 6, 10 o 12 literas con calefacción, servicios, duchas, terraza y sala de comedor o  reuniones, incluyendo la posibilidad de realizar diversos programas de actividades.

   Además, como camping de primera categoría, KIKO PARK PUEBLO RURAL ofrece amplias  parcelas con electricidad, agua potable y desagüe. Con recintos de baño y ducha con agua caliente, fregadero y lavanderías  libres y supermercado.

   Y para comer, podrá deleitarse de nuestra gastronomía mediterránea y típica de la zona en nuestro acogedor Restaurante “CASA KIKO”.

       Para más información pueden consultar nuestra página Web: www.kikopark.com/rural
o llamarnos al teléfono: 96•213•90•82
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
KIKO PARK PUEBLO RURAL se encuentra a 3 km. del municipio valenciano de Villargordo del Cabriel, ubicado en la parte más occidental de la Comunidad Valenciana, a tan sólo 90 km. de Valencia y a 255 km. de Madrid, asentado en un envidiable entorno natural de valles, hoces, bosques y viñas, dominando el embalse de Contreras y el paraje de los Cuchillos y las Hoces del río Cabriel.

   Nuestro camping es muy peculiar, diseñado como un pequeño y acogedor pueblo rural, guardando el espíritu típico del interior, formado por casitas de obra compuestas por habitación matrimonial, sala de estar con sofá-cama y terraza comunicada con la piscina. También disponemos de bungalows de madera con habitación matrimonial, habitación triple, sala de estar y jardín con mesa de picnic. O confortables y acogedoras cabañas de madera cuentan con salón, dormitorio de matrimonio, cuarto de baño con ducha y buhardilla con 3 camas individuales. También disponen de terraza cubierta con mesa de picnic.  Todas las casitas tienen cocina equipada, calefacción, cuarto de baño con ducha, TV. (Ropa de cama y toallas no incluidas.)

   También podemos ofrecerle alojamientos especiales para grupos, con capacidad de albergar hasta 64 personas en  habitaciones de 6, 10 o 12 literas con calefacción, servicios, duchas, terraza, incluyendo la posibilidad de realizar diversos programas de actividades.

   Además, como camping de primera categoría, KIKO PARK PUEBLO RURAL ofrece amplias  parcelas con electricidad, agua potable y desagüe. Con recintos de baño y ducha con agua caliente, fregadero y lavanderías.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 
- Rafting
- Piragüismo
- Canoas
- Paddle sup
- Orientación
- Trekking
- Puenting
- Paseos a caballo
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Kiko Park Rural

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Que tranquilidad

8 / 10
A pesar de  la congregacion de chavalin@s llevados por sus padres para descansar ellos unos dias y la "tamborrada" de musica poligonera que tuvimos durante 2 dias, conseguimos crar un espacio mental ntre ellos y nosotros lo que nos permitio descansar, relajarnos y disfrutar de este maravilloso entorno y respirar aire de campo.
Dar las gracias por el trato recibido por Isabel, la chica de recepcion a la hora de la reserva y al encargado por prestarnos una barbacoa pequeña.
Leer más
Volveremos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-26 Fecha de opinión: 2014-04-29

Buen lugar de retiro familiar

10 / 10
Un camping con muchas posibilidades y alternativas. La gastronomia del lugar estupenda. Villagordo del cabriel, tiene puntos informativos clave como el bar de la plaza del pueblo y el alimentari donde hacen pan por la tarde. La gente maravillosa. Hay señalizacion de los caminos y sitios pero necesita reforzarse en algunos puntos, pues es facil desviarse y hay que preguntar. Hay excursiones a piedras blancas, aunque los accesos a las hoces, por ejemplo purgatorio, san vicente estan cortados por privados.
Leer más
Desde piedras blancas hay buena panoramica. El embalse esta muy bien para canoeing. Las lineas del Ave.. Chucho, estan cerca del camping, asi que se oye yvse siente su paso a lo,lejos. Kiko park es es buen lugar base para hacer excursiones, la ruta del vino y de la cerveza local son tambien muy recomentables.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-03

Bastante Bien

8 / 10
Viajé con familia(2niños)y alquilé casita de madera y quedamos muy satisfechos.La casita muy bien equipada, a falta de un microondas.Habia monitora infantil y tenian su club para actividades.Me hubiera gustado que tuvieran alguna zona deportiva( campito de futbol o similar) y que tuvieran un supermercado en condiciones y no como el que vi(practicamente sin nada).Tambien podian tener en el restaurante un menu anticrisis para que la comida no fuera un problema todos los dias.
Leer más
Por lo demas todo bastante bien,buen bar,piscina,gente amable y tambien mucho frio.Supongo que en verano el calor debe pegar de lo lindo.Pero vamos, repetible la visita a este camping sobretodo por el entorno que lo rodea y las actividades que se pueden hacer en él.Hasta otra.Xao.
Estuve en semana santa 2012.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-17

muy bien. vistas de impresión!! para repetir sin duda

8 / 10
Hola, he estado en una cabaña (capacidad para 5 personas + algún niño) con buhardilla tipo loft pero de madera, superchula, con mi marido y mi hijo de 2 años, (él es quien mejor se lo ha pasado). la terraza muy grande. bastante sitio para dejar el coche (caben 2 coches), hacer barbacoa. las vistas espectaculares. ideal para familias o desconectar unos dias. excursiones.
Leer más
se puede llegar en coche en 5min bajo del todo. curiosidad, el ave pasa a pocos metros del camping. llama mucho la atención. desde abajo se ve la carretera y la via del ave. fallos: no hay microondas u horno. llevaros toallas, no hay, ni trapo de cocina. no hay barbacoa comunitaria, nosotros nos llevamos una portatil.la tv falla, no se ven todos los canales.buenisima calefaccion y agua caliente. no hay aire acondicionado. se embarra un poco si llueve, pero no problem.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-30 Fecha de opinión: 2011-05-03

Una experiencia increible

10 / 10
Hemos estado seis amig@s en el albergue de Kiko Park rural, ha sido una pasada, una experiencia única, el recinto era muy amplio, todo estaba muy limpio y la comida exquisita, pero lo mejor de todo fue la amabilidad, la alegría y la dulzura con la que nos trataron todos, empezando por las recepcionistas, las camareras y como no, los monitores. Cogimos una habitación compartida para los seis, estaba super limpia, al igual que los aseos, pero lo más bonito eran las vistas desde la terraza y la habitación, expectacular de verdad.
Leer más
Llegamos sábado por la mañana y nos fuimos directos al kayak rio, una experiencia muy divertida, lo pasamos genial y los monitores hacen que todo sea muy fácil, volvimos a comer Kiko park y estuvimos toda la tarde en la bonita piscina que tiene el recinto y dando un paseo por la zona. Por la noche cenamos (muy generosos con los platos la verdad) y despues en la terraza con vistas al pantano estuvimos disfrutando la noche. El domingo desayunamos y nos desplazaron a Cuenca para hacer el Barranquismo Acuatico, "impresionante" es lo único que puedo decir, es dificil de describir lo que siente, un cumulo de sensaciones (tensión, adrenalina, energia, miedo, frio) que te hacen disfrutar al 100% de la naturaleza, el descenso del barranco fue espectacular ya que ninguno de nosotros nos esperabamos vivir una experiencia como esa y por solo 82€ todo el fin de semana, con comidas, estancia, actividades y demás... ¡¡Que más se puede pedir!! Aconsejo a todo el mundo que vaya, desde adultos a los más peques, porque el recinto está muy bien preparado para ir con niños. Nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-10 Fecha de opinión: 2010-07-13

para olvidar

2 / 10
En un principio bien, las parcelas son amplias, pero con un drenaje pésimo, en estas pascuas con la lluvia, se formo un autentico barnizal, tanto en parcela como en las calles.
Poca limpieza en los serviciós, como en duchas, porcierto muy escasas, con posas perchas para la ropa, y con un banco pequeño, y bastante lejos.
Y lo mas grabe la luz, que despues de tener que aguantar el ruido de un generador, los cortes de luz heran continuos.
 

Fecha de estancia: 2007-04-06 Fecha de opinión: 2007-04-15

Respuesta del propietario
En respuesta a su comentario y al de algun cliente mas respecto a su estancia en nuestras instalaciones en los dias de pascua nos gustaria manifestar lo siguiente:
En esos dias, se recogieron 113 litros en pocas horas, lo que provoco cortes de luz y carreteras en los pueblos cercanos asi como en nuestras instalaciones. No hay drenaje que pueda absorber esa cantidad de agua sin dejar ningun rastro. En prevision de los cortes de luz disponiamos de un grupo electrogeno que suministraba electricidad a todas las instalaciones. Solo se produjo algun corte cuando alguno de  los campistas conectaba algun cable mojado, provocando algun cortocircuito, con lo que por seguridad se detenia el grupo. En cuanto a la limpieza de las instalaciones, se estuvieron limpiando continuamente, ya que se usaron por mucha gente como refugio ante las grandes lluvias que hubo.
Sentimos que el tiempo fuese tan malo durante su estancia. Agradecemos   todos sus comentarios.

Un robo

2 / 10
Estube acampada estas pascuas y  fue um desastre.Primero me cobraron por anticipado.La luz se iba todas las noches.Me duche con agua tibia,total un desastre.Me fui antes de lo previsto y no me devolvieron el dinero.Lo unico bueno el personal.
 

Fecha de estancia: 2007-04-05 Fecha de opinión: 2007-04-11

Muy bien

10 / 10
Hemos estado estas Pascuas en una casita de madera, y la verdad que muy bien, el agua siempre caliente, de calefacción impresinantemente bien, con todos los accesorios de cocina y muy limpio. Lo recomendamos mucho. En la cabaña estuvimos 2 matrimonios con 1 hijo pequeño cada uno.
 

Fecha de estancia: 2007-04-05 Fecha de opinión: 2007-04-10

Desastroso

2 / 10
Cuando llueve las parcelas se convierten en un auténtico barrizal.Que memos que poner un poco de grava o zahorra. Contínuos cortes del suministro eléctrico las tres noches que estuvimos,a pesar de sufrir el infernal ruido del grupo electrógeno. Agua caliente y servicios insuficientes para la capacidad del camping. Nos cobraron por anticipado y tuvimos que marcharnos un día antes de lo previsto.
 

Fecha de estancia: 2007-04-04 Fecha de opinión: 2007-04-09

Falta de limpieza y comodidad.

4 / 10
Estuve el fin de semana pasado en una casita de piedra. La anuncian de 4 plazas pero apenas nos podiamos mover 2 adultos y un niño. 
La casita de pueblo no estaba limpia (telarañas, mobiliario con polvo, bichos varios y hasta colillas). El personal sí era amable, y el restaurante correcto. Pero el precio no está justificado con el servicio ofrecido.
 

Fecha de estancia: 2006-06-16 Fecha de opinión: 2006-06-21

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
64: ALBERGÜE 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: BUNGALOW 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: CABAÑA DE MADERA 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: CASA DE PUEBLO 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Kiko Park Rural

CASA DE PUEBLO

plazas 2

CASA DE PUEBLO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
BUNGALOW

plazas 5

BUNGALOW

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
CABAÑA DE MADERA

plazas 5

CABAÑA DE MADERA

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA: 
del 23/12/2016 al 01/01/2017
del 10/04/2017 al 16/04/2017 
los fines de semana del mes julio
y del 01/08/2017 al 27/08/2017
-------------------------------------------------------------------
TEMPORADA MEDIA 
Puente de mayo y fines de semana junio
-------------------------------------------------------------
TEMPORADA BAJA: 
resto del año

Crtra.Embalse de Contreras, km. 3 - 46317 Villargordo del CabrielVillargordo del Cabriel (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situación: Autovía A3 salida 255 Villargordo del Cabriel, entrar en el pueblo y seguir las indicaciones del camping.

Lugares de interés

  • a 12 km: Reserva natural de las Hoces del Cabriel 
  • a 3 km: Visita de bodegas 
  • a 2 km: Pantano de Conteras 
  • a 2 km: Las Salinas 
  • a 1 km: Actividades de aventura 

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-09-26

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario