La Atalaya de Falcón

Villalba de La Sierra, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

7,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 40
Bienvenid@ a este rincón de Top Rural y estamos seguros desde La Atalaya de Falcón que la opción de entrar en esta página es algo de lo que no se arrepentirá ya que se trata de una puerta de entrada que le llevará a disfrutar de la naturaleza, la aventura, la gastronomía o el sosiego que no encontrará en otro sitio.  En la localidad conquense de Villalba de la Sierra, y a tan sólo 20 kilómetros de Cuenca, se encuentran las siete casas rurales que estamos seguros que le harán sentir como en su propio hogar. Un rincón rodeado de agua y naturaleza que le permitirá disfrutar de la vida sin preocupaciones porque el entorno que le rodea le transportará a una tierra repleta de sensaciones.
Leer más
Podrá disfrutar de la Ciudad Encantada, Los Callejones de Las Majadas, el Pantano de La Toba, el Parque El Hosquillo, el Nacimiento del Río Cuervo o la propia ciudad de Cuenca que tiene rincones inimaginables. Un escenario del que será usted el protagonista ya que podrá visitar lugares que fueron elegidos para el rodaje de películas. Muy cerca de donde está ubicada el complejo rural La Atalaya de Falcón se rodó en el año 1982 'Conan El Bárbaro'  con Arnold Schwarzenegger y también la Ciudad Encantada sucumbió al cine en 1957 con 'Orgullo y Pasión' donde Sophia Loren y Cary Grant brillaron como grandes estrellas que eran. En los callejones de Las Majadas también se rodó en 1999 la película 'El mundo nunca es suficiente' con Pierce Brosnan de protagonista y nadie puede olvidar que en la ciudad de Cuenca sirvió de escenario en 1956 a 'Calle Mayor' de José Antonio Bardem. Por todo esto, estamos seguros que los días que pasará con nosotros serán inolvidables en compañía de los suyos.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 605 525 039
  • (0034) 653 228 858

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Comedor con chimenea
- Salón de estar equipado
- Televisión
- Cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, cocina vitrocerámica, calentador, etc.)
- 1 habitación de matrimonio
- 2 habitaciones dobles.
- 2 cuartos de baño
- Calefacción individual.
- Jardín exterior privado con barbacoa
- Zona de aparcamiento privada.
- Servicio de lavanderia gratuito para estancias semanales.
- Pregunta por nuestras ofertas para desayunos, comidas y cenas.
- Consúltanos cualquier duda o necesidad. Queremos ayudarte a hacer tu estancia perfecta e inolvidable.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Cotos de pesca cercanos
- Campo de golf rústico

- CONSULTA POR CUALQUIER ACTIVIDAD, CURSO O TALLER, SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Atalaya de Falcón

7,7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,7 Bueno
Trato del propietario
7,7 Bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
7,4 Bueno
Relación calidad/precio
7,7 Bueno
Calidad del sueño
7,7 Bueno







estancia comfortable y escelente fin de semana de niscalos

10 / 10
La casa esta estupenda en todos lo sentidos, las vistas son una delicia.
Estuvimos en la casa ¨sabina¨dos parejas con ñiños y nuestras respectivas mascotas.
Los dueños muy atentos y simpaticos ,gracias a ellos cogimos dos cestas de setas
Desde luego la recomendaremos.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 08 nov 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

perfecto

10 / 10
A pesar de las contínuas lluvias que a penas nos dejaron visitar todos los lugares maravillosos de la zona, juanjo y pili hicieron de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables.
La comida excelente, respecto al trato, no tenemos palabras para decir lo bien que esta familia se portó tanto con nuestros niños como con nosotros.
regresaremos a recolectar niscalos
gracias sabemos que tenemos  unos amigos en cuenca
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 oct 2014 Fecha de opinión: 21 oct 2014

fin de semana tranquilo y muy agradable

10 / 10
muy buenas estado este fin de semana en estas cabañas y me ha parecido un encanto tanto las casitas como el complejo y entorno donde están situadas, un entorno de naturaleza y tranquilidad increíble. aparte de estar visitando el entorno hemos estado haciendo deportes de aventura muy chulos como descenso de cañones increíble.
estamos muy agradecidos a juanjo por su trato y el no importarle dejarte cualquier cosa que este en su mano eso es de agradecer.
Leer más
por ultimo decir que nos hemos encontrado muy  a gusto en estas casitas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2014 Fecha de opinión: 28 jul 2014

tranquilo y agusto

10 / 10
Este findesemana nos hemos alojado en estas cabañas, un pequeño chalecito en la sierra de cuenca con su calefacción y su chimenea para poder disfrutar de estar viendo la tele o disfrutando de un café, mientras llueve fuera. La verdad que muy agradecida del trato del propietario por su disponibilidad a todo lo que nos hiciera falta tanto información del entorno como cualquier cosilla que se nos olvido.
Leer más
Estado en muchas cabañas y en estas es espaciosa y bien distribuida, estoy muy contenta de haber elegido estas cabañas para este findesemana porque hemos disfrutado muchísimo. En el entorno la verdad que tiene una pequeña parcela con su césped cada cabaña y una piscina que nos comento el propietario que en verano podríamos disfrutar sin ningún problema, si todo sigue asi sin duda que en verano volveremos para disfrutar otra vez de este complejo en cuenca.
Muchas gracias por todo
nos vemos pronto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 30 mar 2014

MALA ELECCIÓN CON EL ALOJAMIENTO.

2 / 10
Nos alojamos en una de la cabañas el pasado puente de la constitución, la experiencia fuera de la casa, muy buena, pero la cabaña no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, ya que la casa dejaba mucho que desear, íbamos 3 parejas, 2 de ellas con bebes uno de 6 y otro de 4 meses, cuando llego la primera pareja a media tarde la casa estaba helada, vamos que la madre salio a la calle a dar el pecho al bebe porque se estaba mejor en la calle.
Leer más
Tardando más de un día luego en calentarse.
        La casa muy incómoda puesto que solo hay un sillón de 2-3 plazas, de antes de la guerra por cierto, el resto se tiene que sentar en sillas, el mobiliario no es rustico es “cutre” una de las habitaciones es muy pequeña y angustiosa. El baño de la plata alta no tiene ni una cortinilla en la bañera, se sale todo el agua. Encima es abuhardillado y te das con la cabeza en el techo al ducharte. 
        Las fundas de almohadas, colchas, mantas, etc… se podrían lavar de vez en cuando, olían fatal. La limpieza brilla por su ausencia, las telas de araña forman parte de la decoración y la grasa que tiene la campana, ni hablemos. Las toallas tuvimos que pedirlas ya que dan por echo que te las llevas tu de casa, el menaje de la cocina era básico no, lo siguiente, vajilla escasa, ni abre latas, ni botellas, ni exprimidor, ni tostador, ni bayeta, ni un jaboncillo en los baños. 
         También teníamos un perro de  vecino que no paro de aullar en todo el fin de semana, incluidas las noches. Por cierto que no se os rompa nada, a nosotros se nos rompió el cristal de la chimenea al ir a cerrar la misma y tocar un poco un tronco del interior, y por su puesto nos lo hace pagar. Teniendo en cuenta que cualquier seguro básico de cualquier casa te cubre las lunas incluido la de la chimenea. Si lo tienes, claro…
          Vamos que he estado en muchas casas rurales dentro y fuera de España y jamás me había encontrado nada así, además un precio elevado para la casa que es.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 20 dic 2013

Sublime

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo con los niños y otra familia. Sublime es la palabra que mejor define mi estancia. El propietario (Juan José), estuvo muy atento con todos los detalles, y la verdad no tenemos ninguna queja. 
El alojamiento y su entorno reúnen sobradamente las características de todo aquello que podéis buscar. 
Juan José y sus contactos nos ayudaron a resolver algún que otro percance que tuvimos en nuestras excursiones por la sierra.
Leer más
Desde aquí agradecer su amabilidad, solidaridad y profesionalidad.
Os lo recomiendo a todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 jul 2013 Fecha de opinión: 01 ago 2013

IMPRESENTABLE...NO VOLVERE JAMÁS!!

2 / 10
El motivo de esta opinión es INFORMAR  a futuros visitantes, reseñar que coincidimos con la opinión de otros visitantes (grupo de gente joven) que ha reflejado comentarios en esta web y han sido respondidos por el “propietario”, negándolo absolutamente todo. No conocemos a los anteriores visitantes, todos estamos equivocados??. Lo que no entiendo es la gente que opina que todo ha estado genial, creo que NO hemos estado en las mismas casas.
Leer más
He estado en muchas casas rurales, en grupo, en pareja y NUNCA me he visto en la necesidad de tener que reflejar una opinión con tantas ganas de ACONSEJAR a futuros viajeros. Las “MINI-CASAS RURALES” constan de:

>Menaje: escasísimo y sucio, apenas había nada;  >Mobiliario: cutre...eso no es rural es cutre;
>Limpieza:  supersucio, telarañas, ausencia de toallas ,ausencia de jabón;  >Patio: tenia césped sin cuidar, sin cortar, muy alto...descuidado en general y resulta incómodo para hacer la barbacoa. > Ducha: tuvimos que avisar al  “propietario” ,no tenía encendida el agua caliente.
>Farolas: no se encendian de noche,te salias al patio a oscuras. >Mesas y sillas: nos  las proporcionó para estar fuera,no las tenia preparadas,las sacamos llenas de polvo,algunas rotas y tuvimos que limpiarlas con una manguera nosotros. >Piscina: NO la tenia en funcionamiento con 35ºC( 14 junio,Cuenca),motivo:"en la sierra refresca por la noche y pronto lloverá", imaginaros la decepción.

El  “ propietario” : trato deja mucho que desear,se le comenta las situaciones,sobretodo la de la piscina y como si nada.

Esto podemos estar aqui debatiéndolo y no llegaremos a una misma opinión(aunque son 20 opiniones contra 1,todos mentimos??). somo un grupo de chavales normales, fuimos a pasarlo bien y lo conseguimos, pero NO gracias al alojamiento y a la recepción/trato del "propietario".

Supongo que pronto tendremos la respuesta del "propietario" desmintiendo todo lo aqui reflejado...insisto nuestro UNICO INTERES ES INFORMAR de nuestra experiencia. Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 17 jun 2013

Respuesta del propietario
el problema de siempre despedida de 20 personas y falta de respeto
sillas rotas, platos y vasos rotos, extintores vaciados, colchones en la calle,tomate en las paredes, y un largo etc 
mi seguro ha  hecho una tasacion para evaluar los daños y pedir responsabilidades
referente a la piscina se abre el 1 de julio cosa que se le comenta (en esta epoca del año esta todas las piscinas cerradas incluso las municipales estamos en alta montaña cosa que se comenta con la persona que realizo la reserva)
referente a la barbacoa se les indica que solo se puede realizar solo con carbon estamos pegados ha un pinar y las autoridades de castilla la mancha prohíben el uso de cualquier tipo de fuego en toda la serrania de cuenca los meses de junio a septiembre cosa que estos señores tambien incumplen con peligro de provocar un incendio
referente a la ducha cada casa dispone de caldera individual y es tan simple como ponerla del cero al uno
la decepción es nuestra cuando se juntan un grupo de personas y pierden el respeto ha los demas intimidando incluso ha vecinos (cosa que comenta  que clase de personas han estado en tu casa)

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

10 / 10
Un fin de semana de lujo en la localidad de Villalba de la Sierra, hemos pasado unos días de encanto con nuestra barbacoa nuestra terracita, en unas casitas súper acogedoras a sido un fin de semana muy agradable nos acompañado el tiempo y hemos podido disfrutar muchísimo del jardín independiente que teníamos y nuestra barbacoa que Juanjo nos facilito todo lo necesario para poder preparar una buena barbacoa.
Leer más
Las casitas o mejor dicho un chalecito estaban equipadas con todo un placer de casa y la estancia inmejorable.

Muchísimas gracias Juanjo por tu amabilidad y por volcarte con nosotros como si fuéramos uno más de tu familia gracias de todo corazón, de veras hemos pasado un fin de semana muy agradable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2012 Fecha de opinión: 08 oct 2012

Fin de semana genial!!! Trato inmejorable!!

10 / 10
Somos Alfonso  y Toñi, este fin semana hemos estado en estas casitas y la experiencia ha sido inmejorable!!, quiero agradecer el trato que hemos recibido por parte de su dueño especialmente, que desde antes de llegar ya se desvivió por nosotros guiándonos y facilitando el acceso, MIL Gracias, hoy en día este trato escasea...ERES UN CRACK  y tus casitas son una maravilla y se nota el cariño que le habéis dedicado a la hora de su puesta en marcha.
Leer más
Seguir así!!
Deciros que huele a nuevo y la limpieza es de 10...desde nuestra casita se podía observar gran parte de la sierra de Cuenca unas vistas espectaculares, el sonido de los pájaros, el aire entre las ramas, ....
Que decir del Gin tonic que nos preparamos en la terracita al fresquito antes de dormir, en nuestro césped, una tranquilidad........
A las habitaciones no les falta detalle son muy amplias y decidimos pedir desayunos los cuales excelentes y sin escasear. Resumiendo precio/calidad es sobre saliente.
Juanjo muchísimas gracias volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 oct 2012 Fecha de opinión: 08 oct 2012

viaje en familia

10 / 10
Esta semana pasada decidimos hacer una escapada a Cuenca una gran ciudad pero decidimos alojarnos en la naturaleza al aire libre poder descansar alejarnos de cualquier tipo de vida en la ciudad. Claro esta que cuenca la vimos jajajaj pero el mayor tiempo que tuvimos fue estar disfrutando de las instalaciones del complejo la Atalaya de Falcon. La casita muy bien amueblada y muy acogedora el salón es aguardillado y junto a el la cocina todo a mano y bien distribuido la cama de matrimonio enorme porque hay sitios que van y la cama de matrimonio es de 120cm jajaja aquí no la verdad el baño amueblado.
Leer más
En las afueras puedes disfrutar de un jardín para ti solo y los tuyos con una barbacoa solo para ti x eso que cada casa dispone de un jardín y su correspondiente barbacoa lo único que nosotros no la disfrutamos por ordenes de la guardia civil y diferentes organismos que no permiten en dichas temporadas hacer fuego pero mas entrado volveremos para disfrutar de esa barbacoa. Gran impresión nos llevamos al charlar con Juanjo y descubrir que no es como lo ponen por aquí yo la verdad que iba asustada porque reserve antes de leer todos estos comentarios pero de verdad que esas personas no saben como es Juanjo y como te puede llegar a tratar, hace todo por ayudarte y buscarte una solución. Luego descubrimos su arte a la cocina y su cocina tradicional esta exquisita.

No me puedo quejar ni del complejo, ni de sus instalaciones, ni de sus vistas y no olvidar la amabilidad de Juanjo y su atención al cliente impresionante.

Muchas gracias por todo volveremos pronto
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 01 oct 2012


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: ABEDUL 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: ACEBO1 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: ACEBO2 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: ACEBO3 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: ENCINA 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: ENEBRO 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: SABINA 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: SAUCE 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 20/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • PACK MULTIAVENTURA. ALOJAMIENTO + ACTIVIDADES DESDE 140€/PERSONA

(ocultar) Ver detalles

PACK MULTIAVENTURA. ALOJAMIENTO + ACTIVIDADES DESDE 140€/PERSONA
PACK SABOR RURAL
Para grupos a partir de 4 personas:
Fin de semana, entrada viernes y salida domingo, con alojamiento y desayuno el primer día y una buena comida tipo barbacoa o de platos típicos, más 2 actividades a elegir. 
Si se desea una tercera actividad, son 30 € mas por persona. (Aventura: Quads, Rutas a Caballo, Piragïsmo. Cañones, Vuelos en Ultraligero)

El precio como verás, varía según la ocupacion de cada casa que tienen 3 dormitorios dobles (1 habitación matrimonio)

Grupos de 6: 140 € por persona
Grupos de 5: 150 € por persona
Grupos de 4: 160 € por persona

 
Por ejemplo, si vienen 9 personas, sería un grupo de 5 y otro grupo de 4, si vienen 13 personas, son un grupo de 5 y dos grupos de 4.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 6

ABEDUL

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 140,00 € 280,00 € 660,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Iva incluido
Temporada alta: Julio, Agosto y Septiembre
Temporada baja: resto del año.
Semana santa, Navidad (fin de año) y puentes, consultar precio.
Para estancias entre semana consultar ofertas
7,7 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Villalba de la Sierra - 16140 Villalba de La SierraVillalba de la Sierra (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid. Coger la Autovía A-3 hasta la localidad conquense de Tarancón y desde ahí dirección Cuenca por la A-40 en la salida 309, la cual índica el acceso a la Serranía conquense (carretera Cuenca-Tragacete CM-2105). Desde Cuenca ciudad hasta la localidad de Villalba de la Sierra hay unos 20 kilómetros.  

- Desde Valencia. Coger la Autovía A-3 dirección Madrid hasta Minglanilla, ahí se deja la autovía y ya se coge dirección Cuenca. Al llegar a la capital se atraviesa la ciudad en dirección a la A-40 y coger el desvío de la CM-2105 que le llevará a la localidad de Villalba de la Sierra.

Lugares de interés

  • a 15 km: Ciudad Encantada de Cuenca 
    La Ciudad Encantada es un paraje natural de formaciones rocosas calcáreas que se encuentra a una altitud de 1.500 metros.Fue declarada Sitio Natural de Interés Nacional el 11 de junio de 1929 y en un recorrido de tres kilómetros podrá comprobar figuras como el Torno Alto, los barcos, el perro, el tobogán o los amantes de Teruel.
  • a 20 km: Callejones de Las Majadas 
    La formación cárstica de Los Callejones, esta compuesta de formas que parece que son puentes, arcos, pasillos, pobladores de piedra, puertas o plazas. Es conocida como la hermana pequeña de la Ciudad Encantada y se encuentra a 3 kilómetros de Las Majadas y Los Miradores a 1,5 kilómetros de estos.
  • a 31 km: Parque Cinegético de El Hosquillo 
    El Hosquillo le permitirá conocer de primera mano la naturaleza y los animales que en ella se encuentran que están en semilibertad. Ocupa una superficie de 910 hectáreas y se llevan a cabo labores de investigación, conservación y educación. Felix Rodríguez de la Fuente dedicó al Hosquillo el primer documental de su programa 'El hombre y la tierra' que trataba sobre la fauna de España.
  • a 30 km: Nacimiento del Río Cuervo 
    Está situado muy cerca de la Vega del Codorno y entre los Parques Naturales de la Serranía de Cuenca y del Alto Tajo. Se trata de un gran espectáculo enclavado en la naturaleza y donde el manantial de agua se convierte en el gran protagonista. Está declarado como Monumento Natural y se sitúa sobre la muela de San Felipe.
  • a 22 km: Cuenca 
    Cuenca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el 7 de diciembre de 1996 y a buen seguro que sorprenderá al viajero porque tiene rincones inimaginables. Debe centrarse en el Casco Antiguo donde está una impresionante Catedral pero no deje de ver las famosas Casas Colgadas. Si le gusta la cultura hay infinidad de museos que visitar pero sobre todo podrá perderse por sus peculiares calles.
  • a 4 km: Ventano del Diablo 
    Se trata de un espectacular mirador a 200 metros de altura desde donde podemos observar el río Júcar abrirse paso por un valle. Sus pozas le sorprenderán debido al colorido y desde allí también podrá ver el Salto de Villalba y la localidad de Villalba de la Sierra que también merece la pena ser visitada.
  • a 13 km: Uña 
    La localidad de Uña se encuentra en plena Serranía de Cuenca y está en un enclave impresionante rodeado de naturaleza. La Laguna de Uña, el Embalse de La Toba, el Arroyo de la Madera, Las Catedrales o la piscifactoría, le sorprenderán agradablemente.
  • Villalba de la Sierra 
    En el municipio de Villalba de la Sierra existe una central hidroeléctrica en el paraje denominado El Salto,inaugurada en 1926 por el rey Alfonso XIII, la cual funciona gracias al aporte hídrico de la Laguna de Uña por medio de un canal que conecta la misma con un depósito de agua situado en un monte próximo a El Salto.

27,22€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003