La Espuela

Adrada (la), (Adrada (La)), Ávila (Castilla y León, España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 66
La Espuela está ubicada en el incomparable Valle del Tiétar, rodeada de pinares, con un microclima excepcional tanto en invierno como en verano, y a tan sólo 90 Kilómetros de Madrid. Está situada en una finca de 10 hectáreas, en un paraje natural lleno de pinos en la ladera del Monte Las Cabezas, desde donde se domina el Valle del Tiétar y toda la Sierra de Gredos, desde su inicio el Pico de Casillas, hasta el Almanzor. Es el lugar ideal para aprender a amar la naturaleza.

Cuenta con 5 cabañas dobles y 8 cabañas múltiples (desde 4 personas hasta 6) con calefacción, aire acondicionado, servicios y duchas con agua caliente, club social con televisor y vídeo, comedor, salón y cuarto de juegos, así como instalaciones para practicar fútbol, tenis, hípica, mini-golf y muchos otros deportes.
Leer más
Estamos preparados para realizar reuniones de empresa en un ambiente diferente, en contacto con la aventura y la naturaleza. También puedes celebrar tu Boda, Comunión, Banquete o Despedida de Soltero/a.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 918 671 528
  • (0034) 647 681 086

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

CARNAVALES:
Se celebran para el fin de semana de San Blas el primer fin de semana de febrero.

MERCADO MEDIEVAL:
Se celebra el primer fin de semana de Mayo.

FIESTAS POPULARES:

- 3 de febrero San Blas
- Primer fin de semana de Agosto San Salvador 
- Primer fin de semana de Septiembre Virgen de La Yedra

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Es un Centro de Turismo Rural y cada cabaña dispone de todos los servicios, excepto cocina, ya que hay Bar-Restaurante y Club Social.
- Instalaciones deportivas (tenis, baloncesto, futbol sala y minigolf).
- Hay picadero y tentadero.
- Ropa de cama (sabanas, mantas y toallas)
- Servicio de limpieza de cabañas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La Espuela realiza directamente las siguientes actividades en sus instalaciones:

- Actividades para colegios ( campamento de 1 a 5 días y quincenales tanto de ocio como combinando ocio e inmersión en lengua inglesa y equitación )
- Cursos de equitación y rutas a caballo
- Bodas, bautizos y comuniones
- Cumpleaños
- Despedida de solter@s
- Programas multiaventura
- Gymkhanas tematicas y de multiaventura
- Paintball
- Actividades deportivas: Tenis, baloncesto, futbito y mini-golf
- Piscina
- Programas especiales para empresas, salas de reuniones, material necesario...
- Nuevas Actividades para Empresas: Outdoor Training (Consulte nuestros programas.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Espuela

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,3 Bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
7,3 Bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Muy bueno!.......

8 / 10
Simplemente.....estuvo genial, lástima que nos lloviera tanto, pero el lugar donde está situado, las cabañas de madera, la atención de todo el personal, ...., me encantó........lo recomiendo para el que quiera desconectarse del Mundo y pasar unos días de tranquilidad y descanso y si el tiempo se lo permite disfrutar del bonito paisaje y naturaleza que allí existe.
Leer más
Volveré!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 01 abr 2013

Trato inmejorable y excelente relación calidad-precio

10 / 10
Hemos estado alojados esta Semana Santa, 6 adultos y 2 niños y lo hemos pasado fenomenal. El trato del propietario y el personal es inmejorable y la relación calidad- precio muy buena. El paraje es tranquilo y en plena naturaleza y en las instalaciones se puede montar a caballo (tanto los niños como maravillosos paseos por el Valle del Tiétar en el caso de los adultos) y también hay pistas de tenis, futbol y minigolf, aunque la pena es que la lluvia no nos permitió disfrutar de todo esto tanto como hubiéramos querido.
Leer más
La comida riquísima y el desayuno variado y casero. Claramente lo recomiendo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 30 mar 2013

ENCANTADOS

10 / 10
Nos alojamos 5 adultos, 1 niño y nuestra mascota en dos cabañas para pasar el puente de san jose, estuvimos encantados, el entorno un priviegio, el trato dificilmente superable por todo el personal, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa, la comida de "10" y los caballos preciosos, lastima que no nos hizo un buen tiempo para disfrutar de todas las instalaciones pero repetiremos seguro.
Leer más
Muy Recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2013 Fecha de opinión: 19 mar 2013

lugar muy tranquilo para desconectar del mundo

6 / 10
Instalaciones un poco dejadas pero bien, tenian que estar mejor, porque es un lugar muy tranquilo. Mucha naturaleza el trato de Alex muy bueno me gusto mucho, sus atenciones,  que no nos faltara de nada; le pongo un 10 .
 

Familia con niños Fecha de opinión: 18 ago 2011

Despedida conjunta

10 / 10
He organizado una despedida conjunta en la que fuimos 28 personas y todos hemos estado de maravilla.
La comida estaba muy buena, destacando la paella y el desayuno en el que hay mucha variedad y calidad.
Dimos un paseo a caballo, que fue muy tranquilo, agradable y con unos paisajes maravillosos. También contratamos el paintball, donde nos divertimos y descargamos adrenalina. 
El sitio es muy bonito, y además con la ventaja de que llegamos el viernes y no tuvimos que coger el coche hasta que regresamos a nuestra casa, ya que todo está dentro del complejo, y eso para una despedida es muy importante.
Leer más
Utilizamos todas las instalaciones, sobre todo la piscina que está muy bien cuidada. Donde uno se puede relajar en una tumbona y observar las bonitas vistas.
Quiero darle las gracias a Ricardo y a Olga que se portaron fenomenal, son muy atentos y agradables. También quiero mencionar el estupendo trato que tuvo con nosotros Alex, que está en todo.
Yo personalmente, recomiendo este centro, ya sea para grupos de amigos, como para familias, como para parejas.
Seguro que algún día volveré con mi familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 jun 2011 Fecha de opinión: 15 jun 2011

UNA GOZADA!!

10 / 10
Mi familia y yo, hemos estado todo el fin de semana alojados en La Espuela y estoy segura de que tanto a mis hijos como a mi marido y a mí no se nos va a olvidar en todo nuestra vida. Está en un sitio con unas vista impresionantes, rodeado de un río con puentes romanos, de árboles y plantas, un paisaje precioso. Es un sitio muy tranquilo y con un ambiente familiar que lo hace entrañable.
Leer más
Mis hijos han disfrutado mucho con los caballos y han estado aprovechando todas las instalaciones deportivas que tiene el centro. Mi marido y yo hemos estado muy cómodos y tranquilos. Encontrar algo así tan cerca de Madrid ha sido una suerte y un lujo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 03 mar 2011

Trato inmejorable

10 / 10
Soy cliente de la Espuela desde hace 4 años, el trato a los caballos inmejorable, el precio muy acorde con la zona en la que está, las clases de más de una hora y solo te cobra una, hacemos concursos, rutas por los paisajes del Valle del Tietar, organizan eventos y se nos invita a una paella, en fin nos sentimos muy bien tratados por el gerente. Gracias por todo!!!!!
 

Fecha de opinión: 02 mar 2011

Saben de caballos

8 / 10
Soy jinete desde hace más de 30 años, y en la Espuela saben de caballos. No toda la gente que posee un caballo sabe en lo que se mete, ni saben lo que es un espejuelo o una cuartilla, por no decir que no sabrían dibujar, ni describir a un "tordo rodado, careto, calzado de las manos y colín" Eso se da mucho...por desgracia. No tengo quejas de ellos, saben cuidar animales, los de alquiler se mueren de viejos, sin trabajar, gozando de una merecida jubilación ¿eso lo hace gente que no sabe cuidar caballos?.
Leer más
..He visto gente empezar a montar allí y hoy son buenos jinetes y amazonas. Por otro lado, seamos realistas, para tener un caballo en un lugar con cuidados, boxes de medidas amplias, iguala de veterinario, carrusel de ejerecicio, tres picaderos, uno cubierto y otro de medidas oficiales.... hay que tener una mínima capacidad económica, dejarlo en un prado es más barato.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 02 mar 2011

La Espuela La Adrada

2 / 10
Hola a todos,

Yo no me llevo muy buen recuerdo de allí, me parece un peseta.
El trato malísimo, si llevas allí tu caballo para que te lo 'cuiden' mala elección, porque a parte de no atendertelo bien, te va a cobrar cosas que no hace, que tú has contratado y que luego por supuesto que te cobra. 
Si te dice un precio luego te cobra más y encima sin avisar.
Leer más
Él con tal de rapiñar todo lo que pueda encantado, el cliente le da lo mismo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 04 ene 2011

Tienen caballos de feria...

4 / 10
Despues de cobrar la cabaña y la media pensón bien cobrada, darnos unos caballos para el paseo mal adiestrados,  tipo caballito de feria y no dejarnos ni pestañear en el paseo, cuando vamos a pagar el resto que falataba (50%), nos dicen que tenemos que pagar las consumiciones de las media pensión que la bebida no va incluida. Menos mal que solo pedimos una cosumici&oacu
Leer más
te;n por comida y cena!!!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 08 ago 2010


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • NOCHEVIEJA 2014

(ocultar) Ver detalles

NOCHEVIEJA 2014
OFERTA NOCHEVIEJA 

INCLUYE:

-	Cena  y alojamiento del 31
-	Desayuno 1


Después de las campanadas barra libre.

El desayuno es buffet libre.


Precio:	125€  IVA incluido.


Precio noches extras en régimen de alojamiento y media pensión 45€ ( IVA incluido )
Precio noches extras en régimen de alojamiento y pensión completa 60€ ( IVA incluido )

Si se reservan 2 o más noches REGALAMOS por persona:
-	1 Hora de ruta a caballo guiada por el Valle
-	1 Consumición a la hora del aperitivo en nuestro club social con chimenea.


Teléfonos de  Información y Reservas: 91-8671528 y 647-681086.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 70,00 € 70,00 € 140,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 110,00 € 220,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 110,00 € 220,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los desayunos son bufet libre y en las comidas y cenas se ofrecen  primeros y segundos a elegir. Dentro del precio se incluye el uso de las instalaciones deportivas y de la piscina. Para las personas que se alojen 2 o más noches, regalamos 1 hora de ruta a caballo por persona guiada por el valle y una consumición gratis en nuestro club social.
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crtra. La Iglesuela, Km. 4.5 - 05430 Adrada (la)Adrada (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
- Por la carretera de los pantanos (C-501) hasta el pueblo de La Adrada.                                              
- Desde el pueblo de la Adrada tomar la desviación al pueblo de La Iglesuela, hasta el km 4.5.
- Allí a la izquierda, por carretera asfaltada, se llega al Centro, a unos 200 m.
* Si tiene cualquier problema para localizarnos, en cualquier momento puede contactar con nosotros en el teléfono: 647681086, y le indicaremos si tiene alguna duda.

Lugares de interés

  • a 20 km: Las cuevas del águila 
    Famosas por sus formaciones de estalactitas y estalacmitas.
- Visitas a los pueblos serranos de la zona, destacando La Adrada con su castillo medieval, que fue residencia de Alvaro de Luna, Condestable de Castilla. - La Sierra de Gredos. - Cuevas del Aguila. - Rutas de senderismo.

55€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001