Paraiso Rural

Villanueva de Cameros, (Villanueva de Cameros), La Rioja (España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 38
A nuestro delicioso complejo lo hemos denominado un "Paraiso" donde relajarse con la familia, en pareja o con amigos.

"Paraíso Rural" está situado en plena naturaleza, en la Sierra de Cebollera y a 900 metros de altura. 
A 41 kms. de la capital de La Rioja (Logroño) y a 57 kms. de Soria, el municipio de Villanueva pertenece a la comarca de los Cameros, una zona muy conocida por su abundante flora y fauna, y reconocida como Reserva Nacional de Caza.
El complejo tiene acceso privado desde la Nacional 111 que une Madrid, Soria, Logroño y Pamplona.
Leer más
Es el sitio idóneo para quien busque paz y tranquilidad para relajarse en contacto con la naturaleza. 
Ofrecemos una estancia en casas de excelente calidad construidas en madera recientemente (2006 - 2010), totalmente equipadas y amuebladas.
Ocultar detalles

Isabel (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Isabel

Isabel compró este alojamiento en 2012.

Lo mejor

Nuestras instalaciones son un enclave ideal para conocer La Rioja, realizar actividades de Senderismo y visitar los viñedos y bodegas riojanas. Ven a relajarte y a desconectar del mundanal ruido!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Confortables unifamiliares de madera de 56 m2 y 20 m2 de terraza, adaptados para verano e invierno. Constan de un dormitorio de matrimonio y otro dormitorio doble, cuarto de baño con ducha, WC y lavabo, salón-comedor con cocina americana y sofá-cama para 2 personas, todos ellos exteriores.

Cada casa cuenta con  calefacción eléctrica, ventanas dobles, contraventanas y una terraza con vistas panorámicas  y porche con mesa, sillas y sombrilla/parasol. La cocina está equipada con frigorífico, lavadora, cocina de 2 fuegos, microondas, tostador, cafetera, cazuelas, sartenes, vajilla y cubertería para 6 personas.

La zona de barbacoa dispone de una glorieta con bancos y mesas y cinco asadores.
Para los más pequeños disponemos de parque infantil y campo de mini-fútbol.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 
Desde la puerta de su chalet, puede empezar las rutas de senderismo que transcurren por nuestro complejo.

En la zona se ofrecen todo tipo de actividades: bicicleta , wind-surf, ala delta, tiro con arco, senderismo, rutas espeleológicas, rafting, 4X4, quads, rutas micológicas, paseos en caballo, etc. Pueden solicitar información sobre ellas en recepción o en nuestra página web.

Además, hay zonas apropiadas para las actividades de tiempo libre como la pesca, la caza (nos encontramos en una Reserva Nacional de Caza) y todo tipo de actividades acuáticas en el Pantano del Rasillo (a 5 kms.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraiso Rural

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







10 / 10
Las casas son una maravilla, muy confortables, la calefaccion es una maravilla y están completamente equipadas con todo lo necesario para cocinar, lavar.
Está ubicado en un sitio precioso, y el entorno ideal para hacer excursiones y dar paseos con los niños.
Sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-11-14

Respuesta del propietario
Hola Irene, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo en escribirlas. 
Esperamos volver a veros pronto!! Y que podáis realizar todas esas actividades que comentamos pero que son más de cara al buen tiempo!!
Un abrazo,
Isabel

maravilloso lugar y cabañas

10 / 10
un 10 para el entorno, las cabañas, la atención y lo fácil que te lo ponen todo. El año que viene repetiremos por tercer año consecutivo!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-29

Respuesta del propietario
Gracias Susana!! Estamos encantados de que cada año os quedéis con ganas de volver!! Un abrazo, Isabel

Unas casas fantasticas en un entorno precioso

10 / 10
Las casas son estupendas, mucho mejor de lo que parecen en las fotos. Muy amplias, con muchos armarios y muy limpias. La calefacción funciona estupendamente. No se oye ni un ruido y las camas son muy cómodas. La persona que nos recibió nos atendió con mucha amabilidad. El entorno es precioso y desde la misma casa puedes comenzar tus rutas de senderismo y en un radio de pocos kilómetros puedes visitar pueblos muy bonitos y bien conservados, hacer rutas de distintas longitudes y visitar las cuevas de Ortigosa que aunque no están promocionadas son espectaculares.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-07

Respuesta del propietario
Hola Mónica, muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo dedicado a escribirlas.
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan confortable, cada día nos esforzamos en que así sea y el recibir este feedback nos da fuerzas para continuar por este camino.
La verdad es que la zona es preciosa y no muy conocida, hay infinidad de actividades y sitios estupendos para visitar. Un abrazo, Isabel

Un Paraiso Rural de verdad

8 / 10
La pasada semana santa estuvimos alojados en un bungalow, la verdad estuvimos de fábula y las vistas muy bonitas. Un lugar recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-13

Respuesta del propietario
Hola Marta, me alegro mucho, muchas gracias por tu tiempo en escribirnos!!
Un abrazo, Isabel

Espectacular

10 / 10
Somos un matrimonio con niños que solemos viajar a menudo a casas rurales. El formato de tipo bungalow como el de Paraiso Rural no lo habíamos probado, pero he de decir que ha resultado muy cómodo. Los niños han podido jugar todo lo que han querido en los columpios, al fútbol, correr... y les podíamos controlar desde la terraza de nuestra casita. Las vistas inmejorables.
Leer más
La casa muy limpia y muy bien organizada. Hemos pasado 4 noches pero repetiremos este verano una semana con amigos con niños también.
Nos han atendido muy bien en todo momento. Una experiencia a compartir y repetir!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-04-05

Respuesta del propietario
Hola Pedro, te agradecemos tus palabras y el tiempo dedicado a escribirlas. Me alegro mucho de que la estancia haya resultado tan agradable. La verdad que nuestro complejo está teniendo mucho éxito tanto con familias como grupos por lo amplias que son las casas y las instalaciones. Recuerdos a la familia!!
Esperamos veros de nuevo pronto!!
Isabel

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Todos los años le regalo a mi chico por su cumpleaños una escapada romántica y rústica. Este año, aprovechando que ya teníamos el carné de conducir, quería una cabaña perdida en la naturaleza, algún sitio lleno de paz, lejos de los ruidos de la ciudad. Y encontré eso y mucho más. Es una cabaña bastante más grande y confortable de lo que pensaba, y la cabaña está realmente perdida en la montaña (aunque muy bien comunicada con la Nacional a la misma vez), con unas vistas impresionantes.
Leer más
Sólo se oía el rumor del río Iregua al pasar, y algunos perros lejanos aullar. Un gustazo. Además, por la noche hace hasta frío, cosa que se agradece cuando estás harto de pasar calor (sobre todo nosotros, que no tenemos aire acondicionado en casa jajaj). Estos dos días, nos hemos quedado por la noche en el porche, arropados con el nórdico, viendo la lluvia de estrellas, ¿imaginais algo más idílico? 
De la zona sólo puedo decir cosas buenas, la sierra en la que están enclavadas las cabañas no merece un adjetivo por debajo de "espectacular" y los pueblos, hasta ese que no viene en el mapa, superbonitos. 

TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-13

Respuesta del propietario
Hola Almudena, disculpa la tardanza en contestar. Quiero agradecerte tus palabras, nos encanta saber que habéis estado tan bien y que habéis disfrutado de unos días inolvidables en nuestras instalaciones.
Espero volver a veros pronto!!
Recuerdos,
Isabel

EXCELENTE REPETICION

10 / 10
Acostumbramos a realizar varias salidas al año con los amigos y famila, ya habiamos disfrutado de una estancia en Paraiso Rural el año pasado de forma satisfactoria.
Esta vez se han superado mejorando la decoración y equipamiento de las casas, el servicio de recepción, limpieza y atenciones como siempre inmejorables, y la grata sorpresa fué el cambio cualitativo en la cocina
que actualmente ofrece unos deliciosos platos basados en la cocina tipica Riojana, algo que se agradece
para los que nos gusta comer sencillo bien elaborado y con calidad.
Leer más
La relación calidad precio es realmente buena y eso nos anima a dar las gracias a sus propietarios y personal
a los que pedimos sigan en esa linea, pues pensamos regresar el próxmio año.
Gracias por hacernos sentir bien .
Jose y Ana
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-01

Respuesta del propietario
Hola Jose!
Te agradecemos mucho tus palabras y que cada año os acordéis de nosotros para pasar unos días de vuestras vacaciones. Hemos cambiado ciertos detalles de la decoración y nos encanta que os deis cuenta! Seguiremos cambiando pequeñas cosas para que cada año os queden ganas de repetir!
Gracias a vosotros!

Fin de semana con encanto

10 / 10
Quiero recomendar este complejo de Cabañas Rurales si lo que buscas es descansar, disfrutar de la naturaleza en estado puro y poder conocer la comarca de La Rioja.
El pasado mes de Marzo concretamente el fin de semana del día de padre, estuvimos alojados en una de las Cabañas, nos quedamos sorprendidos gratamente con lo bien cuidadas que estaban, la limpieza y el buen gusto en la decoración.
Leer más
Cuando llegamos el sábado a primera hora estaba nevando en la zona y al entrar en la cabaña la calefacción ya se encontraba encendida y la temperatura interior era perfecta, tanto que invitaba a no salir en todo el día de la cabaña y disfrutar de unas vistas espectaculares con la montaña y el pueblo nevado. 
Quiero destacar el restaurante que tiene el complejo donde puedes disfrutar de una chimenea central con un encanto especial en días de mucho frío.
Por ultimo agradecer a Isabel y Asier por el trato que nos brindaron durante el fin de semana y las recomendaciones que nos dieron para conocer y poder disfrutar de lo más recomendable de la zona.
Quiero volver en breve este mes de Junio y disfrutar de las instalaciones exteriores con buen tiempo, ya me estoy imaginando sentado junto a mi familia por la noche en el porche exterior de la cabaña disfrutando de una noche de verano.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-06-06

Respuesta del propietario
Hola Javi!
Te agradecemos tus palabras y que hayáis vuelto! ha sido genial poder pasar pequeños ratos con vuestra familia y amigos, sois encantadores!
Y vaya suerte hemos tenido con el tiempo, nieve en marzo y sol en junio!!
Recuerdos a todos y espero volver a veros para la vendimia!!

Lo mejor de La Rioja para recomendar

10 / 10
Hemos tenido la suerte de pasar en familia varias escapadas a La Rioja y concretamente en Paraiso Rural nos hemos alojado en las dos ocasiones. Se trata de un espacio único en la Sierra a media hora de Logroño y con un entorno idilico. 
En la primera ocasión estuvimos en pleno enero con mucha nieve disfrutando de la montaña, la nieve, los caballos salvajes, la leña, el calor de esas estupendas cabañas tan bien aisladas y completas en servicios y necesidades.
Leer más
Te sientes como en casa viendo por la ventana una imagen-escenario de ensueño. El nivel de desconexión y relax encontrado allí es a tener muy en cuenta, solo se oye la naturaleza y el silencio. Impresionante.
También tuve la oportunidad de ir en otra ocasión en pareja, buscando el retiro , la paz y mucho aislamiento y lo encontramos sin ningún problema. A la hora de instalarnos en Paraiso rural ya parecia como si llevasemos allí una semana.  En esa ocasión la temperatura era difirente, casi verano...desayunar en esos maravillosos porches que tienen las cabañas mirando a la sierra en silencio, bajar al pantano (5 minutos en coche) disfrutar del embarcadero, nadar en el pantano, tomar el sol en esa estupenda "playa Riojana" ay...un lujazo a tiro de piedra de Madrid yendo por la crta. de Barcelona - Soria y en 2 horas estás allí.
Calidad precio MUY BUeno. La limpieza de las cabañas, los servicios, todo absolutamente todo lo que allí hemos visto y necesitado nos lo han facilitado sin problemas, al contrario. La propiedad es una familia riojana encantadora que comparten contigo casi como si fueses su familia y eso, cuando sales, es un lujazo a sumar.
Que quieres vinitos, pudes salirte de las rutas más comerciales para visitar bodegas en esa misma zona muy especiales y familiares, en un momento estás en la calle laurel comiendo pinchos, puedes hacer actividades deportivas las que quieras, salir a correr por ese campo maravilloso, nadar en el pantano y beber muchoooooo hasta caer rendido en esas tan confortables camas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-04

Respuesta del propietario
Hola Carlos! Muchas gracias por tus palabras, ya tenemos ganas de volver a veros este verano!! Y que nuestros niños jueguen juntos de nuevo!! 
Además tenemos nuevas actividades en la zona que os van a encantar.
Un fuerte abrazo!

Una eleccion perfecta fue lo que esperabamos

10 / 10
La ubicación en la colina es perfecta, su acceso privado y facil te lleva a descubrir su ubicacion ideal.
hemos pasado tres dias en mayo viajamos desde Barcelona y aprovechamos el puente17-20 de Mayo
somos cuatro personas buscabamos tranquilidad, confort y comer bien, y todo fue perfecto, amabilidad
en la recepción, las casas son maginficas equipadas mas alla de nuestras necesidades, la lenceria y sobre
todo ropa de baño nos sorprendio por su calidad, decoración adecuada para su entorno,utensilios de cocina
mateles,servilletas , vasos, platos etc.
Leer más
los necesarios y limpios.
La limpieza de la casa se nota que es profunda y buena por los aromas, detalles de amenities nada normales
en este tipo de alojamientos, no nos falto de nada , pudimos comer y cenar comida sencilla pero muy buena
segun costumbres de la tierra y nos orientaron amablemente sobre lkas visitas a realizar, boidegas, lago,cuevas
etc. Gracias por hacer que nuestra estancia haya sido agradable y feliz VOLVEREMOS !!!.
Ana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-25

Respuesta del propietario
Hola Ana: nos alegramos muchísimo de que os hayáis encontrado tan cómodos en nuestras casas, cada persona que se va contenta nos anima a seguir luchando y trabajando día a día.
Gracias por tus palabras. Esperamos veros pronto!!
Un beso,
Isabel

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  neerlandés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Casa 2 pax 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 2 pax 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 4 pax, 2 do... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 4 pax, 2 do... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 4 pax, 2 do... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 6 pax, 2 do... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 6 pax, 2 do... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa 6 pax, 2 do... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Villa 3 dormitor... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Paraiso Rural

Casas disponibles en Paraiso Rural

Casas no disponibles en Paraiso Rural

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios calculados para ocupación máxima de 6 personas adultas.

Servicio de cunas para niños de 0 a 2 años bajo petición sujeto a disponibilidad.

30% de reserva, resto del pago a la entrega de llaves.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Coronilla 16 - Villanueva de Cameros - 26123 Villanueva de CamerosVillanueva de Cameros (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche: por la Nacional 111 que une Madrid, Soria, Logroño y Pamplona.
En avión: aeropuerto de Agoncillo (Logroño) a 45 kms.
En autobús: línea regular desde Logroño con parada junto al acceso privado del complejo.

Lugares de interés

  • a 17 km: Parque de Aventura 
    Un recorrido de altura con torres de madera, pruebas y retos de equilibrio que podrás disfrutar en un entorno natural excepcional!! Esta instalación cuenta con dos recorridos de puentes colgantes de cuerda y madera, así como la zona de escalada en rocódromo y las siempre divertidas tirolinas.
  • a 6 km: Las Cuevas de Ortigosa 
    Tiene un recorrido de 236 metros y, en principio, la galería desciende unos cinco metros para seguir en horizontal durante todo su recorrido. Posee en su interior espectaculares muestras del karst de la zona: estalactitas, estalagmitas, columnas, etc. y muchas estructuras que son claramente un capricho de la naturaleza.
  • a 6 km: Exposición Etnográfica "La Matanza Tradicional" 
    Exposición de materiales etnográficos sobre la matanza tradicional en Cameros y vídeo. Visitas concertadas para grupos. Horario: los meses de julio y agosto abre los sábados, domingos y festivos de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
  • a 8 km: La Mielería de Cameros - Exposición apícola 
    Exposición sobre la apicultura. Diferentes tipos de colmenas, utillaje para manejo de las abejas y para el proceso de elaboración de la miel, calendarios apícolas y tipos de abejas, documentación escrita y audiovisual
Para los amantes de la cultura y la historia existen excelentes posibilidades: - No olvidemos que la ruta jacobea pasa por estas tierras, y varios municipios riojanos, entre ellos Logroño, dan cuenta de ello. - Tierras también ricas en monasterios, destacando el de San Millán, por ser el lugar donde el lenguaje castellano vio la luz, por primera vez, en forma escrita. - Pueblos como Laguardia, Viana, Briones o San Vicente de la Sonsierra dan fe del rico pasado fronterizo y medieval de estas tierras, disputadas entre reinos castellanos y navarros. - También pueden visitar: - Parque de Esculturas - Ermita de la Virgen de Lomos de Orios - Museo etnográfico de San Andrés - El Centro de Interpretación del Parque Natural - Centro de interpretación de la Trashumancia y Cameros - Club Naútico de El Rasillo

30.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Isabel

  • En Toprural desde 2006-05-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A-LR-16)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario