Valle del Cabriel

Villatoya, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 172
Para el deleite de los visitantes, Cabañas Valle del Cabriel esta concebido como un tranquilo pueblo, para que el viajero encuentre sosiego y el bienestar que ha venido a buscar.

Cada una de las 49 cabañas que forman el complejo, dispone de todas las comodidades que neceista una familia, y estan elevadas sobre el terreno para garantizar su perfecto aislamiento. 
Varias de las cabañas estan comunicadas entre sí, para posibilitar la estancia de 8 ó 10 personas juntas. Todas ellas rodeadas de frondosos árboles para respirar el aire puro de naturaleza que, junto con el balneario, proporcionan al visitante la desconexión de la ajetreada vida urbana.
Leer más
Para disfrutar más aún de la estancia, Cabañas Valle del Cabriel cuenta con unas amplias instalaciones y pistas deportivas para que los niños y los no tan jovenes, pueden jugar, hacer ejercicio al aire libre, o disfrutar de una buena partida de cartas.
Un entorno singualar para las familias.

El complejo turistico se encuentra en el Valle del Cabriel, un espectacular paraje natural situado al sudeste en la provincia del Albacete, en el limite con la de Valencia. En el transcurrir del río Cabriel, uno de los cauces mejor concervado de Europa, nos encontramos con manantiales, barrancos, cascadas, rápidos, que han ido configurando un entorno paisajístico único, gracias al duelo entre la montaña y el agua.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 967 470 036

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Posibilidad de contratar servicios del balneario Baños de la Concepción

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Valle del Cabriel

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Tranquilidad y naturaleza

10 / 10
Lugar muy tranquilo. Especialmente recomendado para ir con niños. Muy atento el personal empleado de las cabañas. Está al lado del balneario y también se pueden utilizar sus sevicios. Se pueden hacer rutas a pie y tienen diferentes ofertas de actividades. Hay dos piscinas y jacuzzi. El río está cerca para darse un baño aunque no para niños, pues lleva bastante corriente.
Leer más
En general todo muy bien para pasar unos días en plena naturaleza.  Puedes llevar a tu mascota.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2013 Fecha de opinión: 12 jul 2013

Ideal para ir con niños

10 / 10
Si quieres estar tranquila y desconectar es lo que estabas buscando. Es perfecto para ir con niños, hay muchas opciones para ellos y puedes estar tranquila porque no se pueden perder ya que es un recinto cerrado y tampoco pasan coches. Las Cabañas están muy bien y muy independientes.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2013 Fecha de opinión: 20 mar 2013

Todo excelente

10 / 10
Estuvimos en el mes de julio en las cabañas de madera junto al balneario de Villatoya. El complejo de cabañas es excelente con una equipación completa, incluso con aire acondicionado.
También tenía una piscina al aire libre y otra cubierta. Para las comidas daban la posibilidad de catering a un precio justo. Si podemos el año que viene repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jul 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Escapada ideal con niños

8 / 10
Esta es la tercera vez que nos alojamos en las cabañas. La verdad que no deja de gustarnos este entorno por ser tranquilo y seguro para los niños. El spa también es una gozada tanto para los adultos como para los más pequeños, pero esta vez ha habido un contratiempo. Uno de los socorristas prohibía a los niños usar el spa y éstos se sentían desilusionados.
Leer más
-¿Por qué unas veces si y otras no?- nos decían ellos. No teníamos respuesta para esa pregunta porque los padres tampoco nos lo explicamos. Espero que esto no vuelva a ocurrir si volvemos, ya que las dos veces anteriores no ocurrió. 
Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2012 Fecha de opinión: 31 ago 2012

Respuesta del propietario
Estimada cliente,
Nos alegramos mucho que le haya gustado su estancia en Cabañas Valle del Cabriel, y esperamos poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones.
Referente al acceso de los niños al spa, habrá sido un malentendido. Las normas son que los niños no tienen acceso al baño turco y a la sauna ya que son peligrosos para su salud. Para la zona termal, recomendamos un uso moderado para los niños, ya que es agua caliente y que los chorros tienen bastante fuerza. Nuestro socorrista lo haría pensando en la salud de sus hijos, y seguramente actuo con buena fe.
Sentimos mucho que no hayan podido disfrutar totalmente de esas actividades.
Saludos

Tranquilo y de lujo

8 / 10
Estas cabañas son un auténtico lujo, tiene de todo en su interior, como en tu propia casa casa, vitro de inducción, campana extractoria, aire acondicionado, sofás, mosquitera. Tiene porque exterior con mesas y sillas. Para ir con niños es ideal porque éstos no corren ningún peligro en el recinto y tienen hasta inchables. El entorno está muy bien, lleno de pinos y pinos.
Leer más
La piscina exterior y la del balneario son fantásticas para refrescarse y relajarse. Lo peor fue la comida que pides y te traen a la cabaña, es un poco de rancho, aunque en grandes cantidades y los ruidos a través de la madera no es igual que una pared de ladrillo. Ambiente muy tranquilo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 ago 2012 Fecha de opinión: 29 ago 2012

Excelente

10 / 10
De vuelta ya a la rutina queria dejar mi opinión porque se la merecen en principio no quise dejarla para que no lo conozca mucha gente por simple egoismo jajaja.

Fué un fin de semana de celebración de aniversario con mi marido en principio temimos no poder descansar por la cantidad de familias con niños que habian ya que son 40 cabañas y todas estaban llenas.
3
Pero la paz y la tranquilidad fue extrema increible de verdad para toda la gente que habia.
Leer más
Super respetuosos pareciamos vecinos de verdad saludandonos por la calle jajaja muy muy familiar.

En principio nos tocó una casa junto con otra que no me pareció bien tener vecinos justo al lado pero ya me dijeron que hasta que no nos fueramos no iba a estar nadie GENIAL.

La gente que cuida aquel parque Natural es excelente porque no se puede decir mas, vigilan siempre están siempre pendiente de si necesitas algo disponibles las 24 horas del dia una pasada de verdad. puedes preguntarles lo que quieras para ver o hacer que te lo indican perfectamente..

Al rededor hay muchas rutas para hacer senderismo marcadas por la montaña para nosotros fue una pasada ya que nos encanta y no habia ndie jajaja.

Como decian otros para ir con niños es una pasada porque al recinto no puedes ni entrar ni salir si no tienes tu tarjeta identificativa con lo cual esta todo genial.

Solo un consejo: llevaros la comida ( todo), cafetera etc porque allí poco se puede comprar escepto lo básico en la tiendecita del complejo y sino os tocará cojer el coche y despazaros algún pueblo de alrededor ya que Villatoya no hay nada.

Un abrazo enorme para todos c/ bolas n 3
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 31 jul 2012

Recomendadas al 100%

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantastico. Una piscina que mas quisieran muchos hoteles. Estuvimos con nuestra mascota sin ningun problema y nos trataron estupendamente.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 25 may 2012 Fecha de opinión: 06 jun 2012

muy bien

10 / 10
Hemos estado alojados este puente en una de las cabañas y fenomenal, lo único que no hemos tenido manera de entender la vitrocerámica para cocinar pero todo lo demás genial, creo que repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 abr 2012 Fecha de opinión: 03 may 2012

de lo mejor

8 / 10
Estoy acostumbrado a viajar en familia, en zonas rurales (casas, cabañas) y debo decir que es de lo mejor que he visto.
Un entrono precioso, y poco conocido. Existen unos paseos por la zona, sobre todo a lo largo del rio Cabriel, guapisimos y al alcance de todos.
Las cabañas son nuevas, y nos les falta de nada. Pero lo mejor, y lo que le hace diferente a los demas, son sus instalaciones.
Leer más
El terreno es muy grande, y cerrado. Tienen columpios, camas elasticas, barbacoas, tienda, salon social. Cada cabaña tiene terraza con mesa y sillas. Y sobre todo una piscina, con zona termal. Un lujo.
Aprovecho para agradecer el trato del personal, que te facilita la vida y te informa de lo que hay que ver en la zona.
Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 09 dic 2011 Fecha de opinión: 11 ene 2012

ESTUPENDO

10 / 10
Fuimos este verano a pasar unos días con los niños (3) y la verdad es que estuvimos de maravilla. La tranquilidad de ser una zona cerrada permitía que los niños pudiesen ir a la zona de juegos solos y además la zona de agua, tanto piscina como spa MARAVILLOSO!! Teníamos problemas para salir de allí a visitar los alrededores porque los niños se nos "amotinaban" porque allí estaban FENOMENAL.
Leer más
Muy recomendable. Solo por poner alguna pega, echamos de menos una cafetera, porque el resto de equipación de la cabaña muy completa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2011 Fecha de opinión: 22 nov 2011


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 09/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

20 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 160,00 € 280,00 € 660,00 € Solo alojamiento

personas 4

22 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 160,00 € 280,00 € 660,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 160,00 € 280,00 € 660,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Balneario de Villatoya - 02215 VillatoyaVillatoya (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ubicadas junto al Balneario de Villatoya

Lugares de interés

  • ALCALA DEL JUCAR 
    Alcala del Jucar es una de las localidades monumentales y paisajisticas más visitadas de la Manchuela.
  • JORQUERA 
    Localidad medieval ubicada muy cerca de nuestras instalaciones.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 020123310074)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9