Vinyols Camp

Vinyols I Els Arcs, Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Vinyols Camp surge de la necesidad de complementar la actividad agrícola con el ocio familiar, donde el respeto y la estima por la naturaleza son los valores que queremos compartir con quien nos visita.

Así pues, desde el año 2005 desarrollamos la actividad de turismo rural y camping, cultivando la finca y cuidando la granja de manera ecológica. El alojamiento es en casitas de madera, caravanas o tiendas.

El Restaurante Maspubills os ofrece una cocina natural, casera y también vegetariana. Consumimos siempre que podemos productos de cosecha propia, ecológicos y de proximidad.
Leer más
Por la amplitud de las installaciones, el tipo de alojamiento y la buena cocina, Vinyols Camp es el lugar perfecto para encuentros de amigos o familiares, actividades de asociaciones, empresas, centros y escuelas.

Así pues, si te apetece …

- alojarte en casites de madera, o acampar a la sombra de avellanos centenarios,
- cultivar y cosechar las frutas y verduras de la finca,
- relajarte y remojarte en el entorno tranquilo de la piscina,
- participar en los talleres y actividades para grandes y pequeños que organizamos,
- degustar el menú natural y casero, también vegetariano, de nuestro restaurante,
- escuchar al atardecer el concierto de las ranas, o el canto del gallo al amanecer,

… en Vinyols Camp vivirás una experiencia de vacaciones diferente.

Actividades
=========
Las actividades son a la vez simples y naturales. Casi todas ellas derivan del contacto con la tierra, las plantas, los árboles y los animales:
- trabajamos el huerto, plantamos, sembramos, regamos y también recogemos cuando llega el momento,
- alimentamos los animales y cogemos los huevos,
- montamos en pony y paseamos en carrito,
- en épocas de verano con mas afluencia, completamos con otras actividades como: juegos de pistas para todos, juegos de recreo para los pequeños, concursos de recogida de frutas, danzas o tai-chí,
- los mas pequeños tienen arenal y columpios,
- talleres de cocina vegetariana para grandes y pequeños,
- tertulias en las terrazas,
- etc.

Nos gustan las fiestas y fechas especiales. Las preparamos y las celebramos (San Juan, la Castañada, Noche Vieja…). Esporádicamente, ofrecemos conciertos de música tradicional, popular, terapeutica y otros.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Casitas de madera
==============
Los bungalows son de construcción sólida y harmoniosa, con garantia ambiental de madera certificada. Los bungalows están distribuidos alrededor de dos plazar, lo que favorece la intimidad y el espacio.

*** Distribución ***
- una habitación con cama de matrimonio de 135cm y un armario,
- una habitación con dos camas individuales de 90cm y un armario,
- un baño con ducha,
- una terraza con mesa y sillas,
- una cocina-salón, donde hay una cama adicional, mesa y taburetes.

*** Equipamiento ***
- nevera,
- cocina de gas,
- cubiertos, platos, vasos y tazas,
- utensilios de cocina, olla, cacerola, sartén, bandeja, vol y cafetera,
- calentador de gas,
- ventilador, calefactor, mantas y colchas

Parcelas
=======
La zona de acampada y caravanas es familiar y espaciosa, lo que favorece la intimidad y tranquilidad. Disponemos de 30 parcelas para caravanas y 30 mas para tiendas, con puntos de conexión de electricidad y puntos de agua generales.

La parcelas son de entre 50m2 y 70m2.

A la sobra de los fresnos o catalpas hay las caravanas, mientras que las tiendas gozan de la sombra de los avellanos centenarios.

Al lado de la zona de caravanas y acampada hay el edificio de servicios con agua caliente, con lavabos, retretes, duchas, fregaderos, y lavabos para bebés y personas con movilidad reducida.

Instalaciones y servicios
==================
Aproximadamente la mitad de la finca de 5 hectáreas la dedicamos a la agricultura, mientras que en la otra mitad tenemos las instalaciones que configuran Vinyols Camp.

*** Edificio principal o Casa Grande ***
La Casa Grande (450m2) y sus alrededores son el espacio social de Vinyols Camp. En la Casa Grande encontraréis la recepción, cocina y restaurante, donde elaboramos la comida casera, ecológica y también vegetariana, cafetería y comedor, una sala diáfana de 250m2 y orientada al sur, con el suelo de madera y la pared sur de cristal, y terrazas amplias que permiten el desarrollo de todo tipo de actividades.

El edificio también tiene 5 lavabos y el sistema de agua caliente por energía solar, con las placas instaladas en el techo del edificio.

Desde este lugar privilegiado de Vinyols Camp podréis disfrutar de una vista sobre el mas, las montañas y el campanario de Vinyols i els Arcs.

*** Edificio de servicios ***
El edificio de servicios para las zonas de caravanas y acampada dispone de agua caliente y tiene:

12 duchas,
12 aseos,
12 lavabos,
1 lavabo para bebés,
1 lavabo para personas con movilidad reducida,
6 encimeras,
4 lavaderos para lavar a mano,
1 cuarto de lavadoras.

*** Piscina ***
Y cuando la temperatura sube, la piscina y sus alrededores se llenan del ambiente cálido y familiar de ocio y relax.

La piscina es de forma circular con dos zonas: una de poca profundidad para los niños, y la otra más profunda para adultos.

Finca y granja
==========
Cultivamos una finca de 5 hectáreas de forma ecológica, llamada Maspubills, nombre que recibió de nuestros antepasados que se dedicaban a la agricultura. Es una típica finca agrícola del pre-litoral catalán, donde cultivamos frutales, avellanos y olivos. También cultivamos nuestro huerto con gran variedad de verduras para el consumo de nuestros clientes, y cuidamos de nuestra granja que nos ofrece huevos de primera calidad.

La granja, con toda la variedad de animales, permite alimentarnos de los huevos que generosamente nos proporcionan las ocas, patos y gallinas.

Los caballos y ponys nos deleitan dejándose acariciar y darles de comer. Todos juntos nos permiten abonar el huerto y los árboles de manera natural, y así obtener deliciosas frutas.

El huerto es parte del conjunto de Vinyols Camp, y nos proporciona contacto con la tierra y nos regala las mejores hortalizas.

El estanque tiene una función biológica: atrae todo tipo de fauna que favorece el cultivo ecológico. En él viven las ranas, que tratamos con respeto ya que, junto con las libélulas, ayudar a no sufrir ninguna picadura de los mosquitos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- En Vinyols Camp os podreis alojar tanto en los bungalows como en la ámplia zona de acampada.
- Cada bungalow tiene una cocina - comedor, 2 habitaciones, baño, trastero y terraza - porche con fantásticas vistas al mar.
- 2 hectáreas de zona de acampada para tiendas a la sombra de avellanos centenarios.
- Un edificio de servicios generales con restaurante, terrazas, gran sala polivalente, aula, etc.
- Piscina y huerto.
- También te ofrecemos comida casera - ecológica y cocina vegetariana.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Masajes energéticos o relajantes.
- Cultivar el huerto.
- Talleres de agricultura ecológica.
- Cuidar los animales.
- Montar a caballo y pony.
- Danza libre y bioenergética.
- Rutas en bicicleta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vinyols Camp

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







8 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-05-21

Excelente bungalow

8 / 10
Somos un matrimonio con dos hijos; estuvimos una semana en familia a finales de agosto alojados en bungalow. Lo mejor, la sensación de estar en una auténtica casa: amplitud de espacios, armarios amplios, colchones estupendos en las camas,... Pudimos disfrutar de las playas cercanas (Cambrils,...) y también de zonas de interior muy interesantes, incluso acercarnos al Delta del Ebro.
Leer más
En el camping, el ambiente era muy sosegado, los chicos disfrutaron mucho simplemente jugando con otros chavales, nos encantaron las propuestas de la granja y la huerta (nuestros hijos conocieron de primera mano avellanas y almendras, ¡gracias!), la piscina también da mucho juego. En cuanto al trato, nos asesoraron e informaron sobre la zona, un "pequeño problema" tuvo un rápida y eficaz solución y, en definitiva, nos encontramos muy a gusto (¡y algo de catalán hemos aprendido!). ¿Para mejorar? Echamos en falta no poder disfrutar del restaurante, ojalá pronto vuelva a estar entre las posibilidades; la oferta de propuestas seguro que puede ampliarse tanto para niños como para grandes (bicicletas, "cine de verano",...) ; en cuanto a la casa, vendría bien persianas exteriores, cortinas o algo en el caso de hacer uso de la cama de la sala principal.
Muchas gracias y mucho ánimo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-26 Fecha de opinión: 2012-09-26

CAMPING TRANQUILO

6 / 10
Estuvimos 5 días.El camping es muy tranquilo.La piscina es lo suficientemente grande para no estar agobiado aunque haya gente.La cabaña es acogedora pero con un menaje un poco escaso, echamos de menos el que tuviera microondas aunque entendemos que hay personas que no lo utilicen.El restaurante tambien está un poco falto de servicio de comedor.Las actividades extra para los niños estan bien, tienen una granja y realizan juegos para los niños.
Leer más
Las comidas y cenas en el porche de la cabaña estan bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-25 Fecha de opinión: 2012-09-02

Respuesta del propietario
Hola Angel,
Gracias por tu comentario. Sólo añadir que esta temporada hemos puesto micro-ondas en todas las casitas, así cómo mejorar el menaje que ya tenía su tiempo. También tenemos una persona nueva en la cocina del restaurante, que, en nuestra opinión, mejora mucho el servicio de cocina casera, natural y siempre que podemos, ecológica.

Muy familiar!

8 / 10
Hems estado 3 noches en este camping, en un bungalow 3 adultos y 3 niños y la verdad lo hemos pasado muy bien todos, pero los niños no se querian ir. Es ideal para ir con niños ya qe pueden correr y jugar libremente sin ningun peligro y estan en contacto con la naturaleza que buena falta les hace a los niños de hoy en dia. Hay actividades muy lindas y talleres para hacer con los peques, dar de comer a las gallinas, ponys, recoger huevos, pasear; en fin si os gusta la vida tranqila y natural en el campo y desconectar este sitio es ideal.
 

Fecha de estancia: 2009-09-03 Fecha de opinión: 2009-09-08

un sitio encantador y tranquilo

8 / 10
Hemos estado 13 dias en este camping en una cabaña, las cuales tienen dos habitaciones y una cocina comedor amplia.No tiene tv ,pero a pesar  dde tener un niño de ocho años no nos ha importado ya que hemos realizado excursiones por los alrededores y hemos descansado alternando los
dias,asi se hizo mas llevadero.Agradecimientos a la anfitriona ,M@ Rosa y a Nico que nos han cuidado estupendamente.
Leer más
Y la gente que alli hemos conocido.Esperando volver a este sitio estupendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-17 Fecha de opinión: 2009-08-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Bungalow 01 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Bungalow 02 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Bungalow 03 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Bungalow 04 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Bungalow 05 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de Diciembre 19% de descuento

(ocultar) Ver detalles

Puente de Diciembre 19% de descuento
Venid al camping ecológico Vinyols Camp a pasar el puente de Diciembre. Una finca agroecológica en plena Costa Dorada, cerca del mar y la montaña. Aquí encontraréis un lugar para desconectar y descansar, mientras los pequeños disfrutan del entorno, los animales y las actividades.
Alojamiento en casitas de mandera de 45m2 para 4 o 5 personas. Actividades incluidas en el precio.
Oferta 7 noches a 65€ la noche, 19% de descuento.
Oferta 5 noches a 75€ la noche, 7% de descuento.

Válido hasta 2016-12-10

Casas en Vinyols Camp

plazas 4

Bungalow 01

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Media 02/dic/16 08/dic/16 3 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 03/mar/17 06/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 07/abr/17 12/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 13/abr/17 16/abr/17 4 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 17/abr/17 27/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 28/abr/17 30/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 22/jun/17 06/jul/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Alta 07/jul/17 31/jul/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 01/ago/17 21/ago/17 6 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Alta 22/ago/17 31/ago/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/17 10/sep/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 11/oct/17 14/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 30/oct/17 31/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 01/nov/17 04/dic/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 05/dic/17 09/dic/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow 02

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Media 02/dic/16 08/dic/16 3 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 03/mar/17 06/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 07/abr/17 12/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 13/abr/17 16/abr/17 4 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 17/abr/17 27/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 28/abr/17 30/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 22/jun/17 06/jul/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Alta 07/jul/17 31/jul/17 4 103,00 € 103,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 01/ago/17 21/ago/17 6 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Alta 22/ago/17 31/ago/17 4 103,00 € 103,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/17 10/sep/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 11/oct/17 14/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 30/oct/17 31/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 01/nov/17 04/dic/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 05/dic/17 09/dic/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 63,00 € 63,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow 03

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Media 02/dic/16 08/dic/16 3 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 03/mar/17 06/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 07/abr/17 12/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 13/abr/17 16/abr/17 4 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 17/abr/17 27/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 28/abr/17 30/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 22/jun/17 06/jul/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Alta 07/jul/17 31/jul/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 01/ago/17 21/ago/17 6 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Alta 22/ago/17 31/ago/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/17 10/sep/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 11/oct/17 14/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 30/oct/17 31/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 01/nov/17 04/dic/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 05/dic/17 09/dic/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow 04

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Media 02/dic/16 08/dic/16 3 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 03/mar/17 06/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 07/abr/17 12/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 13/abr/17 16/abr/17 4 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 17/abr/17 27/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 28/abr/17 30/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 22/jun/17 06/jul/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Alta 07/jul/17 31/jul/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 01/ago/17 21/ago/17 6 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Alta 22/ago/17 31/ago/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/17 10/sep/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 11/oct/17 14/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 30/oct/17 31/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 01/nov/17 04/dic/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 05/dic/17 09/dic/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow 05

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Media 02/dic/16 08/dic/16 3 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 03/mar/17 06/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 07/abr/17 12/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 13/abr/17 16/abr/17 4 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 17/abr/17 27/abr/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 28/abr/17 30/abr/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 22/jun/17 06/jul/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Alta 07/jul/17 31/jul/17 4 106,00 € 106,00 € Solo alojamiento
Extra-alta 01/ago/17 21/ago/17 6 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Alta 22/ago/17 31/ago/17 4 103,00 € 103,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/17 10/sep/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 11/oct/17 14/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Media 30/oct/17 31/oct/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Extra-baja 01/nov/17 04/dic/17 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento
Media 05/dic/17 09/dic/17 3 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Disponomes también de parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas. Podéis consultar los precios directamente en nuestra web:
http://www.vinyolscamp.com/es/tarifas/precios-caravanas-y-tiendas/

Cami de Barenys, s/n - 43391 Vinyols I Els ArcsVinyols i els Arcs (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegar a Cambrils por la autopista AP7 (salida 37). Una vez dejada la autopista continuar dirección Montbrió del Camp. A los 2KM encontraréis una rotonda que indica, a mano derecha, Vinyols. Continuar dirección Vinyols unos 2KM. Al llegar al puebo de Vinyols, continuar hasta la rotonda que está en la misma carretera, y coger a mano derecha (Camí de Barenys). Continuar unos 300m, y a mano izquierda encontraréis la entrada a Vinyols Camp.

Lugares de interés

  • a 7 km: Reus 
    Ciudad modernista y comercial
  • a 15 km: Tarragona 
    Ciudad con gran variedad de ruinas romanas. Centro historico muy interesante. Gran variedad de actos culturales.
  • a 5 km: Cambrils y playas 
    Estamos en la Costa Dorada, con las playas de Tarragona, Salou, Cambrils y Mont-roig muy cercanas
  • a 15 km: Monasterios del Cister 
    La zona del interior cuenta con varios monasterios-castillos de la época del Cister: Poblet, Escaladei, Santes Creus, Vallbona de les Monges
  • a 15 km: Castillo de Escornalbou 
    Castillo de los monges templarios.
A parte hay numerosos lugares de interés en los alrededores: - Port Aventura: complejo lúdico y parque temático - Priorat y Montsant: zonas vinícolas con numerosos pueblos y lugares de interes - Ermita de Mare de Déu de la Roca: conjunto de ermitas en lo alto de una roca, en Mont-roig del Camp - Montbrió: pueblo donde el pintor Miró pasó parte de su vida. Centro dedicado a él, así como rutas por el pueblo. - Delta del Ebro: con sus reservas naturales, playas virgenes y cocina tradicional

32.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KT-00133)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario