Cabañas o bungalows en Cantabria

4 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Cantabria

Al norte de la Península Ibérica se localiza la Comunidad Autónoma de Cantabria, una comunidad histórica las primeras apariciones sobre esta datan del año 195 a.c. Muchas de las pruebas que demuestras los primeros asentamientos de las civilizaciones se encuentran escondidas entre las montañas y apara descubrirlas conviene emprender un viaje por ellas a través de las rutas de senderismo o a caballo.

Por ejemplo a través de una de esta rutas como la de Peña Vieja por la Canal del Vidrio o la Padierna podréis recorrer los Picos de Europa o por el Parque Natural de los Collados del Asón, para ver una de las mayores hermosuras de la naturaleza que es el nacimiento del río Asón.


Pero Cantabria es una región atractiva por sus espacios naturales como el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Parque Natural de las Dunas de Liencres o el Parque Natural collados del Asón, pero también destacan sus playas que son elegidas por los amantes del surf y de la vela ya que son arenales que sufren fuertes vientos procedentes del Atlántico, como la Playa de Berria en Santoña.

Aprovecha las vacaciones en Cantabria para conocer algunos de sus municipios como Santillana del Mar incluso las cuevas de Altamira que se localizan en este mimo municipio o la ciudad de Santander.

Dada la proximidad a la costa de Cantabria los platos que podáis degustar en esta zona tendrán como ingrediente principal el pescado, marisco o moluscos. Date un homenaje y saborea un delicioso plato del mar.

Bungalows y cabañas a Cantabria

Los alojamientos por excelencia en Cantabria son los rurales y no hay nada más rural que los bungalows y las cabañas no por que ofrezcan pocos servicios o malos sino porque se encuentran inmersas entre la vegetación más profunda de Cantabria, aisladas del núcleo urbano, rodeadas de nenúfares y cerezos.

Estas cabañas o bungalows son unos alojamientos rurales pero ofrecen una estancia de calidad mucho mejor que otros alojamientos ya que en estas dispondréis de televisión, wifi, Dvd en algunas, otras admiten hasta animales por lo que no os tendréis que preocupar dónde dejar a vuestras mascotas durante las vacaciones.


Estos bungalows y cabañas están construidas en madera que aíslan perfectamente tanto del calor como del frío no obstante, están equipadas con chimeneas o aire acondicionado para que las aclimates a tu gusto. Además, puedes alquilar uno de estos alojamientos con piscina pero también puedes aprovechar las piscinas naturales del entorno y bañarte en los ríos.