Mapa
Filtrar
Ordenar por

12 Cabañas o bungalows en Cataluña

de 1252 disponibles.

12 Cabañas o bungalows en Cataluña

de 1252 disponibles.
1 a 12 de 12

Disfruta del turismo rural en Cataluña

Al noroeste de España se encuentra la Comunidad Autónoma de Cataluña, una tierra de contrastes donde el Mar Mediterráneo se funde con las montañas.  Cataluña está compuesta por cuatro provincias tales como Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona.

No solo la Costa Brava o Costa dorada son los signos de identidad de esta Comunidad, sino también su gran oferta patrimonial y arquitectónica que se encuentra distribuida por las cuatro provincias.

Turismo rural en Cataluña

Durante la estancia en Cataluña los visitantes podrán elegir entre un amplio abanico de actividades para completar su visita. Desde visitar los pueblos más bonitos de Cataluña, como son Palafrugell, Sitges, Besalú, Mura, Empuriabrava, Plas, Artíes o Cadaques, entre muchos otros más, hasta pasar un día de sol y mar en el litoral catalán. Cataluña cuenta con la Costa Dorada perteneciente a la provincia de Tarragona, la Costa de Barcelona y la Costa Brava que forma parte del litoral de Girona. Todas ellas albergan playas espectaculares donde los paisajes son maravillosos.

Por otra parte todas las provincias albergan parques Naturales que se pueden recorrer a través de los itinerarios señalizados, en Girona encontramos el Parque Natural de Cap de Creus y el Parque Natural d’Aiguamolls de l’Empordá, entre otros muchos más; el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural del Massis del Ports es perfecto para hacer turismo rural en Tarragona; en Barcelona el Parque Natural de la Serra d’Ensitje-Rasos de Paguera y el Parque Natural de la Serra del Cadí Moixaró, entre otros.

Desde los alojamientos rurales hay una infinidad de propuestas para hacer turismo rural en Cataluña. Desde recorrer alguna ruta de senderismo o cicloturismo hasta diferentes actividades de aventura, de observación del medio ambiente u otras actividades físicas. Los Parques Naturales de Cataluña son el lugar idóneo para descubrir rincones maravillosos y dejarse seducir por la flora y la fauna del lugar. En total hay 18 parques naturales donde destaca el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, el Parque Natural de l’Alt Pirineu, el Parque Natural de Collserola o el dels Ports, entre muchos otros más.

Barcelona es una de las provincias y ciudades más modernas de Cataluña y cuyos signos de identidad es la sagrada familia, no obstante, la catedral de Girona y el conjunto arqueológico de Terraco son otros de los bienes patrimoniales  de esta tierra.

No podéis pasar por alto las iglesias del Vall de Boi en la provincia de Lérida o el Monasterio de Poblet en Tarragona ambos declarados Patrimonio de Humanidad por la Unesco.

Cabañas o bungalows en Cataluña

En el interior de Cataluña podréis encontrar diferentes tipos de alojamiento pero recomendamos que os esperéis en una de las cabañas o bungalows que se encuentran distribuidas por esta tierra.  Estos alojamientos tiene un encanto especial pues se ha levantado con un material muy natural, la madera.

Además puedes encontrar diferentes tipos de Cabañas convocarlos tanto cerca de la costa, en el interior de los parques naturales. Estos alojamientos están equipados con todos los servicios necesarios para que la estancia sea confortable, la mayoría de casas cuentan con lavadora, lavavajillas, plancha, horno, microondas, aire acondicionado, calefacción, televisión, DVD, e incluso biblioteca. Al tratarse de casas amplias son ideales tanto para ir en pareja, con la familia al completo o en compañía de un grupo de amigos.

Lo mas característico de estas cabañas son válidos en Cataluña es que pierdes la noción del tiempo al encontrarte rodeado de naturaleza. La tranquilidad, paz y sosiego serán las características principales de estos alojamientos ya que el único ruido que escucharéis  será el que emita la propia naturaleza pues entrar las residencias aisladas e individuales.

Publicidad

Publicidad