Cabañas o bungalows en España

99 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 99

Disfruta del turismo rural en España

Cuando pensamos en unas vacaciones por España lo primero que viene a la mente es el típico turismo de sol y playa o el turismo de ciudad. Sin embargo, hay otros tipos de turismo igual de espectaculares y mucho más emotivos como es el turismo rural.

España está rodeada de grandes espacios naturales y formaciones montañosas que esconden grandes historias y con una gran riqueza faunística y frondosa y variedad flora. En España podemos contar con las coordilleras béticas, el sistema central, el sistema ibérico, Sierra Morena, los macizos, entre otras formaciones que invitan a a los turistas a ser descubiertos a través de actividades de aventura o a través de rutas de senderismo.

La mejor forma de descubrir estos lugares recónditos de España es alojándose en una cabaña rural o bungalows ya que se encuentran situadas en el corazón de la naturaleza.

Cabañas rurales y bungalows en España

En todo el territorio español podréis elegir entre más de 100 cabañas rurales y bungalows donde pasar vuestras vacaciones. Estos alojamientos van cogiendo fuerza poco a poco en España principalmente por el precio ya que resultan más económicos que otros alojamientos.

Las cabañas y bungalows se encuentran situadas alejadas del núcleo urbano, son residencias aisladas por lo que os garantizan una estancia tranquila y momentos de relax ya que no escucharéis ningún otro ruido que el de la madera crujir, vuestra propia respiración e incluso el canto o lloro de los animales más salvajes. Sin embargo, si esto os ocasiona terror siempre tenéis la opción de alquilar una cabaña rural o un bungalows dentro de un recinto de campings donde además, tendréis la ventaja de poder disfrutar de las zonas comunes como las piscinas o parques infantiles.

Aunque optéis por las cabañas o bungalows más alejados también podréis daros refrescantes baños y pasar momentos divertidos pero en las piscinas naturales de las montañas o a través de las opciones que os permite la sierra como pueden ser hacer rutas o cualquier deporte de aventura como es el rafting o tiro con arco.

Estas cabañas y bungalows tienen otra ventaja y es que disponen de cocina con electrodomésticos de manera que puedes cocinar tú mismo en ella aunque hay algunas que te dan la opción de pedir la comida y te la acercan, todo sin tener que salir de la propia residencia. Además, las buenas opiniones que se tienen acerca de estos alojamientos hacen que otros turistas se animen por optar por este tipo de cabañas.