Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 Cabañas o bungalows en Galicia

de 342 disponibles.

3 Cabañas o bungalows en Galicia

de 342 disponibles.
1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Galicia

Alquila una cabaña o Bungalow en Galicia

En el mapa de la Península Ibérica, Galicia se localiza al noroeste y se trata de una de la Comunidades Autónomas formada por 4 provincias tales como Pontevedra, A Coruña, Lugo y Ourense.

Galicia es una región que permite combinar a la perfección tanto la playa como la montaña y cuyos paisajes se funde el verde de la naturaleza con el azul del mar. Es posible disfrutar de los dos espacios pues para ello sólo es necesario disponer d euros días de vacaciones y alojarse en una de las cabañas o bungalows que encontraréis repartidos por toda la comunidad.


Los Bungalows son los alojamientos estrella en esta región pos su posición estratégica que os permite disfrutar de los diferentes espacios, desde sus balcones podréis contemplar el hermoso paisaje y disfrutar del aire puro. Además, son alojamientos baratos y que muchos disponen de extras como son los exteriores con piscina, jacuzzi o con barbacoa para pasar una agradables veladas con la familia y amigos bajo la luna gallega.

Qué hacer en Galicia

Si eres un aventurero o un apasionado de la naturaleza te invitamos a descubrirla a fondo, no sólo recomendando que os alojéis en un bungalow en Galicia sino también proponiéndo una ruta por uno de los espacios naturales más emblemáticos de la zona como es el Parque Natural de las dunas de Corrubedo o el Parque Natural de las Fragas do Eume. Por ellos atraviesas varias rutas señalizadas que podéis recorrer andando, en bicicleta o bien a lomos de un caballo.

Muchos de estos itinerarios los podéis hacer en familia ya que son muy sencillos y sin complicación y otros muchos los podéis haber con un guía sobre todo si optáis por la opción del caballo.

Son muchas las rutas que atraviesan la Costa da Morte de Galicia y que os encantará, no sólo por la historia que encierra pues cuenta la leyenda que esta costa recibe este nombre debido a las numerosas catástrofes que ha habido en ella. Se ha perdido la cuenta d ella cantidad de naufragios que se han producido debido a temporales que han hecho que las embarcaciones chocaran con los acantilados.

Si te interesa conocer la voracidad del estado del mar de esta zona tan sólo tendrás que visitar algunos de los municipio que abarca esta costa como por ejemplo Dumbría, Camariñas, Finisterre, Lage, Puenteceso, Malpica o Carballo entre otros.


Estos espacios naturales yeso itinerarios os producen una sensación de bienestar que os permiten liberar las tensiones acumuladas durante el año y el estrés que provoca la rutina. Cuando terminéis las vacaciones comprobaréis que vuestro viaje y estancia en los bungalows en Galicia ha  eliminado todas las toxinas.

No puedes abandonar Galicia sin antes bañarte en las aguas atlánticas que besan esta tierra, eso sí, es un gran desafío sobre todo si no viajas en verano ya que lo único que ves en la playa es gente pasear y los atrevidos surfistas. Algunas de las playas que más os recomendamos es Playa de Rodas, Playa de Canelas, Playa Grande de Mino, Playa de Carnota o Playa de Menuiña entre otras.

Uno de los puntos de principal interés turístico son las Rías Baixas, un conjunto de 6 rías como es la ría de Muros y Noya, la Ría de Corcubión, la Ría de Pontevedra, la ría de Vigo, la Ría de Arosa y la Ría de Aldán que forman las Rías Baixas y abarcan las provincias de La Coruña y Pontevedra.

Es la ría de Arosa la más importante de todas y famosa por ser el mejor lugar donde pescar los berberechos y almejas que encuentran en sus islotes e islas el hábitat perfecto. Además, en una de esas islas se encuentra el famoso balneario de La Toja donde podrás relajarte en sus aguas termales. Os aconsejamos una excursión en catamarán por estas rías durante la cual podrás saborear el mejillón que pescan cada día.

Cuándo viajar a Galicia

Debes saber que en Galicia los meses de invierno son algo lluviosos, sus temperaturas no son excesivamente frías pero sí que la lluvia puede aparecer en los meses de noviembre y no marcharse hasta bien entrada la primavera. Ideal y recomendable es que te acerques hasta la zona en los meses de verano, pues además de enriquecerte con su cultura podrás disfrutar de sus espectaculares playas.

Publicidad

Más pueblos en Galicia (1)

Publicidad