Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Cabañas o bungalows en Girona

de 170 disponibles.

1 Cabañas o bungalows en Girona

de 170 disponibles.
1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Girona

Al noreste de la Península Ibérica se localiza la provincia catalana de Girona que limita a su vez por el este con la Costa Brava, el principal atractivo de esta región y que consigue atraer a miles de turistas por el encanto de sus playas de aguas cálidas y cristalinas que facilitan un baño tranquilo y seguro para los niños.

Sin embargo, el 30 por ciento del territorio de Girona esta protegido por los numerosos espacios de alto valor ecológico como por ejemplo el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, el Parque Natural de Cabo de Creu, ses Negres o las Islas Medas.

Sin embargo, Girona también invita a otro tipo de turismo más de ciudad ya que encierra importantes conjuntos que forman su patrimonio más valioso como por ejemplo la Catedral de Girona que fue construida entre los siglos XI y XVIII y por ello encontramos en su fachada una fusión de estilos como el románico, barroco y gótico. También requiere de una visita las casas del Oñar que recuerdan a la pequeña Venecia y la Judería, unos callejones medievales donde se encontraba la posible sinagoga.

Si pasáis unos días cerca de la costa os recomendamos que compaginéis vuestra estancia con actividades acuáticas como es el surf o el windsurf y que podréis practicar en cualquiera de las playas de Girona sin importar vuestro nivel de experimentación ya que en caso de iniciación siempre puedes alquilar el material junto con un instructor.

Bungalows y cabañas en Girona

Como decíamos el principal reclamo de Girona es la Costa Brava pero también sus espacios naturales, estos se encuentran cerca del litoral de manera que lo mejor es buscar un alojamiento cerca de estas zonas. Os recomendamos que optéis por unos bungalows o cabañas ya que estos, a diferencia de otros alojamientos, no se saturan en la época estival.

Además, en la temporada alta el resto de alojamientos aprovecha para establecer precios abusivos mientras que estas cabañas y bungalows ofrecen una estancia de lujo a un precio muy económico y que te permite estar igual de cerca de la playa y de los Parques Naturales como los demás.

Por otro lado, estas cabañas y bungalows tienen una ventaja añadida y es su estética ya que debido a su decoración minuciosa y cuidada crean ambientes cálidos e íntimos que hacen sentir como en tu propia casa. Construcciones donde cuidan al milímetro cada detalle con el fin de que consigas la mejor experiencia turística posible.

Más pueblos en Girona (1)