Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Cabañas o bungalows en Málaga

de 193 disponibles.

1 Cabañas o bungalows en Málaga

de 193 disponibles.
1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Málaga

Al sur de la Península Ibérica encontramos la hermosa provincia de Málaga, un destino con mucho encanto donde se respira aroma andaluz con un toque de sal. Situada en plena Costa del Sol la provincia malagueña guarda en su interior una infinidad de paisajes hermosos, que contrastan entre sí. En su interior podemos disfrutar de los pueblos blancos que se rodean de montañas y valles donde la arquitectura andaluza marca la diferencia. En el litoral paisajes suaves donde las playas de piedras y arena son el principal atractivo de los turistas.

En la ciudad de Málaga algunos de los principales monumentos que merece la pena conocer para explorar la historia y la cultura de la ciudad son: La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral y el Museo Catedrático o el Teatro Romano, entre muchos otros más.

Por otra parte, las playas de Málaga son realmente hermosas y en ellas puedes aprovechar para descansar haciendo una buena siesta sobre la arena, tomar el sol, leer un buen libro, escuchar música o pasear por la orilla del mar. Estas son algunas de las playas más populares de Málaga: Playa de Calahonda en Nerja, Playa de Maro, Playa de La Malagueta, Playa Guadalmar o Playa Elviria, entre otras.

Recomendamos hacer la ruta de los pueblos blancos de Málaga durante la escapada rural. Realmente es una excursión que merece la pena hacer para disfrutar de estos recónditos pueblecitos apartados de la ciudad con tanto encanto. Casares, Gaucín y Ronda son algunos de ellos.

Cabañas y bungalows en Málaga

Las cabañas y bungalows de Málaga son los mejores alojamientos para disfrutar de tu escapada rural. Disponen de todo tipo de equipamiento para que la estancia resulte confortable para los huéspedes, desde una cocina completa donde poder cocinas hasta barbacoa, pisicna, televisión, calefacción, colección de juegos, etc.

Las cabañas y bungalows de Málaga son perfectos tanto para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones en familia o una escapada con amigos donde las diferentes familias se pueden alojar en diferentes cabañas guardando así la intimidad.

Este tipo de alojamiento rural es cálido y acogedor con una marcada decoración rústica para que la estancia de los huéspedes sea cómoda y agradable. Estas viviendas vacacionales son especialmente cómodas para conocer la zona y disfrutar de excursiones por la montaña sin tener que tener que trasladarse con el coche.

Quienes busquen disfrutar de una estancia de relax y descanso encontrarán en los bungalows y cabañas de Málaga todo lo que buscan.

Publicidad

Más pueblos en Málaga (1)

Publicidad