Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 Cabañas o bungalows en Madrid

de 240 disponibles.

3 Cabañas o bungalows en Madrid

de 240 disponibles.
1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Madrid

Alquila una cabaña o bungalow en Madrid

El centro de la península ibérica en Madrid, es la capital de España y el punto cero para dirigirte a cualquier destino. Madrid es una tierra muy rica tanto en flora, fauna E incluso el patrimonio arquitectónico.

Los alquileres vacacionales en Madrid que están de moda son las cabañas o bungalows. Son alojamientos que se encuentran alejados de las urbes y se localizan en los espacios naturales con el objetivo de ofrecer al turista un mayor descanso y tranquilidad, otra manera de conocer Madrid desde otra perspectiva pero siempre dando la opción de desplazarse al centro de Madrid. Estos bungalows son perfectos dada su amplitud para alojarse con la familia o amigos y en los que también podrás instalarte con tu mascota pues se trata de los pocos alojamientos que permiten la estancia de animales de compañía.

Qué hacer en Madrid

La Sierra de Madrid es una de las mejores zonas turísticas de la región para disfrutar de la naturaleza y del turismo rural. Para conocer en amplitud esta sierra y no dejar ningún rincón por conocer os recomendamos las excursiones y rutas a caballo. Una de las más populares por los aficionados a este deporte y que mas se recomienda es la vía de Tajuña, es una ruta que consiste en ir cabalga al lado del río que lleva el mismo nombre que la ruta.  Son 48 km de recorrido fácil y que atravesaréis diferentes pueblos como por ejemplo Arganda del rey.  Desde aquí atravesaréis la meseta y que os lleva a diferentes canteras de yeso.  Aunque las vistas más increíbles se tienen desde lo alto del valle Tajuña.


No obstante,  si eres un apasionado de la naturaleza y también del deporte, te recomendamos que experimentes sobre las dos ruedas  pues la Asociación de Desarrollo Sierra Guadarrama - Alto Manzanares en colaboración con IMBA España os propone una ruta circular de 114 km que atraviesa los pueblos más significativos del norte de Madrid y que cubre los parajes más importantes. A su paso dejaréis pastos de vacas, las águilas sobrevolarán por encima vuestra y podréis saborear la mejor gastronomía en algunos pueblos como en Cercedilla o Navacerrada.

Son 42 los municipios de la Sierra Norte de Madrid, y algunas de las localidades que os recomendamos para hacer un alto en el camino es Cervera de Buitrago, valle alto Lozoya, la Cabrera, e incluso El Vellón en el valle del Jarama.


Navacerrada se encuentra en Rascafría , Donde también podréis elegir otra de las estaciones más importantes de Madrid como es Valdesqui. Si viajas durante los meses de invierno, podrás vivir y disfrutar del paisaje y los montes de Madrid con una imagen totalmente distinta, cubiertos por un manto blanco.  Tanto en Navacerrada como en Valdesqui podrás deslizar por sus pistas tanto si eres principiante como profesional, además, puedes adquirir clases Y el material oportuno o bien optar por deslizarte con el trineo en las pistas adaptadas para ello, la mejor opción para los más pequeños.

Tanto turismo y excursiones abre el apetito, por lo que en uno de los 42 municipios de Madrid podréis saborear algunos de sus palos más sabrosos y típicos como es el cocido Madrileño y que en el interior se hace con carne de caza y resulta mucho más sabroso ya que la perdiz, el conejo o el jabalí proporciona sabores más intensos.

Cómo llegar a Sierra Norte de Madrid

Madrid se trata de una Comunidad perfectamente comunicada en todos los sentidos y no importa que no os dirijáis al centro pues el acceso a toda la Comunidad es perfecto. Una de las opciones es llegar en avión hasta el Aeropuerto de Barajas aunque debes tener en cuenta que éste se encuentra a 62 km de distancia de las casas rurales de vacaciones en la Sierra Norte de Madrid.

No obstante, el medio terrestres es fantástico pues si eliges llegar en tu coche debes saber que las principales vías de acceso son la A-3, A-5, A- 6, A-1, A-2, A-4, la N-320 o la AP-36. Mientras el ferrocarril o el autobús puede ser una opción ya que Buitrago de Lozoya, La Cabrera, Torrelaguna o Guadalix de la Sierra son algunas de las localidades que disponen de estaciones.

Publicidad