Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 Cabañas o bungalows en Pontevedra

de 148 disponibles.

2 Cabañas o bungalows en Pontevedra

de 148 disponibles.
1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Pontevedra

Pontevedra es una provincia perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia y también es capital de las Rías Bajas. La provincia alberga en su interior numerosos pueblos con encanto, un maravilloso litoral, un vastísimo patrimonio cultura, artístico e histórico y un bello patrimonio natural que merece la pena disfrutar. Para conocer en profundidad la provincia os recomendamos alquilar una cabaña o bungalow en cualquier municipio de la provincia.

En primer lugar los visitantes podrán hacer una visita a la ciudad para conocer parte de su patrimonio. Entre éste destaca el Santuario de las Apariciones, el Pazo provincial, las Ruinas de Santo Domingo, el Monumento a los héroes de Ponte Sampaio, la Casa Consistorial, el Palacete de Las Mendozas o la Real Basílica de Santa María la Mayor, entre muchos otros más.

Otro punto de interés que merece la pena descubrir son las plazas típicas de Pontevedra a través de las cuales se puede conocer más sobre la cultura y la historia del lugar. Algunas de las más conocidas son la Plaza de la Herrería, la Plaza de Teucro, la Plaza de la Leña, la Plaza de la Verdura, la Plaza de la Pedreira o la Plaza de Méndez Núñez, entre muchas otras más.

Cabañas y bungalows en Pontevedra

Los bungalows y las cabañas rurales de Pontevedra son perfectas para unas vacaciones en familia, una escapada romántica en pareja o unos días de convivencia con los amigos. Además de localizarse en un entorno privilegiado donde el ambiente es tranquilo y agradable, los huéspedes podrán visitar los principales puntos de interés de Pontevedra a muy pocos kilómetros de distancia.

Las cabañas de Pontevedra permiten a los visitantes disfrutar de diferentes actividades (rutas de senderismo, visitas a los monumentos de la ciudad, ruta por los pueblos de la provincia…) y luego volver a descansar al alojamiento que se encuentra apartado del ruido y del bullicio de la ciudad. Los bungalows de Pontevedra ofrecen un equipamiento completo para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa: cocina completa, aseo, dormitorios, salón-comedor y algunas hasta porche. Las ventajas de las cabañas y los bungalows son que se pueden hospedar un grupo de amigos, todos en el mismo recinto, pero cada familia en una cabaña independiente manteniendo así la intimidad y disfrutando de más espacio en las cabañas.

Otra de las ventajas es que la mayoría de complejos cuentan con zonas comunes con servicios que pueden disfrutar todos los huéspedes del complejo como es el caso de la piscina, la barbacoa, la zona de pic-nic, el área de juegos infantiles, el alquiler de bicicletas, el restaurante…

Publicidad

Más pueblos en Pontevedra (2)

Publicidad