Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 Cabañas o bungalows en Tarragona

de 229 disponibles.

4 Cabañas o bungalows en Tarragona

de 229 disponibles.
1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Tarragona

Al sur de la Comunidad de Cataluña se encuentra la bonita provincia de Tarragona bañada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una ciudad con playas de aguas cálidas, un hermosos patrimonio histórico y artístico y una oferta de ocio inigualable. El clima templado que se mantiene durante todo el año permite que los visitantes disfruten de los encantos tarraconenses durante todas las estaciones.

Escapada a Tarragona

Los visitantes que quieran conocer Tarragona podrán optar por diferentes rutas dependiendo de sus gustos y afinidades. El Ayuntamiento de Tarragona ha preparado diferentes itinerarios que atienden a temáticas muy diversas, como la Ruta Romana que da a conocer los monumentos que se conservan de aquella época, la Ruta Medieval, la Ruta Modernista, La Ruta de los Primeros Cristianos de Terraco, etc.

Otra posibilidad para los amantes del entorno natural es disfrutar de las rutas de senderismo que atraviesan la provincia por sus zonas verdes.

Os recomendamos conocer algunas de las mejores playas de Tarragona para descubrir su hermoso litoral, muchas de ellas cuentan con el reconocimiento de la Bandera Azul por sus excelentes servicios y su calidad de las aguas. Os recomendamos visitar la Playa de la Arrabasada, Playa de Tamarit, Cala Jovera, Playa de la Móra, Cala de la Roca Plana, Cala Fonda, Playa Larga, Playa de los Capellans o Playa de la Savinosa, entre muchas otras más.

Cabañas y bungalows en Tarragona

La provincia de tarragona cuenta con multitud de municipios donde podemos encontrar cabañas rurales y bungalows para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de relax en mitad de la naturaleza. Este tipo de alojamientos ofrece servicios de gran calidad para poder conocer la zona y descubrir los principales puntos de interés durante una estancia cómoda y confortable. Todas las casas ofrecen un equipamiento completo con aseo completo, cocina, salón-comedor, dormitorios y una pequeña zona de porche. Además, la mayoría de los complejos de bungalowso cabañas en Tarragona disponen de zonas comunes exteriores con área de juegos para niños donde podrán jugar a cualquier hora del día, alquiler de bicicletas para dar paseos por los alrededores, piscina para refrescarse durante los meses de verano, barbacoa y zona de pic-nic, entre muchos otros más.

Una de las ventajas de alquilar una cabaña rural en Tarragona es que si vas con un grupo de amigos no será necesario que todos os alojéis en una misma cabaña si no os apetece, pues para mantener la intimidad y tener más espacio se pueden alquilar varias cabañas en el mismo complejo y disfrutar de unas vacaciones con amigos cómodas y confortables.

Publicidad

Publicidad