Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 Cabañas o bungalows en Valencia

de 96 disponibles.

3 Cabañas o bungalows en Valencia

de 96 disponibles.
1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Valencia

Valencia es la provincia de la naranja, de la luz, de las flores, de la música, del color… Valencia es una provincia con encanto que merece la pena conocer, disfrutar y sentir. Desde su hermoso litoral hasta la Albufera esta hermosa ciudad tiene muchos tesoros que enseñar, para conocerla en profundidad os recomendamos alquilar una cabaña o un bungalow vacacional.

Escapada a Valencia

Quienes busquen conocer la ciudad de Valencia y descubrir su patrimonio cultura, histórico y artístico les recomendamos que hagan una ruta por el centro de la ciudad y que paren a ver los principales lugares de interés. Os recomendamos dar un paseo por el Barrio del Carmen entrando o bien por las Torres de Serrano o por las Torres de Quart, perderse por sus pintorescas calles y llegar a la Plaza de la Virgen para ver la Catedral de Valencia. Merece la pena subir a la torre del Miguelete para ver las vistas de la ciudad y luego caminar hasta la Plaza del Ayuntamiento para ver su bonita arquitectura.

Otro espacio realmente interesante es la Ciudad de las Artes y las Ciencias situada cerca de dos importantes zonas comerciales. Además de su impresionante arquitectura los visitantes podrán visitar el Oceanográfico, el Hemisféric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Ágora o el Umbracle.

Por último, os recomendamos dar un paseo en barca por la Albufera y conocer toda la zona verde de El Saler, os encantará.

Cabañas y bungalows en Valencia

Valencia es una provincia con muchos encantos para disfrutar durante las vacaciones desde la playa hasta la montaña pasando por su hermosa ciudad, hay infinidad de cosas que ver y sentir en Valencia. Para ello la mejor opción es alquilar una cabaña rural o un bungalow en cualquier municipio de la zona. Este tipo de alojamientos permiten a los visitantes conocer los principales puntos de interés con muy pocos kilómetros de distancia, teniendo la ventaja de alojarse apartados del bullicio de la ciudad. La mayoría de complejos de cabañas o bungalows se encuentran rodeados de naturaleza en un entorno tranquilo y agradable ideal para descansar y disfrutar de una escapada rural de relax.

Las cabañas rurales de Valencia son perfectas para todo tipo de público desde parejas que quieren un alojamiento económico de un sólo dormitorio hasta familias completas o grupos de amigos que necesitan más espacio. Hay cabañas con diferentes capacidades que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de huéspedes. Los grupos numerosos podrán alquilar varias cabañas en un mismo recinto para disfrutar de mayor intimidad y comodidad durante la estancia. Todas las cabañas cuentan con una cocina completa, un aseo, un salón-comedor y los dormitorios correspondientes. Además, la mayoría de complejos ofrecen zonas comunes con parque para niños, piscina, zona de pic-nic, barbacoa, alquiler de bicicletas, biblioteca y algunas hasta tienen restaurante.

Publicidad

Más pueblos en Valencia (3)

Publicidad