Opinión sobre Villa Liquidámbar de Carmen Martinez Dominguez

Me encanta, volveré todas las veces que pueda 5 estrellas

07/sep/2010

La segunda vez que he estado me he alojado en una de las suites de villa liquidambar II y me ha encantado. Genial la decoración, en pocos sitios encuentras tantos pequeños detalles que hacen de tu estancia una maravilla! Yo esta vez he ido con mi chico (y mi perro) y volveremos a repetir mil veces! No nos ha parecido nada caro, y la atención personalizada de los jefes un lujo! Además fuimos cuando había fiestas en este pueblo y lo pasamos en grande. RECOMENDADíSIMO, debería salir en todas las guías de viaje! Un saludo a Paloma y Joaquín, que nos han tratado como si fuéramos de su familia! :)

Fecha de estancia: 07/sep/2012

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: En pareja ,  con mascota

Respuesta del propietario

Ya formáis parte de nuestra pequeña/gran familia de Villa Liquidámbar (además te lalmas como mi hermana). Encantados de teneros en casa y que volváis cuando lo deseéis,  para la próxima otra sorpresa, ya sabéis que el pueblo esta lleno de marcha y buena gente. Os esperamos a los tres, no olvidéis traer a Bombón que si no Bingo se enfada.


Gracias Carmen, siempre es refrescante tener grupos jóvenes como vosotros. Y os quedó pendiente conocer nuestro estanque de agua natural en Torrecilla ¡para la próxima!
Un besote a todos y a Bombón, el mas peludo del grupo.

Ver todas las opiniones de Villa Liquidámbar

Ir a la página de Villa Liquidámbar