10 Granados

Sisante, (Sisante), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
"10 GRANADOS" es una casa de pueblo que hemos reformado y diseñado con mimo, pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, en que no les falte de nada y en que se sientan mejor que en su propia casa.

Tranquila, luminosa, confortable... cuenta con el atractivo de la amplitud de sus zonas al aire libre y de la diafanidad de su espacio interior.

Sisante es uno de los pueblos conquenses que mejor ha sabido conservar su integridad como conjunto arquitectónico. Su pujanza económica en los siglos XVII y XVIII resulta evidente en las innumerables casas palaciegas que pueblan las calles y en su rico patrimonio cultural y artístico.
Leer más
Cuenta, por otro lado, con todas las ventajas de un lugar tranquilo y rural pero al mismo tiempo ofrece equipamientos como los que se disfrutan en una gran ciudad: piscina, pista de tenis, centro de salud con urgencias 24 horas, dos supermercados, tres carnicerías, una pescadería, numerosos restaurantes y bares, teatro, dentro de la Red de teatros de Castilla La Mancha, con una interesante programación.

Además, en las bodegas de la zona (Illana, Vitis Natura, Casa Gualda...) se puede practicar enoturismo y degustar y comprar los excelentes vinos y aceites de la tierra a un precio muy interesante.

También es recomendable probar la deliciosa miel artesanal, recogida por los apicultores sisanteños, o los prestigiosos quesos manchegos de producción limitada.

Estamos al oeste de la comarca de la Manchuela conquense, a escasos kilómetros del curso del Júcar y de las hoces que traza a la altura de Alarcón. Almendros, olivos, viñedos, cultivos de regadío y de secano como el maíz, el girasol o el trigo se alternan con bosques de pinos que salpican la suave orografía de la parte más oriental de La Mancha cervantina.

Vale la pena venir y conocernos.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Instalaciones deportivas municipales que incluyen piscina de verano, tenis, frontón, paddle, básquet...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Ponemos en contacto con empresas de la zona que realizan actividades de aventura
- Rutas de senderismo
- Enoturismo
- Coto de pesca “Hondo del Río”, en el río Júcar, a pocos Km de Sisante

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de 10 Granados

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa muy cuidada

10 / 10
La casa estaba muy limpia, tenía todo lo necesario, parecía nueva; la calefacción funcionaba a la perfección, las camas son comodisimas. Tiene bastantes libros, películas y juegos, y sobre todo mucha información sobre qué ver y hacer en la zona. El pueblo no lo conocíamos y esta muy bien, la zona si  -cerca del jucar- y nos gusta mucho para ir un fin de semana de casa rural con amigos o familia.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-21

una chulada

10 / 10
La casa más bonita en que hemos estado, sin duda. Grupo de amigos, navidades, partidos de pinpón, barbacoa, charleta, felicidad total...
Las camas eran comodísimas, todo superlimpio y cuidado. Genial el trato.Ya estamos deseando volver.
 

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2015-12-22 Fecha de opinión: 2016-01-08

nuestra mejor experiencia rural

10 / 10
Hemos estado 6 adultos y 4 niños y estuvimos realmente cómodos y a gusto.La casa es preciosa y con encanto. No se pasa nada de frío ya que hay chimenea y la calefacción es muy potente. Las habitaciones son muy bonitas y las camas muy cómodas. LLovió pero con los juegos que había (y los que llevamos), los DVD que hay en la casa, la mesa de ping pong en el porche, pasamos unos días magníficos.
Leer más
La casa está muy nueva, limpia y es absolutamente recomendable. El wifi también se agradece. No conocíamos la Manchuela pero el paisaje es precioso y pueblos como Alarcón y San Clemente, y el propio Sisante, merecen una visita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-23

Fin de semana estupendo!

10 / 10
Hemos estado alojados el fin de semana del 17 de mayo. Ha sido nuestra tercera vez y como siempre, es un gusto alojarse allí, ya que la casa está preparada al detalle para que disfrutes: espaciosa, cómoda, con gran cantidad de menaje de cocina, toallas, etc. Además, en esta ocasión nos ha acompañado el tiempo por lo que hemos podido sacar provecho al gran patio principal y poder comer y pasar la tarde disfrutando.
Leer más
El trato y atención de los dueños, a la altura de la casa, excelente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-19

Una experiencia estupenda

10 / 10
Nos alojamos en la casa 10 Granados durante el fin de semana de Reyes. La casa es preciosa, cómoda, luminosa y equipada con todo lo que se puede necesitar. Todo está como nuevo y han cuidado con mimo la decoración. Al ser invierno y coincidir con un temporal de frío y fuerte viento, nos vino fenomenal que tuviera chimenea y una potente calefacción. Dentro de la casa no se sentía el frío exterior y se podía disfrutar de los dos cómodos sofás frente a la chimenea.
Leer más
Repetiremos en primavera-verano para poder disfrutar también de los amplios patios y la barbacoa.
Además, el pueblo de Sisante es una preciosidad que merece la pena descubrir.
Fuimos con nuestro perro y no nos pusieron ningún problema, al contrario. Es muy de agradecer que admitan mascotas.
Recomendamos la casa para quien quiera descubrir y recorrer esa preciosa zona de La Mancha, o simplemente descansar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-01-04 Fecha de opinión: 2014-01-22

Para repetir!!!

10 / 10
Estuvimos hace unos días en la casa 10 Granados. Más bonita que en las fotos todavía. Impecable de mantenimiento y limpieza, algo en lo que nos fijamos mucho. Las camas y los edredones son muy confortables y la calefacción calienta de verdad (hemos tenido en otras ocasiones experiencias muy negativas), además de que al llegar a la casa ya estaba calentita, cosa muy de agradecer.
Leer más
No echamos nada en falta y el trato de los propietarios fue muy cordial y agradable. Ideal alojamiento para concoer la Manchuela.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-20

Sorpresa agradable

10 / 10
Por el norte tenemos una idea equivocada de lo que hay por el interior de España (paisaje, pueblos, gente...) La casa de María es un ejemplo de ello, una casa de pueblo moderna, decorada con sumo gusto y sin trastos polvorientos, con todas las comodidades pero con esos muros gruesos, ese silencio impagable que había a todas horas pero sobre todo por la noche, el fresquito a pesar de los días tan sofocantes que pillamos.
Leer más
El paisaje de la zona es muy bonito y el pueblo, una sorpresa porque no habíamos oído hablar de él y vale la pena visitarlo.
Volveremos cuanto antes para acabar de conocer los alrededores.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-24

La recomiendo!!

10 / 10
Nos juntamos de vez en cuando amigos que vivimos entre Madrid, barcelona y Valencia y el principio del verano es una de las épocas obligados. Escogimos esta casa por las fotos (también por la ristra de críticas positivas) y no nos decepcionó. La casa es muy bonita, amplia y fresca, a pesar de que nos tocaron loa primeros calores fuertes del año.
El jardín delantero es precioso con la parra, los jazmines, la parra, que tiene ese sello inconfundible de Mediterráneo (aunque estuviésemos tierra adentro).
Leer más
La cocina es pefecta, abierta, grande, para poder estar varios a la vez sin perdernos nada de lo que está pasando en el comedor o en el salón.
Las 3 noches dormimos de maravilla, camas cómodas, silencio y fresco, ¡hasta nos tuvimos que tapar!
Muy recomendables las terracitas de la calle Mayor para beber algo y comer superbarato.
Gracias sobre todo a las dueñas por su trato y sus recomendaciones!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2013-06-20 Fecha de opinión: 2013-06-24

Excelente

10 / 10
Fuimos dos parejas con dos niños cada uno de hasta 4 años a la casa 10 Granados. La casa está genial, perfectamente equipada y muy,muy limpia. Los patios hicieron la delicia de los pequeños, donde pudieron jugar y corretear sin problema. Todo está muy nuevo, incluso la mesa de pin-pon que usamos los más mayores. Genial la propietaria y los familiares que nos atendieron a la llegada y a la salida.
Leer más
Todo un detalle dejarnos magdalenas de Sisante para desayunar . 
Decir que Sisante es un pueblo muy tranquilo donde estuvimos muy a gusto. Y recomendamos también visitar Alarcón, tremendamente bonito!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-15

súper!

10 / 10
Era el primer viaje que hacíamos 3 parejas por esa zona de Cuenca, nos sorprendió el paisaje, lleno de contrastes y tonalidades otoñales. El pueblo, Sisante, tiene un centro histórico que está muy bien.  La gente es amable, nos trataron muy bien en la tienda que hay en la esquina de la Plaza del Pilar, una tienda de las de toda la vida, en la que tienen un poco de todo.
Leer más
Respecto a la casa rural 10 Granados decir que es muy bonita, limpia, calentita y los padres de las dueñas, Paco e Isi, que nos recibiron, son simpáticos y acogedores. Ah, y el wifi funcionaba mejor que casa.
Si volvemos por la zona, la casa será nuestra apuesta segura.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-12-07


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 6 personas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
8: 8 personas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en 10 Granados

plazas 8

8 personas

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 190,00 € 190,00 € 380,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Para puentes, períodos vacacionales y estancias más largas o diferentes de las detalladas, por favor, contacten con nosotros.

- La reserva se realiza por traspaso o transferencia bancaria, el resto del alquiler se abona a la llegada.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Granados nº 10 - 16700 SisanteSisante (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

¿COMO LLEGAR A SISANTE?

- Autovía A-31 Madrid-Levante: Sisante es prácticamente equidistante de Madrid y Valencia, distancia que en coche se recorre en 1h 40´ aprox.

- Autovía A-3 Madrid-Valencia.

- Carretera N-310 que une el sur de la península, Ciudad Real y Valencia.

- CUV-8306 Sisante-La Roda (Albacete), y que nos permite el uso de otro medio de transporte: el ferrocarril, con las líneas Madrid-Valencia-Alicante-Cartagena.

- Existe, asimismo, servicio diario de autobuses que comunica Sisante con Madrid, Valencia, Barcelona, Cuenca, Albacete...

Lugares de interés

  • a 35 km: Alarcón 
    Imponente villa fortificada situada en lo alto de un meandro del Júcar, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1981. Magnífico castillo, hoy Parador Nacional y varias iglesias de gran interés artístico. http://www.descubrealarcon.es/
  • a 10 km: Centro Agroambiental Los Nuevos 
    El Centro Agroambiental “Los Nuevos” está situado en la ribera del río Júcar, es un paraje donde el uso público y disfrute de sus recursos de manera ordenada y racional nos permite acercarnos a ellos y conocerlos. Un rincón en el que la historia, el arte, el patrimonio etnológico y popular y la naturaleza de la comarca se unen para crear un espacio único. http://www.centrolosnuevos.org/ES/elcentro.html
  • a 10 km: El Picazo 
    Pequeño pueblo situado en la ribera del Júcar, ideal con buen tiempo para un paseo junto al río o tomar algo en el merendero situado junto a la orilla, en un tranquilo remanso en medio de una chopera.
  • a 80 km: Hoces del Cabriel 
    Parque natural situado en la ribera izquierda del río Cabriel que labra un profundo barranco en una extensa área limítrofe ente las provincias de Valencia y Cuenca.
  • a 20 km: San Clemente 
    Declarado Conjunto Histórico-Artístico, destacan su Plaza Mayor, la Torre Vieja, el Ayuntamiento renancentista, la Iglesia de Santiago Apóstol y el Museo de Obra Gráfica de la Fundación Antonio Pérez.. http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/cuenca/san-clemente/fotos/
  • a 0 km: Sisante 
    Sisante es uno de los pueblos conquenses que mejor ha sabido conservar su integridad como conjunto arquitectónico. Su pujanza económica en los siglos XVII y XVIII resulta evidente en las innumenrables casas palaciegas que pueblan las calles y en su rico patrimonio cultural y artístico. Destaca la Iglesia de Santa Catalina (construida en el siglo XVII). El Convento de las Religiosas Clarisas fundado a principios del siglo XVIII, las obras comenzaron el día 14 de octubre de 1702, concluyeron el 18 de mayo de 1708 y alberga una de las obras maestras de la excepcional escultora barroca Luisa Roldán "la Roldana". El hermoso edificio el Ayuntamiento de Sisante fue construído con cal y canto en 1789. La Casa-Palacio "La Sevillana" que data de fines del siglo XVII. Las ermitas de Ermita de San Antón, la de San Bartolomé, (la mas antigua de todas ellas y que data de finales del siglo XVI) y la ermita de la Concepción.
  • a 8 km: Bodegas Illana 
    Esta bodega de caracter familiar, adscrita al programa de enoturismo, ofrece la posibilidad de conocer en directo el arte de la viticultura con sus visitas guiadas y catas. Se requiere reservar previamente. http://www.bodegasillana.com/bod-enot.htm
  • a 80 km: valeria 
    La ciudad romana de Valeria posee uno de los foros romanos mas completos de la meseta y su espectacular emplazamiento lo convierten en un lugar de sorprendente belleza. http://www.patrimoniohistoricoclm.es/yacimiento-de-valeria/
  • a 35 km: Casas de Santa Cruz 
    Bodega ecológica en medio de un espléndido paisaje de pinos y viñedos. http://www.vitisnatura.com/home.html
  • a 95 km: Cuenca 
    La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Sisante y el paisaje que le rodea reúnen ya de por sí enorme atractivo - A 5 km.del río Júcar y el Centro Agroambiental “Los Nuevos” - Pueblos fortificados de espectacular belleza como Alarcón - Enclaves históricos como San Clemente o Belmonte - Ciudades romanas de Valeria y Segóbriga - Cuenca, a poco menos de 1 hora de viaje - La hoces del Cabriel son otro paraje de gran belleza

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-07-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120032)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario