A Casa de don Ricardo

Canduas, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

A Casa de don Ricardo para 10 personas en Canduas

A Casa de don Ricardo

Canduas, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24 €
10
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
A Casa de Don Ricardo es realmente la antigua casa del médico (Don Ricardo) de la parroquia de Canduas, el lugar en el que se encuentra este caserón. Ha sido totalmente restaurada en su interior y también en la zona del jardín privado.

Por supuesto, cuenta con todas las comodidades habituales de una casa moderna... con el encanto de una vivienda tradicional a unos metros de la playa
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
INCLUYE LIMPIEZA DIARIA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Si te gusta el senderismo, esta comarca es especialmente agradecida para practicarlo, y el propio ayuntamiento de Laxe te propone 6 magníficas rutas que se adaptan a todas las... piernas.

- En este lugar se podrá disfutar de unas vistas espectaculares de los arenales blancos de Costa da Morte

- De gran interés sus restos arqueológicos , Dolmen de Dombate y Castro a Cibdá

- Sus playas son menos visitadas que otras de Costa da Morte debido al díficil acceso 

- Sond e visita oblidad el Monte Blanco

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Casa de don Ricardo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







RELAX TOTAL

10 / 10
Hola , 

para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax en familia, pareja, con amigos,... no lo dudéis es un lugar idóneo .
la casa es fantástica , super bien equipada, luminosa, cómoda, limpia, un gusto para los sentidos la verdad, parece como que estás en tu propia casa pero sin tener que hacer nada más que descansar y disfrutar.
Leer más
Está a pié de playa , tiene una terraza fantástica por si no quieres bajar a la playa, lugares cerca donde comer bien a precios más que razonables.
Si te apetece puedes quedarte en casa y hacer una barbacoa en el jardín.
En fin qué decir? mi estancia en la casa ha sido excepcional y me he ido con una muy buena sensación , en verano súper apetecible y en invierno leer un libro al lado de la chimenea se convierte en un momento único.

Venga a qué estáis esperando ???
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-06-26

INCREIBLE

10 / 10
A ESTA CASA NO LE FALTA DETALLE !!  CASA AMPLIA, DECORACION EXQUISITA, LIMPIEZA DIARIA..... Y UNAS VISTAS QUE SON UN LUJO.
ESTA MUY BIEN SITUADA,EN PLENA COSTA DA MORTE, CERCA DE CORUÑA, SANTIAGO, FINISTERRE...
NOSOTROS TENEMOS PENSADO REPETIR EN CUANTO PODAMOS!!
RELACION CALIDAD-PRECIO, LO MEJOR!!!
 

Fecha de estancia: 2011-03-07 Fecha de opinión: 2011-04-08

Una super casa

10 / 10
Totalmente renovada con muy buen gusto en la decoración, combina muebles modernos con otros restaurados que son verdaderas joyas, amplia y ademas con chimenea, volveremos en invierno para poder disfrutarla!. tiene todo lo que puedes necesitar para unas magnificas vacaciones,incluso limpieza diaria. Impresionantes las vistas desde la amplia terraza tanto de dia como de noche, el amplio jaridn si vas con niños como nsotros una maravilla.
Leer más
Un sitio ideal para poder disfrutar de la playa, pasear,descansar..., de las que hemos visitado la  mejor!!!! sin duda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-19 Fecha de opinión: 2009-10-15


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-06-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

PUENTES , NAVIDAD, FIN DE AÑO Y FESTIVOS SE CONSIDERARAN COMO TEMPORADA ALTA

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Actualmente, tanto la Autovía del Cantábrico, como las Autovías del Norte y la de las Rias Baixas, hacen que un trayecto como por ejemplo desde Madrid a Coruña dure tan solo entre 5 y 6 horas de excelente carretera. Ni siquiera el puerto de Piedrafita es ya una barrera insalvable, haciéndose en apenas 15 minutos de bellos paisajes.
- Una vez llegados a Galicia, la forma más sencilla es llegar hasta A Coruña (si se viene por el norte) o a Santiago de Compostela (si se accede por el sur). A partir de ahí, en dirección a Cabana de Bergantiños, Laxe o Corme.
- Tenemos que ir en dirección a Laxe, fácilmente indentificable en cualquier mapa.
- En la carretera que une Laxe con Ponteceso, está Cánduas.
- La casa es fácilmente visible desde la carretera, puesto que queda cercana a ella. Su intenso color rojos oscuro la hace destacar entre el resto de pequeñas casas locales.

Lugares de interés

  • Anllóns 
  • Ría de Corme y Laxe 
- Enclavada en la desembocadura del Anllóns, en la Ría de Corme y Laxe, es un arenal de aguas muy tranquilas, perfecta para los niños y los amantes de la vida relajada, puesto que los accesos son muy complicados para los que no residan en la casa (que dispone de un pasillo que la bordea y lleva directamente a la arena).Esto hace que, incluso en la temporada de estío, sea una playa poco concurrida en la que tomar el sol se convierte en todo un placer... casi exclusivo. - Muy cerca de Cánduas, la parroquia en la que se encuentra la casa, en la comarca de Cabana de Bergantiños, se encuentra la villa marinera de Laxe, muy famosa, además de por su puerto pesquero, por ser la localización de una conocida serie de televisión, Mareas Vivas, esta vez con el nombre artístico de "Portozás" - Castro de Borneiro, también llamado castro de A Cidáy en el muy cercano también Dolmen de Dombate, joya del megalitismo gallego y que está actualmente siendo puesto en valor. Dos auténticas maravillas que no puedes perderte. - Si prefieres la artesanía, muy cerca de Cánduas tienes a Buño, pequeña localidad dedicada casi por entero a la alfarería tradicional, que recoge las formas extraidas de la cultura ancestral gallega, enriquecida con nuevos diseños. - También muy cerca, está la villa internacional de Camariñas, mundialmente conocida por sus "palilleiras", mujeres que gracias a un complicado método de encaje de bolillos, son capaces de producir piezas de hilo absolutamente espectaculares. Anualmente se celebra una feria internacional que reune a las mejores palilleiras de toda Europa. - Y uno no puede irse de esta zona sin parar en Corme, la capital mundial del percebe. Llegando en coche, la carretera es absolutamente sobrecogedora. Los acantilados que dan nombre a la Costa da Morte se muestran aquí en todo su explendor. - En los días de verano, la visibilidad en el mar es de varios kilómetros (bromeando, los hay que han llegado a ver la Estatua de la Libertad) pero en los días de crudo invierno, uno llega a entender el porqué del nombre Costa da Morte.

24 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-12-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-CO-000034)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario