A Casa Vella

Tabeiros (santiago P.), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
A Casa Vella es una antigua casa de labranza de 100 años de
antigüedad rehabilitada y localizada en una finca de 1500 m2.

El huesped puede disfrutar de una sabrosa barbacoa en el jardín, a la sombra de la antigua parra o dormír una reparadora siesta en una hamaca debajo de los frutales.

Tabeirós es una aldea tranquila, con unas bonitas vistas, donde se puede disfrutar del descanso y la tranquilidad, pero a tan solo 4 km. de una villa importante, A Estrada, donde podemos encontrar de todo (restaurantes, cines, pubs, tiendas...)


Notas:

NO SE ADMITEN FIESTAS, NI MAS DE 7 ADULTOS.
Leer más
Gestión de Reserva: 
Envíenos un e-mail a través del cuestionario que aparece en esta página y le informaremos de como realizar el pago del depósito para confirmar la reserva
Se requiere el pago del 50% del total de la estancia para garantizar la reserva. 
El importe restante se abonará a la llegada a la casa.


A Casa Vella is an old farmhouse 100 years
 old renovated and located in an estate of 1500 m2.

 The guest can enjoy a tasty barbecue in the garden, in the shadow of the old vine a refreshing nap or sleep in a hammock under the fruit trees.

 Tabeirós is a quiet hamlet with beautiful views, where you can enjoy the peace and tranquility, yet only 4 km. an important town, A Estrada, where you can find everything (restaurants, cinemas, pubs, shops ...)


 notes:

 NOT ALLOWED PARTIES, OR MORE THAN 7 ADULTS.

 Management fee:
 Send us an e-mail through the questionnaire that appears on this page and inform you of how to pay the deposit to confirm reservation
 Payment is required 50% of the total stay to guarantee your reservation.
 The balance will be paid upon arrival to the house.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En pocos minutos, el huesped puede llegar a Santiago de Compostela, a las playas de Villagarcía de Arosa, o perderse en cualquiera de los preciosos parajes naturales que hay en las cercanías (en un radio de 20 min. en coche), cascadas naturales, cuevas, monumentos histórico-religiosos y un largo ete., Ejemplos: Pazo de Oca, Fervenzas do río Toxa, Cooperativa Monte Cabalar, Iglesia Románica de Tabeirós...

Within minutes, the guest can reach Santiago de Compostela, the beaches of Villagarcia de Arosa, or lost in any of the beautiful natural landscapes that exist in the vicinity (within 20 min. By car), natural waterfalls, caves, religious and historical monuments and a long ete., Examples: Pazo de Oca, Fervenzas do Toxa river, Mount Cooperative Cabalar, Romanesque Church of Tabeirós ...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Su tamaño es de 110 metros cuadrados y consta de 2 habitaciones, un cuarto de baño, cocina, salón, comedor y salita (con sofá cama), estando equipada con todas la comodidades 
- Como peculiaridad tiene una antigua lareira en el salón con el horno de
piedra original donde se pueden hacer asados, pizzas, pan, etc 
- Finca de 1500 metros cuadrados con frutales y plantas ornamentales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de A Casa Vella

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Absolutamente recomendable

8 / 10
Una casa muy bien dispuesta, sobre una construcción antigua y decorada con mucho gusto. Equipamiento completo y confortable. Un jardín amplio, en el que pasar largas horas. Un silencio nocturno absoluto. Trato excelente por parte de los propietarios. Y una ubicación perfecta para acceder en poco tiempo a los más bellos lugares de Galicia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-01

Ideal para relajarse

10 / 10
He estado pasando unos días en enero con mi pareja y mis dos hijas y hemos disfrutado de la casa y de la tranquilidad del entorno. La casa es muy acogedora y está decorada con muy buen gusto. Antes de entrar, había leido algún comentario sobre el ruido insoportable de la carretera... y simplemente, no es cierto. La tranquilidad es de lo que más destaca en esta casa.
Leer más
Vamos, ideal para relajarse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-02 Fecha de opinión: 2013-01-08

PUENTE DE LA CONSTITUCION 2010

10 / 10
La casa es formidable, muy tranquila y muy bien ubicada. 
Cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa.
Los dueños son encantadores y muy atentos.
Recomendable al 100%, sobre todo por su excelente ubicación, por su cuidado diseño y gusto y por la tranquilidad del entorno.
 

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2011-01-03

Increible

10 / 10
Después de una semana en esta fantástica casa, sólo podemos decir una cosa, la estancia ha sido increible. Esta muy bien situada para poder recorrerse Galicia. La casa tiene todas las comodidades de una casa moderna, pero con ese tóque antiguo, que tanto nos gusta. La decoración es fabulosa, nos encantó. Es una casa tranquila, en un lugar alejado del ruido, pero sin pasarse.
Leer más
Esta muy bien comunicada por carretera asfaltada hasta la puerta. Dispone de Parking, un amplio jardín con barbacoa y dentro de la casa tienes todas las comodidades de una casa de hoy.
Las camas son cómodas, se descansa muy bien en ellas.
A parte de la casa, hemos de destacar a su dueño, Fernando, muy majo y a sus padres, que fueron muy simpáticos y agradables siempre que hubo ocasión.

Yo la recomiendo 100%, para pasar una buena estancia en un hogar en el que no echarás en falta de nada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-02 Fecha de opinión: 2010-08-10

Esto es una vergüenza

4 / 10
Conozco  la zona porque a veces me alojo en una casa rural de verdad en la zona del Ulla
Para empezar esto es una casa vacacional, de casa rural nada las casas rurales se diferencian de las vacacionales porque pasan una serie de inspecciones que esta no pasaba ni de coña.
Pero el principal defecto y que a mi entender es muy grave es que tiene dos carreteras  una de ellas con mucho tráfico rodeando la casa y envió foto para que veías su situación, no entiendo cómo pueden tratar de alquilar algo que en vez de tranquilizar  servirá para estresarse más  os recomiendo que os alojéis  en otra casa y si puede ser homologada como turismo rural mejor  y si podéis ir a ver la situación e imaginaros de noche lo que descansareis.
 

Fecha de opinión: 2010-05-03

Respuesta del propietario
La clasificación de "A Casa Vella" como vivienda vacacional figura en el anuncio de la misma, así como su número de licencia turística y todos los demás datos, incluido el plano de situación. No se que interés puede tener este tal "Pablo" en desprestigiar una casa que no ha visitado, ya que esta está recien abierta al público y todavía no ha recibido ningún huesped, por tanto, la valoración de este "señor" es falsa.
La casa es muy bonita, acogedora y la zona muy tranquila, donde el descanso está garantizado (yo si que he vivido ahí durante 21 años).
Creo que antes de opinar sobre un alojamiento hay que conocerlo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Excepto en los meses de julio y agosto, por cada 6 noches de estancia, le regalamos la septima

Tabeirós, 8 - 36684 Tabeiros (santiago P.)Estrada (A) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El aeropuerto y la estación de tren más cercanos están en Santiago de Compostela, a 20 min. en coche.

La casa se encuentra ubicada en la aldea de Tabeirós, a 4 km. de la villa de A Estrada. A 20 min. de Villagarcía de Arosa, 40 min. de Pontevedra, etc.


The airport and train station are nearby Santiago de Compostela, 20 min. car.

 The house is located in the village of Tabeirós, 4 km. In the village of Estrada. A 20 min. Villagarcia de Arosa, 40 min. Pontevedra, etc..

Lugares de interés

  • a 25 km: Santiago de Compostela 
  • a 4 km: Torre de Guimarei 
    La Torre de Guimarei constituye el último resto de un castillo medieval que fue destruido por los irmandiños en el siglo XV. El entorno de esta fortificación fue ocupado posteriormente en el siglo XVII por un pazo de estilo barroco de planta rectángular que está abandonado y en ruinas en la actualidad
  • a 25 km: Villagarcía de Arosa 
  • a 62 km: Playa de la Lanzada 
    Esta playa es una de las más conocidas de Galicia, y casi podría decirse que “comunica” dos sitios tan turísticos como Sanxenxo y el Grove (donde se encuentra la isla de al Toja). Está instalada en un espacio natural protegido que forma parte del Complejo Intermareal Umia-OGrove.
  • a 15 km: Puente Colgante Rio Ulla 
    Área Recreativa situada al lado del río Ulla a la que se accede a través de un pintoresco puente colgante.
  • a 2 km: Pazo de Oca 
    El Pazo de Oca es también conocido como El Versalles Gallego debido a la exuberancia y belleza de sus jardines. Se trata de uno de los pazos más antiguos y representativos de Galicia, remontándose el origen de los señores de Oca a tiempos del rey Don Pedro de Castilla. Este Pazo se construyó a mediados del siglo XVIII El Pazo de Oca, declarado monumento histórico-artístico, se trata de una propiedad privada en la que los jardines pueden ser visitados y, sin duda, merece la pena conocer

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-03-26

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario