A Eira Vella

Padron, (Padrón), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La casa A eira vella está totalmente restaurada y conserva su estructura tradicional de casa de aldea gallega, construida hace mas de 200 años. 

Se consigue una armonia perfecta de funcionalidad y comodidad moderna con la rusticidad de la casa.
 

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Coordenadas:
    Latitud:    42° 47' 12.25" N
    Longitud:   8° 38' 43.92" O

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Finca cerrada con huerta y jardín
- En el interior también se puede apreciar la cantería tradicional en ventanas y paredes conjuntado con escaleras de madera y forja.
- En la decoración interior existen muchos elementos rescatados y restaurados de la misma casa.
- En el exterior destaca la estructura totalmente de piedra, con porche de madera y terrazas de gres rustico.
- La finca esta totalmente cerrada para disfrutar de una mayor intimidad, con zonas ajardinadas.
- disponibilidad de wifi y cuna

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial!!!

10 / 10
Un gran descubrimiento. El alojamiento es perfecto y no le falta detalle... Tiene de todo y es muy cómodo... y la parte del jardín es media vida para hacer vida exterior (desayunar, comer, cenar... ). Además, está muy buen ubicado para visitar Santiago y las Rías Baixas, o incluso para visitar Finisterre.

Maricarmen y Camilo han sido unos anfitriones excelentes, y en todo momento nos han hecho sentir como en casa.
Leer más
Echaremos de menos las charlas nocturnas después de cenar.

Mis hijas se han ido con mucha pena después de pasar una semana.

Muchas gracias, Maricarmen y Camilo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-29

La mejor casa rural

10 / 10
Hace muy poco estuvimos mi familia y yo en esta fabulosa casa. Me enamore perdidamente de esta casa y de su maravilloso jardin. Desde el.primer momento que llegas la sientes como.tu casa, y eso es dificil de encontrar. La decoracion es super acogedora, el jardin una delicia y su tranquilidad es una.gozada. Mi mayor placer despues de ir a visitar durante todo el.dia ciudades, monumentos y muchas mas cosas, era extender un mantel abajo.
Leer más
de la parra sobre el. Wsped y tumbarme a leer, a hablar con mi marido o mis hijas, a hacer un pic nic o simplemente a relajarme. Para mi la mejor casa en.la.que hemos estado sin lugar a dudas!!! Y mira que son muchisimas las que hemos estado.... y M. Carmen un encNto. Siempre atenta, recomendando sitios y con unos.detalles fabosos. Muchisimas gracias por el.detalle de bienvenida!!!! Si volvemos a Galicia ya sabemos.en.que casa dormiremos. Hasta pronto!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-21

maravilloso

10 / 10
hemos estado una semana y no se describir lo bien que hemos estado en la casa, toda la casa es preciosa y con mucho gusto. Sus propietarios  son muy atentos y nos hemos sentido como en casa. Las fotos muestran la casa como es, el entorno en maravilloso, los propietarios geniales, no tengo palabras. GRACIASS
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-07

excelente

10 / 10
Pasamos una semana inolvidable. Es una casa acogedora con todo lo necesario y limpia al máximo (la más limpia de los sitios donde hemos estado). Tiene su jardín con su hórreo, su parral, sus kiwis y una barbacoa impecable. Una terraza donde pudimos desayunar o comer. Está en una zona muy tranquila para descansar y a la vez privilegiada para visitar las rías,Padrón, las islas Cíes etc.
Leer más
.. Su propietaria es encantadora, siempre dispuesta para ayudar y asesorar. Mari Carmen estamos encantados de haberte conocido. Si volvemos por la zona te contactamos  para ir de nuevo. Enhorabuena por tu casa y sigue así. Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-09-04

muy contento

10 / 10
Terminamos nuestro camino de Santiago de Compostela el martes de la semana pasada y estuvimos (dos parejas) en casa eira vella en Padron... Casa estupendamente bien conservada y mantenida en perfecto orden.. Todo es funciional, limpio 
La propietaria Marie carmen es un amor de mujer que nos recibio muy sencillamente pero con mucho corazon y atenciones, no escatimo su tiempo para darnos datos y detalles sobre el entorno y alrededores.
Leer más
.. Bueno, fueron 48 horas de puro descanso... ademas los gallos del lugar son muy bien educados porque no cantan antes de las 8 de la mañana...si se puede descansar!
Gracias por todo una vez mas.
Yves Del ponte
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-02 Fecha de opinión: 2014-09-10

La mejor

10 / 10
La mejor casa en la que hemos estado y ya son unas cuantas. Que mas se puede decir que no se halla dicho ya.
La casa es perfecta tiene de todo hasta el ultimo detalle, pero  para nosotros un punto a distinguir es la situacion para poder visitar la zona de las rias ademas de santiago y a coruña.
Aunque si tenemos que destacar lo mejor de todo es a Mª Carmen su propietaria, nos sorprendio en el recibimiento con una enorme cesta de fruta (detallazo) ademas de la informacion de la zona siempre estuvo atenta por si necesitabamos algo, sin duda persona perfecta para llevar una casa rural.
Leer más
gracias Mª Carmen


isidro reyes
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-24

¡Qué Acierto! ¡Mejor que en las fotos!

10 / 10
A Eira Vella, es uno de los mejores recuerdos de nuestras vacaciones de este año. 
No me canso de repetir que supera ampliamente a las fotos. La casa es una preciosidad, tiene cuidados todos los detalles. Como Mª Carmen, comenta, no basta con tener una casa en alquiler, sino que cuenta la actitud de agradar, pensando en las personas que vendrán desde antes de que lleguen. 

La casa entra rápidamente por la vista, los muros de piedra y valoras la antiguedad pues cuando hay cuidado y gusto se convierte en un plus.
Leer más
El exterior es precioso, cuidado, con espacio para jugar los niños, con zonas soleados, con zonas con sombra, con el hórreo en el que mis hijos subían todas las tardes, con aparcamiento. En el interior espacio, para todo,  cocina con limpieza pulcra, todo tipo de electrodomésticos y algunos como cafeteras por duplicado, una por gotéo y otra italiana. 

La zona muy tranquila, no se oye un ruido, pero está dentro de la parroquia, y acompañada de otras casas, y con la cercanía suficiente a la carretera, para que cuando quieres hacer alguna ruta, no tardes demasiado en llegar a vías de acceso. En distancia a unos 15-20 min de Santiago de Compostela y con una ubicación ideal para poder visitar otras zonas. Mª Carmen y Camilo, desde el primer momento, te dan información y sugerencias de rutas a las que dedicar los días que estés en la casa. Tienen la virtud de atenderte y asesorarte, están pendientes de tí los días que estés en casa, pero sin ser acaparadores en ningún momento. 

Hay dos dormitorios, uno de ellos más amplios en en el que se pudo instalar una cama supletoria para uno de mis hijos, en el otro un poquitín más estrecho que fue el que usamos el matrimonio, pero que es perfecto y se suple por todo el resto de virtudes de la casa. Las camas de matrimonio , creo que de 135 cm, algo que no nos fue ningún problema pues son las que tenemos en casa, pero los colchones nuevos y cómodos. Sábanas impecables. 
Lo siento...no puedo añadir nada a mejorar.
GRACIAS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-13 Fecha de opinión: 2014-08-23

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado el puente del 1 de mayo y la experiencia ha sido altamente satisfactoria. La casa podría ser perfectamente segunda residencia de su propietario más que una casa de alquiler. Se han cuidado al máximo los detalles, tanto en la construcción como en el equipamiento y en la decoración. A diferencia de otras casas de alquiler, no se ha escatimado en materiales ni en calidad de muebles o electrodomésticos.
Leer más
Típica casa de piedra y madera, acogedora y hogareña donde te sientes realmente a gusto después de pasar todo el día recorriendo los pueblos y ciudades de los alrededores. Muy bien comunicada y a la vez apartada del ruido. Situada en una pequeña aldea llena de pequeños huertos, donde huele a leña y chimenea y donde el único sonido a destacar es el canto de los gallos por la mañana.
Aparte de la casa es de destacar el jardín, donde si el tiempo lo permite puedes disfrutar de una velada al aire libre, y por supuesto el parking privado delante mismo de la casa.
La propietaria es realmente encantadora. No racanea en tiempo para dar todas las explicaciones pedidas y no pedidas y te facilita información de la zona, tanto verbal como escrita. A destacar también positivamente la rapidez en solucionar algún pequeño problemilla que surgió con el agua caliente.
En el lado de los peros, estaría la diferencia de tamaño de ambos dormitorios. Uno de ellos es tamaño americano, con espacio sobrado para dejar equipaje e incluso si fuera necesario instalar una cuna o similar, mientras que el otro está un poco justo. Cuesta hacer la cama por las mañanas.
La señal de televisión es muy débil en la zona por lo que varios canales no se ven, así que ver televisión no es una opción de ocio en este caso.

Considerado globalmente es una muy recomendable opción de alojamiento. La relación calidad/ precio es realmente buena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-06

Perfecta

10 / 10
Hemos pasado nueve días estupendos. La casa está muy bien equipada. Muy cerca de tantos sitios preciosos de Galicia.

Gracias por todo, Mari Carmen y familia.

Félix y Pepa
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-10-01

GALICIA 100%

10 / 10
Hemos pasado 7 dias en esta fantastica Casa dos parejas.

La casa es perfecta, nueva, bien equipada, muy bien situada de las zonas con interes turistico pero a la vez lo suficientemente apartada como para estar en plena naturaleza y desconectar de la ciudad.

Sus dueños mari Carmén y Camilo, son encantadores, nos dieron muy buen recibimiento y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, destacar la buena información de rutas para hacer y conocer bien todos los rincones de Galicia, donde comer y disfrutar de buenos paisajes.
Leer más
Muchas gracias por la Tarta y el Orujo.

Desde luego que en cuanto podamos repetiremos sin dudarlo a esta casa y se la recomendaremos a todo el mundo sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-01 Fecha de opinión: 2013-04-08

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: A eira vella 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

A eira vella

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/13 31/ago/13 2 85,00 € 170,00 € 560,00 € 1120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cruces - 15980 PadronPadrón (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 15 Km de Santiago, direccion Pontevedra por la N-550,a 300 m del Santuario de La Esclavitud girar direccion a Cruces.

Lugares de interés

  • a 18 km: Santiago de Compostela 
    Visita a ciudad y Catedral
- A 15 Km no puede dejar de visitar Santiago de Compostela y admirar su impresionante catedral y casco antiguo, entre otros. - En la villa de Padrón puede visitar: Casa Museo de Rosalía de Castro, la Fundación Camilo José Cela, el jardín botánico, la Colegiata de Iria Flavia, la iglesia de Santiago y el Convento del Carmen. - En la misma aldea no deje de visitar el Santuario de la Virgen de la Esclavitud. - Las rías baixas con sus magníficos arenales, y por supuesto la costa da Morte con sitios tan emblemáticos como el cabo Fisterra. - En cualquiera de estos lugares no deje de disfrutar de la gastronomía de cada zona como el pulpo a feira, el cocido gallego, los pimientos de Padrón, la caldeirada de pescado y por supuesto una mariscada.

21.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-11-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-CO-000162)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario