A Pampla

Torgo, (Cañiza (A)), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
La casita que llamamos A Pampla es un solo espacio distribuido en dos plantas con todo lo necesario para una estancia independiente y agradable. Es una pequeña y antigua vivienda de piedra respetuosamente restaurada, situada justo al lado de un bello viñedo familiar donde se producen uvas de albariño, loureira y treixadura, la tradicional combinación de vino blanco del condado, con resultados especialmente elegantes en el Torgo. Las vistas al valle de los ríos Deva y Miño ofrecen espectáculos de nieblas rápidas por la mañana y de noches estrelladas, en un bello paisaje abierto y amplio que sorprende a quienes cruzan por primera vez los densos bosques que rodean la sinuosa carretera que nos comunica con la autovía A-52.
Leer más
Los veranos soleados del sur de Galicia, los coloridos otoños y primaveras y los suaves inviernos hacen de A Pampla un lugar de lo más apetecible durante todo el año.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Los huéspedes de A Pampla están en el lugar perfecto para hacer cursos de inmersión lingüística en inglés, portugués o español, ya sea en torno al vino, la gastronomía o la cultura local, o de tipo general. 
El viñedo contiguo de Torgo ofrece actividades de enoturismo en varios idiomas: catas de vino, visitas al viñedo, etc.
Además, el Sendero de las Fragas y Levadas del río Calvo y del Deva, que nos rodea, es una bellísima ruta para conocer nuestro entorno.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Pampla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un paraíso

10 / 10
Un destino más que recomendable. La casa preciosa, la zona una maravilla, el trato de Javi y Magdalena inigualable, el vino de sus viñedos muy rico(seguro que es por el cariño con que lo elaboran). En fin se lo recomendamos a todo aquel que le guste la paz, la naturaleza y las caminatas por lugares impresionantes. Un abrazo muy fuerte de Jacinto, Conchi y Gala
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-13

Mejor imposible

10 / 10
Estuvimos alojados 5 dias  en Semana Santa mi marido y yo y decir que mejor imposible. El apartamento con unas vistas desde la cama impresionantes, muy especial. El trato de Magdalena y su marido genial, nos dieron muchas recomendaciones para visitar cada día. 
El primero dia fuimos a las Cíes, nos hizo un día estupendo y pudimos hacer las rutas a los faros y relajarnos en la playa (mejor que las del caribe) antes de que el barco saliera de vuelta a Vigo.
Leer más
Otro día, fuimos a Santiago, que esta a una hora y media, donde por recomendación de Magdalena, compramos la mejor tarta de Santiago, a las monjas del Monasterio situado en frente de la Catedral, decir, que la entrada es por la parte posterior en un soportal, riquísima la tarta. Por la tarta, tuvimos suerte que en As Neves, haciendo frontera con Portugal, se realizaba la feria del Requesón y miel, que decir, muy rico!
Otro día, con un clía ya mas típico de la zona, nos desplazamos a Pontevedra, realizando el trayecto por la nacional que pasa por los pueblos de la ria. Seguimos nuestro trayecto hasta Baiona, donde comimos un pescado salvaje de la ria que no tengo palabras para describir como era, un lenguado que sobresalia del plato, bien hecho, rico...
También aprovechamos en el trayecto de ida, a visitar el Lago de Sanabría y Ourense
Que decir también, de las empanadas recomendadas por Magdalena de una pastelería en Arbo (Pasteleria O'Pazo), hay que encargarlas; las nuestras fueron de Bacalao.
El vino de su viñedo muy rico, nos llevamos un par de botellas,  el pan que nos traía para desayunar, mmmm se deshacía en la boca, la mermelada de limón de su madre... riquísima!
Un viaje espectacular
Recomiendo recorrer la zona por las carreteras comarcales y nacionales y disfrutar de sus pequeños pueblos y aldeas rodeadas de bosque
Solo decir una cosa mas, gracias!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-29

Lugar idilico

10 / 10
Un entorno espectacular, la casa preciosa, los propietarios encantadores.
En resumen. La única pega fue no habernos podido quedar más tiempo. 100% recomendable y seguro que volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-02-29

Inmejorable

10 / 10
Totalmente recomendable para viajar con mascotas, nuestra mejor experiencia hasta el momento. 
La casa es acogedora, la zona muy tranquila, en plena naturaleza. Los propietarios son encantadores, cercanos. Nos quedamos con ganas de más. Ojalá podamos repetir pronto.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-10-18

INCOMPARABLE!!

10 / 10
El pasado puente del Pilar estuvimos mi pareja y yo en Apampla y ya sentimos morriña!! La casa es acogedora, totalmente equipada, calentita, preciosa y tienes unas vistas impresionantes. Está muy bien situada para hacer excursiones súper interesantes, tanto por Galicia como por Portugal. Los propietarios, Magdalena y Javi, son súper hospitalarios y nos aconsejaron sobre dónde ir o comer, además tienen un viñedo espectacular que visitamos y del que pudimos probrar su vino acompañado de una buena conversación, nos sentimos como en casa!
Leer más
! El vino estaba fresco, afrutado..riquísimo!! si lo encontramos en Madríd, repetiremos seguro!!
Y no sólo hacen vino,también dar cursos de inglés y portugués ,unos auténticos emprendedores!!

Desde Madrid os mandamos un abrazo enorme y esperamos volver muy pronto!!

Eva y Pablo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-14

Absolutamente recomendable

10 / 10
 
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-05-26

Una estancia inolvidable

10 / 10
Toda la familia (2 niños y las mascotas) estuvimos hace unos meses en A Pampla.

Es una casa rural muy bonita, situada en un entorno natural con viñedos, unas vistas espectaculares y sobre todo paz y tranquilidad. La casa es muy cómoda e ideal para una familia de hasta 4 miembros

Los propietarios son muy agradables y realizan actividades educativas (cursos de inglés), lúdicas o deportivas con la gente de la zona por lo que resulta difícil aburrirse.
Leer más
Todos nosotros quedamos encantados y esperamos poder volver otra vez lo antes posible.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-10-02

INMEJORABLE

10 / 10
Hemos estado en la casita la semana del 20 al 27 de agosto y todo lo que se pueda decir tanto de la casa como del trato de Magdalena y Javi se quedaría corto. Desde el primer contacto para solicitar información todo fueron facilidades y una vez que llegamos allí todo: la casa, el entorno, el trato... superó con mucho nuestras expectativas. 

A la casa no le falta de nada, tiene todo lo que puedas necesitar, total independencia y lo mejor de todo unas vistas impresionantes.
Leer más
Desayunar o cenar fuera no tiene precio.

En cuanto al entorno, mil cosas que ver o hacer: a 40 minutos de Vigo para ir a las Cies o comerse unas ostras recién cogidas junto al Mercado da Pedra, Ribadavia con su castillo y casco antiguo (y la taberna que nos recomendó Javi, lo más auténtico en mucho tiempo), Melgaço (Portugal) un pueblo pintoresco que merece la pena visitar, el paseo fluvial por el Miño, las termas al aire libre de Prexegueiro. Junto a la casa pasa además el sendero As Fragas e Levadas do Calvo e Deva del que sólo pudimos hacer un pequeño tramo pero tenemos pendiente volver porque de verdad merece la pena.

Sólo me queda agradecer de verdad a Magdalena y Javi cómo nos han tratado, estando siempre pendientes de que no nos faltase nada, el pan de pueblo y la mermelada casera que nos dejaron para desayunar estaba buenísimo!! y las botellas de su propio vino que hemos compartido nos supieron a gloria. Y destacar lo bien que trataron a Ray y Ronie a pesar de lo brutos que son a veces.

Recomiendo a todo el que pueda que no deje de pasar unos días en la casita, el estrés queda aparcado desde que entras por la puerta. Y por supuesto, que nadie se vaya sin probar el Torgo, un vino estupendo que espero que dé muchas alegrías a sus creadores, que le están poniendo mucha ilusión y mucho trabajo.

Esperamos poder volver pronto. Un abrazo muy fuerte.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-20 Fecha de opinión: 2014-08-29

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: A Pampla 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

A Pampla

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Régimen
- 75,00 € 490,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Torgo 
    Viñedo familiar y bodega de albariño, loureira y treixadura, la tradicional combinación del vino del condado.
  • a 10 km: Melgaço 
    Pueblo pintoresco portugués.
  • a 0 km: Sendeiro Fragas e Levadas do Deva e Calvo 
    Sendero homologado de gran belleza.
  • a 20 km: Monção 
    Pueblo pintoresco portugués.
  • a 30 km: Parque da Peneda-Gerês 
    Hermoso parque natural portugués.
  • a 50 km: Playas del sur de Galicia y norte de Portugal 
    Las más bellas playas atlánticas en el más suave y benévolo clima atlántico.
  • a 10 km: Termas de Melgaço 
    El lugar ideal para relajarse, con las instalaciones de un balneario moderno y tradicional a la vez.
  • a 25 km: Mondariz-Balneario 
    Un elegante pueblo-balneario en el interior de la provincia de Pontevedra.
  • a 45 km: Termas de Outariz 
    En la entrada de la bella ciudad de Ourense, las termas más relajantes con modernas instalaciones y bienestar asegurado.
  • a 25 km: Ribeiro 
    Tradicional y bella zona de vino y viñedos, con una pequeña y hermosa capital: Ribadavia.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-03-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-PO-22)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario