A Pena de Candamil

Candamil (san Miguel), Lugo (Galicia, España)

8.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
"A Pena de Candamil- Turismo rural" está situada en el ayuntamiento de Xermade (Lugo), enclavada entre las ciudades de As Pontes de García Rodríguez y Villalba, a escasa distancia de los pueblos ciudades y playas de: Ribadeo, Vivero, Burela, Vicedo, O Barqueiro, Cariño, Ortigueira, Cedeira, Ferrol, Pontedeume, Betanzos ... pertenecientes a la costa Cantábrica y Atlántica de las provincias de Lugo y A Coruña. 

Casa típica gallega situada en la parroquia de Candamil, perteneciente antiguamente al foro del Marqués de Camarasa (con más de 400 años de antigüedad).
Leer más
Está rodeada de prados, riachuelos, bosques y agrupaciones rocosas que hacen de miradores. Las obras de rehabilitación se realizaron con el mayor respeto y para ofrecer todas las comodidades.

Al conjunto de la casa pertenecen otras edificaciones antiguas: una "palleira", un horno de pan, una capilla...todo ello en armonía con zonas de esparcimiento: barbacoa, jardines, piscina, cancha de tenis.

La casa y sus jardines están disponibles para organizar todo tipo de celebraciones como bodas,  primeras comuniones o celebraciones familiares y eventos como seminarios o reuniones de empresa, con la opción de catering personalizado para cada ocasión.


Información extendida:

La casa, enclavada en una extensa finca,; perteneció al foro del Marqués de Camarasa y existen documentos del año 1680, fecha en la que hubo una boda entre María Fernández y Jacobo Mouro.

A la finca pertenece una capilla privada, a 50 mts. de la casa, única en la parroquia. La patrona es Santa Filomena que se encuentra acompañada en el altar por San Sebastián y la Virgen del Carmen.
Delante se encuentra una hermosa fraga de castaños y robles, donde se encuentra la “Virgen de la Peña” que en años precedentes los creyentes de la zona pensaban que era milagrosa y acudían a ella con animales enfermos o que estaban ofrecidos.

Próximo a dicha capilla (a 10 mts.) se encuentra un antiguo cruceiro de granito en su totalidad. De gran mérito pues es el único en toda la zona que tiene grabadas cuatro escenas del viacrucis en el pedestal.

Junto a la casa está una piscina de 12 mts. x 4 mts. y 1,20 mts. de profundidad, con trampolines de varias alturas, ducha y árboles ornamentales que sombrean algunas zonas. También encontramos una pista de tenis, de medidas reglamentarias, con piso de cemento y merendero con barbacoa y mesas, construido en piedra y cubierta de madera y pizarra.
Dos estatuas de estudio arquitectónico realizadas por Rafael Blanco Otero embellecen el paraje: “El monumento a la mujer” y “El monumento al mundo”.

En esa finca de 15 hectáreas que rodean a la casa, formada por prados y fragas, también encontramos grupos de rocas que la bordean, y explican su nombre “A Pena”, desde aquí la vista abarca una extensa y hermosa zona (podemos llegar a ver Vilalba y As Pontes).


Capacidad y equipamiento de la casa:

La casa está perfectamente equipada con sábanas, toallas, y cocina con lavavajillas, microondas, lavadora, tostadora,etc.. un salón-comedor grande con chimenea, una biblioteca, una salita y baño común en la planta baja. Tiene una capacidad para 18 personas (9 habitaciones dobles con baño individual) pero se puede alquilar completa a partir de grupos de 10 personas. Consultar los precios según la capacidad (número de habitaciones que se necesiten y personas) y la temporada de alquiler (alta o baja); a estos precios se aplicará un descuento (entre el 10% y el 20%) dependiendo de los días de estancia.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se admiten animales, con previa consulta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Os ofrecemos algunas empresas próximas a la casa para llevar a cabo actividades multiaventura:

- En Cabreiros a 3 km. de la casa- Buggies Ramil
- En Viveiro - Roqsport
- En Pontedeume-  Firrete
- En As Pontes- Club piragüismo xuvenil

También os ofrecemos información sobre las diferentes rutas de senderismo próximas a nuestro  alojamiento. Os numeramos algunas de ellas:

- Ruta Xermade-Sotavento

Comienzo/fin: Xermade/parque experimental Sotavento.
Longitud: 8,9 kilómetros.
Tiempo: 4 horas y 30 minutos.
Dificultad: Alta.
Desde el crucero del “Cristo Enxoito”, comienza la ascensión para el parque eólico de Sotavento. Pasamos cerca del molino del Sixto, y seguimos por pistas de tierra (algún trecho asfaltado), abrigados de robles y castaños, que acogen conejos, largartos. … Luego de pasar las aldeas de la Pena y del Arangón, por tierras de trabajo, encontramos lasMedoñas da Gorita o de la Zaipa. Con la vista en amplias praderas y pequeñas plantaciones subimos hasta “Pena da Muller”, donde confluyen los límites de Miraz, Momán y Pino. La ruta continúa hacia Fraga do Rego do Aro, dominada por acibros, robles y helechos reales. El moderno Parque Eólico Experimental de Sotavento, único en el mundo, es el destino final de esta andadura.

- Ruta de Pontenova

Comienzo/fin: Pasos de la Pontenova (ruta circular).
Longitud: 600 metros.
Tiempo: 20 minutos
Dificultad: Baja.
Una hermosa galería de robles nos guía por el entorno de esta antigua obra civil, fruto de la imaginación humana para evitar el agua del camino por el que transitaban carros y personas. La pequeña puente de piedra, sobre el río Trimaz, está vigilada a pocos metros por un hermoso crucero. Cerca de aquí encontramos la Laguna de los Patelos, con área recreativa y funde con agua de propiedades curativas.

- Ruta del río Trimaz

Comienzo/fin: área recreativa de Cabreros/presa del molino.
Longitud: 1,9 kilómetros.
Duración: 1 hora.
Dificultad: baja.
La ruta discurre por el entorno del río Trimaz, catalogado como lugar de interés comunitario (LIC), por la riqueza de sus aguas y la variedad floral de las riberas. El murmullo del agua acompaña al viajero por breñal de robles, alisos, abedules y castaños. La ruta pasa por el Puente de Isabel II, atraviesa la antigua carretera comarcal y para por debajo de la autovía Ferrol – Vilalba y al lado de un viejo molino restaurado como vivienda. Esta ruta se completa de forma circular a lo largo de la parroquia de Cabreiros.

- Ruta del Batán de Folgoso

Comienzo/fin: puente de Folgoso (ruta circular).
Longitud: 2,3 kilómetros.
Duración: 1 hora y media.
Dificultad: alta (recomendada en primavera y verano).
Desde el puente de Folgoso, la ruta se adentra en un paisaje dominado por la frondosa vegetación y el río, que va a guiar las huellas de los visitantes. En medio de robles centenarios, castaños, acibros … podemos revivir el tránsito de nuestros antepasados hasta los batanes del río Folgoso. A lo largo de esta ruta, además de los batanes, encontraremos restos de molinos, de una muela y de una planta de energía

- Camino Real de la Carba Mondoñedo-Ferrol (trecho Xermade)

El Camiño Real enlazaba Mondoñedo, capital del antiguo Reino de Galicia, con Ferrol, con su historia escrita sobre auga, con el puerto pesquero, arsenal y astillero, también con la subsede del Obispado que las une. El camino suponía una ruta comercial y sobre el se tienen producido innumerables acontecimientos de los que se conservan algunos en la memoria de la gente.
En su reccorido por el Ayuntamiento de Xermade cruza a Serra da Carba, que forma parte del LIC da Serra do Xistral, entrando por Lousada y saliendo en la parroquia de Roupar, hacia As Pontes, Espiñaredo, Ponte de Xubia y Ferrol.
Antes, saliendo de Mondoñedo, cruza Abadín por Romariz, Labrada y Montouto y Vilalba por San Simón y Vilapedre.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Pena de Candamil

8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
8.4 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4 Muy bueno







Maravillosa casa con historia

10 / 10
Antes de que empezara el mal tiempo, un grupo de 7 parejas nos fuimos a A Pena de Candamil y solamente podemos decir cosas buenas del sitio, de la casa y de los dueños. La casa , muy amplia, con gran salón con chimenea, salita con TV, cocina equipada y habitaciones con baño y TV; aunque haga mal tiempo, no te sientes agobiado con tu grupo de gente por su amplitud. El exterior, genial, con barbacoa cubierta y con mucho terreno privado por donde puedes andar.
Leer más
Los dueños, majísimos y encantadores, nos explicaron toda la historia de la casa (perteneciente al Marqués de Camarasa), nos enseñaron la capilla privada y el horno del pan y nos resolvieron mil y una dudas (y mira que les dimos la lata...) y dispuestos a todo.
Repetimos para el próximo año, seguro, y  para la siguiente vez con nuestros hijos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-19 Fecha de opinión: 2016-09-27

Respuesta del propietario
Hola Pilar,

Encantadísimos de conoceros y esperamos conocer pronto a vuestros hijos/as; un placer compartir nuestra casa con vosotros.

Saludos y hasta pronto!

10 / 10
Fantastica CASA RURAL
 

Personas con movilidad reducida Viajé solo Fecha de estancia: 2016-09-06 Fecha de opinión: 2016-09-08

Respuesta del propietario
Hola Ino,

Muchas gracias por tu comentario y esperamos que la estancia fuera lo más agradable posible, aunque fuera corta.

Saludos para todos/as.

Fantástica gente y lugar

10 / 10
Me encantó el sitio. Como hacía calor lo primero que hicimos fue darnos un baño en su estupenda piscina. EL trato con el dueño muy cordial en todo momento y nos dio información sobre el entorno.
Volveremos
Gracias por vuestros detalles
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-05 Fecha de opinión: 2016-09-07

Respuesta del propietario
Buenas tardes Gerardo,

un placer conocer y esperemos que para el siguiente año hago un verano tan maravilloso como este para que gente como vosotros podais disfrutar de las visitas. Como os dijimos, "En Galicia también se conoce el sol".

Gracias por tu comentario y hasta pronto!

Gran casa, chulo paraje, pesimo propietario pesimo trato

2 / 10
Muy chula la casa, paraje encantador, pero dos problemas importantes, la piscina es muy pequeña, apenas tiene 90  centímetros de profundidad y el acceso a ella no es muy cómodo, el agua no estaba limpia. Las camas son muy incómodas, todo el grupo opinò lo mismo, los colchones son muy duros y descansar se antoja complicado.  Mencionar la triquiñuela que nos hizo el propietario, dos horas antes de la entrada a la casa nos avisó que la piscina estaba inservible, después de justificarse por activa y por pasiva pudimos comprobar que el agua estaba verde y la piscina llena de suciedad, lo cual quiere decir que la piscina llevaba días sin limpiar y el propietario espero a última hora para avisarnos y no perder el alquiler.
Leer más
Pactamos de palabra pagarle la mitad y a la hora de pagar lo incumplió, prefiero ahorrarles los detalles  pues fueron muy desagradables, admitió su rol, admitió el acuerdo, pero se lo salto y tuvimos que pagarle más, lo nunca visto.

Qué pena, gran sitio, gran casa, pero gestionada erróneamente y con muy poquita visión comercial
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-05

Respuesta del propietario
Como usted bien explica, el día que se iba a realizar la entrada en nuestro establecimiento, me puse en contacto lo antes posible con la persona que realiza la reserva para explicarle que por culpa de condiciones medioambientales que están fuera de nuestro alcance, por culpa de una tormenta, se nos había quemado el motor de filtración de agua de la piscina 2 días antes de tal día y  se explica que se hizo todo lo posible para que estuviera funcionando pero que, al no estar de nuestra mano el arreglo no pudimos solventarlo tal y como querríamos. De igual modo, se piden disculpas y se da opción a cancelar la reserva si así lo prefieren por no disponer del servicio de la piscina con la devolución total de la reserva que se ingresara. Se rechaza esa opción y se aplica un descuento del 30% de la totalidad, ofreciendo también por parte del alojamiento la posibilidad de salir más tarde el domingo de la hora reglamentaria de salida (12 h.), como otro gesto de cortesía por nuestra parte, y a lo que se renuncia. El día de salida, su grupo sale contento de la estancia de la casa como ustedes mismos me narraron y al poco tiempo, para mi sorpresa , me fijo que el agua de la piscina está clara; se hace la correspondiente medición de cloro y da un valor 100 veces más alto del que tiene que ser (superando los límites exigidos por Sanidad), utilizando un producto que es prejudicial para la piscina, sin pedir previo permiso para hacerlo, A los pocos minutos, se recibe una llamada pidiendo la reserva que se había ingresado en su día, y ante esta negativa por  mi parte  de no aceptar el descuento del 50% por no??? hacer uso de la piscina, se me AMENAZA con poner malos comentarios  en los diferentes portales de Internet si no le devuelvo el dinero de la reserva.
En todos estos años de gestión, nunca tuvimos ningún problema con ningún cliente, y menos de estafas, como pueden corroborar las opiniones vertidas en nuestra página web u  en otros  portales de turismo rural.
De igual modo, nos apena no haber podido evitar este mal entendido, esperando que la estancia fuera lo más agradable posible, dentro de los desagradables imprevistos.

Atentamente,
A Pena de Candamil-turismo rural

Fin de semana maravilloso

10 / 10
En el mes de febrero estuvimos un fin de semana en A Pena de Candamil y tuvimos una experiencia inolvidable. Nos juntamos un grupo de 4 familias y lo pasamos genial. La casa, preciosa, cuidada con mucho mimo y perfecta para ir con niños o con amigos: amplio comedor con chimenea, sala de tv, cocina totalmente equipada y baño en todas las habitaciones. El exterior fue la gran atracción de los más pequeños para correr y echar unos partidos de fútbol.
Leer más
En definitiva, casa completa en todos los sentidos , con unos dueños super majos. Para repetir sin pensarlo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-03-30

Respuesta del propietario
Hola Elia. Encantados de conoceros y muchísimas gracias por los dibujos de los niños que nos dejasteis como regalo; para la próxima vez ya tenemos preparadas las pinturas para Marta, Abel y compañía. Saludos para todos!

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
18: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 18

1 casa

2 habitaciones dobles, 7 habitaciones de matrimonio, 8 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada Alta 01/jun/17 30/sep/17 - 400,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 380,00 € 760,00 € 2280,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Horario de entrada y salida flexible, previo acuerdo con los dueños.

Cama supletoria 15 €/noche.

Temporada alta: Semana Santa, del 1 junio- 30 septiembre, Navidades, festivos y puentes

Temporada baja, resto del año.

Descuento del 5% en temporada baja
Descuento del 10% a partir de la 6º en temporada alta y baja.

Precios detallados, temporada baja:

 10 personas......   (2 noches 500€)
 12 personas....     (2 noches 570€)
 14 personas.......  (2 noches 666€)
 16 personas...... . (2 noches 712€)
 17-18 personas..  (2 noches 760€)

Precios detallados, temporada alta:

10 personas....... (2 noches 500€)
 12 personas....   (2 noches 600€)
 14 personas.......(2 noches 700€)
 16 personas...... (2 noches 750€)
 17-18 personas. (2 noches 800€)
8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lugar da Pena, s/n - 27832 Candamil (san Miguel)Xermade (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 40 Kmts de las playas de las Rías Altas. Llegamos a ella por la autovía AG-64 que une Villalba (Lugo) con Ferrol (Coruña),desviándose en la salida: Vivero/Xermade (nacional 641) con dirección hacia Villalba, siguiendo luego los indicadores con el nombre de la casa.

Coordenadas GPS:

Latitud: 43º 22' 21" N 
Longitud: 7º 46' 31" W

Distancia a los núcleos urbanos más próximos:
-Xermade-------------- 5 km.
-Cabreiros------------- 4 km.
-Vilalba----------------15 km.
-As Pontes---------- 15 km.
-Muras---------------- 15 km.
-Baamonde-----------30 km.
-Viveiro-----------------40 km.
-Pontedeume--------47 km.
-Ferrol------------------55 km.
-Lugo-------------------50 km.

Otras ciudades de interés:

-A Coruña……………………………….80 km.
-Santiago de Compostela……..........110 km.

Lugares de interés

  • a 3 km: Cabreiros 
    Pueblo en donde se encuentra una playa fluvial, con bancos y arboleda; posee senderos que nos guían por la bonitas orillas del río Trimaz.
  • a 8 km: O Carrizo 
    Aquí se encuentra manantial de aguas medicinales con una agradable temperatura durante todo el año, acondicionado para el baño público, conocido como “Balneario da Charca do Alligal”. Muy cerca de este manantial encontramos la famosa “Pedra Chantada”, uno de los escasos menhires existentes en Galicia y que se encuentra en excelente estado de conservación.
  • a 15 km: Vilalba 
    Villa antigua y señorial, en donde se encuentra un parador del siglo VI (Torre del antiguo castillo de los Andrade). También se puede disfrutar de una gratificante jornada en su playa fluvial, perfectamente acondicionada; a pocos metros está la piscina climatizada municipal, pistas de tenis, campo de futbol y un bonito paseo al lado del río en el que podemos encontrar un molino y una presa. Sus productos típicos de la gastronomía son el capón y el queso de San Simón da Costa, con denominación de origen. http://turismovilalba.com/
  • a 15 km: As Pontes 
    Su riqueza arqueológica es conocida. El manantial de “As boliqueiras”, muy rica en hierro. El Puente Romano, con un gran interés histórico. El pantano, que es utilizado por piragüistas y bañistas durante casi todo el año, y cuyos senderos que lo bordea presentan un hermoso paseo. http://www.turismoaspontes.com/
  • a 40 km: Viveiro 
    Centro de veraneo por excelencia de A Mariña Lucense. Al pasar la Puerta de Carlos V, el viajero descubrirá por sus conventos, iglesias, fachadas y pasadizos el casco antiguo del pueblo, declarado Ciudad Histórico Artística. También posee la conocida playa de Covas y el Monte de San Roque, con un paraje pintoresco digno de visitar con hermosas vistas y un acogedor merendero. http://www.viveiro.es/
  • a 45 km: Pontedeume 
    Típico pueblo turístico (cercano a Coruña) situado en las Rías Altas de Galicia con una hermosa playa que posee un frondoso pinar, donde desemboca el río Eume; perfecta conjunción de río, mar y montaña. http://www.pontedeumeturismo.es/
  • a 50 km: Lugo 
    Ciudad fundada por los romanos 15 años antes de nuestra era con el nombre de Lucus Augusti y conserva íntegra una muralla que contempló más de 2.000 años de historia ,Patrimonio Histórico de la Humanidad. http://www.lugoturismo.com/
  • a 40 km: Fragas del Eume 
    Fraga protegida por su importante riqueza en vegetación en la cual se encuentra el famoso “Monasterio de Caaveiro” al lado del río Eume, siendo otro actractivo patrimonial de la zona. http://www.turgalicia.es/parque-natural-fragas-do-eume-presentacion?langId=es_ES
  • a 40 km: Playas 
    A 40-45 minutos en coche, se puede llegar a las playas de: Ortigueira, Viveiro, Cabana o la maravillosa Playa de las Catedrales en Ribadeo, declarada Monumento Natural con unos acantalidos con formas de arcos de más de 30 metros que recuerdan a los arbotantes de una catedral gótica y cuevas marinas que van desde pequeñas grietas hasta grutas en las que se colapsa el techo por la acción erosiva del oleaje y el agua del mar; durante la marea baja, puede accederse a un largo arenal de más de 1,3 km. de longitud donde se suceden los pasillos de arena entre estos bloques de rocas.http://www.playadecatedrales.com/
  • a 45 km: Mondoñedo 
    Pueblo con casco urbano declarado Conjunto Histórico- Artístico desde 1985 y en el cual se alberga la plaza de la catedral, también declarada monumento nacional construida en el siglo XIII y hacia donde confluyen todas las calles. También destaca por ser cuna de diversos personajes ilustres, destacados por distintas actividades y en distintas épocas, como Álvaro Cunqueiro, Leiras Pulpeiro, Pacual Veiga, Pardo de Cela o Noriega Varela. La Cueva del Rey Centolo es otro atractivo turístico de Mondoñedo, en la cual nos encontramos con un fantástico paisaje de salas y galerías e incluso un pequeño lago y ríos subterráneos. http://www.concellomondonedo.es/portal_localweb/p_97_principal_ayto_mondonedo.jsp?codResi=5?uage=gl
Turismo en Xermade-Candamil: Para los amantes de la prehistoria y la arqueología se recomienda una visita por los castro y medoñas que salpica el territorio municipal y acercarse a las distintas iglesias parroquiales y a la Escuela Habanera de Roupar. Existen espacios apropiados para rutas de senderismo, en los hermosos valles que forman los ríos Trimaz y Labrada, ricos en truchas; donde se ubican varios molinos de agua y por las zonas montañosas de la Sierra de la Loba (Sotavento) y de la Sierra de la Carba; donde en la cima del monte Castillo de Goía se levanta una gigantesca pena denominada “O Peñote“. En ella se construyó un hermoso mirador de piedra y madera, al cual se accede a través de una larga y empinada escalera también de piedra (132 escalones). Desde esta magnífica atalaya podemos admirar el paisaje de las Sierras de la Carba y del Xistral, donde la vegetación autóctona se combina con las moles de piedra granítica que afloran de las entrañas de la tierra. Al pie de la roca, un área medioambiental con fuente y merendero completan las dotaciones de este paraje natural. Un paseo por el riego de Trasdamosa en Lousada ofrece sensaciones de retorno a tiempos pasados observando molinos, muela, batán y un curso de agua cristalino entre moles graníticos y una vegetación de robles yacibros centenarios. En los alrededores encontramos una Ruta de Cruceiros, parte del mundo de los ritos y creencias de nuestra cultura popular, son también la muestra de la creatividad artística del pueblo. Los molinos de agua, son también frecuentes a lo largo de los ríos y riachuelos de la zona.

21.11€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


A Pena de Candamil

  • En Toprural desde 2015-01-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR.LU-0096)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario