A Pousada do Mar da Graña

Graña (a), (Ferrol), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa es espaciosa y perfectamente adaptada para acoger a una familia grande, o dos familias o grupos de amigos. 

Al tener tres pisos las dos zonas de dormitorio (en la planta baja y la segunda), y una zona común en la primera planta es ideal para convivir sin roces, cada uno a sus anchas.

Está en un pequeño pueblo que siendo tranquilo para los mayores, ofrece una inmensa cantidad de actividades para los más pequeños, pudiendo estar en la plaza, en la playa o en el muelle jugando a su aire y siendo controlados por los mayores desde la ventana.

Su ubicación le permite desde quedarse en la misma Graña disfrutando de la "activa tranquilidad" (parece que no pase nada y en cambio contínuamente suceden distracciones: gente que va a pescar choco en el muelle -calamar-, a marisquear en busca de alguna almeja en la arena, barquitos que entran o salen del pqueño puerto deportivo, barcos mercantes que entran lentamente en la ría haciendo sonar sus sirenas.
Leer más
..y mil etc, hasta ir a dar un paseo a Ferrol o jugar a exploradores por los acantilados y arenales que salpican toda la costa, yendo de faro en faro, de castillo en castillo.

Sea cúal sea su ideal de vacaciones, la Pousada do Mar no les defraudará!
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía. 
En Pousada do Mar somos viejos amigos y colaboradores de 5 empresas que ofrecen actividades en la naturaleza o de casas rurales amigas, con las que puedes contactar a través nuestro y obtener importantes descuentos y/o atenciones.

Se trata de:

Centro BTT de Esmelle, a 5 km de nuestra casa (https://es-es.facebook.com/CBTTVALLEDESMELLE), que ofrece todo tipo de actividades tanto de iniciación a la bicicleta en pequeños y mayores como una propuesta completa de rutas señalizadas para hacer cada uno por su cuenta.

Dunasport, empresa que ofrece alquiler de velero con o sin patrón para navegar por la Ría de Ferrol y allrededores y descubrir la belleza de estas tierras desde el mar, su flota amarra en el mismo puerto de la Graña, por lo que la distancia a recorrer de casa al barco es de 1 minuto andando ;-)

Spinnaker, otra empresa náutica que opera en la vecina Ría de Ares, amplia y espléndida para navegar, a unos 25 minutos en coche.

La Casa do Veleiro, es una casa rural que ofrece habitaciones con la que mantenemos una fuerte amistad y ganas de colaborar con su extraordinaria propietaria Susana.

Y por último pero esperando ampliar nuestra pequeña red la Casa do Sixto, en Sas, cerca de Betanzos, que también alquilan habitaciones sueltas y ofrecen comidas para multitudes en sus carpas.

También existen otras empresas sobretodo de surf con la que podeis contactar a través nuestro al ser conocidos de conocidos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Pousada do Mar da Graña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casita preciosa

10 / 10
Es un sitio precioso, hay una pequeña playita y un embarcadero con muchos barquitos. Justo en la plaza hay un bar muy majo para comer o tomar una cervecita. La casa es preciosa y esta perfectamente equipada. Nos ha encantado nuestra estancia allí, se nos ha hecho cortísima.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-11

Si te apetece disfrutar de un paisaje y calidad excepcional, ésta es tu casa

10 / 10
" A Pousada de Mar" es una casa vacacional excelente, tanto para adultos como para niños. Su vista es excepcional, es ideal tanto para descansar como para pasear y disfrutar de los entornos turísticos, ya que por si situación puedes conocer todos los lugares turísticos que te propongas.

Cabe destacar, el maravilloso trato recibido por los propietarios de la casa, los cuales nos contaron con todo detalle todos los rincones que visitar en esta bonita tierra gallega.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-08

Respuesta del propietario
Gracias Noemi! 
El placer fue nuestro al conocer vuestra familia, vuestra energía, cultura  y ganas de conocer!! 
Un auténtico placer :-)

María y Dani

Semana Santa 2014

8 / 10
Esta Semana Santa elegimos Galicia para pasar los cinco dias de vacaciones. Fuimos ocho personas a la casa Pousada Do Mar en Grana. La casa esta muy bien equipada, no se echa en falta nada.
Tiene una cocina estupenda, asi como el salon y las habitaciones, con una vista imejorable
El trato fue estupendo y la informacion que nos dieron para visitar lugares de interes, fue de mucha ayuda
El entorno es muy agradable.
Leer más
La pena fue que como no era verano, no pudimos banarnos en la playa al lado de la casa.
Calidad precio muy buena y esta muy bien situada para ver La Coruna, El Ferrol,Santiago y Lugo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-05-29

Una escapada memorable!

10 / 10
Hicimos este fin de semana pasado una pequeña escapada a este rincón mágico, donde parece que el tiempo se detenga! 
A pesar de la lluvia (que cayó, y de qué manera!!) todo salió perfecto! La casa es simplemente una gozada, es amplia y cómoda, en sí misma ya merece el viaje! 
Las playas de los alrededores son una verdadera vía de escape a sólo 5 horas de Madrid, aire puro y km de arena contra un mar salvaje, Galicia en invierno es desde luego nuestra Irlanda particular!
Leer más
Mucho por descubrir y tan cerca!!! 

Lo recomiendo efusivamente! seguro que en verano está muy bien, pero en invierno tiene un encanto especial, y la casa está perfectamente preparada, calefacción y edredones calentitos! Bea nos atendió de fábula y nos recomendó un par de sitios dónde probar el lacon con grelos y el caldo, eso si! a decir en contra! Hemos vuelto todos con 2 o 3 kg de más...pero eso en Galicia ya se sabe... ;-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-04-01

INOLVIDABLE

10 / 10
Desde luego A Pousada do Mar es una espaciosa casa rural con mucho encanto y decorada con mucho gusto. La luz de dia, hacía innecesaria la luz eléctrica, ya que entraba por los inmensos ventanales. Sin duda, esperamos volver. El entorno maravilloso, los lugares dignos de visita, a un tiro de piedra, en fin, si se va a la zona de As Rias Altas, a Pousada es el lugar idóneo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-12-26

Volveré a visitar Ferrolterra y me alojará de nuevo en A Pousada do Mar

10 / 10
Una semana inolvidable por muchos motivos. La casa por supuesto cuenta con todas las comodidades y está perfectamente equipada y decorada pero ademas estás a un tiro de piedra de lugares que no imaginaba. Un sueño hecho realidad. Repetiremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-12-19

Fantástica!

10 / 10
Fué fantástico dar con la Posada del Mar y el equipo que tienen para facilitarte todo!! 
La casa ideal y limpisima con vistas estupendas a pié de playa. 
Nos encantó y volveremos seguro!!! 
Hasta siempre. Marieta
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-11-18

Estimulante

10 / 10
Viajamos un grupo de amigos por Todos los Santos y no se me ocurre otra palabra que estimulante...podría uno pasarse el día mirando el mar por los ventanales, la puesta de sol desde el mar (extraño en Galicia!), los barcos entrando y saliendo, la gente pescando...tranquilidad absoluta a un paso de Ferrol y de las playas y acantilados de fuera!
 Hicimos la excursión al 
Leer más
Castillo de San Felipe que nos recomendó Bea, a quien por cierto felicitar por el cálido recibimiento y por su eficiencia, tiene la casa impecable! Y a María por su ayuda desde el primer momento en que preguntamos por la disponibilidad de la casa, y la cantidad de información turística que nos pasó, forman un gran equipo! Un saludo cariñoso a ambas, haremos por volver!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-18

Estuvimos juntos pero no revueltos.

10 / 10
Mientras los niños jugaban en la playa los controlábamos desde la galería del salón, a un paso, y los abuelos paseaban por Ferrol, donde habían ido en autobús de linea. 

Al día siguiente invertimos el proceso, y nos fuimos a explorar la costa con los niños en coche, mientras los abuelos se quedaban en la casa viendo entrar y salir los barcos y haciendo amistad con los lugareños.
Leer más
Por la noche el silencio era total, y pudimos dormir todos como troncos! 

Cada uno pudo sacarle un partido distinto, y sin obligarse a hacer todos lo mismo, por lo que hemos pasado unas navidades geniales, creo que las primeras sin acabar todos enfadados! ;-) 

Ahora en serio, la casa transmite paz y espacio, nos hemos quedado prendados, si podemos volveremos en verano para poderle sacar aún más partido a la playa, está tan cerca!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-21 Fecha de opinión: 2013-01-11

Por fin una casa rural en la playa!

10 / 10
Hasta ahora habíamos encontrado casas rurales muy atractivas en el campo y en la montaña, pero cerca del mar sólo encontrábamos sitios pequeños e incómodos. La Pousada do mar une la inmediatez al mar con mucho espacio interior en una casona de  cuatro siglos reformada con gusto. Las vistas son espectaculares, y tuvimos la suerte de ver dos delfines mientras estábamos allí.
Leer más
Francamente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2013-01-11


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las semanas de julio y agosto son de sábado a sábado. Para puentes o fines de semana largos consultar condiciones especiales. El precio noche de 300 € es en caso de tratarse de una sola noche de pernocta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real Baja, 43 - 15590 Graña (a)Ferrol (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ría de Ferrol 
    La Ría de Ferrol y sus conjuntos de castillos y arsenales del SXVII, candidatos a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ofrece además singulares parajes de extensas playas abiertas al Atlántico de arena fina y blanca y dunas vírgenes, los más altos acantilados de Europa continental y calas recónditas de aguas turquesas. Es ideal para practicar deportes de mar, vela, windsurf, surf...etc. Se puede alternar con excursiones al interior, salpicado de paisajes verdes y de bosques encantados (Parque Natural de las Fragas del Eume), cascadas espectaculares (Fervenza del Belelle), montes misteriosos y encantados donde habita el lobo o hacer rutas de peregrinaje como el Camino a San Andrés de Teixido o la Ruta dos Castelos. Por no hablar de la gastronomía gallega a base de mariscos, pescados, buenos vinos y la afamada ternera gallega. Playa, aventura, cultura y gastronomía. A los amantes de ciudad tienen Ferrol a 10 minutos, Coruña a 45 min y Santiago de Compostela a 1 hora. Benvidos.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-10-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-CO-81)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario