Abadía del Marqués de Ávila

Vega de Santa Maria, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Abadía del Marqués de Ávila para 13 personas en Vega de Santa Maria

Abadía del Marqués de Ávila

Vega de Santa Maria, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
2.04 €
2 - 13
Alquiler completo
4

Javi

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 13
La Abadía del Marqués una casa de dos plantas, con cuatro apartamentos independientes tipo estudio, cada uno de ellos con su baño, cocina y televisión. En la planta baja están situados El Abad (para dos personas) y El Claustro (para cuatro personas) y en la primera planta El Mirador (para tres personas) y El Coro (para cuatro personas).

Se ofrece GRATUITAMENTE PASEOS EN PONI Y BURRITO para los niños y VISITA DIDÁCTICA A NUESTRA GRANJA DE ANIMALITOS: gallinas, conejos, pavos reales, patitos, perdices, codornices, faisanes, cotorras, loritos y tortugas.
Leer más
..¡LA DELICIA DE LOS NIÑOS!

Cada apartamento-estudio está completamente equipado: televisión, calefacción, juegos de mesa y tradicionales, ropa de cama, cuna, cocina con frigorífico, horno microondas, vitrocerámica, cafetera, tostadora y menaje, baño completo con toallas para cada huésped y secadores de pelo. Además El Claustro cuenta con lavadora, lavavajillas y patio con barbacoa.
También se ofrece la opción de alquilar la casa completa al contar con salón-comedor y cocina.
El alquiler incluye paseo en poni para niños con visita a la granja de gallinas, perdices, codornices, faisanes, pavos reales, patitos, pollitos,conejitos, loritos y tortugas.
Tu mascota es bienvenida.
Ocultar detalles

Javi (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javi

Javi compró este alojamiento en 2016.

El interés y el amor por todo lo rural y en concreto por este pequeño pueblo de Castilla, que es Vega de Santa María, ha dirigido siempre mi vida.

Razones para venir

Porque se ofrece GRATIS PASEOS EN PONI PARA LOS NIÑOS Y VISITA DIDACTICA A GRANJA DE ANIMALITOS, GYNKANA FOTOGRÁFICA PARA GRUPOS, VISITA AL MUSEO DE ESCULTURA AL AIRE LIBRE VSM.

ACTIVIDADES EN EL ENTORNO:
- PISCINA MUNICIPAL
- RUTAS DE SENDERISMO
- PARQUE INFANTIL PUBLICO
- PISTA POLIDEPORTIVA

La Abadía del Marqués de Vega de Santa María es un lugar exquisito donde el confort y el bienestar están asegurados y en la mejor relación calidad-precio.
Pensada para que lo niños disfruten al máximo de sus vacaciones montando a nuestro poni y visitando la granja y los mayores encuentren el ocio y el descanso que merecen, asi como momentos de divertidas aventuras y actividades de juegos autóctonos. 
Los apartamentos tipo estudio están completamente equipada con todos los detalles, ofreciendo muchas posibilidades a familias, parejas, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas...

Lo mejor

Servicio de desayuno y comidas disponibles. Cochinillo o cordero de encargo, paella y cocido castellano.
Recomendamos para degustar la buena gastronomía, algún restaurante cercano de mucha calidad y buen precio.
Para los niños, ofrecemos un paseo en pony y una visita a nuestra granja donde los pollitos y conejos están muy cercanos y los niños pueden disfrutar de un contacto directo con la esencia rural más propicia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Lavadora,  Lavavajillas. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  Agroturismo,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Se ofrece GRATIS PASEOS EN PONI PARA LOS NIÑOS Y VISITA DIDACTICA A GRANJA DE ANIMALITOS, GYNKANA FOTOGRÁFICA PARA GRUPOS, VISITA AL MUSEO DE ESCULTURA AL AIRE LIBRE VSM.

ACTIVIDADES EN EL ENTORNO:
- PISCINA MUNICIPAL
- RUTAS DE SENDERISMO
- PARQUE INFANTIL PUBLICO
- PISTA POLIDEPORTIVA

El alquiler incluye paseo en poni para niños con visita a la granja de gallinas, perdices, codornices, faisanes, pavos reales, patitos, pollitos,conejitos, loritos y tortugas.
Podéis degustar en la casa una exquisita paella servida a la hora convenida por un restaurante cercano, así como los asados típicos de la zona: el cochinillo o cordero asado en horno de leña.
Se puede adquirir por encargo huevos ecológicos de las gallinas de nuestra granja recién puestos y vino de cosecha propia que elaboramos al modo tradicional.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La casa ofrece una paseo en pony para los niños. La casa Abadia del Marqué cuenta con nuestra poni Paulina, muy tranquila y educada que hará las delicias de los más pequeños.
La casa ofrece también una visita a la granja de "nuestros amigos los niños", donde podrás disfrutar con los pollitos y conejos
La casa ofrece un rastreo o ginkana fotográfica para conocer mejor el pueblo que se organiza previa petición y que resulta muy interesante
Algunas actividades están contratadas con empresas relacionadas en las cercanías. Sus precios son los del administrador.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Abadía del Marqués de Ávila

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Trato inmejorable

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana alojados en la habitación el Claustro. Esta habitación tiene la ventaja de disponer de un patio donde cenar o desayunar ha sido un lujo. 
Si algo hace especial esta casa es la posibilidad de que los niños puedan participar en dar de comer a las gallinas, los conejos, las tortugas, los faisanes, los pavos reales.. y disfrutar de los ponys. Y todo esto es posible a la inmensa paciencia y cariño con la que Javier les muestra cada uno de los detalles de la granja.
Leer más
Para Javier el tiempo se detiene cuando está con los niños y o único que le importa es que cada niño disfrute. Cuando tu hijo se despierta por la noche preguntando si puede ir a la granja o te dice que no quiere volver a casa es el mejor indicio de que has elegido bien el plan de fin de semana y que Javier ha hecho realidad los sueños del pequeño de estar en una granja.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-11 Fecha de opinión: 2018-08-13

Repetiremos

10 / 10
Un sitio precioso, la casa un pasada y los peques se lo pasaron genial con los animalitos y los ponis, lo recomiendo sin dudarlo. Javier, el dueño un encanto y muy amable, Y sobre todo hay que destacar el gran trabajo que realiza con los niños todas las mañanas en la visita a la granja y montándolos en los ponis y el burrito. Nosotros estuvimos en el Coro, una habitación preciosa, no le falta detalle.
Leer más
Volveremos seguro .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-07-07

Mejor imposible

10 / 10
La verdad que hemos estado de lujo, como en casa, los peques han disfrutado muchísimo con la poni Paulina, el burrito Orejotas y los animalitos de la granja, donde han podido darles de comer, acariciarlos, jugar con ellos, coger los huevos... Un sitio donde volver siempre que podamos. Mejor imposible
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-07 Fecha de opinión: 2018-07-07

Fantástico

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, con nuestros hijos de 2 y 8 años y sin duda volveremos...
Javier nos ha hecho sentir como en casa y aún mejor!!
Los desayunos increíbles no faltaba de nada. La zona muy tranquila y genial para ir en familia, los niños lo han pasado muy bien también dando de comer a los animalitos de la granja y montando en Paulina y Orejotas...
Leer más
Javier! Enhorabuena y nos vemos pronto!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-04-25

Seguro que volvemos

10 / 10
El lugar es de 10. El trato de 10. El apartamento de 10. Los desayunos de 10. la granja de animalitos de 10. Los ponis y el burrito de 10 ... Todo es de 10 en este lugar. 
En una localización inmejorable, muy cerca de Avila, Arévalo, Segovia ... 
Y sobre todo un sitio en el que los niños disfrutan de lo lindo en la granja de animalitos y paseando en Paulina y Orejotas.
Gracias de todo corazón a todos por el excelente trato a nuestra familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-24

Un lugar con mucho encanto

10 / 10
Ideal para ir con niños. Trato muy cercano y sincero. Algo difícil de encontrar. 
Gracias Javier por tu dedicación con los niños en la visita a la granja de animalitos y con la poni Paulina, una experiencia que sin duda mis hijos nunca olvidarán.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-15 Fecha de opinión: 2018-03-11

Un fin de semana espectacular

10 / 10
Precioso lugar, trato exquisito y súper familiar. Para repetir sin lugar a dudas y totalmente recomendable para pasar unos días de descanso en cualquier época del año. A mi hijo le encantaron los animales y los dueños son gente muy hospitalaria...
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-02 Fecha de opinión: 2018-03-11

Repetiremos

10 / 10
Que apartamentos más bonitos!! Se nota el cariño en cada detalle.. 
Las habitaciones grandes! Las camas súper cómodas! la cesta de desayuno.. 
El entorno precioso.. Donde respiras tranquilidad..  Y los niños disfrutan viendo patitos, gallinas, conejos.. Cogiendo los huevos, dando de comer a los animalitos.. Y montando en los ponis y el burrito.. Gracias Javier por tu amabilidad!
Leer más
! Por estar pendiente de todo.. Por trabajar tanto para que todo esté perfecto!!
Y hasta la próxima!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-03-10

Muy recomendable

10 / 10
Hemos disfrutado muchísimo de la casa. Hemos estados alojados en El Claustro y el apartamento está genial, muy acogedor y no le falta un detalle. La casa esta ubicada en un entorno tranquilo, para pasar unos días de descanso. Los dueños de la casa, encantadores, amables y siempre dispuestos a ayudar. Mención especial, LA PONI PAULINA Y LA GRANJA DE ANIMALITOS. Es impresionante lo que disfrutan los niños dándoles de comer y montando en la poni y sobre todo es de destacar la dedicación de Javier, todo el rato pendiente de ellos.
Leer más
En definitiva, un lugar muy recomendable, tanto para ir en pareja como para ir con niños.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-03-10

¡Días perfectos!

10 / 10
¡Una maravilla de lugar! nos ha encantado todo, sobre todo el trato recibido de Javier, hemos estado como en casa. Una ubicación muy buena para visitar infinidad de sitios, entre ellos Ávila por supuesto. Las instalaciones muy bonitas, tranquilas, decoradas con gusto y a destacar que todo estaba muy limpio y nuevo. Los desayunos espectaculares, todo riquísimo. Recomendable 100 %.
Leer más
Muchas gracias Javier, da gusto encontrar gente así por el mundo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-05 Fecha de opinión: 2017-09-10


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Apto. El Abad 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Apto. El Claustro 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Apto. El Coro 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
3: Apto. El Mirador 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-08-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA VERANO

(ocultar) Ver detalles

OFERTA VERANO
EL ABAD (para 2 personas):  de L a J  2 noches por 60€ i/ desayuno  ---  FINDE  2 noches por 80€ i/ desayuno
EL CLAUSTRO (para 4 personas):  de L a J  2 noches por 160€ i/ desayuno ---  FINDE  2 noches por 180€ i/ desayuno
EL MIRADOR (para 3 personas):  de L a J  2 noches por 100€ i/ desayuno   ---  FINDE  2 noches por 120€ i/ desayuno
EL CORO (para 4 personas):   de L a J  2 noches por 140€ i/ desayuno  ---  FINDE  2 noches por 160€ i/ desayuno

Con la estancia se incluye de forma gratuita paseos en poni y burrito para los niños y visita a nuestra granja de animalitos: pollitos, gallinas, conejos, perdices, faisanes, codornices, patitos, loritos, pavos reales, cabritas y tortugas

Válido hasta 2018-08-31

Casas en Abadía del Marqués de Ávila

Apto. El Abad

plazas 2

Apto. El Abad

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 21 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 7,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Apto. El Claustro

plazas 4

Apto. El Claustro

1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 7,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Apto. El Mirador

plazas 3

Apto. El Mirador

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 30 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 7,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Apto. El Coro

plazas 4

Apto. El Coro

1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Tamaño 35 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 7,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS
                                                                      DE LUNES A JUEVES                                FIN DE SEMANA

EL ABAD (para 2 personas):                  2 noches por 70€ i/ desayuno                      2 noches por 100€ i/ desayuno
EL CLAUSTRO (para 4 personas):        2 noches por 170€ i/ desayuno                    2 noches por 200€ i/ desayuno
EL MIRADOR (para 3 personas):           2 noches por 110€ i/ desayuno                    2 noches por 140€ i/ desayuno
EL CORO (para 4 personas):                 2 noches por 150€ i/ desayuno                    2 noches por 180€ i/ desayuno

Con la estancia se incluye de forma GRATUITA PASEOS EN PONI Y BURRITO PARA LOS NIÑOS Y VISITA DIDÁCTICA A NUESTRA GRANJA DE ANIMALITOS: pollitos, gallinas, conejos, perdices, faisanes, codornices, patitos, loritos, pavos reales, cabritas y tortugas

La cama supletoria tiene un coste de 30€ por toda la estancia.

También se puede alquilar la casa completa hasta 9 personas por 350€ el fin de semana
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

Travesía Ginebra nº 1 - 05292 Vega de Santa MariaVega de Santa María (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La Moraña 
    La zona ofrece un entorno tranquilo con numerosas posibilidades de ocio. Allá donde mires encuentras la belleza de las típicas contrucciones de La Moraña, rodeada de los campos de Castilla, a los que se llega por cualquiera de sus calles.
  • a 0 km: Museo VSM 
    El Museo de Escultura al Aire Libre VSM ubicado en la localidad de Vega de Santa María está formado por una veintena de esculturas y escudos y pretende dar una segunda vida a objetos que ya no son útiles para el servicio para el que fueron creados. Las obras están instaladas por el pueblo, de forma que el visitante vaya descubriendo cada rincón a la vez que se deleita con el arte. Las esculturas se pueden tocar, interactuar con ellas y sobre todo contemplar el entorno donde se encuentran que fue en otro tiempo, el lugar donde nuestros antepasados vivieron y trabajaron.
  • a 0 km: El toro de la Vega 
    Hemos elaborado un juego muy divertido y apasionante: una ginkana fotografica basada en un rastreo que os ayudará a conocer el pueblo y entender sus costumbres y su historia. Se oferece gratuitamente.
  • a 14 km: Laguna del Oso 
    Las lagunas de la Vega se complementan como descanso de aves en su ruta migratoria con la laguna del Oso, donde se puede contemplar anades, zancudas y gran variedad de especies en plena naturaleza.
  • a 19 km: Avila 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cuna de Santa Teresa.
  • a 50 km: Segovia y la Granja de San Ildefonso 
    Dos ciudades monumentales en las que podrás visitar: Segovia Alcázar, Catedral, Acueducto, barrio y cementerio judío, casco histórico, termas romanas La Granja de San Ildefonso Palacio y jardines y sus fuentes

2.04€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Javi

  • En Toprural desde 2017-06-30

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario