Adegas do Pico

São Roque do Pico, Pico (Azores, Portugal)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 50
Casa do Lagar (5 plazas)
Vacaciones pacíficas - podrá definitivamente encontrarlas en las Azores. Esta bodega tradicional fue restaurada con sueños de un pasado distante y con el sabor del tradicional vino hecho en esta región. El alma de esta casa es llamativo en su decoración. Los artesanos de este vino de sabor único podrán contarle historias sobre los días que culminan con el San Martinho, en Noviembre, en las primeras catas. Una copa de vino y unas castañas para acompañar... tal vez más de una copa de vino...

Casa do Garajau (2 plazas) 
Para los amantes del mar.
Leer más
Durante su restauración nunca pensamos que fuese a ser tan popular. ¿Por qué? Con vistas a la deslumbrante puesta de sol, esta casa hecha de piedra tiene décadas de personalidad con todas las comodidades de la vida moderna. El sonido de las olas en un constante vaivén le aleja del stress y la tensión acumulados por la rutina diaria. Venga a visitarnos y descubra porque  este es uno de los puntos turísticos más demandados de las Azores.

Casa da Moega (4 plazas)
Un museo vivo. Esta es una de nuestras casas rurales más espectaculares con una completa lista de comodidades y distracciones, y una personalidad antigua. Disfrute del contacto con los lugareños – presonas sencillas y bien dispuestas siempre a ayudar. Su día a día consiste en la agricultura, pesca, y disfrutar de la vida. Pruebe las comidas típicas, el vino y otras bebidas tradicionales elaboradas en la zona – hágalo con cuidado, todos le invitarán a tomar una copa de sus bodegas tradicionales.

Casa da Vinha (2 plazas)
Rodeada por viñas, esta encantadora bodega le curará del estrés y tensión del día a día. El calor humano y la amistad del pueblo sorprenderá incluso a aquellos que ya visitaron las Azores. Si prefiere estar solo, una de las razones por la que decidimos restaurar esta bodega fue la intimidad que ofrecen las viñas que la rodean. Pase unas vacaciones sin comparación en medio de la calma y belleza de esta Isla de Pico. Un aviso: será difícil dejarnos.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, portugués, español

Ver teléfono
  • (00351) 933 256 277

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Portugués,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo
- paseos en bicicleta
- nadar y bucear
- pescar
- subir a las montañas de Pico
- whale watching
- visitas guiadas
- esquí acuático
- paseos en barco
- paseos en canoa
- catas de vino
- comida tradicional y mucho más

(ocultar) Leer más

Desde 28,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo