Agriturismo Barbicaio

Saturnana, (Pistoia), Pistoia (Toscana, Italia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Todos nuestros alojamientos se encuentran en los pequeños pueblos de la colina de Saturnana, aproximadamente a 10 minutos del centro de Pistoia.
Todos son apartamentos independientes y se encuentran en plena naturaleza. En verano se puede gozar de un ambiente fresco y en invierno  están óptimamente acondicionados para el frio. La decoración es de estilo tradicional, rústico y simple prestando especial atención a los pequeños detalles para crear una atmósfera de originalidad. Estamos absolutamente convencidos que para que sea un placer para la vista un alojamiento debe estar cuidado estéticamente.
Leer más
Todos los apartamentos tienen zona exterior con parquin cubierto privado y barbacoa para experimentar plenamente el placer y la magia del contacto directo con la naturaleza y el placer de una comida o cena regada con uno de los exquisitos vinos de nuestra zona.
Los alrededores se caracterizan por ser paisajes típicamente toscanos con olivos y espectaculares vistas: cuando el tiempo lo permite, es posible divisar incluso el Duomo de Florencia.
Merodeando cerca de la recepción también tenemos a nuestros amigos de 4 patas: nuestros gatitos, perros y caballos acostumbradísimos a la presencia de nuestros huéspedes.
Ocultar detalles

Sandro Orlandini (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sandro Orlandini

Sandro Orlandini compró este alojamiento en 1999.

Hola a todos viajeros! Me llamo Sandro Orlandini y desde 1999 gestiono este alojamiento rural con la ayuda de mi mujer y familia. Nací en 1978 en el mismo Pueblo de Saturnana, donde se hallan los alojamientos del agroturismo y donde está la hacienda agrícola familiar gracias a la cual ha sido posible el proyecto del alojamiento rural. Soy un aficionado a esta zona, no solo porque en estas colinas se hallan mis raíces, mis juegos de infancia y mis proyectos de vida sino porque además, este pequeño pueblo es un paraíso de felicidad. De hecho, Saturnana, a pesar de estar a una decena de kilómetros del centro de la ciudad, parece que viva en otra dimensión, tal vez más antigua, pero desde luego más sana. Aquí la solidaridad entre los habitantes ha permanecido tan intacta como el aire que se respira.
Trabajar al aire libre es para mí más un privilegio que una obligación. Una obligación que se hacía patente ya desde pequeño, cuando aún no entendía ¡que podía llegar a ser un privilegio!
La influencia de mi familia, ahora moderna pero con profundas raíces campesinas, ha hecho que para mí fuera normal, desde pequeño ayudar a los mayores con las varias tareas de la hacienda.
La complicidad adquirida, aunque no sin sacrificio, con el mundo del campo, ha sido muy importante en mi vida, hasta convertirme casi en un “Defensor del campo”.
De hecho, en los últimos años de mi vida laboral han aparecido otros quehaceres que me hacen asistir a reuniones, actas y otros eventos pero la oportunidad de gozar de este trabajo en el campo hace que pueda coger aire.
Me gusta mucho leer, sobretodo libros de historia y especialmente de arqueología.
Siempre he considerado que solo me apasionaba la montaña, pero “con la edad” he descubierto que aun adoro más el mar. 
Tengo dos hijas Margarita y Bianca, que quiero (y… ¡Dios mío! lo reconozco) las consiento a mas no poder.

Razones para venir

Por la situación estratégica de nuestro agroturismo es ideal tanto para quien quiera gozar de unos días de puro relax entre desestresantes  paseos y el lujo de tener unos días ociosos y relajados, como para aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones para conocer y visitar nuestra región.
De hecho, Pistoia se encuentra en una óptima posición desde donde son fácilmente alcanzables diferentes y variados sitios de interés. A unos 40-45 minutos en coche se encuentran las principales ciudades de la Toscana, como Florencia, Lucca y Pisa. A menos de una hora en coche podéis llegar hasta el mar y en solo media hora están los pueblos más famosos de los Apeninos.
Nuestros apartamentos están todos hechos a medida de los niños: tenemos cunas de viaje, tronas y todo lo que necesiten nuestros huéspedes de cualquier edad.
El tipo de apartamento es adaptable a todos los tipos de clientes: es muy romántico para una pareja pero al mismo tiempo cómodo para una familia y, seguramente, el paraíso para los niños. Nuestra casa del árbol es famosa en toda la zona.
Todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada, ropa de cama, toallas y manteles incluidos en el precio.
La relación calidad precio es muy buena y hacemos todo lo posible para que cada huésped quede plenamente satisfecho de su estancia por corta o larga que sea.
Vuestros animales de compañía también son bienvenidos.

Lo mejor

Uno de los puntos fuertes de nuestro agroturismo es seguramente su ubicación.
Saturnana es un pueblo entre colinas que parece que este a miles de Kilómetros del frenesí de la vida moderna pero en realidad esta solo a 10 minutos en coche del centro de Pistoia.
La posición es estratégica porque permite llegar en poco tiempo al mar, a la montaña y a las principales ciudades de la Toscana, como Florencia, Lucca y Pisa.
Tenemos acuerdos con algunos restaurantes de la zona que ofrecen cocina típica toscana con precios muy atractivos.
También tenemos acuerdo con el zoo de Pistoia y Collodi.
Otro de nuestros puntos fuertes que nos hace distintos del resto es nuestra casita del árbol, una atracción única que sorprende y queda en el recuerdo de pequeños y mayores.

Finalmente nos vemos capaces de afirmar que nuestros precios son realmente populares y competitivos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Colina,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Casa bien situada en las afueras de Pistoia, en la montaña con posibilidades de paseos relativamente cerca de allí. Muy buenas vistas, incluso por la noche donde se está muy cómodo tomando algo a la fresca. Las niñas disfrutaron muchísimo en la piscina y en la casita que tienen para que jueguen los niños. Nos trataron muy bien siendo muy atentos en todo momento cada vez que les preguntabas algo.
Leer más
Muchas gracias a toda la familia. Hasta la próxima.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-12-23

La Toscana, un entorno sorprendente...

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos conociendo los pueblos de la Toscana. Un precioso entorno lleno de contrastes, naturaleza exuberante y preciosas ciudades (Firenze, Pisa, Lucca, San Gimigiano...) 
La familia Orlandini muy atentos y cariñosos, sobre todo Juliana y la Nonna, nos llevamos un gran recuerdo de ellas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-16 Fecha de opinión: 2014-08-07

Respuesta del propietario
Hola Eva muchísimas gracias por las palabras encantadoras!! Esperamos de rever vosotros aquí los anos próximos...un abrazo!! Sandro y Fam. Orlandini

Fin de año en La Toscana

10 / 10
Inolvidable fin de año en familia, Con muchas ganas de poder volver en Primavera, Verano u Otoño. El trato de Giuliana excelente. Relación calidad precio muy buena... y con WIFI para que todos estuviésemos conectados por la noche. Punto estratégico para hacer visitas de un día. Firenze, Siena, Volterra, Sangiminiano, Lucca, Pisa,....
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-21

Respuesta del propietario
Hola! Muchísimas gracias, un ano es deja paso y vuestro comentario estuve una de las primeras satisfacciones de el 2014! Muchísimas gracias una vez mas y un abrazo a toda la familia! Sandro y Fam. Orlandini, Agriturismo Barbicaio, Pistoia, Toscana

Casa de ensueño

10 / 10
Una experiencia increíble, pudimos disfrutar de una casa en un entorno rural maravilloso y recibimos un trato exquisito. Tiene una piscina increíble para los que vayan en verano, nosotros estuvimos en noviembre y hacía frío para bañarse. La situación de la casa es estratégica para viajar a los pueblos cercanos de la Toscana. Todos los que fuimos coincidimos en que nos encantaría volver y la relación calidad-precio es buenísima.
Leer más
A la familia Orlandini, gracias por permitirnos disfrutar de vuestra casa
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-06 Fecha de opinión: 2013-11-14

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias y hasta la próxima vez! Sandro y Fam. Orlandini

Unas vacaciones estupendas

8 / 10
Viajamos en familia con otro matrimonio y niños y la experiencia ha sido inolvidable gracias a Sandro y su familia, que nos han hecho sentir como en casa.
El entorno es impresionante y la casa muy cómoda.
Muchas gracias
 

Fecha de estancia: 2013-09-01 Fecha de opinión: 2013-09-12

Respuesta del propietario
Grazie di tutto e speriamo a presto!! Sandro e Fam. Orlandini

Simplemente, un lugar de ensueño; Mejor de lo que esperábamos

10 / 10
Fuimos en familia y la verdad es que el lugar nos sorprendio gratamente, ya que las fotos no hacen justicia al paisaje y al entorno, es verdaderamente de ensueño. Agradecer a Sandro y a su madre por la amabilidad durante toda la semana que permanecimos con ellos ya que nos hicieron estar como en familia.

Si volvemos por la Toscana tener por seguro que volveremos a vermos.

Un abrazo desde Valencia (España) Manolo, M Jose y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-18

Respuesta del propietario
Muchisiams gracias y a la proxima vez!

Dos semanas inolvidables en un entorno paradisiaco

10 / 10
Hemos pasado dos semanas maravillosas en Saturnana. El agriturismo Barbicaio es una preciosa casa en las montañas, gestionada por una familia encantadora. Se trata de un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, para dormir a pierna suelta, leer y bañarse en su piscina contemplando una magnífica vista de Pistoia, una ciudad llena de vida. Por su situación en la Toscana es un buen enclave para visitar desde allí las bellas ciudades de la región: Florencia, Módena, Siena, Lucca, Pisa.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-07-23

Respuesta del propietario
Hola Juana! somos contentos que a la fine estaba la posibilidad de escribir la opinión y el problema técnico es superado! Esperamos de veer vos otros una próxima vez y muchísimas gracias por las palabras encantadoras! Saludos, Fam. Orlandini

Excelente relación calidad precio

10 / 10
Estuvimos 5 dias en julio con mi esposa y tres hijas adolescentes ,el apartamento es muy cómodo con tres dormitorios y dos baños , las vistas geniales ,la piscina muy bien y el trato espléndido. Está a 12 km de Pistoia y los tres últimos camino de montaña en una fuerte subida .En coche a Florencia se va prácticamente una hora ,el propietario ,que habla español,  recomienda ir en tren .
Leer más
A Lucca y Pisa se llega también en una hora .
El acceso es bastante sencillo y está bien indicado en la web.
Lo recomiendo totalmente, siempre teniendo en cuenta que hay que desplazarse unos km.para supermercados y restaurantes
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-11 Fecha de opinión: 2013-07-19

Respuesta del propietario
Hola Edgardo, muchísimas gracias por todos a toda la familia y gracias por vuestra opinión muy gentil. A la próxima! Fam. Orlandini

Disfrutamos de la auténtica Toscana

10 / 10
Este agosto estuvimos 9 días alojados en "La casia" y fuimos felices. El apartamento es el último piso de una gran casona pegada a la loma de un monte. Tiene una entrada independiente con un caminito rodeado de plantas aromáticas. El interior es muy amplio y acogedor con unas estupendas vistas a los bosques que la rodean.
La cocina es rústica y encantadora, el lugar perfecto para disfrutar por las noches de lo que habíamos comprado durante el día en mercados y tiendas de alimentos típicos (¡Qué bueno todo!
Leer más
).
Ha hecho mucho calor (aunque Sandro nos dijo que no es habitual tantos días seguidos de sol y altas temperaturas) y lo mejor cuando llegábamos agotados y sudorosos era darnos un remojón en su piscinita con vistas sobre el valle, ¡qué delicia...!. También es un buen lugar para ir con niños, tienen una casita de madera para jugar fantástica (¡quien fuera niño...!)
Esta muy bien situada, en un paraje muy tranquilo y se pueden ver muchísimas cosas a menos de 100 km: Arte, montaña, playa, pueblecitos, ciudades...
La relación calidad/precio es buena. Fan y Sandro son encantadores y nos entendíamos con ellos en español estupendamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-31 Fecha de opinión: 2013-02-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Elvira y esperamos di rever vos otros pronto en Saturnana! Con amistad, Fam. Orlandini

Es un sueño

10 / 10
Estuvimos alojados el mes de Octubre, desde Mexico, empezare por el trato de Sandro y familia, es de lo mejor, nos hicieron sentir como en casa

La casa del Molino (Molino di Nelle) es un sueño, el entorno es inmejorable y excelente para unas vacaciones en paz, desgraciadamente tuvimos que salir de ahi antes de lo programado... Sandro y familia se portaron excelente con nosotros y entendieron

Para quienes gustan del turismo rural, aseguro que no se arrepentiran
Quienes vayan por primera vez y no esten acostumbrados a los caminos rurales, es un poco dificil, pero vale la pena
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-08 Fecha de opinión: 2011-11-22

Respuesta del propietario
Hola Manuel, muchas gracias por todos! Somos encantados de conocer personas gentiles y fantásticas como vos otros! Saludos y a la próxima, Fam. Orlandini

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (2),  francés (4),  inglés (12),  italiano (15),  neerlandés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: Camere La Cascia... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Molino di Nelle ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Agriturismo Barbicaio

Casas disponibles en Agriturismo Barbicaio

Casas no disponibles en Agriturismo Barbicaio

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Per periodo lunghi siamo soliti applicare degli sconti.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Via Saturnana, 50 - 51100 SaturnanaPistoia (PistoiaToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegando desde la Autopista A11 Florencia-Mare, coger la salida “Pistoia”. Seguir las indicaciones hacia "San felice-Piteccio" cogiendo el tramo de autovía en dirección "Abetone-Modena".

Alrededor de 300 metros después del pueblo de San Felice, torcer a la izquierda en dirección "Saturnana-Le Grazie".

Estamos en Via Saturnana al número 50, si nota un cartel de madera al margen de la carretera con escrito "Agriturismo Barbicaio"

Lugares de interés

  • a 8 km: La Cascia, Mulino di Nelle 
  • a 35 km:  
  • a 45 km: Lucca 
  • a 65 km: Pisa 
  • a 105 km:  
  • a 85 km:  
  • a 65 km: Viareggio 
  • a 110 km:  
  • a 125 km:  
  • a 30 km: La Cascia, Mulino di Nelle 
  • Saturnana 

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sandro Orlandini

  • En Toprural desde 2009-02-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario