Agriturismo del Bolognino

Granarolo dell'Emilia, (Granarolo dell'Emilia), Bolonia (Emilia Romagna, Italia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Situado en el corazón del campo en la ciudad de Granarolo dell'Emilia Bolonia, a 12 km del centro de Bolonia. El Agriturismo del Bolognino de la finca está rodeada por una finca de 170 hectáreas en las que se alternan con los bosques, los árboles de álamos y campos cultivados. El edificio rural completamente restaurada y amuebladas con buen gusto ofreciendo a sus huéspedes, a pesar de la proximidad a Bolonia, una tranquilidad rodeado de naturaleza y lejos del ruido de la ciudad. Un lugar ideal para familias con niños por la falta de calles y al lado del jardín.
Leer más
Los apartamentos constan de un dormitorio doble, cuarto de baño privado y cocina. La habitación está equipada con TVSAT, mesa y sillas. El cuarto de baño sobre el lavabo, inodoro y bidé con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con estufa de 4 quemadores, nevera, lavavajillas y todo lo necesario para preparar y comer las comidas. Appartartamenti fuera de la planta baja tiene un tono hermoso de la pérgola donde cómodamente se puede cenar platos preparados en la barbacoa
Desde aquí se puede llegar a Bolonia, Ferrara, Rávena, Imola, Faenza, Cien y áreas de visita rica en historia y cultura. Muy cerca se encuentran numerosos restaurantes
Ocultar detalles

Francesco Lagorio Serra (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Busca el Agriturismo del Bolognino en facebook
Busca Francesco Lagorio Serra (el titular) en facebook

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente sitio y calidad

10 / 10
Hemos estado cinco días y es un sitio ubicado en una zona de cultivo, impresionante, en plena naturaleza, rodeado por bosques.. El apartamento muy amplio y bien equipado. El dueño, Francesco, un encanto de persona, Puyol con el añadido que habla español. Una sitio perfecto para recorrer la zona.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-25

Genial !!!

10 / 10
Estuvimos a finales de junio y pasamos casi una semana magnífica. La propiedad es preciosa y muy bien cuidada. Francesco, el propietario es todo amabilidad y un perfecto anfitrión !! Nada más llegar ya te hace sentirte un amigo y estar como en casa. Los apartamentos están fenomenal, muy bien decorados, cómodos y muy limpios. Contábamos con dos en la planta baja que tienen acceso directo a una terraza en el jardín, dónde poder desayunar, comer o cenar tranquilamente y disfrutar a la vez del idílico entorno que rodea la casa.
Leer más
Coger la bici para recorrer el camino hasta la piscina entre campos de plantas aromáticas te aisla del mundo !! la pisicina está fenomenal y rodeada de un pequeño bosque y jardines impecables. El lugar, el alojamiento y nuestro anfitrión no pueden ser más recomendables para una estupenda estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-22 Fecha de opinión: 2015-08-01

UN ALOJAMIENTO EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado diez dias en Agriturismo del Bolognino y hemos estado encantados. No nos queda más que suscribir la valoración excelente del alojamiento  y destacar la hospitalidad de Francesco que te hace sentir como en casa. La ubicación  es fabulosa pues se encuentra en un entorno bellísimo y tranquilo pero a la vez bien comunicado. Es una lugar perfecto para descansar y moverte por la preciosa región de la Emilia Romagna.
Leer más
Muchas gracias por todo, Francesco y un saludo afectuoso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-29 Fecha de opinión: 2015-07-10

Respuesta del propietario
Hola Martina,
Cómo estás?
gracias por su muy buen comentario.
fue un placer de acogervi
un cordial saludo
Francisco

Estancia Navideña

10 / 10
Hemos pasado una navidad fantástica en el Agroturismo Bolognino. El apartamento es muy acogedor y no le falta detalle. Francesco es un anfitrión excelente y la región nos ha encantado. Muchisimas Gracias Francesco
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-09

Respuesta del propietario
Hola Sonia,
muchas gracias por tu commento
saludos a todos
Francesco

sorprendente por descubrir lugares así!!

10 / 10
Ya estamos en casa Francesco!! Y que voy a decir si he pasado 8 días perfectos, es difícil asumir la perfección en unas vacaciones pero si he de ser sincero, así lo fueron. El sitio es perfecto para descansar y desconectar de bullicio de las grandes ciudades y sin embargo bien comunicado si se quiere visitar como nosotros lo hicimos: Bolonia, Florencia, Venecia, Mantova y algún sitio más recóndito.
Leer más
Si lo que uno quiere es no agobiarse demasiado con muchas visitas y disfrutar de un paraje perfecto para que los niños se diviertan con la naturaleza y la pareja se relaje, éste es sitio idoneo: Un equipamiento detallista al máximo y completo como jamás había visto (copas de vino reglamentarias, cocina muy cómoda y versatil para cocinar, microhondas, cafeteras de toda clase, sartenes en perfecto estado, nevera prácticamente nueva, vamos todo parecía de primer uso), porche con mesa justo delante, amacas, bicicletas para los niños, botiquín, lavadora, toallas totalmente nuevas, televisión para conectar un pendrive y ver alguna película, antimosquitos de todo tipo, información de todo lo que hay en los alrededores, piscina a solo 600 mts a la que se puede acceder en bici o caminando, productos de limpieza...  
La casa está como nueva y es muy acogedora con antimosquitos en todas las ventanas, contraventanas para aislarse de cualquier molestia, muy buena distribución y tamaño. Y el entorno y sobretodo el trato de Francesco exquisito y familiar. La verdad es que nos hemos ido con mucha añoranza y nostalgia ya que daba ganas de alargar las vacaciones por lo agusto que nos han hecho sentir y una relación calidad precio envidiable. El paraje es precioso, sombreado y lleno de naturaleza de la que se dice "real": Faisanes, ardillas, urugallos y tuvimos además mucha suerte con las temperaturas a final de Agosto (no más de 28 grados y noches frescas de 16). En fin que más decir, dar las gracias por todo a Francesco y a su familia por hacernos partícipes de ese envidiable entorno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-04

Respuesta del propietario
Hola Miguel,
grazie per il bellissimo commento.
E' stato un piacere ospitarvi.
Siete una famiglia molto educata ed ordinata.
Sono stato molto contento che vostro figlio Adria abbia imparato ad andare in bicicletta da noi.
Un caro abbraccio a voi tutti,
Francesco

ALOJAMIENTO PERFECTO

10 / 10
Hola, acabamos de estar unos días en este alojamiento. Perfecto! Tranquilidad absoluta, desconexión total y a la vez bien situado para ver muchos lugares. La casa excelente, y a los apartamentos no les falta ningún detalle Francesco, su propietario te hace sentir como en casa, y te aconseja sitios para visitar. Recomendación total. Francesco: un saludo y muchas gracias por tu amabilidad, siempre pendiente de que estuviéramos bien.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-11 Fecha de opinión: 2013-08-22

Respuesta del propietario
Hola Silvia,
muchas gracias por vuestra visita y racomandation
un salud a Jorge

¡Bravisimo!

10 / 10
Este año estuvimos la última semana de julio en esta magnífica casa. Disfrutamos de dos apartamentos independientes y muy bien equipados. Nos llamó la atención algunos detalles que no encontramos en otras casas rurales. Destacamos sobre todo la amabilidad y confianza de su propietario. ¡¡¡Muchas gracias Francesco!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-09-25

Respuesta del propietario
Holà Maria, muchas gracias por tu comentario, un cordial saluto a Michele y a sus hijos.
Usted ha sido invitados excelentes. Saludos, Francesco

Excelente alojamiento

10 / 10
Hemos estado 4 noches este verano y es un alojamiento excelente, en cuanto a equipamiento, trato del propietario, facilidades y atención en todo momento.
Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-08-08

Expectativas cumplidas

10 / 10
Nuestro objetivo era pasar unas inolvidables vacaciones en Italia. Para ello elegimos, como primera etapa, estar una semana en Bolonia y buscamos una casa rural cerca que además nospermitiera acceder a otras ciudades en poco timepo (Rávena, Padua, Módena, Mántova, San marino, Ferrara, etc). Siempre el hacerlo a través de internet te genera dudas (será todo tal y como aparece en la red?) Pues en este caso sí.
Leer más
La casa, el enterno, la amabilidad de Francesco en los e-mails que está presto a contestar. Todo es tan bonito como aparece en la página web. La relación calidad/precio insuperable. Es como estar en tu propia casa de campo. Está equipadísima y tiene todas las comodidades. Eso sí hay que tener buena orietación para llegar a ella el primer día.
Definitivamente es un sitio más que recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-13 Fecha de opinión: 2011-07-30

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2),  inglés (1),  italiano (1),  neerlandés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Appartamento n. 1 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: appartamento n. 3 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Appartamento n. 7 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Appartamento n.2 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Appartamento n.4 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Appartamento n.5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Appartamento n.6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Agriturismo del Bolognino

Appartamento n. 1

plazas 2

Appartamento n. 1

1 Habitación doble, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 33 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 60,00 € 60,00 € 110,00 € 420,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Appartamento n.6

plazas 2

Appartamento n.6

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 45 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 55,00 € 55,00 € 110,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Appartamento n.4

plazas 2

Appartamento n.4

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 32 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
3 50,00 € 65,00 € 110,00 € 350,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Appartamento n.5

plazas 2

Appartamento n.5

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 30 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
3 50,00 € 65,00 € 110,00 € 350,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Appartamento n.2

plazas 4

Appartamento n.2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 65 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
appartamento n. 3

plazas 2

appartamento n. 3

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 28 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 55,00 € 55,00 € 110,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Appartamento n. 7

plazas 2

Appartamento n. 7

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 55,00 € 65,00 € 110,00 € 385,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Prezzo settimanale appartamenti da due posti: 315 € a 350 €
- Prezzo settimanale appartamento da quattro posti: 420 € a 490 €.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 55 km: Bologna 
    conocido en XIIX seg. en toda Europa por su cerámica y sigue siendo un lugar único donde hay numerosos talleres de alfarería. No se pierda el Museo de Ceramica.
  • a 55 km: Ravenna 
    Museo Enzo Ferrari
  • a 15 km: Verona 
    antigua ciudad conocida mundialmente por su carnevale
  • a 30 km: Mantova 
    sumergirse en un pueblo del pasado para visitar el Castello Estense, la Catedral de San Giorgio, el Palazzo dei Diamanti, el Puerto. (Www.artecultura.fe.it)
  • a 50 km: Firenze 
    Santuario de San Giminiano
  • a 95 km: Lago di Garda 
    conocido como "Pequeña Venecia" por la presencia de diferentes canales. Se entra a través del puente Trepponti, a continuación, sube en el puente de la policía y la visita a la Fabricación de la Marinata, el lugar donde fueron marinados entorno anguille.Nei (10 km) se encuentra la Abadía de Pomposa (siglo IX antes de Cristo. ), con sus frescos y mosaicos. (Www.comacchio.it)
  • a 75 km: Firenze 
    A 9 km del centro de Ravenna es el antiguo puerto romano de la clase donde se puede visitar la abadía de San Apolinar conocida por su maravillosa mosaici.
  • a 65 km: Venezia 
    una vez capital del Imperio Romano en el siglo VI a. c. es conocida mundialmente por sus magníficos mosaicos de la Basílica de San Vitale, el Mausoleo de Galla Placidia, S. Nuovo y el Mausoleo de Teodorico. La tumba de Dante Alighieri es también no se puede perder (www.turismo.ravenna.it)
  • a 20 km:  
    pueblo medieval de sabor en el centro de la antigua Rocca insiste en la actualidad alberga el regional. Aquí se pueden degustar vinos y platos típicos de Emilia Romagna
  • a 12 km:  
  • a 14 km:  
  • a 110 km:  
  • a 95 km:  

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Francesco Lagorio Serra

  • En Toprural desde 2009-06-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 155)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario