AgroLavia

Bullas, (Bullas), Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 16
Agrolavia se encuentra en el término municipal de Bullas (Murcia), en un entorno rural de inigualable belleza: la Sierra de Burete, Cambrón y Lavia, una zona protegida por su valor ecológico en el corazón de la región murciana. Un enclave excelente para dedicarse plenamente al descanso y a las actividades al aire libre, sin olvidar nuestro rico patrimonio natural, cultural y gastronómico.
Un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña, etc., o simplemente para relajarse en su idílico entorno.
Leer más
Dispone de piscina (12x5m) que se clora por sal y dispone de manta térmica y pérgola, calefacción, barbacoa, horno de leña, horno eléctrico, chimenea, televisión, lavavajillas, microondas, frigorífico, etc., además de todo el menaje necesario y 7 dormitorios. También hay jardín y un gran huerto con frutos de temporada que pueden degustar y un amplio aparcamiento.
Ocultar detalles

JOSE Y JUANI (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa consta de dos plantas, cada una de ellas es una vivienda indiviual. Se puede alquilar una planta dependiendo del número de inquilinos o la casa completa, en total tiene 7 dormitorios.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa consta de dos viviendas, una en la planta baja y otra en planta primera,se pueden alquilar juntas o por separado. La casa esta ubicada en un entorno precioso y tranquilo, donde a solo unos pocos metros nos podemos adentrar en una zona de especial belleza y vegetación.En los alrededores hay rutas muy bonitas y comodas  para hacer con niños.Ahora  la casa dispone de una gran zona para juegos, como campo de futbol y baloncesto.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Ahor la casa dispone tambien de un gran campo de futbol y canasta de baloncesto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de AgroLavia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







MAGNÍFICA CASA

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos unos días en el puente de mayo, con niños y hemos estado encantados. La casa preciosa, los jardines, la piscina, la barbacoa, el entorno una pasada. Toda la casa muy bien equipada, te sientes como en tu propia casa. 

El trato de los dueños encantador: un ramo de rosas gigante a la entrada, regalo de mata de apio impresionante, regalo de melocotón en almíbar y miel caseros, muy atentos en todos los aspectos.
Leer más
El entorno, en primavera muy bonito, campos alrededor llenos de amapolas y flores, el bosque cerca para dar paseos en plena naturaleza, a unos 10 minutos en coche el río mula con el salto del usero, rincón super bonito donde te puedes bañar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-05-05

Respuesta del propietario
Gracias Alejandro, es un placer para nosotros que halláis disfrutado de la estancia en nuestra casa. Un saludo para todos.

Muy recomendable !!!!

10 / 10
Estuvimos pasando el fin de semana tres familias y fue genial.
Una casa muy amplia tanto el interior como la parcela exterior (con una piscina muy grande) donde poder disfrutar de un entorno natural de gran belleza, con multitud de sitios para visitar.
El trato de los caseros muy amable.
Seguro que volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-13

Respuesta del propietario
Gracias Antonio, ha sido un placer recibiros en nuestra casa.

Fantástico fin de semana

10 / 10
Para todos los que busqueis casas rurales para compartir con un grupo de amigos con niños esta es vuestra casa.Es sensacional en todos los sentidos, tanto a nivel  de casa como de espacio, para disfrutar sin problemas. El trato de los dueños fue estupendo, nos recibieron con una fuente de ciruelas de su huerto que estaban riquisimas, y no solo eso al dia siguiente nos trajeron una caja con melocotones y tomates tambien cultivados por ellos.
Leer más
En cuanto a la casa no se puede pedir mas, grande, espaciosa y limpia. Lo q mas difrutamos fue en el porche que era explendido, grande y  con unas maravillosas vistas.
Los niños disfrutaron de todas las zonas exteriores sin ningun tipo de peligro y sobre todo de la piscina.
De todas las casas rurales a las q hemos ido esta es la mejor sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Loli, nos es muy grato que quien nos visita quede tan contenta como tu.Un saludo para todos y muchas gracias.

Relación calidad-precio-entorno inmejorable

10 / 10
Hola! Estuvimos unos días a mitad de julio en este entorno, fuimos cuatro parejas y dos niños, y he de decir que todo lo relacionado a instalaciones, trato con los anfitriones, entorno, calidad de sueño y descanso es insuperable. Incluso la casa está equipada con juegos para los niños.
Juani fue muy atenta en relación a las necesidades y dudas que nos surgieron a la hora de programar una ruta de senderismo por las montañas del alrededor, que por cierto son espectaculares y para todo tipo de usuarios, tanto niños como adultos.
Leer más
La zona del porche ofrece amplias posibilidades para cenas por la noche, y la piscina así como la calidad de su agua hacen de ella el lugar ideal para refrescarse y relajarse.
En resumen, si se busca calidad, Agrolavia la ofrece muy alta. Nosotros quedamos muy satisfechos en todos los aspectos.
Gracias por el trato recibido.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-10

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, fue un placer recibiros en nuestra casa.

Un trocito de cielo.

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de junio un grupo de amigos. A la casa no le falta detalle, a la hora de cocinar no tuvimos problema de espacio ni falta de menaje o sartenes (nos gusta cocinar,jeje). El salón nos encantó por lo espacioso, con varias zonas de estar diferentes. La piscina tiene un detalle, manta térmica, ¡allí refresca bastante! El entorno es relajante y tranquilo rodeado de montañas, hicimos una buena ruta de senderismo.
Leer más
Gracias Juani por el trato recibido y el detalle del huerto, esperamos volver en invierno para disfrutar de esa chimenea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-08-08

Respuesta del propietario
Gracias Salvador , al principio no lo tenia muy claro el alquilar mi casa a chicos tan jóvenes, pero me habéis sorprendido  gratamente. Me agrada que penséis volver en invierno, sera un placer recibiros de nuevo.

inmejorable

10 / 10
un fin de semana inolvidable. La casa es espectacular, muy completa en todos los aspectos. El entorno precioso y el tratro de los dueños muy muy bueno, son gente entrañable. Hemos estado 10 amigos con nuestros hijos y tanto los niños como nosotros hemos disfrutado y estado muy muy comodos, nos obsequiaron con tomates de su huerta que estaban riquisimos. Gracias Juana por todo. Volveremos sin duda ya que los niños y no tan niños queriamos  quedarnos alli.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-14

Respuesta del propietario
Gracias Belen, hacemos todo lo posible para que os sintáis como en vuestra casa.
Será un placer recibiros si decidís volver.

Un fin de semana fantástico

10 / 10
Alquilamos la casa un fin de semana de Abril. El entorno es un privilegio, un antídoto para el estrés de la ciudad. Con la primavera todo estaba bonito, el jardín muy bien cuidado y las plantas aromáticas estaban en su apogeo, se podía olerlas desde el porche y nos gustó mucho la infusión de salvia. Los niños no querían irse, querían quedarse allí a vivir y nosotros también la verdad.
Leer más
Ah, la miel y los espárragos buenísimos. Gracias por haber puesto vuestra casa a nuestra disposición. Nos vemos este verano, los niños se quedaron con ganas de bañarse.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-05-08

Respuesta del propietario
Hola Miguel, gracias a vosotros, estaré encantada de que volváis,  hasta pronto.


Saludos para todos.

Escapada a la montaña

10 / 10
Estuve con unos amigos un fin de semana de enero y a la casa no le faltaba detalle. El salón espectacular y en la cocina no faltaba de nada, a pesar de que eramos muchos. Para invierno es ideal por su buena chimenea y la calefacción en cada habitación.

Las vistas y el paisaje son inmejorables y reina el silencio y la tranquilidad. Muy cerca de la casa te puedes fundir con la naturaleza y hay varias rutas de montaña, nosotros hicimos una muy bonita.
Leer más
Los propietarios eran muy agradables y nos trataron genial, muy flexibles. Además nos obsequieron con productos de su tierra, ¡la miel estaba buenísima!.

La verdad es que lo recomiendo. Juani muchas gracias, esperamos volver en verano y así poder disfrutar de la piscina.

Un saludo,
Elena
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-02-18

Respuesta del propietario
Gracias  Elena ,sois un grupo estupendo, estaré encantada de que volváis. 

Un saludo para todos.

Juani.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1 casa 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
10: planta superior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • OFERTA ESPECIAL OTOÑO INVIERNO
  • OFERTA PARA 6 A 8 PERSONAS
  • OFERTA DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE CASA COMPLETA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ESPECIAL OTOÑO INVIERNO
.


CASA PARA 8 A 10 PERSONAS SOLO 500 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES.

CASA PARA 11 PERSONAS SOLO 550 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES.

CASA PARA 12 PERSONAS SOLO 600 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES

CASA PARA 13 PERSONAS SOLO 650 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES

CASA PARA 14 PERSONAS  700 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES.

CASA PARA 15 PERSONAS 750 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES.

CASA PARA 16 PERSONAS 800 € TODAS EN CAMAS CONFORTABLES.

CASA PARA 17 A 18 PERSONAS + DOS CAMAS SUPLETORIAS.

CAMAS SUPLETORIAS 20 € POR PERSONA Y NOCHE.

 POR LA  LEÑA NO COBRAMOS SUPLEMENTO. INTERNET GRATIS.

Válido hasta 2017-02-28

OFERTA PARA 6 A 8 PERSONAS
CASA PARA 6 a 8 PERSONAS SOLO 400 €

Válido hasta 2017-02-28

OFERTA DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE CASA COMPLETA
OFERTA PUENTE DE DICIEMBRE.

12 personas 3 noches 890 €
12 personas 4 noches 1080 €

14 personas 3 noches 990 €
14 personas 4 noches 1180 €

PARA MAS PERSONAS CONSULTAR CON EL PROPIETARIO.

Válido hasta 2016-12-22

Casas en AgroLavia

plazas 10

planta superior

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 25,00 € 230,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 25,00 € 225,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio por noche y persona es de 25 €. Hay flexibilidad en los precios y la capacidad. Más detalles? llame al 618 058 037 y con mucho gusto le atenderermos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bullas - 30180 BullasBullas (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El acceso más sencillo es por la Autovía del Noroeste-Río Mula (C-415), que conecta Bullas con Caravaca de la Cruz y Murcia.Tome la salida 43: Bullas (Oeste) El Chaparral. 
- Siga las indicaciones hacia Bullas y pasará una rotonda con el escudo de Bullas. 
- Una vez en Bullas, siga recto unos metros y gire a la derecha al pasar el Cuartel de la Guardia Civil. 
- Suba por la empinada calle Nicolás de las Peñas hasta un cruce, donde verá el Pub Kefren de frente. 
- En ese punto gire a la derecha. Continúe recto por la calle Mediodía hasta que encuentre nuestro cartel de señalización y el cartel con la carretera de servicio ‘El Portugalez’. 
- Siga las indicaciones de Agrolavia hasta llegar a la casa. Para más información consulte nuestra página web o llamando al tlf 618 058 037. Las coordenadas son latitud 38º 0' 44. 43" N  longitud 1º 42' 39. 20" 0.esto lleva hasta la rambla cerca de casa que esta señalizado.

Lugares de interés

  • a 6 km: Salto del Usero. Cabezera del Río Mula 
    Localizado en las proximidades de Bullas, a unos 7 Km., aproximadamente, de nuestras instalaciones. Se trata de un salto natural de agua en pleno corazón del río Mula, que con el paso del tiempo ha eculpido en el propio cauce una cúpula natural de singular belleza que alberga una gran poza (vaera, según definición de los propios vecinos de Bullas), donde poder disfrutar de un terapeútico y refrescante baño en temporada estival. http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,365,m,108&r=ReP-26730-DETALLE_REPORTAJES
  • a 7 km: Museo del Vino 
    Ubicado en la localidad de Bullas, en una de las pocas bodegas tradicionales que han subsistido en perfecto estado de conservación, con sus bóvedas de ladrillo y sus tinajas semienterradas en el suelo, a lo largo de sus salas el visitante descubre la relación histórica que desde época romana esta tierra ha mantenido con la viticultura, así como el proceso técnico de elaboración del vino, en sus formas tradicionales y modernas, desde el momento de la vendimia hasta su almacenaje y envejecimiento en bodegas, para culminar con didácticas explicaciones sobre las variedades de uvas y vinos y sobre las técnicas de la cata. Aquí podrá informarse sobre "La Ruta del Vino" de D.O. Bullas. Una de las bodegas de esta ruta es "Molinos y Lagares", situada a tan solo 2 km a pie.
  • a 25 km: Museo de arte ibérico "El Cigarralejo" 
    Localizado en la ciudad de Mula, a unos 25 Km., de nuestras instalaciones. Se trata de un museo monográfico de arte ibérico que cuenta con una amplia exposición del material arqueológico recuperado en la necrópolis y santuario del yacimiento del mismo nombre por el afamado arqueólogo muleño D. Emeterio Cuadrado, a mediados del pasado siglo XX. La excepcionalidad de los objetos recuperados, ricamente expuestos en el antiguo palacete del marqués de Menahermosa, bien merecen su visita.
  • a 25 km: Castillo-Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. 
    Bellísima construcción del Siglo XVII y lugar de custodia de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. En el año 1998 su Santidad el Papa Juan Pablo II, concedió "in perpetum" (a perpetuidad) el Año Jubilar o Año Santo para este Santuario y Vera Cruz, a celebrar cada 7 años. Dicho privilegio lo obstenta sólo 5 ciudades en el mundo
  • a 1 km: Sierras de Burete, Lavia y Cambrón 
    Este paraje, protegido a nivel europeo mediante Zona de Especial Protección de Aves, disfruta de unas vistas y riqueza natural inigualables. Perfecto para rutas a pie y en bicicleta.
  • ALREDEDORES DE AGROLAVIA 
    No se necesita salir de los alrededores de Agrolavia, pues a tan solo unos metros, nos podemos deleitar y disfrutar de unas vistas y paisajes llenos de vegetación y adentrarnos en una masa forestal donde es un placer pasear y poder sentir el fresco y el aroma que invade todo el lugar, sobre todo al amanecer y al atardecer segun la estación.

23€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


JOSE Y JUANI

  • En Toprural desde 2012-03-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.MU.412)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario