Agroturismo Calvario 13

Calvario (el), (Boquiñeni), Zaragoza (Aragón, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Pueblo muy tranquilo, situado en la orilla del rio Ebro y a 40 km, de la capital. Dada su situación geográfica, desde él es fácil hacer excursiones en el día al Moncayo, Borja,Uncastillo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Tauste, Alagón, Cabañas de Ebro, Pedrolaetc.
Lugar ideal para parejas con niños pequeños, que no deseen hacer muchos km, para encontrarse en plena naturaleza.

Muy propio, por sus caracteísticas, para celebraciones de CUMPLEAÑOS  o DESPEDIDAS de solteros-as-
 

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

A la llegada hay que depositar una fianza de 50€, que se devolverá al comprobar que no hay desperfectos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Estupenda situación, a orillas del Ebro, en un paraje rodeado de huertas y muy bien conectada por autopista vasco-aragonesa y la N232. Pueblo muy tranquilo, pequeño, pero con todos los servicios; Está a media hora de Zaragoza, comunicada por autopista y carretera; A 40Km. del Moncayo, de Ejea de los Caballeros, de Tarazona... Posibilidad de hacer excursiones en el día. 
Tiene acceso para minusválidos, y es muy apropiada para parejas con niños, que sin necesidad de hacer demasiado km, se quieran sentir en pleno naturaleza. Así mismo es ideal para celebraciones de CUMPLEAÑOS y DESPEDIDAS de solteros, debido a las dimensiones del salón, y qa estar aislada, fuera del casco urbano.
Si alguien desea hacer mermeladas o conserva, se puede hacer, siempre avisando con antelación y en temporada de fruta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
.Situada en la Ribera Alta del Ebro, a orilla del mismo. Muy bien situado a 40km. de Zaragoza, del Moncayo, monasterio de Veruela, Borja, ruta del vino. En un enclave de huertas, muy buena comunicación por la N232 y autopista vasco-aragonesa. Propio para familias con niños y personas que busquen tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Amplio jardín con huerto, olivos y pequeño corral con aves, donde  los niños conozcan el medio rural. Tambien se puede hacer paseos en barca típica del sigloXIX. 
Para los atrevidos, pueden hacer piraguísmo por el Ebro, a 9km, de Boquiñeni.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Agroturismo Calvario 13

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
6.6666 Bueno
Entorno
7.3334 Bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







¡Una casa estupenda!

10 / 10
Alquilamos la casa rural un grupo de amigos y la experiencia ha sido enormemente satisfactoria. Es una casa ideal para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza a tan sólo 30 minutos de Zaragoza. 

Las instalaciones de la casa fueron muy buenas: la cocina y los baños estaban nuevos, limpios y bien equipados. La casa y el jardín contaban con varias mesas enormes donde poder comer en familia o con los amigos.
Leer más
La barbacoa estaba muy bien porque estaba a cubierto, así que aunque llueva se puede utilizar perfectamente. 

Lo que más nos gustó fue el jardín con la piscina. Estaba todo muy bien cuidado, con césped, árboles frutales de todo tipo (manzanos, perales, parras, olivos, cerezos, nísperos, moreras, higueras, almendros) y plantas, un huerto y una caseta con gallinas, conejos, ocas y pavos, así que es ideal para familias con niños o personas que simplemente quieren familiarizarse con la vida en el campo. 

Los dueños son muy atentos, amables y te dan todas las facilidades del mundo.

Recomendamos la casa encarecidamente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana; Muy feliz de que todo estuviera a vuestro gusto.
Desde aquí quiero decir, que habéis sido unos huéspedes estupendos, amables y cuidadosos.
estaremos encantados de recibiros, si deseáis volver.
Un abrazo.

Encuentro familiar

10 / 10
Queríamos un lugar para hacer un encuentro de familia que no nos veíamos desde hace muchos años. y resulto ser la casa perfecta. Estuvimos muy a gusto toda la familia en la casa. Era lo que buscábamos, espacioso, agradable y limpio. No echamos en falta nada, estuvimos como en nuestra casa pero con la oportunidad de acoger a mucha familia. Lo pasamos muy bien.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Nos alegramos muchísimo Juan, de haber ayudado a conseguir que su reunión haya salido bien.
Muchas gracias a vds, por elegir nuestra casa. Cuando lo deseén les esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo
Antonia.

Poca seriedad

6 / 10
Alquilamos para la Nochebuena del 2014. El alquiler nos lo cobraron por dos días, pero aceptamos aunque nos salía caro. La casa en general en buen estado, espaciosa y limpia. Algunos problemas menores fueron que la calefacción dejó de funcionar a las 10 de la noche (el termostato ?) pero una hora después vinieron y funcionó. La casa es para 20 plazas pero el lavavajillas para 6 cubiertos.
Leer más
El micro-ondas muy pequeño, no había tostadora, etc. No obstante, nuestra queja fundamental es la descoordinación entre el matrimonio. Al salir el 25 por la tarde y pagar al propietario convinimos que él se iba a ocupar de solucionar los defectos apuntados y que por nuestra parte deseábamos volver a alquilar la casa para la Nochebuena siguiente y que antes de alquilar para esa fecha a terceros nos contactaría para consolidar nuestra reserva. Nuestra sorpresa es que cuando les llamamos ahora para pasar a visitarles y abonar un anticipo, la esposa nos informa que ya la tienen alquilada para esa fecha y que su esposo ¡no le había dicho nada de nuestra conversación! Ni pedir disculpas. No volveremos más a esa casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2015-05-05

Respuesta del propietario
Señor Vega; 
Para empezar vd, vino a través de Niumba no de Top rural ni de Escapada rural. La calefacción no dejó de funcionar. Nos llamó y fuímos corriendo , sin poder cenar con nuestros hijos y nietos, hicimos 85km para poder atendérles. El termostato, al llegar a su temperatura se dispara, como en cualquier piso, pero con la diferncia que es una casa aislada. Nadie pidió tostadora, sino, la habría tenido y el micro-ondas, funcionaba y funciona aún, El lavavajillas es para 12 servicios. Entre mi esposo y yo no hay descoordinación, ( y vd, no es quién para opinar sobre éso). Cuándo vd se marchó, le dijo a mi esposo e hijo, que también estaba presente, que si se decidian a alquilarla, para este año nos llamarían. Vd, llamó esta mañana. después de 5 meses. Cuándo alguien está interesado en reservar no espera tanto, y le recuerdo que para reservar, hay que dejar una señal, cosa que vd, no hizo, en Diciembre. ( Que hago, espero  a ver si este señor se decide? Y si no lo hace, digo a los que llaman que no?) Claro! que de su conversación no me dijo nada, por que no fué tal como vd lo explica. Desde que reservaron, todo fue...que si el horno será suficientemente grande, cuando ya había venido vd y su esposa a ver la casa en persona, ...vamos que desde el principio todo fue poner pegas... En fin, no mienta diciéndo que no le he pedido disculpas, cuántas veces le he dicho que lamento... la confusión? si la hubo,!
Es curioso, que si estaba tan mal y tantos contratiempos tuvo, no escribiera una nota de agradecimiento a las atenciones que se tuvieron, para su grupo, y se moleste en hacerlo, 5 meses después, para  ponernos de vuelta y media.
El rencor de las personas deja a éstas al descubierto, Ahora escribe para dañar mi imagen porque las cosas no le han salido a su gusto. Soy muy justa y responsable con mis clientes, deseo que se encuentren a gusto como si estuvieran en su casa, pero personas como vd, deberían pensárlo dos veces antes de ir de casa rural.

Estupendo fin de semana familiar

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en familia en esta casa de Boquiñeni, la cual está muy bien equipada , tiene un comedor super grande, que es principalmente lo que buscabamos, para juntarnos todos los primos con los niños,además tiene, en la parte exterior un gran jardin con piscina, barbacoa con una gran mesa de obra. con sus bancos, que facilita mucho la estancia, columpios para los niños, en fin muy completa y muy cómoda.
Leer más
Y bueno los dueños son muy amables y serviciales, te  facilitan todo lo que está en su mano para que la estancia sea buena
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-09-25

Supera las expectativas.

10 / 10
Boquiñeni no es un pueblo para gastarte la tarjeta de memoria sacando fotos, pero tanto el entorno, como sobre todo sus gentes, son muy agradables. Además, la situación es inmejorable para juntarse amigos procedentes de Bilbao, Barcelona y Madrid. 
La casa perfecta para un grupo de familias con niños (nos juntamos 9 adultos y 7 niños). Bonito jardín (más bonito al natural que en las fotos), cómodo y funcional comedor, .
Leer más
.. además de futbolín, piscina y bicis, detalles muy de agradecer. No echamos nada en falta y agradecimos, sinceramente, la muy buena atención recibida por el dueño; y detalles como el de un vecino que nos enseñó sus vacas, caballos, ovejas ... y  todo con sus correspondientes explicaciones sobre la "vida en el campo". Así da gusto, ha sido una buena elección.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alberto y compañia, por elegirnos. Realmente es una satisfación personal para nosotros poder dar a nuestros clientes aquello que buscan o esperan, de un día de campo: Mimamos el entorno, pensando en nuestros visitantes, deseando que estén lo mejor posible y tengan unos días relajados y tranquilos; Tambien, es cierto, que los hay dispuestos a  oir explicaciones, como las que te dió Mario, sobre agricultura, y se interesan por el medio rural y éso resulta muy gratificante para nosotros.
Un saludo y  Muchas gracias una vez más. Siempre q

PERFECTO

10 / 10
Hemos estado un fin de semana para una celebración entre amigas y ha sido espetacular, desde la casa que dispone de todo, comodidad, tranquilidad, pisicina , barbacoa que nos dejó con todo para llegar y hacerla, el jardín, todo, y que decir de los propietarios que son encantadores. Muchisimas gracias por lo agradable que nos habeis hecho el fin de semana, ha sido inolvidable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Eva, por habernos elegido. Nosotros no olvidaremos fácil vuestra alegría contagiosa, y nos alegramos mucho de que el finde, saliese  fenomenal.
 Siempre que queráis estaremos encantados de recibiros. Un abrazo, Jaci.

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
18: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


null

plazas 18

1 casa

6 habitaciones triples, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 450,00 € 450,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
.Se admiten mascotas pequeñas, previo pago de un suplemento de 5€ por día, pero no se permite el bañarlas.
Para otras condiciones pedir precio. Planta baja apta para carritos, y sillas de ruedas. Tiene mantas, sábanas y menaje completo.  TV, y fútbolin.
El precio está pensado para el total de plazas. En función de las mismas puede variar. 
Para puentes y celebraciones consultar precios, en función del nº de personas.
Ideal para celebraciones de DESPEDIDAS y CUMPLEAÑOS, por su situación y  la capacidad del salón.
Para realizar la reserva hay que ingresar 100€, en concepto de señal y 100€, más, en concepto de fianza, por posibles desperfectos.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calvario 13- BOQUIÑENI - 50641 Calvario (el)Boquiñeni (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la N.232, km37 desvio a Boquiñeni, al que hay 6 km.
- Por la autopista Vasco Aragonesa, salidas en Gallur y Alagón.
Para  los usuarios de GPS, deben poner la siguiente dirección:  Prolongación de Fernándo el Católico- Chalet- Boquiñeni.
 Calvario es el nombre del paraje donde está situada la casa
A través de Renfe, hay que bajarse en la estación de LUCENI. La casa dispone de vehiculo propio para recogerles en la misma estación.
 Si no disponen de transporte , la casa dispone de vehiculo con 9 plazas para facilitarles su desplazamiento.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-09-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-266)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario