Agroturismo El Capriolo

Garganta de Los Montes, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 15
¿Estás cansado de realizar siempre el mismo turismo rural? Pasar todo el fin de semana metido en una casa, con chimenea y manta. Ven a visitar nuestro Agroturismo El Capriolo.

Nuestro objetivo es ofrecerte un turismo rural diferente,  descubriendo nuestras  actividades cotidianas del día a día en los ámbitos de la agricultura y la ganadería,  muy interesantes  de realizar por los visitantes de nuestro Agroturismo.

Podrás realizar actividades como: Rutas en Burro, Senderismo/Trekking, Visitar nuestra ganadería, Talleres de naturaleza….
Leer más
A su vez nuestros Alojamientos son también diferentes muy llamativos y divertidos.

Con todo ello nos proponemos mostrar que otro turismo es posible; un turismo que contribuye a valorar la relación entre paisaje,  tradición y naturaleza, así como la posibilidad de aprender y pasárselo  bien  en un entorno único y privilegiado.

Según el periódico "El País" el turismo rural que a la vez difunde la importancia de las razas ganaderas tradicionales gana adeptos:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/04/actualidad/1393931542_705597.html
Ocultar detalles

Jaime Alonso Carretero (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jaime Alonso Carretero

Jaime Alonso Carretero compró este alojamiento en 2013.

Biólogo y Fotógrafo Profesional de Naturaleza. Me encanta la vida rural, los animales y todo lo relacionado con el campo y el medio ambiente.

Razones para venir

¿Tienes ganas de un fin de semana en familia? ¡Te ofrecemos un fin de semana auténticamente familiar, auténticamente natural y auténticamente activo!

Ven a descubrir nuestra casa rural El Capriolo, donde se mezcla tradición, campo, naturaleza y comodidad; pero no únicamente esto: te prometemos una estancia llena de experiencias y actividades con las que os sumergiremos al completo en la naturaleza, el campo y las tareas campestres para que disfrutéis conociendo y aprendiendo la tradicional vida de campo . ¡Os esperamos!
 
¡No pierdas la oportunidad y ven a pasar un fin de semana en familia!

Lo mejor

Ideal para...
Familias y grupos con ganas de hacer una inmersión en la vida del campo.
 
El precio incluye
El precio de la actividad incluye dos noches para 4 personas + Desayuno Buffet en nuestra casa de turismo rural, 2 actividades a escoger (no incluye comidas, pero hay cocina completamente equipada) y ¡toda nuestra atención!
 
Itinerario
Desde nuestra casa de turismo rural os damos a escoger dos de nuestras actividades: agricultura ecológica, paseos en burro, talleres de naturaleza, visita a la ganadería, ruta en 4x4 panorámica. ¡Vosotros elegís!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CASA LUCCA:
Se trata de un alojamiento rural de 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta, de alquiler íntegro con capacidad para 4 personas; Es tipo apartamento y dispone de:
 
Luminoso salón amplio con: Televisor LCD, mesa desplegable, sillón, sofás, juegos de mesa, puff´s muy cómodos y originales.
 
Cocina perfectamente equipada con: Nevera grande, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera…
 
En el exterior de la cocina contamos con un pequeño patio interior con mucho encanto repleto de vegetación de uso exclusivo para Casa Lucca con mesita y sillas de jardín  ¡ Ideal para desayunar !
 
Dividido en 3 preciosos dormitorios, uno con cama de matrimonio y TV, los otros dos con camas individuales.
Dos baños completos, con bidé, platos de ducha en cada uno y refractor de calor.
Calefacción eléctrica individual en cada estancia, regulables por independiente.
 
Muy cerca de la misma,  se encuentra un parque de columpios para que puedan divertirse los más peques de la familia , y a un paso, está la plaza del pueblo donde se encuentran la iglesia, el supermercado, los bares, el restaurante , la farmacia, gimnasio …

CASA SIENA:

Se trata de un alojamiento rural de 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta, de alquiler íntegro con capacidad para 4 personas; Es tipo apartamento y dispone de:
 
Luminoso salón amplio con Televisor LCD, mesa desplegable, sillón en rincón de lectura, sofás, juegos de mesa, puff´s muy cómodos y originales.
Cocina perfectamente equipada con: Nevera grande, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera…
 
Dividido en 3 preciosos dormitorios, uno con cama de matrimonio TV y los otros dos con camas individuales.
Dos baños completos, con bidé, platos de ducha en cada uno y refractor de calor.
Calefacción eléctrica individual en cada estancia, regulables por independiente.
 
Muy cerca de la misma se encuentra un parque de columpios para que puedan divertirse los más peques de la familia , y a un paso, está la plaza del pueblo donde se encuentran la iglesia, el supermercado, los bares, el restaurante , la farmacia, gimnasio …

CASA ELBA: 

-Se trata de un alojamiento rural de 120 metros cuadrados repartidos en una sola planta, de alquiler íntegro para 7 personas; Es estilo apartamento y dispone de:
 
Luminoso salón amplio con Televisor LCD, mesa desplegable, sillón, sofás, juegos de mesa, puff´s muy cómodos y originales.
 
Cocina americana perfectamente equipada con: Nevera grande, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera…
 
Dividido en 4 preciosos dormitorios, uno con cama de matrimonio TV y baño en la habitación a modo suite, un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el último con una cama individual.
Los dos baños están completos, con platos de ducha en cada uno y calienta toallas.
 
Ventanas Velux en el tejado y techos abuhardillados desde los que poder apreciar gracias a la altura que posee el apartamento, unas vistas privilegiadas de todo el pueblo y el entorno que nos rodea.
Calefacción eléctrica individual en cada estancia, regulables por independiente.
 
Muy cerca de la misma se encuentra un parque de columpios para que puedan divertirse los más peques de la familia , y a un paso, está la plaza del pueblo donde se encuentran la iglesia, el supermercado, los bares, el restaurante , la farmacia, gimnasio …

- SALA FLORENCIA 

¿Quieres pasar un día en familia único? ¿Estás pensando en hacer una celebración y no sabes dónde? ¿Buscas un espacio diferente dónde hacer todo tipo de cursos?
 
Os presentamos la joya de nuestro Agroturismo, después de la buena acogida recibida con nuestros alojamientos rurales, inauguramos un nuevo espacio diseñado para realizar todo tipo de actividades “Sala Florencia”.
 
La Sala Florencia está ubicada dentro de nuestras instalaciones, totalmente diáfana con 54 metros cuadrados, tiene una capacidad para unas 20 personas, cuenta con

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Agricultura Ecológica:

Acerca de esta actividad:

Desde hace varias generaciones, en un pequeño pueblecito de la Comunidad de Madrid, mi familia regenta una " Granja" que hace poco hemos actualizado a las necesidades del Agroturismo y, sobre todo, de la Agricultura Ecológica. En nuestra familia consideramos la Agricultura Ecológica un modelo necesario para una alimentación y desarrollo saludable y sostenible. Por ello, te invitamos a que te acerques a nuestro huerto ecológico "El Nogalejo", para darte a conocer, de la mano de un Biólogo, qué es la Agricultura Ecológica, cómo funciona, cuáles son sus procesos y todos los distintos tipos de frutas, verduras, hortalizas y plantas aromáticas que se pueden cultivar en un huerto ecológico: ¡Os convertiremos en auténticos granjeros!

• Punto de encuentro:

Garganta de los Montes, Madrid.

• ¿Para quién?

Actividad dirigida a grupos y familias con niños interesados en la agricultura.

• El precio incluye:

El precio incluye actividad de Agricultura Ecológica de mínimo una hora, con Biólogo experto.

• Personas mínimas y máximas

1 - 20 Personas

• Idioma

Español, English, Italiano

Paseos en Burro

• Acerca de esta actividad:

¿Te apetece descubrir los caminos y las sendas del Valle de Lozoya? Pues eso te proponemos, acompañados por grandes conocedores del lugar. Pero tampoco queda ahí la cosa, porque te queremos proponer aún más: conocer el Valle de Lozoya, acompañado por expertos y montados en auténticos burros españoles! Además, os explicaremos todas las características y curiosidades de este animal que tan valioso fue antiguamente para las tareas del campo y que, en la actualidad, ha sido olvidado y, a veces, mal cuidado. Nuestros entrañables "Lola", "Lolo", "Macarena" y "Pía" os sacarán muchos de los prejuicios que existen sobre ellos y, con toda la familia -¡y especialmente los niños!- disfrutaremos de un tranquilo y apacible paseo.

• Itinerario:

Partiendo de nuestra casa rural, nos adentraremos en la tranquilidad y la paz del Valle de Lozoya a través de sus sendas y caminos. Hay distintos itinerarios y rutas a escoger, su elección depende de vuestras ganas de aventura!

• Punto de encuentro:

Garganta de los Montes, Madrid.

• ¿Para quién?

Actividad para todos los amantes de la naturaleza y los animales, especialmente grupos y familias.

• El precio incluye:

El precio de la actividad incluye una hora (como mínimo) de ruta guiada y comentada sobre los lomos de nuestros burros por el Valle de Lozoya.

• Personas mínimas y máximas

1 - 20 Personas

• Idioma

Español, English, Italiano

Visita a la Ganadería

• Acerca de esta actividad:

¿Sois unos apasionados de los animales, con muchas ganas de conocer más a fondo el mundo de la ganadería? ¡Habéis dado en el lugar indicado! Mi familia tiene, desde hace varias generaciones, una granja extensiva de ganado selecto de charoles, que en la actualidad hemos abierto al público para poder mostraros la realidad de una granja. Dependiendo de la época del año en que nos visitéis, tendréis ocasión de ver las distintas prácticas ganaderas como su alimentación, el destete de las crías, el saneamiento... y, con un poco de suerte, incluso un parto. ¡Una experiencia magnífica para toda la familia, sobre todo para los más pequeños!

• Itinerario:

Visitaremos juntos nuestra ganadería extensiva de ganado selecto charoles, certificada por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charoles de España, donde os mostraremos todos los secretos del oficio y los ejemplares de vacuno que tenemos.

• Punto de encuentro:

Garganta de los Montes, Madrid.

• ¿Para quién?

Actividad dirigida a grupos y familias, sobre todo familias con niños.

• El precio incluye:

El precio de la actividad incluye visita de una hora (como mínimo) por nuestra ganadería, totalmente explicada y comentada.

• Personas mínimas y máximas

1 - 20 Personas

• Idioma

Español, English, Italiano

+Rutas 4x4
+Taller de Naturaleza

Preguntar propietario de Agroturismo El Capriolo =)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Agroturismo El Capriolo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5238 Muy bueno
Equipamiento
9.9048 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.619 Muy bueno
Calidad del sueño
9.9048 Muy bueno







Fenomenal

10 / 10
Lo hemos pasado muy bien,el alojamiento lleno de detalles y las actividades fenomenales,repetiremos.Jaime muy cercano y dispuesto a complacer,las actividades muy buenas,hicimos el paseo en burro y la visita a la vaquería y lo disfrutamos mucho.Muchas gracias por todo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-27 Fecha de opinión: 2016-12-30

finde en halloween en familia con peques

10 / 10
Hemos estado este puente de Halloween 3 familias con niños, en dos de las plantas, hemos hecho las actividades de paseo en burro y visita a la granja de vacas, ha sido una maravilla, las casas son muy amplias por dentro, tienen supletorias para dormir con los niños, cuna, la cocina está equipada y la decoración es preciosa y muy original.
Jaime y Cristina, biólogos, son un encanto, siempre pendientes de todo.
Leer más
Realizan muchas actividades para compartir la naturaleza y el conocimiento de los animales  con los peques.
Ideal para desconectar, ir con niños o con amigos.
El pueblo tiene mucho encanto, un parque natural para peques precioso, con unas vistas inmejorables. La tienda Del pueblo tiene un poco de todo y una carne de la Sierra de Guadarrama buenísima.
Recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-30 Fecha de opinión: 2016-11-09

Ampliamente Recomendable

10 / 10
Estuvimos en el puentes de Agosto y la experiencia fue inolvidable, trato personalizado de los dueños, muy amables que te hacen sentir como en casa. El piso donde nos alojamos estaba limpio, toallas, lenceria, todo en orden. Las activiades ofrecidas muy entretenidas.
Volveria sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-24

Muy buena experiencia

10 / 10
Hemos estado este fin de semana mi marido, mis tres hijos y yo en la Casa El Capriolo y ha sido una experiencia muy, muy buena.
El apartamento está fenomenal, limpio, amplio y muy bien cuidado. El pueblo de Garganta de los Montes es muy bonito y acogedor.
De Jaime, el propietario, sólo puedo decir cosas buenas porque se ha portado fenomenal con nosotros. El paseo en los burritos fue muy emocionante para mis hijos que lo pasaron estupendamente.
Leer más
La visita a su huerto también nos encantó y todo ello con unas explicaciones muy buenas. También quiero darle las gracias a Nuria que estuvo con nosotros y fue majísima.
En resumen, es un sitio muy recomendable y a mis hijos y a nosotros nos encantaría repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-20

Maravillosa escapada a la sierra

10 / 10
Hemos estado en el puente de San Isidro y la verdad que muy muy agusto. Estuvimos en la casa Luca y estaba fenomenal, super grande, limpia, con todo tipo de detalles. Tenia una pizarra donde los peques se entretenian mucho pintando, las habitaciones super amplias y cómdas, en los baños un montón de toallas de diferentes colores, detalles rurales que daban color a la casa, un patio interior muy cuidado para desayunar y cenar, la cocina con todo tipo de utensilios, no faltaba nada.
Leer más
La verdad que hemos vuelto encantados. Jaime el propietarío un encanto. Mis hijos montaron en burro la mañana del domingo y la mayor Lara hasta le hizo un dibujo a Manoli (la burrita) para poder darselo. Jaime nos explicaba un montón de cosas de la zona, de los burros, de la ganadería, fuimos al dia siguiente a ver vacas y dos terneridos que pudimos acariciar. El trato fue excelente.
Encima ese puente son las fiestas del pueblo y por las tardes habia castillos hinchables para los peques, disfrutaron un montón.
Todos los días acababamos en un parque cerquita de donde estaban los burritos porque estaba en un entorno tan especial de sierra que nos encantaba ir. Yo respiraba profundamente para coger todo el aire puro que a veces nos falta en la ciudad.
Desde luego lo recomiendo mucho y por lo visto en verano está super bien porque se puede ir a un montón de sitios y sin el calorazo de Madrid.
Seguro que volvemos pronto porque mis hijos lo que les gusta nos lo piden todos los años.
Es super familiar.
Gracias Jaime
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-23

Una muy grata sorpresa

10 / 10
Nos alojamos en la casa Elba este fin de semana, y la verdad las fotos no le hacen justicia, es más amplia en la realidad, la calefacción funciona muy bien y es acogedora, con muchos detalles,  tiene todo los enseres en la cocina, lavadora, lavavajillas, etc.. 

Las camas son muy cómodas, y hasta tiene una cuna para dejarte para un bebe, como nosotros llevavamos con las sabanas y todo.
Leer más
En el pueblo todas las personas son muy amables, y sobre todo Jaime: nos hizo dos excursiones para los niños de montar en burro y visitar la ganadería que quedamos encantados, se nota que le gusta lo que hace.

Tienen más excursiones y nos gustaría repetir, hemos estado muy agusto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-26

MAGNIFICO FIN DE SEMANA

10 / 10
Fué un fin de semana estupendo con amigos. La casa bonita y bien equipada con muchos detalles, con unas vistas preciosas a la montaña; el pueblo con mucho encanto.
Al propietario, Jaime ,le encanta lo que hace y lo sabe transmitir a sus huéspedes, los niños encantados con él.
Nos gustó mucho la visita a la ganadería, jejeje nos reímos mucho con Iris, y el paseo en burro fué sensacional; los niños se lo pasaron pipa con los animales.
Leer más
Lo recomendamos al 100%
Muchas gracias Jaime por todo, sigue así 
Te deseamos todo lo mejor a ti y a tú familia
David ,Inma, Antonio, Alba, Victor , Lucas y Marta
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-12

Excelente

10 / 10
Muy recomendable para escapadas con niños. Casas muy agradables y perfectamente equipadas. Lo mejor, el propietario. Un chico encantador y armado de paciencia, que te contagia su amor por la naturaleza.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-12 Fecha de opinión: 2016-03-14

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en familia disfrutando de la naturaleza. Casas muy acogedoras en un entorno de naturaleza muy cerca de Madrid. Ideal para ir en familia y que los más pequeños disfruten del entorno y sobre todo de los animales que el dueño, Jaime y su familia, os acercan con mucho gusto. Muy recomendable hacer las actividades del paseo en burro donde los más pequeños se lo pasan a lo grande y visitar la ganadería donde Jaime explica todo el proceso y enseña sus vacas.
Leer más
Lo mejor de la escapada ha sido sin duda la dedicación y entrega de Jaime con la familia entera pero sobre todo con los niños que le adoraban.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-06

ESCAPADA PERFECTA

10 / 10
Estuvimos mi mujer y mi hijo de 6 años hace 10 dias(febrero) y volvimos con muchas ganas de repetir,los alojamientos son perfectos,muy grandes,limpios y con todo lujo de detalle, Jaime es una persona superatenta,pendiente de que estuviésemos agusto durante toda la instancia,las actividades están muy bien,mi hijo disfruto mucho del paseo en burro y la visita a la ganadería me pareció bastante educativa.
Leer más
.recomiendo comprar carne de la ganadería en la tienda de sus padres,también muy simpáticos y atentos.
El entorno era maravilloso a tan solo 1 hora de Madrid(Getafe), lastima que el tiempo no nos acompañase porque solo con ver la zona te invita a disfrutarla paseando,lo dejaremos pendiente para la siguiente..
Escapada perfecta,le doy un 10.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-22


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
7: Casa Elba 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
4: Casa Lucca 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
4: Casa Siena 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-02-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Agroturismo El Capriolo

Casa Lucca

plazas 4

Casa Lucca

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 200,00 € 200,00 € 300,00 € 530,00 € Solo alojamiento
Casa Siena

plazas 4

Casa Siena

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 200,00 € 200,00 € 300,00 € 530,00 € Solo alojamiento
Casa Elba

plazas 7

Casa Elba

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 275,00 € 275,00 € 450,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alojamiento rural que ofrece actividades relacionadas con la Agricultura y la Ganadería.
Capacidad de 2 a 20 personas.
Entrada: Viernes a partir de las 18:00h; Salida: Domingo hasta las 18:00h.
Temporada Alta: Puentes, Semana Santa, Navidad y Verano, consultar precio.
Si se anula antes de 15 días se perderá dicha reserva.
10% de I.V.A incluido en la tarifa.
Para grupos de más de 10 personas consultar precio.
Sí se admiten animales.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses

Travesía Mayor, 17 - 28743 Garganta de Los MontesGarganta de los Montes (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El municipio de Garganta de los Montes se encuentra a 78 kilómetros de Madrid, 45 minutos de trayecto en coche.
 El acceso principal a Garganta es por la Nacional 1 en el Kilometro 69 de la nacional parte la carretera M-604 que se ve bien reflejada con el cartel del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y discurre por el fondo del Valle hacía Rascafría, a 5km está el desvío a Garganta de los Montes.
Una vez en el pueblo, nuestro Agroturismo se encuentra cerca de la antigua plaza de Toros en la parte alta del pueblo.
La otra forma de llegar puede ser en transporte público con los autobuses interurbanos de la línea 194 ( Madrid – Rascafría ) desde el Intercambiador de Plaza Castilla. Además existe una línea (194 A) que enlaza Buitrago del Lozoya con Rascafría y tiene paradas en Garganta de los Montes.

Lugares de interés

  • a 1 km: Paseos en Burro 
    Acerca de esta actividad: ¿Te apetece descubrir los caminos y las sendas del Valle de Lozoya? Pues eso te proponemos, acompañados por grandes conocedores del lugar. Pero tampoco queda ahí la cosa, porque te queremos proponer aún más: conocer el Valle de Lozoya, acompañado por expertos y montados en auténticos burros españoles! Además, os explicaremos todas las características y curiosidades de este animal que tan valioso fue antiguamente para las tareas del campo y que, en la actualidad, ha sido olvidado y, a veces, mal cuidado. Nuestros entrañables “Lola”, “Lolo”, “ Abril”, “Rita”, “Macarena”, “Valentina”, “Marta”, “Manoli” y “Pía” os sacarán muchos de los prejuicios que existen sobre ellos y, con toda la familia -¡Y especialmente los niños!- disfrutaremos de un tranquilo y apacible paseo. ¡Una experiencia magnífica para toda la familia, sobre todo para los más pequeños! Itinerario: Partiendo de nuestra casa rural, nos adentraremos en la tranquilidad y la paz del Valle de Lozoya a través de sus sendas y caminos. Hay distintos itinerarios y rutas a escoger, su elección depende de vuestras ganas de aventura! Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Actividad para todos los amantes de la naturaleza y los animales, especialmente grupos y familias con niños. El precio incluye: Paseo de 1 hora (como mínimo) de ruta guiada y comentada sobre los lomos de nuestros burros por el Valle de Lozoya. Personas mínimas y máximas 2 – 12 Personas Idioma Español, English, Italiano.
  • a 1 km: Talleres de Naturaleza 
    Acerca de esta actividad: Garganta de los Montes es un pueblecito a pocos kilómetros de Madrid, donde la naturaleza es aún prácticamente virgen y el correr del tiempo parece haberse detenido. Como conocedor del pueblo, sus alrededores y amante de la naturaleza, te animo a que vengas a nuestros Talleres de Naturaleza: una ruta guiada por los senderos y alrededores de Garganta de los Montes y su bosque, donde os explicaremos las características de los distintos tipos de hábitats que vayamos viendo ( Pinar, Robledal, Dehesa, Fresnedal) mientras paseamos, así como las especies de flora y fauna más representativas. Identificaremos y seguiremos los rastros de la fauna más esquiva. Inlcuso si tenemos suerte de que ha llovido con anterioridad, podremos recoger alguna que otra seta u hongo. ¡ Toda una clase de Biología ! Itinerario: La actividad se desarrollará mientras paseemos tranquilamente por los alrededores y los bosques del pueblo, partiremos desde Garganta de los Montes y nos adentraremos por los senderos que le rodean. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Actividad dirigida a amantes de la naturaleza, sobre todo grupos y familias con niños. El precio incluye: Una clase de 1 hora (como mínimo, puede ser más) con un licenciado en Biología por los alrededores y bosques de Garganta de los Montes. Personas mínimas y máximas 2 – 12 Personas Idioma Español, English, Italiano.
  • a 1 km: Senderismo/Trekking 
    Todo el entorno natural de Garganta, escarpado, fluvial y rico en vida, y su clima, típico de montaña, posibilita la realización de interesantes rutas a pie o en bicicleta, en las que se pueden apreciar de cerca todos los encantos de la zona. Antiguos caminos de transito de animales y mercancías, son hoy lugares tranquilos para caminar, respirar aire puro, hacer un ejercicio sano al aire libre , aprender y disfrutar de la naturaleza , se ofrecen numerosas posibilidades para todos los niveles de dificultad y para todas las edades. También se puede optar por disfruta de nuestro camino natural, se localiza entre Garganta y la parte más alta del Valle del Lozoya, que finaliza en la Villa de Rascafría. El recorrido propuesto ofrece al viajero la posibilidad de acercarse a conocer nuestro valle desde el interior del mismo, visitando las ermitas que se encuentran a su paso, pinares centenarios, puentes milenarios en constante presencia con el río- Al igual que los ríos, los caminos nunca se repiten, no hay ninguno igual al otro, ven a visitarlos.
  • a 1 km: Agricultura Ecológica 
    Acerca de esta actividad: Desde hace varias generaciones, en un pequeño pueblecito de la Comunidad de Madrid, mi familia regenta una ” Huerta ” que hace poco hemos actualizado a las necesidades del Agroturismo y, sobre todo, de la Agricultura Ecológica. En nuestra familia consideramos la Agricultura Ecológica un modelo necesario para una alimentación y desarrollo saludable y sostenible. Por ello, te invitamos a que te acerques a nuestro huerto ecológico serrano “El Nogalejo”, para darte a conocer, de la mano de un Biólogo, qué es la Agricultura Ecológica, cómo funciona, cuáles son sus procesos y todos los distintos tipos de frutas, verduras, hortalizas y plantas aromáticas que se pueden cultivar en un huerto ecológico de la sierra madrileña, para que los más peques de la familia puedan comprobar de primera mano, de donde se sacan esas patatas que tanto les gustan, como se recolectan los tomates, las lechugas y las cebollas, e incluso que puedan ellos mismo coger y degustar algunas de las frambuesas, moras o fresas que hay en los márgenes de nuestra huerta… ¡Os convertiremos en auténticos hortelanos! Itinerario: La actividad se desarrollará en nuestro huerto écologico serrano ” El Nogalejo ” experimentando en el, la recolección de productos de la huerta, el abonado y riego de las plantas… ¿ Como se llama está planta morada ( Lombarda ) ? ¡ Parece extraterrestre ! Nos dicen muchos de los niños, no acostumbrados a verla en su forma original. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Actividad dirigida a grupos y familias con niños interesados en la agricultura. El precio incluye: Actividad de Agricultura Ecológica de mínimo 1 hora, con pequeña recolección de productos de la huerta, acompañados por Biólogo experto. Personas mínimas y máximas 2 – 12 Personas Idioma Español, English, Italiano.
  • a 1 km: Visitas a la Ganadería 
    Acerca de esta actividad: ¿Sois unos apasionados de los animales, con muchas ganas de conocer más a fondo el mundo de la ganadería? ¡Habéis dado en el lugar indicado! Mi familia tiene, desde hace varias generaciones, una granja extensiva de ganado selecto de charoles, que en la actualidad hemos abierto al público para poder mostraros la realidad de una granja. Dependiendo de la época del año en que nos visitéis, tendréis ocasión de ver las distintas prácticas ganaderas como su alimentación, el destete de las crías, el saneamiento… y, con un poco de suerte, incluso un parto. ¡Una experiencia magnífica para toda la familia, sobre todo para los más pequeños! Itinerario: Visitaremos juntos nuestra ganadería extensiva de ganado selecto charoles, certificada por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charoles de España, donde os mostraremos todos los secretos del oficio y los ejemplares de vacuno que tenemos. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Actividad dirigida a amantes de los animales, grupos y familias, sobre todo familias con niños. El precio incluye: Visita de 1 hora (como mínimo) por nuestra ganadería, totalmente explicada y comentada. Personas mínimas y máximas 2 – 12 Personas Idioma Español, English, Italiano.
  • a 0 km: Rutas 4x4 Panorámicas 
    Garganta de los Montes es un pequeño pueblo a pocos km de Madrid, que cuenta con una gran riqueza natural, ya que posee unos de los valles y bosques más bonitos de España. Como habitante del pueblo, y amante de la naturaleza os propongo una ruta increíble: una ruta panorámica en 4×4 con la que os descubriremos todas las riquezas y maravillas del Valle de Lozoya: iremos a los Miradores de “Cabeza del Cuadron”, donde podremos gozar de unas magníficas vistas del Río Lozoya a su paso por los embalses de Pinilla, Riosequillo y el Atazar; nos sumergiremos en el corazón de uno de los Valles más bonitos, donde a nuestro paso podremos encontrar Corzos, Jabalíes, Zorros, Ardillas, Conejos… así como el vuelo de algún Buitre negro, Buitre leonado, Milano real… ¡Una auténtica inmersión sensorial! Itinerario: Partiremos de Garganta de los Montes para descubrir las maravillas naturales del Valle de Lozoya en cómodos 4×4 panorámicos. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Actividad dirigida a todos los públicos, sobre todo a grupos y familias. El precio incluye: Ruta guiada, y totalmente comentada, en 4×4 por el Valle de Lozoya de mínimo 1 hora. Personas mínimas y máximas 2 – 10 Personas Idioma Español, English, Italiano.
  • a 1 km: Mermeladas y conservas 
    Acerca de esta actividad: ¿Te gustaría elaborar tus propias mermeladas y conservas? Ven con tu familia y aprende de forma divertida a elaborar conservas y mermeladas con frutos silvestres del bosque y con alimentos de temporada de nuestro huerto “El Nogalejo”, dependiendo de la época en que hagamos el taller aprovecharemos unos productos u otros ( moras, higos, fresas, frambuesas, tomates, calabazas…) ¡ Aquí no se tira nada! Descubre esta actividad tradicional gratificante y estupenda para disfrutar en familia. Y llévate algunos de los frascos que hayamos realizado en el Taller. Esta actividad les encantará a los más pequeños, que podrán colaboran en el proceso de preparación y aprenden a valorar los beneficios de una alimentación saludable. *Reutilizaremos materiales caseros para realizar las conservas así que, podéis traer, tarros de conservas y frascos con tapa, que os sobren por casa. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Para los apasionados al mundo de los productos artesanales, pero sobre todo para grupos y familias con niños a partir de 6 años. El precio incluye: Ruta guiada por los alrededores de Garganta de los Montes, en la que identificaremos y recolectaremos frutos del bosque o del huerto y una parte práctica en nuestra Sala Florencia, el taller tiene una duración de 2 horas, con una Licenciada en Ciencias Ambientales, en la que aprenderás a elaborar tus propias mermeladas y conservas caseras. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Jabón Artesanal 
    Acerca de esta actividad: Aprende a elaborar de manera artesanal tu propio jabón utilizando glicerina. ¿ Te acuerdas de ese olor tan característico de aquel jabón que hacia tu madre o tu abuela? Nosotros intentamos mantener esta tradición y empleando plantas aromáticas y medicinales previamente recolectadas realizaremos diferentes tipos de jabones, con diferentes formas y aromas. En nuestro Taller de Jabones, Cosmética Natural y Sacos de Aromáticas, realizaremos una pequeña ruta inicial, en la cual identificaremos las distintas especies de plantas aromáticas silvestres que nos rodean de las cuales, aprovecharemos sus aromas, colores y textura para realizar los jabones de glicerina y también , de la recolección de los tomillos, lavanda, cantueso… realizaremos sacos de aromáticas, que los podréis usar como ambientador natural para el coche, el armario, tu habitación…. Además estarás colaborando a conservar el medio ambiente gestionando de manera adecuada los recursos naturales. *Puedes traerte retales, bolsas de tela o trozos de tela usados y viejos para realizar con ellos los saquitos de aromáticas. Y los moldes de silicona que más te gusten para darle forma a tu jabón de glicerina. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos que tengan curiosidad por el mundo de las plantas aromáticas y sus beneficios para la salud, y para familias con niños a partir de 6 años. El precio incluye: Ruta guiada por los alrededores de Garganta de los Montes, con una licenciada en Ciencias Ambientales, en la que identificaremos y recolectaremos plantas aromáticas y medicinales empleadas en cosmética natural y una clase teórico-práctica, el taller tiene una duración de 2 horas, con una Licenciada en Ciencias Ambientales ,en nuestra Sala Florencia en la que aprenderemos a elaborar jabón de forma artesanal y también aprovecharemos a realizar saquitos de aromáticas. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Horno Solar 
    Acerca de esta actividad: ¿Sabías que un horno solar casero, puede hervir agua en tan sólo 7 minutos? ¡Ven con tu familia y amigos y sorpréndete! Aprenderás a construir un horno solar portátil con el que podrás cocinar, esterilizar frascos de conservas, hacer velas… y mucho más, gracias a la energía del Sol, y en cualquier lugar (en la playa, en la montaña…incluso en tu propia terraza). Si el tiempo acompaña, practicaremos el cocinado de alimentos y degustaremos una sencilla receta. Descubre una forma de cocinar autosuficiente y más saludable para ti (cocinado lento que mantiene las propiedades de los alimentos) y para el medio ambiente (haciendo uso de las energías limpias renovables). *Puedes traer una caja de cartón de casa, para hacer nuestro chulísimo horno solar. Y una pizza o panini, a tu gusto para cocinarlo y practicar. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos interesados en las energías renovables y familias con niños a partir de 6 años. El precio incluye: Actividad, de 3 horas de duración, con una licenciada en Ciencias Ambientales, incluye una clase teórico-práctica en la que aprenderemos a fabricar un horno solar portátil a partir de sencillos materiales. Según la época del año la actividad la podremos realizar al aire libre en nuestro huerto ” El Nogalejo ” o en nuestra Sala Florencia. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Gymkhana Serrana 
    Acerca de esta actividad: Si te gustan los juegos de adivinar preguntas y a la vez eres un intrépido aventurero , a través de nuestra actividad Gymkhana Serrana, puedes convertirte en el protagonista del juego. Resuelve adivinanzas, juega, busca y encuentra pistas, piérdete por las calles de nuestro pueblo y los alrededores y encontraras rincones insospechados, en compañía de tus familiares más cercanos y amigos, Apúntate a nuestra gymkana de naturaleza por los aledaños de Garganta de los Montes (Madrid) y descubre la riqueza natural, arquitectónica y cultural de la Sierra Norte de Madrid, de una forma distinta y muy divertida. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos con ganas de aventura y familias con niños a partir de 9 años. El precio incluye: Divertida Gymkhana Serrana guiada por una Licenciada en Ciencias Ambientales, de 2 horas de duración, por los calles y los alrededores de Garganta de los Montes. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Reciclaje Rústico 
    Acerca de esta actividad: ¿ Te gusta hacer manualidades ? ¿ Aprende a elaborar de manera artesanal tu propio papel reciclado ? Ven a nuestro taller de Reciclaje Rústico y aprenderás a realizar papel reciclado aprovechando el papel usado que se genera como residuo en nuestros hogares (revistas, periódicos, propaganda, apuntes viejos…). Quien te iba a decir que con 4 piñas del bosque podrías realizar un espejo de lo más original, o que con troncos de apenas 40 cm de longitud, puedan acabar en tu ropero portando uno de tus vestidos y trajes más caros. A través del Reciclaje Rústico, a parte de hacer cosas útiles y bonitas que darán un toque diferente a tu casa, estarás colaborando con la conservación de el medio ambiente gestionando de manera adecuada los residuos domésticos y aprovechando los recursos naturales más simples. *Reutilizaremos materiales caseros para realizar el Taller así que, puedes traer tu papel usado, periódicos viejos, etc. Bombillas viejas fundidas, perchas rotas, espejos pequeños.. que tengáis por casa. ¡ Todo se aprovecha ! Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Todos los manitas de casa y los que no lo sean tanto ya que son manualidades muy sencillas de realizar, para grupos y familias con niños a partir de 6 años. El precio incluye: Actividad, con una licenciada en Ciencias Ambientales, incluye una ruta guiada por los alrededores de Garganta de los Montes en la que obtendremos piñas y troncos del campo y una clase práctica en nuestra Sala Florencia, el taller tiene una duración de 2 horas, con una Licenciada en Ciencias Ambientales en la que aprenderemos a elaborar papel reciclado, perchas o espejo de piñas de forma artesanal. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Rutas Ornitológicas 
    Acerca de esta actividad: ¿Sientes curiosidad por las aves? Escápate con tu familia y descubre de la mano de nuestra Ambientóloga las aves del Valle del Lozoya. Paseando por este fantástico paraje natural, aprenderás a identificar en el campo, las diferentes especies de aves que habitan en este valle, sus cantos, las técnicas necesarias para observarlos, etc. y todo de forma práctica, divertida y amena. Durante nuestra ruta tendremos la oportunidad de visualizar, tanto a simple vista como a mayor profundidad gracias a los prismáticos o telescopio terrestre : Herrerillos, Pinzón, Petirojo, Milano Real, Buitre Negro o Leonado, Águilas, El cuco… Es una actividad ideal para niños y aficionados, que quieran ampliar sus conocimientos sobre nuestras aves. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos interesados en el mundo de las aves y la ornitología ( nivel principiante ) y familias con niños a partir de 9 años. El precio incluye: Ruta guiada por una Licenciada en Ciencias Ambientales, de 3 horas de duración, por los alrededores y bosques de Garganta de los Montes. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Ruta Ambiental Valle del Lozoya 
    Acerca de esta actividad: Descubre en familia el paisaje natural de cumbres, valles, ríos, prados y bosques de una de las zonas rurales más bonitas de la Sierra de Guadarrama: el entorno natural de Garganta de los Montes, a tan sólo 78 Km de Madrid. Un tesoro que alberga el espacio natural protegido del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Recorriendo sendas y caminos rurales del Valle del Lozoya conocerás los valores naturales (flora, fauna, etc.) y culturales (historia, tradiciones, etc.) más importantes de la comarca, la relevancia de la ganadería, la denominación de origen, etc. *Recuerda traer calzado adecuado para el campo, y vestimenta adaptada para travesía de montaña. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos con ganas de pasear por la naturaleza y familias con niños a partir de 9 años. El precio incluye: Ruta guiada por una Licenciada en Ciencias Ambientales, de 3 horas de duración, por los alrededores y bosques de Garganta de los Montes. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Ruta a pie con mascotas 
    Acerca de esta actividad: Te proponemos descubrir en familia y en compañía de tu mascota el paisaje natural de cumbres, valles, ríos, prados y bosques de una de las zonas rurales más bonitas de la Sierra de Guadarrama: el entorno natural de Garganta de los Montes, a tan sólo 78 Km de la ciudad de Madrid. Un tesoro que alberga el espacio natural protegido del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Recorriendo sendas y caminos rurales del Valle del Lozoya conocerás los valores naturales (flora, fauna, etc.) y culturales (historia, tradiciones, etc.) más importantes de esta zona, la relevancia de la ganadería, la denominación de origen, etc. Y todo ello guiado por una Licenciada en Ciencias Ambientales dueña también de una hermosa perrita llamada Dama, que espera a otros de su especie para poder dar el paseo en compañia . ¡ Os esperamos ! *Recuerda que en días calurosos, vuestro perrete os agradecera que llevéis agua con vosotros para que el pueda beber. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Actividad para todos los amantes de la naturaleza y de los animales, especialmente grupos con perros, niños a partir de 9 años. El precio incluye: Ruta guiada por una Licenciada en Ciencias Ambientales, de 3 horas de duración, por los alrededores y bosques de Garganta de los Montes. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Mi primera planta 
    Acerca de esta actividad: Plantar la semilla, añadir la tierra, regar, cuidar y ver cómo crece la primera planta que tus hijos han cultivado, les hará sentirse orgullosos de sí mismos y aprender a asumir responsabilidades. Les enseñará que, con paciencia y dedicación, se obtienen muy buenos resultados y también, que algunas veces las cosas no salen como las planeamos. Hay dos formas muy chulas para hacer, la primera es muy famosa se coge una media con tierra dentro y semillas en la cual los más pequeños pueden sacar su parte más creativa y realizar: ojos, nariz, boca y todo lo que se les ocurra. La segunda opción menos conocida es el realizar un pequeño hueco en el interior de una piña del campo y plantar ahí mismo la planta que queramos generalmente un cactus, que no necesita mucha tierra ni agua, y por último colocaremos un cordel para que así la puedan colgar. De esta manera aprenderán de forma entretenida y amena sobre la naturaleza, valorando el medio ambiente que les rodea. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos con ganas de pasar un día al aire libre y para familias con niños a partir de 6 años. El precio incluye: Taller de 2 horas de duración, en el que prepararemos, con una Licenciada en Ciencias Ambientales las dos modalidades de mi primera planta muy divertidas de realizar por nuestros asistentes. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.
  • a 1 km: Huerto vertical- Balcon Comestible 
    Acerca de esta actividad: ¿Te gustaría cosechar y recolectar tus propios alimentos de un huerto ecológico? ¡Ven con tu familia y amigos a neutro huerto serrano “El Nogalejo”! Donde en una nueva zona que hemos habilitado para ello, podrás aprender de manera divertida, los conocimientos y las técnicas necesarias para montar tu propio huerto, tanto si dispones de un terreno como si quieres montarlo en tu terraza o balcón. Descubrirás como los caracoles, las mariquitas, las lombrices y otros vecinos que conviven con nosotros en el huerto, son muy beneficiosos y ayudan a que nuestra cosecha tenga una buena salud. Además, dependiendo de la estación del año, haremos semilleros, esquejes, y trasplantes y otras tareas de hortelano, disfrutaremos recolectando los frutos y las hortalizas de temporada, elaboraremos fórmulas mágicas para combatir de manera sostenible las plagas de nuestro huerto, aprenderemos a hacer compost…. De esta manera os llevaréis un pedacito de nuestro Nogalejo que poco a poco con perseverancia podréis conseguir sacar hacia adelante incluso en vuestra casa o balcón. *Reutilizaremos materiales caseros para realizar el huerto vertical así que, podéis traer, botellas de plástico, bricks, garrafas, que os sobren por casa. Punto de encuentro: Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid. ¿Para quién? Grupos y familias con niños a partir de 6 años. El precio incluye: Una clase teórico-práctica de 2 horas de duración al aire libre en nuestro huerto serrano” El Nogalejo”, con una Licenciada en Ciencias Ambientales. Personas mínimas y máximas Mínimo 4 – Máximo: 15 Idioma Español, English.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jaime Alonso Carretero

  • En Toprural desde 2013-10-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-257)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario