Aizalegia

Piedadeko Gaina, (Igantzi), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Caserio de dos plantas recien reformado. La planta baja dispone de cocina comedor, salón, baño, trastero, garaje abierto para dos coches, jardín. En la primera planta, dos habitaciones de matrimonio, una habitación con dos camas, baño y amplia terraza.

Las estancias son amplias, el caserio está próximo al nícleo urbano, el cual dispone de bares, restaurantes, carniceria, tiendas de comestibles, farmacia y piscinas municipales con pista de tenis. El pueblo está cerca de numerosos puntos de interés y cerca de Pamplona, San Sebastián, sur de Francia.
Leer más
.parque de aventuras irrisarri land,.
Ocultar detalles

javier (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking,  Tenis. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Aizalegia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La mejor opción

10 / 10
A veces llama mucho la atención que una casa tenga tantas críticas/puntuaciones positivas. Es un inmejorable reclamo, pero también provoca algo de recelo. Cuando reservé la casa no puedo negar que tomé la decisión por las buenas palabras de sus clientes, pero a uno siempre le queda la duda de si llevan implícitas algo de indulgencia.

Lo primero que tengo que decir pues se encuentra cronológicamente en primer lugar, es que la respuesta y trato con Javier, su dueño, mediante email a la hora de preguntar y posteriormente contratar, es rápida y cordial.
Leer más
Acostumbrado a tratar con otras casas, Javier es diligente y directo. Una vez todo “atado” puedes preguntarle por los atractivos de la zona que sin problema te recomendará lugares a dónde ir.

Una vez allí, la casa es tal y como se ve en las fotos: espaciosa, moderna a pesar del encanto tradicional y en medio de un paraje idílico para los que no pueden/podemos disfrutar como quisieran de ese verde que ofrece la parte norte de Navarra. Lo que no se puede ver por ejemplo es la limpieza de la casa. Es lo primero de lo que uno desconfía. En este caso la casa no puede estar en mejor estado de conservación y limpieza. Hasta las toallas huelen a limpio. 

La estancia no puede ser más cómoda. A Javier se le puede “molestar” tanto como queramos; además su familia vive en una casa a un centenar de metros y siempre están prestos a ayudar. Incluso si la temporada lo permite te obsequiarán con algunos productos que cultivan en sus huertos. No obstante, ello no quiere decir que te sientas vigilado, total libertad e independencia. 

Si vas con niños, disfrutarán. A la habitación de juegos se la ha de sumar el jardín, las gallinas o los otros niños que viven en los alrededores que pronto se prestarán a convertirse en sus nuevos amigos de vacaciones. 

Resumiendo; es imposible exagerar con esta casa cuando todo lo que ofrece es tan autentico como confortable. Junto a la amabilidad de sus dueños, seguro que te dejará con gana de más
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-26

Vacaciones insuperables

10 / 10
Ha sido la segunda vez que nos alojamos en esta casa, y esta segunda vez nos hemos sorprendido como la primera. Es llegar a un entorno idílico, a una casa con mucha historia y llena de detalles que la hace única, en la que en cuanto cruzas la puerta te sientes como en casa: por la comodidad de las instalaciones, el trato familiar, ayuda e información que te proporcionan de los propietarios.
Leer más
.. o mejor dicho: amigos.
Es un auténtica desconexión del estrés de una ciudad en cuanto se llega a ella: paz y tranquilidad. Es una gozada sus paisajes en días de sol y de lluvia. Zonas para caminar próximas a la casa, piscina completa a escasos minutos de la casa, bien comunicada, gastronomía espectacular y los detalles con los que los propietarios te agasajan: huevos, tomates, mermeladas, queso... y que saben a gloria.
Una casa muy segura para ir con niños, con espacio para jugar y sala de juegos dentro de la casa.
Tenemos experiencia en turismo rural y podemos decir que es un "hogar" al que merece la pena visitar. Sin dudarlo, habrá una tercera vez en Casa Aizalegia. Gracias Javier y familia de parte de Rafa, Ana y Adrián.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-21 Fecha de opinión: 2015-07-31

Ideal

10 / 10
Hola, 

El alojamiento en esta casa ha sido excepcional. A la casa no le falta detalle ni equipamiento, dispone hasta de un cuarto para juegos para los niños. Mi hija de tres años ha estado encantada. Habitaciones muy espaciociosas. Ubicada en un entorno precioso. Contacto en todo momento con la naturaleza. Tranquilidad, vistas preciosas, seguridad y ni un ruido molesto. Y los más importante, el trato con los propietarios, extraordinario.
Leer más
Amabilísimos, atentos en todo momento, cordiales, buena gente, en pocas palabras. Por descontado la recomiendo "muy, mucho" si estais interesados en visitar la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-16

Excelente

10 / 10
Hemos viajado un grupo de amigos a la zona de las "5 Villas", y decidimos alojarnos en la casa Aizalegia.
Recopilando comentarios y recuerdos del viaje, no tenemos más que buenas sensaciones: Bonito entorno abierto a múltiples posibilidades,  buenas comunicaciones, excelente trato personal antes y durante con Javier y su familia, ... Solo un pequeño comentario: Para sacarle mayor partido a esa magnífica terraza,  no estaría nada mal una pequeña barbacoa.
Leer más
.. 
En definitiva, para nosotros 10 de 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-22

Excelente!

10 / 10
Excelente. No hay mejor adjetivo para definir nuestra estancia en Aizalegia. Estuvimos en este puente de la Constitucion y no hay mas que buenas palabras. La casa comoda, completa, moderna y acogedora.
La situacion de la misma inmejorable. Lo + lejos que nos fuimos a 50km y vimos: Bayona, Biarritz, San Juan de Luz, Hendaya, Hondarribia, las cuevas de Zugarramurdi, Sare, Urdax, Ainhoa, Lesaka, Elizondo, San Sebastian, Zarautz.
Leer más
..
Resumiendo nuestra estancia: Inmejorable y REPETIBLE a lo cual, sin lugar a dudas,ayudaron Javier y su familia.
Gracias por todo Javier, espero que nos veamos pronto!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-14

Los de Tafalla

10 / 10
Nosotros hemos estado este año y el anterior.  Una única pega: Nos es imposible alquilarla para todo el año. Un abrazo para Javier y su familia desde Tafalla.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-09-07

los mejores diez días del año (4 valencianos)

10 / 10
Nosotros es la segunda vez que nos hemos alojado en la casa. Volvimos a elegir este lugar por que nos encanto todo; la casa es increíble, el trato de Javier y sus padres inigualable, el trato de la gente del pueblo impresionante, las vistas únicas, el entorno perfecto... y muchas más cosas que podríamos decir pero ninguna mala. Nosotros nos despedimos diciendo que quien quiera tranquilidad y ver lugares increíbles no dude en ningún momento en alquilar la casa ya que si nosotros podemos volveremos.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-21 Fecha de opinión: 2013-09-02

Unos días estupendos

10 / 10
Hemos estado 10 días este mes con mis dos hijos y la novia de uno de ellos. 
La casa muy amplia, cómoda, nueva pero con la gracia de una construcción antigua , bien equipada y con todo funcionando perfectamente, con unas vistas fantásticas y un silencio y tranquilidad increíbles. 
El propietario y su familia son encantadores y nos han hecho la estancia muy agradable.
Leer más
Igantzi es un pueblo pequeño, bonito, muy cuidado y con unos habitantes francamente acogedores.Tiene unos alrededores preciosos para pasear y montar en bici (la vía verde del Bidasoa está próxima).Al mismo tiempo está muy bien comunicado , a través de la N 121A , con las autopistas por lo que es una ubicación perfecta para realizar excursiones por toda Navarra, País Vasco y sur de Francia. 
Javier, confíamos en que nos volveremos a  ver el próximo verano..
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-21

Aizalegia

10 / 10
Destacar que la casa tiene un equipamiento completo,no le falta nada,es muy grande, esta relativamente cerca de muchos puntos de interés,hondarribia ,Biarritz,donosti,zugarramurdi,etc, pero lo más importante quizás sea el excelente trato dispensado por los propietarios, todo han sido facilidades y amabilidad por parte de Javier y Josetxu, a los cuales damos las gracias por su hospitalidad.
Leer más
Un abrazo de los madrileños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-07-13

10 / 10
Recomendable 100%, un lugar super bonito, muy bien situado, ideal para hacer turismo y conocer otras localidades, la casa totalmente equipada, amplia, decorada con un gusto exquisito........ mucha luz, una terraza impresionante, mucha tranquilidad.  Yo pase un muy buen fin de semana allí, de esos que se quedan en la memoria para siempre.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-09-23


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/15 31/ago/15 7 90,00 € 125,00 € - 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 125,00 € 250,00 € 550,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta- julio,agosto,semana santa,puentes y festivos.consultar precios via telefono o e-mail sin compromiso.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Piedadeko Gaina 16 - 31790 Piedadeko GainaIgantzi (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Bertiz 
    Parque Natural de Bertiz
  • a 10 km: Bera de Bidasoa 
    tren de cremallera a Monte Larun
  • a 2 km: Reserva protegida de San Juan Xar 
  • Urrotz 
    presas de Urrotz
  • Donosti 
  • Biarritz 
  • San Juan de Luz 
  • Fuenterrabia 
  • a 2 km: irrisarri land 
    parque de aventuras irrisarri land (tirolinas ,pendulo,puente tibetano,pint ball,paseos a caballo,circuitos para bicicleta,recinto de juegos para niños,restaurante bar)

20.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


javier

  • En Toprural desde 2011-01-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00952)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario