Akassa chozos bioclimaticos

Pinofranqueado, (Pinofranqueado), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 32
Somos un alojamiento de 4*, elegidos como uno de los 5 alojamientos increíbles de España por Turispain nov 2015. 
Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos” independientes y un 5º chozo o espacio-común con cocina, en el que las personas alojadas en nuestras instalaciones pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutar de la chimenea rodeado de las estrellas.

Nuestro objetivo en la construcción de Akassa ha sido adaptar las peculiaridades del chozo tradicional de las hurdes a la arquitectura moderna, con una decoración muy cuidada por nuestra prestigosa decoradora María “premio Aurelio Blanco” y famosa por decorar el controvertido 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Leer más
Cada Chozo posee una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, puedas contemplar y sentirte integrado en la naturaleza, gracias a nuestros ventanales de más de 5 metros de altura.
Cada chozo es bioclimático. Disponemos de un sistema de climatización ecológica o ecofriendly que emite a través del suelo radiante calor en invierno o frío en verano con el menor impacto medioambiental.
El diseño, construcción y decoración ha sido desarrollado con el fin de focalizar nuestra atención en la naturaleza y encontrar de una forma natural la calma mental, la relajación e ir eliminando el estrés. No obstante, cada chozo ha sido ideado para representar a un ELEMENTO de la naturaleza y por lo tanto trabaja una serie de peculiaridades

Disponemos de 4 chozos bioclimáticos 
- Nuestro sistema de climatización ecofriendly emite a través del suelo radiante calor en Invierno y frío en Verano con el menor impacto medioambiental.
- Cada chozo tiene un capacidad máxima de 4 personas (5 si hubiese niños pequeños). 
- En total tenemos 4 chozos con una capacidad máxima de 16 personas

Nuestras opciones de alquiler son :
- Todas las instalaciones por completo (4 chozos + zona común para un total de 16 personas).
- Cada chozo individualmente. (Chozo individualmente con posibilidad de usar cocina-zona común para 1-4 personas)
· Disponemos de un Espacio en el que buscamos que parte de la experiencia de alojarse en nuestros chozos puedas compartir y conocer al resto de personas alojadas, con unas vistas maravillosas a nuestro cielo estrellado, en el que podéis cocinar, podéis charlar, compartir experiencias, y podemos hacer actividades. Siendo este lugar el punto de encuentro.

· Cada chozo representa a un ELEMENTO y según lo que busque cada persona, familia, o pareja le podemos recomendar uno u otro. Tenemos un chozo específico para encontrar “la calma, armonía y paz interior”, otro “para profundizar en uno mismo, el que busca un cambio en la vida, renacer”, tenemos el chozo “Del amor, la creación y la pasión”, y por último el chozo “que nos une con la madre tierra, la nutrición, la familia, el descanso y la  protección”.

· Para poder entrar en los Chozos aconsejamos descalzarse previamente, así dejamos la energía que traemos en nuestro día a día fuera del chozo y podemos disfrutar del un suelo radiante y limpio tanto física como energéticamente.

· Dentro de cada chozo o zona común no está permitido fumar, ya que tenemos una pintura especial en el que quedaría impregnado el olor siendo muy molesto para otros clientes no fumadores.

Somos un alojamiento ecoturístico. Seguimos los principios de Ecoturismo de la “Declaración de Ecoturismo de Québec y los del Estándar  Internacional de Ecoturismo”. Nuestras instalaciones están integradas en la naturaleza, rodeados de Pinos, Olivos, Cerezos y generamos el menor impacto medioambiental. 
- Nuestras instalaciones tienen una eficiencia energética con calificación B. sin emisión de ruido y generando la menor contaminación lumínica para poder disfrutar de los astros.
Ocultar detalles

NACHO Y FLOR (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre NACHO Y FLOR

NACHO Y FLOR compró este alojamiento en 2015.

Somos pequeñitos y nos encanta serlo. Queremos cuidar y conocer a cada uno de nuestros clientes, dándoles un servicio y una experiencia única en el que la confortabilidad y el medio ambiente no estén reñidos, sino que se complementen con el diseño y la arquitectura de vanguardia.

Somos Neorrurales. Decidimos dejar hace ya más de diez años nuestros trabajos fijos en la consultora Michael Page, y un puesto de dirección en una multinacional de los Emiratos Árabes respectivamente, para aventurarnos a vivir en la naturaleza.

Una de nuestras mayores prioridades en la construcción de nuestros chozos ha sido respetar al máximo el medioambiente , y el mayor número de árboles, jara, y vegetación autóctona de los aprox 3000 metros de parcela que disponemos.

Asimismo hemos elegido por nuestro compromiso social que nuestra financiación sea a través de banca ética y sostenible.

Amamos la belleza y la arquitectura como expresión del alma. Hemos diseñado nuestros alojamientos, adaptando el Chozo tradicional hurdano que aparecía en el documental “tierra sin pan” de Luis Buñuel y que aún existe con más de 100 años de antigüedad, (nosotros tenemos uno de estos chozos en nuestras instalaciones), con la arquitectura moderna.

Hemos intentado cuidar cada detalle en su decoración, gracias a nuestra amada decoradora (Premio Aurelio Blanco Primer premio Diseño de Mobiliario) 

Como familia que somos, hemos creado un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar también libremente del contacto con la naturaleza en nuestro gran arenero. 
Sed bienvenidos estaremos encantados de recibiros y conoceros.

Razones para venir

Alojarse en nuestros chozos es una experiencia única, hemos buscado que cada persona encuentre la paz y la armonía en nuestras instalaciones pudiendo ya sólo con la estancia alzancar un estado de relajación y meditación especial.
Hemos adaptado además  de nuestra arquitectura, el diseño nórdico al arte y concepción única de nuestros artesanos hurdanos en gran parte de nuestro mobiliario.
Alquilando nuestras instalaciones tienes la posibilidad de participar en una clase Yoga que ofrecemos a nuestros clientes.
No hay nada más agradable que hacer el saludo al sol en contacto con la naturaleza de akassa.
Nuestras instalaciones se sitúan en un CENTRO ENERGÉTICO ÚNICO EN EL MUNDO con mediciones de  bovis tan elevados como lo pueden encontrarse en España en lugares místicos y mágicos como Monserrat, El Escorial, el Cañón del Río Lobos, entre otros. 
Estos niveles tan elevados de bovis que exiten naturalmente en la tierra hacen subir la vibración de tu cuerpo sin necesidad de hacer nada más que estar en este lugar.
Realizamos todo tipo de actividades complementarias de desarrollo personal gracias a nuestra experiencia de más de 15 años como terapeutas.
Además ofrecemos la posibilidad de realizar masajes, técnica metamórfica, reiki, magnified healing, etc.
Disponemos de packs especiales para novios, parejas y embarazadas.

Lo mejor

Vive la experiencia de algo único en el mundo.
Sumérgete en la energía de nuestras instalaciones
Comparte la experiencia con otras personas como tú.
Si eres ecoturista y ecosensible este es tu lugar
Hemos hecho lo que nos hubiese gustado encontrar a nosotros en nuestros viajes y retiros en el exterior, en el que la belleza no esté reñida con la calma y la armonía en todos los ámbitos de nuestra vida.
Estamos diseñando rutas especiales fueras de las habituales de la zona.
-
 Las Hurdes es un punto estratégico para alojarse. A una hora de distancia tenemos destinos próximos muy interesantes como La alberca, Hervás, Sierra de Gata, el Jerte, Béjar, La Covatilla, la Vera, Plasencia, Coria, y Cáceres

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Akassa es un alojamiento de 4* elegido como uno de los 5 alojamientos más increíbles de España por Turispain. Akassa está formado por 4 "casas-rurales chozos bioclimáticos" independientes además contamos con el un espacio-común con cocina en el que puedes compartir tu experiencia con el resto de personas alojadas y disfrutar de la chimenea rodeado de las estrellas.

Todos los clientes de AKASSA tienen la oportunidad de recibir una clase de Yoga, Pilates o Hipopresivo.

Nosotros, como dueños del establecimiento, además somos expertos en técnicas de meditación, relajación, antiestrés y desarrollo personal con más de 15 años de experiencia podemos diseñar un pack específico para una persona individual, parejas o grupos.
También somos masajistas profesionales y podemos ofrecerte diferentes opciones de masajes relajantes o descontracturantes o técnicas de Healing, MIndfulness, Talleres y Cursos.

Estar en las instalaciones de Akassa es una experiencia única. El diseño, construcción y decoración ha sido desarrollado con el fin de focalizar nuestra atención en la naturaleza y encontrar de una forma natural la calma mental.
Cada chozo representa a un ELEMENTO y según lo que busque cada persona, familia, o pareja le podemos recomendar uno u otro. 
- Tenemos un chozo específico para encontrar “la calma, armonía y paz interior”, otro “para profundizar en uno mismo, el que está en un proceso de cambio, o necesita volver a empezar”, tenemos el chozo “Del amor, la creación y la pasión”, y por último el chozo “que nos une con la madre tierra, la nutrición, la familia, el descanso y la  protección”.

También trabajamos con embarazadas que necesiten relajarse o parejas que por el estrés no consiguen quedarse embarazados.

Desde hace años trabajamos nuestro sistema de dexintosicación para dejar de fumar en 3 días. 

Tenemos experiencia en trabajar con grupos e instituciones. Hemos organizado cursos a profesores, Sindicatos, Mancomunidades y empresas, por lo que si tu empresa busca crear un curso para fortalecer las sinergias del grupo y relajarse al mismo tiempo, poneros en contacto con nosotros.

Cualquier persona que busque una experiencia única con una arquitectura y decoración diferentes rodeados de naturaleza es bienvenido.

Además estamos rodeados por más de 9 piscinas naturales en unión con la naturaleza preparadas para el baño


Las Hurdes es un punto estratégico para alojarse. Tenemos destinos próximos muy interesantes como las ruinas romanas de Cáparra, el poblado abandonado de Granadilla, el Valle del Ambroz, Pantano de Gabriel y Galán, La Alberca, Hervás, Parque nacional de Monfragüe, Robledillo de Gata, Hoyos, Sierra de Gata, el Jerte, Béjar, La Covatilla, la Vera, Balneario de Baños de Montemayor, balneario monfortinho, Portugal, Plasencia, Coria, y Cáceres a una hora de distancia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Estamos rodeados por más de 9 piscinas naturales preparadas y acondicionadas para el baño con aguas limpias, y cristalinas en el Verano sin masificación turística.
.
- Además somos expertos en técnicas de Desarrollo Personal con más de 18 años de experiencia. Las personas que se alojan en nuestros establecimiento tienen disponibles los siguientes servicios:
- Clases individuales o en grupo de Yoga, Pilates, Hipopresivo.
- Masajes relajantes o descontracturantes
- Tratamientos de Healing
- Clases de meditación y relajación inviduales o colectivas.
- Mindfulness
- Clases y sesiones en técnicas de desarrollo personal
- Coaching
- Realizamos talleres de Reiki, Magnified Healing, Rebirthing, Pareja Sagrada, Taller embarazadas, entre otros.

Tenemos packs individualizados para:
- Pack Románticos parejas.
- Grupos
- Despedidas
- Pack desitoxicación para dejar de fumar (3 días)
- Empresas (Team building)
- Retiros individualizados

- También organizamos visitas a fábricas de aceite, colmenas de autor, realizamos conciertos privados, catas de vinos extremeños...

Podemos aconsejarte en realizar diferentes rutas de senderismo, dónde ir a descubrir meandros, cascadas, chorros de agua, avistamientos de aves, etc.

Si amas la astronomía tenemos un mínimo impacto lumínico que te hará disfrutar de las estrellas y en las Hurdes hay un centro de observación astronómico.

Existe la posibilidad de contratar servicios de empresas locales especializadas en Paintball, Rutas 4x4, Senderismo con guía, BTT, Montar a caballo, Submarinismo...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Akassa chozos bioclimaticos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Altamente recomendable

10 / 10
El trato por los propietarios fue excelente. El entorno es precioso y da mucha paz.Los chicos son precioso y todo buenísimo!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-22

Ideal para disfrutar y desconectar

10 / 10
Buscamos un fin de semana con pack romántico, pero al final se unieron mi suegro y mi suegra. Nunca pensé que lo iban a disfrutar tanto y que un concepto tan moderno encajara con ellos por su edad.
Al final mi suegra se animó a hacer yoga.
Lo recomendamos y volveremos, pero esta vez Solos.
Nacho y Flor encantadores, pendientes en todo momento de todo y desde aquí les doy las gracias por el trato recibido.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-06 Fecha de opinión: 2016-03-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
16: Alquiler integra... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Chozo con AD Cam... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Chozo con AD Cam... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Chozo con AD con... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Chozo sin desayuno 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Akassa chozos bioclimaticos

Casas disponibles en Akassa chozos bioclimaticos

Casas no disponibles en Akassa chozos bioclimaticos

Ofertas disponibles (1)

  • Oferta Chozo bungalow deluxe HURDES 4 personas 160€/dia (antes 240€)

(ocultar) Ver detalles

Oferta Chozo bungalow deluxe HURDES 4 personas 160€/dia (antes 240€)
Akassa es "uno de los 5 alojamientos más increíbles de España" (turispain). Con 4 estrellas hemos adaptado el chozo tradicional hurdano a la arquitectura y decoración moderna por nuestra prestigiosa interiorista conocida por decorar el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

La oferta incluye: ALQUILER de un Chozo -bungalow deluxe para un máximo de 4 personas con cama XXl de 1,80 metros, 2 camas individuales, baño con ducha termostática, salón individual con desayuno incluido. Cama supletoria 20€/dia. Cuna 10€/dia
El precio incluye el alquiler por noche de uno de nuestros Chozos con desayuno incluido, y la posibilidad de usar nuestro 5º chozo con Cocina totalmente equipada.

Válido hasta 2016-12-11

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Consultar antes de reservar para mascotas.
Admitimos niños.
Está permitido fumar dentro de los Chozos.
Deben dejar la cocina limpia antes de salir de lo contrario perderán al fianza
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las Hurdes, Mesegal - 10630 PinofranqueadoPinofranqueado (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Madrid - mesegal (aprox. 3hr)

A-5 y EX-A1 hacia Extremadura. Toma la salida 66 desde EX-A1.
2 h 13 min (256 km)

Toma EX-370 y EX-204 hacia Poblado Mesegal -Mesegal en Mesegal.


Salamanca - mesegal (1:30hr)
Toma E-803/A-66 desde N-620/N-630.
11 min (7,8 km)
Sigue por E-803/A-66 hacia EX-205 en Extremadura. Toma la salida 442 desde E-803/A-66.
48 min (91,8 km)
Sigue por EX-205, CC-11.5 y CC-11.8 hasta Poblado Mesegal -Mesegal en Mesegal.
41 min (41,1 km)

Sevilla - mesegal (aprox. 3hr)
Toma SE-30/E-803 desde Av. de Menéndez Pelayo, Calle Virgen de Luján y Av. Blas Infante.
12 min (4,6 km)
Sigue por A-66 y E-803 hacia CC-30 en Extremadura. Toma la salida 505 desde E-803/A-66.
2 h 37 min (300 km)
Sigue por EX-109, EX-108 y EX-204 hasta Poblado Mesegal -Mesegal en Mesegal.
1 h 3 min (75,0 km)

Cáceres - mesegal (1:15hr)
Toma Calle Gral. Margallo hacia Av. de Hernán Cortés.
3 min (700 m)
Toma CC-38, E-803/A-66, EX-109, EX-108 y EX-204 hacia Poblado Mesegal -Mesegal.
1 h 26 min (116 km)

Badajoz - mesegal (2:20hr)
Toma Calle Meléndez Valdés, Calle Joaquín Sama y Av. Joaquín Costa hacia Puente Autonomía.
3 min (800 m)
Toma EX-100, E-803/A-66, EX-109 y EX-204 hacia Poblado Mesegal -Mesegal.

Lugares de interés

  • a 43 km: la alberca 
    La alberca es una de los pueblos más bonitos de Salamanca frontera con Las Hurdes. Solo el recorrido en coche es hermoso hasta llegar a la alberca por la sierra de francia.
  • a 30 km: las batuecas - sierra de francia 
    Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, estar en Las Batuecas es estar distraído y ajeno a aquello de que se trata: es decir, absorto y embelesado. Lugar mágico, un valle hermoso protegido por montañas y donde se localiza un bello monasterio.
  • a 50 km: hervas 
    Uno de los poblaciones que mejor mantiene la arquitectura judía bañado por el río Ambroz, tiene un otoño mágico con un sin fin de actividades
  • a 68 km: La covatilla, bejar 
    Para los amantes de los deportes de invierno, es la estación de esquí más próxima.
  • a 52 km: plasencia 
    La ciudad más importante próxima a nosotros, que se halla en la puerta de entrada al valle del Jerte. Con una hermosa catedral, y muralla, entre otros.
  • a 50 km: coria 
    Coria es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Cáceres conseva gran cantidad de monumentos. Anualmente se celebrar la fiesta de interés turístico de Extremadura en honor a San Juan.
  • a 44 km: robledillo de gata 
    Uno de los pueblos más turísticos siendo una población muy pequeña pero, que ha sabido mantener su identidad.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


NACHO Y FLOR

  • En Toprural desde 2016-03-10

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario