Al Agrego

Melida, (Peñafiel), Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
AL AGREGO (desde 4 -13 plazas). Hasta 13 plazas con 1cama supletoria.

Se divide en 2 apartamentos individuales, Al  Agrego Sol (desde 4-6) y Al Agrego Sombra (desde 4-6 plazas) cada uno de ellos, con posibilidad de alquiler individual o conjuntamente.
Disponemos de una  cama supletoria en Al Agrego Sol.

Sita en MELIDA a 3,5 KM de PEÑAFIEL,en plena Ribera del Duero. El pueblo es tranquilo.

La casa está situada en la Plaza del pueblo , hay un parque infantil. Fácil Aparcamiento , se puede aparcar a la puerta de la casa..Disponemos de Wifi gratuíta.

AGREGO SOL( desde 4-6 plazas).
Leer más
Disponemos de una cama supletoria, ( total 7 plazas )
. 
Consta de tres habitaciones dobles abuhardilladas, dos baños, salón-comedor con chimenea, cocina (completa y menaje) ,sábanas, toallas,secador de pelo, patio, wi-fi.

AGREGO SOMBRA  (desde 4-6 plazas) . 

Gemela de Agrego Sol.También situada el la plaza del pueblo ., desde ella se puede ver el Castillo de Peñafiel sede del Museo del Vino.
Dispone de tres habitaciones dobles ,  un baño ,un aseo ,salón comedor con chimenea ,cocina (completa y menaje) ,sábanas, toallas,secador de pelo, patio,wi-fi .

AGREGO SOL Y AGREGO SOMBRA:

Están divididas sobre una misma edificación en dos zonas independientes.

Ambas casas disponen de zona WIFI, totalmente gratuito.

Dispone de un exclusivo patio ajardinado con barbacoa, donde poder hacer exquisitas comidas, con su sobremesa y  amenas tertulias con un buen vinito de la casa. 

 MELIDA tiene el privilegio de estar enclavado en el VALLE BOTIJAS. Dando honor por lo tanto a su arroyo ,El ARROYO BOTIJAS , el cual nos recibe e  invita a disfrutar y relajarnos de su expectacular paisaje y naturaleza: viñedos, fauna......

 Nos ofrece elegir entre  caminos llanos o montañosos ,fácilmente accesibles para pasear ,ir en bicicleta....
Se admiten animales únicamente reservando   Al Agrego Sol , junto con  Al Agrego Sombra .

REGALO DE BIENVENIDA.

PERMITE  LA POSIBILIDAD DE OCUPARLAS CONJUNTAMENTE , DISPONIENDO  DE  12- 13 PLAZAS  EN TOTAL.
Ocultar detalles

Al Agrego Sol y Al Agrego Sombra (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Al Agrego Sol y Al Agrego Sombra

Al Agrego Sol y Al Agrego Sombra compró este alojamiento en 2001.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- 
-  Viguería en los techos
-  Muebles rústicos
-  Cerámica en los baños
-  Consta de 3 habitaciones, ( 1 de matrimonio y  2 dobles), dos de ellas abuhardilladas
.-  Dos baños
-  Salón comedor con chimenea
-  Cocina (completa y menaje)
-  Patio ajardinado , con Barbacoa .
-  Juegos de mesa
- Bodega Tradicional con degustación de vinos
 
-  Acceso a Internet
-  Wi-Fi gratis
-

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-  Paseos a caballo 
-  Vuelos en ultra ligero
-  Bicicleta
-  Moto
-  4X4
-  Caza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Al Agrego

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







sencillamente espectacular

10 / 10
Un fin de semana, dos parejas con niños menores de 4 años, todo lo que buscábamos para esta escapada lo tuvimos en Al Agrego Sol. La casa es espectacular. Limpia, decorada al detalle, con todo lo que puedas necesitar...y si no lo tienen, César y Almudena siempre disponibles para proporcionártelo seguro!. Para los niños también es ideal, pues en las escaleras tiene barrera de protección, así que con toda tranquilidad se puede estar en la planta de arriba sin miedo a las escaleras.
Leer más
El patio, una preciosidad....lástima de que en tampoco tiempo no pudiéramos disfrutar de la barbacoa.

Desde la primera llamada para pedir información hasta la última recomendación para volver a Madrid, el trato de César y Almudena fue estupendo, da gusto coincidir con gente como ellos, y lástima que fueron solo dos días y no coincidimos más, así que nos queda pendiente volver en época de veranillo para disfrutar de ese queso con miel en el terreno detrás del molino.

El entorno, qué decir tiene: la Ribera del Duero en mayo, con todo el cereal verde, es impresionante. La tranquilidad de la casa, en Mélida, a 2km de Penafiel, es lo que se necesita para salir del agobio de la ciudad. No se oye nada por la noche, y por la mañana no hay nada como oír los pájaros. Ese olor a leña y a aire puro que envuelve todo es para vivirlo y disfrutarlo en primera persona.

Elegir esta casa rural ha sido todo un acierto, altamente recomendable, y por supuesto para repetir....a destacar ante todo el trato recibido, y después, todo lo demás, limpieza, decoración, equipamiento....en fin, no hay palabras.

Gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-17

SEMANA SANTA ESTUPENDA

10 / 10
Hemos pasado esta Semana Santa en la casa Sombra y hemos estado genial. La casa está muy bien equipada. Además han arreglado el patio y ha quedado muy bonito. Nosotros no lo hemos disfrutado mucho porque hemos pasado bastante tiempo fuera visitando cosas pero daba gusto poder pasar un ratito allí.

Lo mejor de todo, el trato de los dueños, sobre todo de César. Súper amable en todo momento, sus recomendaciones geniales y el detalle con nuestro peque Marc antes de marchar nos dejó sin palabras.
Leer más
Gracias por todo, sois fantásticos. 

Un saludo, 

   Germán, María, Juan Carlos, Laura, Marc y la futura María!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-04-18

Una semana inolvidable

10 / 10
Hemos estado una semana en la casa sombra del agrego y hay que decir que es de las mejores casa rurales que hemos estado,sobre todo por servicios y atención de los propietarios,César y Almudena que han sido de lo más agradables con nosotros y nos han tratado genial,haciéndonos sentir  como si estuviéramos en familia.la casa esta muy completa,no le falta detalle y todo muy limpio.
Leer más
casa totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-04-04

Recomendable al 100%

10 / 10
Y con este ya son siete años los que repetimos la visita Al Agrego. Los motivos para repetir año tras año y para recomendar la casa al 100% a cualquiera que me pregunte por una casa rural, serían que la casa está perfectamente equipada, el trato de los propietarios César y Almudena es inmejorable, te sientes como si estuvieras en tu propia casa. 
Si lo que te gusta es el enoturismo, que mejor lugar que Peñafiel, cuna de la Ribera del Duero, donde puedes disfrutar de unos vinos acompañados de unas tapas en sus bares, y como punto de partida para realizar visitas a bodegas, para pasar unos días agradables entre amigos.
Leer más
Los niños pueden jugar en el patio de la casa y en la plaza, que cuenta con un parque y sin ningún peligro, ya que el pueblo es muy tranquilo. Por todos estos motivos, repetimos y volvemos año tras año.

And this is the seventh year that repeat visits to "Al Agrego". The reasons to repeat year after year and recommend the house at 100% to anyone who asks me for an village home would be that the house is fully equipped, the treatment of the owners Cesar and Almudena is excellent, you feel like you're in your home.
If what you like is the wine, what better place than Peñafiel, cradle of the Ribera del Duero, where you can enjoy a few wines accompanied by tapas in its bars, and as a starting point for visits to wineries, to spend pleasant days among friends.
Children can play in the yard and in the street, which features a park and safely, because the village is very quiet. For all this reasons, we repeat and return year after year.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-11-17

Fin de semana estupendo

10 / 10
César y Almudena son dos anfitriones excelentes, atentos con los niños y detallistas con los mayores. Un fin de semana que a los doce nos ha dejado muy buen recuerdo. Buena información de la zona y total confianza en todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-04-27

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Fuimos 4 parejas y dos niños.  La casa genial, no le falta detalle. No conocíamos la zona, y nos ha encantado. Los dueños, Cesar y Almudena, un encanto. Siempre pendientes para que no nos falte de nada. Cesar nos organizo una visita a la bodega de un amigo suyo,  Veganzones, que además de un anfitrión fantástico, y un producto excepcional, pasamos un rato entre amigos que nada tiene que ver con las visitas de las bodegas “al uso” de la zona.
Leer más
En definitiva, volveremos. Un abrazo familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-02

La mejor elección posible

10 / 10
Lo primero de todo dar las gracias a Cesar, Almudena y Juan por el trato y por cuidar el más mínimo detalle para que te sientas como en casa. 
Nada más llegar sabes que has elegido el sitio correcto por su limpieza y decoración.
A la casa no la falta de nada, cualquier utensilio que necesites seguro que lo tiene. Es de agradecer el wifi gratuito con un amplificador para que llegue la señal a todas las habitaciones.
Leer más
No hay que olvidarse de visitar el molino y disfrutar junto a Cesar de un rato más que agradable. 
La situación es perfecta si quieres visitar las bodegas de la zona.
Repetiremos con toda seguridad.
Una vez más gracias a los 3 y nos vemos pronto
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rubén
 Se agradecen tus palabras. Mucha Suerte para vuestro día y que todo salga bién.

Nos ha encantado!!

10 / 10
Somos una pareja con una niña de 2 años que hemos pasado 4 noches en la casa. El trato de César, Almudena y Juan ha sido perfecto, con un recibimiento excepcional. Han sido muy, muy atentos y nos hemos sentido como en casa. Tiene el alojamiento muy limpio, equipado y no falta ningún detalle. Os recomendamos las visitas que proponen los dueños al museo del molino y la miel, César nos ha enganchado a las abejas.
Leer más
Ademas, el entorno acompaña con Peñafiel, paseos por el campo y el vino, claro!Seguro que repetimos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Now in English. if you want to relax and to have a nice time in Ribera del Duero, this is your place! The owners will take care OF anything you'd need and the house is full-equipped, extremely clean and confortable. We are sure that you will enjoy wine, landscapes and the middle-age monuments. Don't miss the honey museum visit!
Volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-15

Respuesta del propietario
Gracias Miguel y familia ,
para nosotros es un lujo tener clientes como vosotros asi  de agradecidos, además con categoría,la opinión en dos idiomas...!.!!!!!!

Mejor Opcion que Al Agrego para visitar la Rivera del Duero no existe¡¡¡

10 / 10
La casa esta muy limpia y calentita si vas en invierno. Es de nueva construccion y se encuenta en un sitio estrategico para desplazarte por toda la rivera del duero ya que se encuenta mas o menos en medio del camino. Pero lo mas importante es el trato que dispensan los dueños, son geniales. Gracias a Cesar y Almudena. Cuando vuelva de visita por la zona no me lo pienso, ME QUEDO EN AL AGREGO.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-17 Fecha de opinión: 2013-12-13

Fue una buena experiencia

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2013-06-11


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (3)

  • DEGUSTACIÓN GRATUITA CON VISITA AL MOLINO
  • RESERVA AL AGREGO SOL Y SOMBRA
  • VISITA QUESERIA CAMINO DE LA ERMITA

(ocultar) Ver detalles

DEGUSTACIÓN GRATUITA CON VISITA AL MOLINO
CON LA VISITA AL MOLINO AULA MUSEO DE LA HARINA Y LA MIEL. LA DEGUSTACION TE SALE GRATIS

Válido hasta 2016-12-20

RESERVA AL AGREGO SOL Y SOMBRA
RESERVANDO 2 NOCHES  AL AGREGO SOL Y AL AGREGO SOMBRA ,TOTAL 12 PLAZAS  560 €

Válido hasta 2016-12-20

VISITA QUESERIA CAMINO DE LA ERMITA
CAMINO DE LA ERMITA ,QUESERIA ARTESANAL.

Válido hasta 2016-12-16

Casas en Al Agrego

plazas 6

AL AGREGO SOL

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 200,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 6

AL AGREGO SOMBRA

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 200,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alquilando 2 noches AL AGREGO SOL junto con AL AGREGO SOMBRA  disponiendo  un TOTAL DE 12 PLAZAS MÁXIMO , 560 €  .Excepto en Navidad y Nochevieja 600 €





                                    

Cama supletoria 20 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mélida de Peñafiel,Plaza Mayor, 6 - 47318 MelidaPeñafiel (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Peñafiel se encuentra situado en el centro de la Ribera del Duero, en una encrucijada de caminos, a 56 km. de Valladolid, 180 km. de Madrid y 100 km. de Burgos.

-  Desde Madrid: se puede llegar por la N-I hasta llegar a Aranda de Duero, coger la N-122 dirección Valladolid. También se puede llegar por la Carretera de Segovia
-  Desde Valladolid: por la N-122
-  Desde Burgos: por la N-I hasta Aranda de Duero y coger la N-122 dirección Valladolid
-  Una vez en Peñafiel, a Mélida se llega tomando dirección Bodega Protos ,Bodega Valpincia , o bien tomando como dirección "Subida al Castillo", donde se encuentra el indicador de casa rural.

Lugares de interés

  • a 30 km: CUELLAR 
    -Castillo de los Duques de Alburquerque (visitas teatralizadas) -Encierros (los más antiguos de España),apartir del último Domingo de Agosto. -Campo de golf
  • a 3 km: AULA MUSEO DE LA HARINA Y LA MIEL 
    Visita a un antiguo molino de agua. En la visita se explica el funcionamiento del molino y también la apasionante vida y el trabajo de las abejas .
  • a 3 km: PEÑAFIEL 
    Peñafiel, en plena Ribera del Duero, un lugar turístico donde degustar el típico lechazo asado,además de saborear buen vino y posibilidad de visitar variedad de bodegas. Qué ver en Peñafiel: - El CASTILLO, actual Museo Provincial del Vino - La plaza del Coso - Parque de La Judería - Iglesia de San Pablo -" Casa Museo De La Ribera", (antigua casa con visita teatralizada) - Visita a bodegas de la Ribera del Duero: Protos , Pago de Carraovejas , Briego , Veganzones, Vega Real , Arzuaga,Vegasicilia - -
- PEÑAFIEL ( a 3 Km.) - Iglesia de San Pablo - La Plaza del Coso: Aula de Arqueología - La Judería - Parque de la Judería - El CASTILLO - Museo Provincial del Vino - Río Duratón - Valle del Botijas - "Casa Museo De La Ribera" , (antigua casa con visita teatralizada) - Oficina de Turismo - "Las Bocas", cuevas que según cuentan fueron habitadas por eremitas en tiempos pasados - "Los Chozos", construcciones de piedra en medio del campo donde se guardaba el ganado antiguamente. - Colonia de buitres en las "Las Bocas" - Visita a bodegas de la Ribera del Duero: Protos, Pago de Carraovejas, Arzuaga, Briego, Vega Real, Emilio Moro, Vegasicilia, etc. - Aula Museo de la Harina y Miel.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Al Agrego Sol y Al Agrego Sombra

  • En Toprural desde 2001-12-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.47/267)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario