Albergue Balcón del Val

Cerezo de Abajo, Segovia (Castilla y León, España)

Albergue Balcón del Val para 65 personas en Cerezo de Abajo

Albergue Balcón del Val

Cerezo de Abajo, Segovia (Castilla y León, España)

9.2 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22 €
15 - 65
Alquiler completo
3

.

9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 15 - 65
Ofrecemos alquiler íntegro para grupos a partir de 15 personas hasta 60 personas. El albergue dispone de un total de 16 habitaciones, los cuales se repartirán según el número de huéspedes. 

El albergue Balcón de Val está situado cerca de un encinar centenario a los pies del Sistema Central, rodeado por los preciosos parajes naturales.

Es un lugar ideal para el alojamiento de grupos y ofrecemos el alquiler completo del albergue para celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, campamentos de verano, semanas verdes, etc.

Las instalaciones son modernas y acogedoras.
Leer más
El exterior dispone de una amplia zona ajardinada, terraza y piscina.

Servimos desayunos, comidas y cenas. Nuestra cocina es casera y abundante y tenemos menús infantiles para los más peques.
Ocultar detalles

. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
_________________________________________________________________________________________

Nos encontramos en el centro de la península ibérica, a menos de una hora de Madrid, Valladolid, Burgos y Segovia.

- Capacidad:
Nuestro albergue cuenta con 65 camas. 13 habitaciones de 2 y 3 plazas.

LUGAR IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS, BODAS Y TODO TIPO DE EVENTOS.

PARA OCUPACIÓN DE 20 PERSONAS O MÁS, SE ALQUILA EL COMPLEJO DE FORMA EXCLUSIVA PARA EL GRUPO.

- Características del interior:
Calefacción central. Sala de estar, Cocina y Comedor. Televisión, Salón de video y DVD. Discoteca con Karaoke. Deportes de interior, futbolin etc.

- Características del exterior:
Terraza-mirador. Piscina. Zona ajardinada. Cabañas de madera.

- Servicios:
Servimos desayuno, comida y cena. Cocina casera y platos abundantes. Menús infantiles. Especialistas en cordero asado.
_________________________________________________________________________________________

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
_________________________________________________________________________________________

Ideal para Campamentos de verano para alumnos de primaria y secundaria.

Organizamos Semanas Verdes y Actividades Multiaventura.

Hacemos excursiones medioambientales de 1 día.
_________________________________________________________________________________________

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albergue Balcón del Val

9.2 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5334 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
8.5334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.9334 Muy bueno







Ideal para desconectar y desconectar un fin de semana

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos un grupo de amigos en Balcón del Val y lo pasamos en grande,la casa es perfecta,Juan y su familia nos atendieron estupendamente,la comida abundante y muy rica,son buena gente y hacen que te sientas como en casa..
El lugar es el idóneo para desconectar de la ciudad y para pasarlo bien,la casa tiene de todo,totalmente recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2019-03-11

TODO POR ESCRITO PARA EVITAR SORPRESAS

6 / 10
Celebramos un gran cumpleaños durante todo el fin de semana, todo "pintaba" muy bien, quizá un poco más de limpieza no estaría de más: abrí la cama y me encontre una gran pelusa, algunas mantas necesitaban urgentemente una limpieza, el agua caliente brillo por su ausencia en alguna habitacion que disponia de baño, dijeron que lo arreglarían.
Leer más
... nunca lo hicieron.
Lo realmente molesto y que generó un mal sabor de boca es que te hace pagar por adelantado, no te da ningun papel que certifique tu pago ni en concepto de qué, lo hace todo muy rapido por lo que la confusion es facil, de ahí que hubiera  -entre tanta gente- el error de cobrar dos personas que quedaban a dormir y desayuno + comida siendo erróneo. dijo que no lo devolvía.... al final.... nos devolvio el alojamiento pero no el importe de las comidas ni desayunos....
No nos dejó buen sabor la incomodidad de ver que tienes que enseñarle los mails para que se de cuenta de lo acordado, pero no rectifica y si lo hace nunca será cediendo y reconociendo la equivocacion completamente y compensar lo ocurrido, ya que encima nos hicieron salir como tarde a las 12 h, cuando nos indicó que no había prisa -en el ultimo momento- por lo que nos vimos sentados fuera y menos mal que habia un sol esplendido.... eramos muchos y esto ultimo nos causo cierta incomodidad.
Juan Antonio están bien las risas y las bromitas que te gastas pero hay que ser mas formal y tener palabra y de esto ultimo careces.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-30 Fecha de opinión: 2018-12-19

hemos venido encantados

10 / 10
Este fin de semana hemos celebrado un 40 cumpleaños con amigos.Una muy buena opción para ir en grupo grande. Ellos se encargan de preparar las comidas así puedes disfrutar sin preocuperte por nada (además la comida es rica y abundante). Otro destacable es la discoteca, no se ve en las fotos pero es un local fuera de la casa con un equipo de sonido y luces que te hace bailar desde que entras por la puerta.
Leer más
Juan Antonio está pendiente de todo y hará que vuestra estancia sea como teníais pensado o mejor! Varios amigos que han venido este finde ya me han pedido el contacto para organizar cumpleaños, quedadas familiares, ect
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-28 Fecha de opinión: 2018-09-30

Una gran boda

10 / 10
Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en Balcón de Val. ¡¡¡Ha sido un gran acierto!!!!. Hemos pasado un fin de semana estupendo, rodeados de familia y amigos.
 
Juan Antonio y el resto de su equipo han puesto su buen hacer para que todo saliera a la perfección.

La comida fue excelente y muy abundante, no solo la del banquete de boda, sino que también los desayunos, comida y cena del resto del fin de semana.
Leer más
Hemos de decir que todos los invitados han quedado encantados.... El entorno precioso, las habitaciones muy limpias y cuidadas y la finca en su conjunto una maravilla.

"" y fin de fiesta en la discoteca de la propia finca"" Que más se puede pedir.

Os lo recomendamos, vale la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-07 Fecha de opinión: 2018-09-10

10 / 10
Hemos estado celebrando un cumpleaños y ha sido todo una agradable sorpresa: el alojamiento, la comida, el jardín y especialmente el trato.
Seguro que repetimos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-08-05

Fin de Semana Familiar

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado en familia con los ni?os y lo pasamos genial. Trato estupendo y muy atentos en todo momento, con alguna sorpresa incluida. Instalaciones con piscina, pista de futbol y musica para bailar. El domingo comimos una paella muy rica. Es la tercera vez que vamos y seguiremos repitiendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-14 Fecha de opinión: 2018-07-20

Estancia perfecta

10 / 10
Estuvimos con un grupo de amigos, y con niños, pero por motivos laborales. Fue una estancia muy agradable, en unas instalaciones completísimas y en un entorno precioso. El propietario estuvo muy atento en todo momento y nos dio muchas facilidades para hacer nuestro fin de semana estupendo. Pudimos disfrutar de la piscina, el ping-pong, los dos futbolines, las canchas deportivas, el salón con música y una televisión enorme, los jardines,.
Leer más
.. Todo estaba bien cuidado y dispuesto para nuestro uso y disfrute. El desayuno era completísimo y estaba todo delicioso. Además, uno de los días nos quedamos a cenar y fue uno de los grandes aciertos del viaje: la comida era de primera calidad  y estaba cocinada con esmero y talento y, después de la cena, pudimos divertirnos un buen rato con el propietario y sus trucos de magia. Fue muy divertido. Gracias por todo. Creo que volveremos porque es un lugar ideal para grupos, para niños, para pasarlo muy bien o para tener unos días tranquilos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 2018-07-05 Fecha de opinión: 2018-07-17

Lugar recomendable

10 / 10
Nos hemos juntado un grupo grande, de más de 40 personas, y el lugar nos ha gustado mucho. La posibilidad de estar a nuestro aire, con total confianza por parte del propietario, pero a su vez tener las comidas preparadas en los horarios que le planteamos, ha hecho que estuviéramos muy agusto.

Todas la comidas, desayunos y cenas han sido de muy buena calidad, sabiendo la dificultad del preparar todo para un grupo tan grande.
Leer más
Quizás, por plantear alguna cuestión a mejorar, se puede decir que el agua caliente de las duchas por la mañana a veces no ha salido todo lo caliente que nos hubiera gustado y el comedor podría ser algo más luminoso

Pero sin duda, la evaluación general del grupo es que es un sitio muy recomendable para eventos como los que solemos organizar

Para próximas ocasiones que tengamos
Ocultar detalles

Viaje de empresa Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-12 Fecha de opinión: 2018-06-15

Excelente, un sitio muy bueno

10 / 10
El alojamiento excelente, el trato del personal muy bueno, la comida buenísima, mejor que muchos hoteles y restaurantes, la verdad que puede resultar un poco caro pero merece la pena. Reservamos la casa entera para un grupo grande y salvo el mal tiempo, ha sido una experiencia genial. El dueño una persona encantadora, muy atento y pendiente de que estuviéramos a gusto. Volveremos seguro y lo recomiendo 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-09 Fecha de opinión: 2018-06-10

Fantástico

10 / 10
Lugar precioso, bien ubicado, en plena naturaleza, el propietario muy divertido, nos hizo pasar una cena genial, ideal para ir con amigos, los niños disfrutan con el espacio, bien equipado, pin-pon, futbolines, dianas... Cocina muy buena ( casera), el desayuno espectacular. Completamente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-04


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
15: 15pax- Alquiler ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
20: 20pax- Alquiler ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
30: 30pax- Alquiler ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2019-03-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Albergue Balcón del Val

plazas 15

15pax- Alquiler Íntegro

1 Habitación de 15 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 330,00 € Solo alojamiento

plazas 20

20pax- Alquiler Íntegro

1 Habitación de 20 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 440,00 € Solo alojamiento

plazas 30

30pax- Alquiler Íntegro

1 Habitación de 30 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 660,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Ofrecemos alquiler íntegro para grupos a partir de 15 personas hasta 60 personas. El albergue dispone de un total de 16 habitaciones, los cuales se repartirán según el número de huéspedes. 
- Alojamiento a partir de 25€ por persona/día.
- Comidas y cenas a partir de 12€ por día.
- Media pensión, mínimo 2 noches: 38 €
- Desayuno completo “3 estrellas” a 5€.
- Los precios varían en función del número de personas. Consúltenos sin compromiso.
9.2 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

Autovía Madrid-Burgos, Km 101. C/ Cañada, s/n. - 40591 Cerezo de AbajoCerezo de Abajo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Estación de esqui "La Pinilla" 
  • a 15 km: Cuevas de Pradena 
  • a 10 km: Castillo de Castilnovo 
  • a 16 km: Hoces del rio Duratón 
  • a 18 km: Hayedo de "La Pedrosa" 
_________________________________________________________________________________________ - Ruta pueblos mediavales: Ayllón, Turégano, Maderuelo... - Ruta de los castillos: Castillo de Pedraza, Castillo del Conde Fernán González en Sepúlveda, Castillo-Iglesia de Turégano... - Hoces del Duraton: Enormes paredes de roca caliza que alcanzan los cien metros de altura. - Hoces del Riaza: Impresionante cañón que aloja en sus rocas una de las mayores colonias de buitre leonado. - Hayedo de la Pedrosa: En el término municipal de Riofrío de Riaza, 1.030 hectáreas de bosque encantado. - Cuevas de enebralejos: De gran belleza geológica e inestimable interés arqueológico. - Acebal de Prádena: Tan frondoso que apenas deja pasar los rayos del sol. - Pueblos rojos y negros: Alquité, Madriguera, El Muyo, Becerril... Paisajes que nos devuelven al pasado. - Recolección de setas. A lo largo de la sierra de Ayllón y la sierra de Guadarrama. - Estudio de ecosistemas: Diversidad de flora y fauna salvaje abanderadas por rapaces como el buitre leonado y el águila imperial. _________________________________________________________________________________________

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


.

  • En Toprural desde 2003-05-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario