Albergue los Cerezos

Ailanes, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
En el norte de la provincia de burgos se encuentra el parque natural del alto Ebro. Y en el pueblo de Ailanes,entre Orbaneja del Castillo y Pesquera de Ebro,se encuentra nuestro alojamiento.
rodeado de cerezos y con un jardín de 1000mt cuadrados,piscina cubierta,barbacoa y totalmente vallada e independiente. Es ideal para disfrutar los dias de buen tiempo ofreciendo un espacio seguro para los niños.
En el interior de nuestro alojamiento lo primero que nos llamará la atención es la amplitud,tanto de nuestro salón como comedor o cocina,todos ellos comunicados entre si y equipado hasta el ultimo detalle.
Leer más
Desde batidora para los pures de los peques,lavadora o congelador en la cocina como chimenea,calefacción central con termostato , juegos de mesa o servio en el salon.
El comedor es para unos 20 o 22 comensales y dispone de mueble con toda la cuberteria,platos,etc.
En cuanto las habitaciones y su distribución(nueva reforma de ampliación de habitaciones el 27-02-2012) es ideal para esas familias con niños o grupos de amigos ya que ofrece muchas posiibilidades el optar por literas o camas bajas dependiendo de la necesidad del momento.
Por todo ello y sin olvidar lo más importante´el entorno que nos rodea lleno de historia,paisaje,costumbres y fauna.Es que os invitamos a que probeis y nos conoccais,seguro que no os arrepentireis.
Un saludo Chuchi y Paula
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 659 754 490

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
¡MEJORA! : ¡NUEVA DISTRIBUCIÓN! 

- En la planta baja, junto a la cocina y a la recepción, se emplaza un amplio salón con chimenea, un lugar muy apropiado para la lectura, el juego o la conversación entre amigos. Junto al salón, se encuentra el comedor.
- En la planta baja además se encuentra una habitación de matrimonio con baño.
- Una escalera tradicional da acceso a la primera planta donde se encuentran 1 habitación de 4 plazas y 1 habitación de 5 plazas, ambas con baño.
- En la segunda planta hay 2 habitaciones de 4 plazas con baño.
- Rodeando a este edificio tradicional se encuentra un extenso jardín con terraza y un amplio espacio destinado a juegos y talleres. Aquí están los cerezos que dan nombre al albergue. La vista del jardín es ideal en primavera, con los cerezos en flor y en verano, cuando aparecen sus sabrosas cerezas.
- Este verano 2005 disfrutaremos de la nueva cubierta en la piscina, garantizando un baño en cualquier momento, aumentando unos 10º la temperatura del agua y eliminando los riesgos para nuestros hijos.
- Sala de juegos, futbolín y diana electrónica.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf. 
El privilegiado emplazamiento del lugar, facilita la práctica de actividades deportivas en contacto con la naturaleza. Desde aquí, en colaboración con otras empresas de actividades turísticas, podrás realizar diferentes prácticas como:

- La equitación
- El senderismo
- La bici de montaña
- Cualquier actividad naútica, desde hidrospeed hasta rafting, canoa, vela, windsurf, etc.
- Barranquismo
- Espeleopaseo
- Paintball
- Escalada
- Orientación y otras actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albergue los Cerezos

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un sitio mágico

10 / 10
Estuve alojada en este albergue en Agosto durante 4 dias, fuimos un grupo de 18 personas con niños.
Quiero dar las gracias a Chuchi, el dueño, porque en todo momento estuvo preocupado por nosotros y atendiendo nuestras necesidades. Un trato de 10. 
El entorno tranquilo y en plena naturaleza ideal para excursiones y actividades acuáticas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ago 2014 Fecha de opinión: 02 sep 2014

10 / 10
Somos una familia que ibamos mis padres y cuatro hermanos con sus niños correspondientes. Parecía que la casa estaba pensada para nosotros.  Esta genial, 4 habitaciones con literas ( de 4 y 5  camas) y lo mejor cada una con su baño. Ademas hay una habitación de matrimonio independiente en la planta baja, también con su baño. Era la casa perfecta, salón muy amplio, cocina perfectamente equipada, todo tipo de uténsilios, vamos genial.
Leer más
La piscina ideal, el agua estaba buenísima porque al estar cubierta se mantenia templada. Aunque no nos toco un tiempo muy bueno, los niños se bañaron todos los días.
Respecto a la decoración muy bonita, acogedora y muy calida.  Hemos disfrutado muchisimo y la recomiendo. El lugar te permite desconectar y olvidarte del estres. Han sido unos días inolvidables. Importante, no podeis dejar de probar el pan que venden en el pueblo, es delicioso. 
 No me puedo olvidar del propietario Chus, que en todo momento ha estado pendiente de cualquier necesidad que teniamos. Gracias Chus.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2013 Fecha de opinión: 21 ago 2013

Sobresaliente

10 / 10
Fantástica. Llevamos  reservando la casa completa  un fin de semana al año durante los últimos 10 o 12 años.   Cada año encontramos una nueva  mejora. La última, una nueva habitación de matrimonio con un baño individual precioso. La casa es preciosa y equipada con todo lo que se puede necesitar. Un comedor muy grande con futbolín, dardos, juegos de mesa.
Leer más
La cocina con todo tipo de electrodomésticos, incluida lavadora. Los propietarios encantadores. Siempre nos han hecho sentir que estamos en nuestra propia casa. Somos dos familias (abuelos, hijos y nietos ). Los mayores descansan los peques se lo pasan bomba en la piscina y los medianos  hacemos rutas andando en bici o a caballo. En un entorno perfecto, donde se puede "oir" el silencio, el canto de un gallo o las ramas de los cerezos...Espero poder volver otros 10 o 12 años.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 16 abr 2013

Respuesta del propietario
Que sorpresa más agradable,veros por estos foros.Muchas gracias por vuestro comentario y un abrazo muy fuerte a toda la familia.Nos alegramos de que todos esteis bien.
Un beso de parte de todos nosotros

Cuadrilla Vitoriana en el Albergue Los Cerezos

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos con los hijos pequeños, en total estuvimos 14 adultos, y 6 niños, y lo pasamos genial. 
El albergue estaba muy bien, muy cuidado, cómodo, limpio, y tener la pisicina y la barbacoa lo hace más especial. 
Os recomendamos el Albergue Los Cerezos!!, nosotros lo más seguro que volveremos!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 14 sep 2012 Fecha de opinión: 17 sep 2012

EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado en este albergue un grupo de 18 amigos, durante un fin de semana para celebrar una despedida de solteros y nos ha encantado. Nos llamó mucho la atención que dispone de lavadora y lavavajillas con todo lo necesario para utilizarlo. En la cocina no falta de nada, incluso todo el menaje necesario para cocinar en grandes cantidades. Las habitaciones, aunque con literas, son cómodas y los baños son amplios.
Leer más
Lo que más disfrutamos fueron el jardín, la piscina y la barbacoa. En resumen un fin de semana inolvidable en un lugar inmejorable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

Extraordinario

10 / 10
Somos un grupo de amigos repartidos por diferentes zonas de España, que cada año procuramos reencontrarnos durante un fin de semana para disfrutar de buenos momentos juntos. Este año,  en concreto desde el jueves día 9 de Agosto hasta el Domingo día 12, hemos realizado nuestro reencuentro en Ailanes de Zamanzas, en el Albergue los Cerezos.

En esta ocasión hemos sido un total de 18 personas quienes buscábamos un lugar cómodo, apacible y con alternativas de ocio para poder disfrutar.
Leer más
El entorno de Ailanes y sus paisajes son impresionantes. Los lugareños con quienes hemos tenido la oportunidad de charlar son gente abierta y amable. 

En cuanto al Albergue... perfecto. Renovado, con una decoración preciosa, impecable y muy confortable. Las habitaciones (a pesar de ser literas) son realmente cómodas. Los baños se ven nuevos y limpios. La cocina completa y con todos los accesorios que necesitamos (cómoda incluso cocinando para grupos grandes como el nuestro). No hemos echado en falta de nada. Los exteriores estupendos. Los tramos de jardín que rodean la casa son muy acogedores y la zona de recreo con la piscina está fenomenal.  Su propietario Jesús (Chuchi) nos ha atendido de forma excelente.

La relación calidad-precio ha superado con creces nuestras espectativas. Esto junto con todo lo comentado es algo que nos obliga a recomendar este sitio. En definitiva, es un lugar que nos ha resultado perfecto y al que procuraremos volver.

Muchísimas gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 ago 2012 Fecha de opinión: 13 ago 2012

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS;Muchas gracias por recompensarnos con un comentario como este.
Nos alegramos de corazón de que disfrutarais vuestra estancia .
Atentamente,Chuchi

DE GARANTIA

10 / 10
Somos un grupo de amigos de Madrid con niños de una edad entre 7 y 12 años. En total somos 17. 5 matrimonios y 7 niños. Pasamos el fin de semana del  26-27 de Mayo.
Reconozco que pese a las buenas fotos y la mayoría de comentarios positivos que se exponen en el Albergue Los Cerezos, me inquietaba el único comentario  negativo, pues no sabes nunca lo que te vas a encontrar hasta que no llegas al destino.
Leer más
En esta ocasión tengo la necesidad de decir que mi primera impresión fue de tranquilidad y a lo largo de la estancia incluso fueron mejorando la sensación. 
Los exteriores , jardín , piscina , barbacoa , ...  incluso el comedor, todo genial. El comedor tiene una puerta que comunica con el jardín donde está la piscina y barbacoa.  un lugar fabuloso donde  puedes descansar mientras los chavales se divierten en la piscina.
También tiene futbolín, diana , juegos de mesa  y espacios amplios donde se puede convivir sin ninguna sensación de agobio siendo tantos. . La cocina me pareció perfecta, muy amplia y muy equipada (tienen hasta lavadora). No hemos echado nada en falta.
Las habitaciones  cómodas , los baños limpios, con ventanas , accesorios completos,... muy bien.
En cuanto al pueblo y los alrededores preciosas  rutas y paisajes; en el mismo pueblo hay un pequeño obrador de pan  donde se puede disfrutar de un delicioso pan ecológico. Nos encanto.  Hay un picadero de caballos donde dar paseos, nosotros no fuimos por que los niños son pequeños. Nos quedamos con las ganas..
No tuvimos ningún problema de salir a la hora que quisiéramos , cosa que se agradece, pues agotamos al máximo el tiempo y salimos después de una estupenda comida con una divertida tertulia.
En resumen una casa muy bien pensada y preparada, que nos salió bien de precio (150€ por familia). En definitiva, nos encanto el fin de semana y prometemos volver. gracias a todos los que nos hicieron pasar un fin de semana delicioso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 may 2012 Fecha de opinión: 04 jun 2012

genial

10 / 10
hemos estado un grupo de amigos el fin de semana en el abergue,,eramos un grupo grande y la verdad que no nos ha faltado de nada,,,la instalaciones estan genial,, los espacios,,cocina,,salon muy grandes,,,los jardines muy amplios y cuidados,,,la casa esta muy bonita y cuidada,,ademas el entorno es muy bonito,,repetiremos seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 may 2012 Fecha de opinión: 28 may 2012

Increible

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos con niños a pasar un fin de semana al albergue y lo hemos pasado genial. La casa es bonita y está muy cuidada. Dentro tiene espacios amplios y fuera, el jardín da mucha vida, sobre todo para los niños. El pueblo es muy tranquilo y estás en plena naturaleza. Los dueños son muy simpáticos y nos aconsejaron muy bien. Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 may 2012 Fecha de opinión: 26 may 2012

Muy recomendable

10 / 10
Alquilamos la casa para 19 personas por las buenas opiniones y fotos de esta pagina, pero lo que nos convencio finalmente fue las explicaciones y trato inmejorable del dueño en cuanto solicitamos informacion sobre ella.

En cuanto llegamos se nos enseño la casa con todo lo que teniamos a nuestra disposicion. El salon amplio con sillas y mesas suficientes para mas de 19 personas, diana, futbolin (que funciona con monedas pero el dueño nos suministro), juegos de mesa, cartas.
Leer más
... La cocina totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar para tanta gente, asi como menaje suficiente (cacerolas enormes, bandejas, cafetera, cuchillos, utensilios de limpieza,..)

Las habitaciones limpias, agradables y muy bien aprovechadas, todas ellas con baño totalmente equipado. 

En cuanto al jardin, no lo pudimos aprovechar al maximo debido al tiempo, pero muy bien cuidado y agradable, incluso pudimos bañarnos en la piscina ya que estaba cubierta y acumulaba algo mas de calor.

A destacar, la calefaccion que no nos falto en ningun momento ni echamos nada en falta en la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 may 2012 Fecha de opinión: 24 may 2012


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
20: Los Cerezos 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • NOCHE VIEJA RURAL

(ocultar) Ver detalles

NOCHE VIEJA RURAL
Cuatro NOCHES del 28 al 1 de Enero a un precio de escandalo 996€
A 249 € por día y 12.5 € por persona. Nunca fue tan fácil pasar una Noche Vieja en buena compañía

Válido hasta 28/dic/2014

personas 20

Los Cerezos

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 habitaciones cuádruples, 2 Habitaciones de 5 plazas, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jun/12 17/sep/12 2 385,00 € 770,00 € 1512,00 € 2700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada Alta incluye Puentes, festivos y Semana Santa.
 
Para estancias largas: consultar precios 
En caso de anulación, el ingreso de reserva será devuelto siempre y cuando dichas fechas sean reservadas por otro cliente.
grupos de menos de 12 personas consultar precios
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio del Val, 23 - 09550 AilanesValle de Zamanzas (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calculamos su ruta desde origen en nuestra pagina web www.albergueloscerezos.com

Lugares de interés

  • El cañón del Ebro 
  • El pantano del Ebro 
  • Comarca de Las Merindades 
  • Complejo kárstico de Ojo Guareña 

19,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9