Albergue los Cerezos

Ailanes, Burgos (Castilla y León, España)

Albergue los Cerezos para 20 personas en Ailanes

Albergue los Cerezos

Ailanes, Burgos (Castilla y León, España)

9.25 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
19.25 €
20
Alquiler completo
9.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
En el norte de la provincia de burgos se encuentra el parque natural del alto Ebro. Y en el pueblo de Ailanes,entre Orbaneja del Castillo y Pesquera de Ebro,se encuentra nuestro alojamiento.
rodeado de cerezos y con un jardín de 1000mt cuadrados,piscina cubierta,barbacoa y totalmente vallada e independiente. Es ideal para disfrutar los dias de buen tiempo ofreciendo un espacio seguro para los niños.
En el interior de nuestro alojamiento lo primero que nos llamará la atención es la amplitud,tanto de nuestro salón como comedor o cocina,todos ellos comunicados entre si y equipado hasta el ultimo detalle.
Leer más
Desde batidora para los pures de los peques,lavadora o congelador en la cocina como chimenea,calefacción central con termostato , juegos de mesa o servio en el salon.
El comedor es para unos 20 o 22 comensales y dispone de mueble con toda la cuberteria,platos,etc.
En cuanto las habitaciones y su distribución(nueva reforma de ampliación de habitaciones el 27-02-2012) es ideal para esas familias con niños o grupos de amigos ya que ofrece muchas posiibilidades el optar por literas o camas bajas dependiendo de la necesidad del momento.
Por todo ello y sin olvidar lo más importante´el entorno que nos rodea lleno de historia,paisaje,costumbres y fauna.Es que os invitamos a que probeis y nos conoccais,seguro que no os arrepentireis.
Un saludo Chuchi y Paula
Ocultar detalles

Jesús Recio Rodríguez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
¡MEJORA! : ¡NUEVA DISTRIBUCIÓN! 

- En la planta baja, junto a la cocina y a la recepción, se emplaza un amplio salón con chimenea, un lugar muy apropiado para la lectura, el juego o la conversación entre amigos. Junto al salón, se encuentra el comedor.
- En la planta baja además se encuentra una habitación de matrimonio con baño.
- Una escalera tradicional da acceso a la primera planta donde se encuentran 1 habitación de 4 plazas y 1 habitación de 5 plazas, ambas con baño.
- En la segunda planta hay 2 habitaciones de 4 plazas con baño.
- Rodeando a este edificio tradicional se encuentra un extenso jardín con terraza y un amplio espacio destinado a juegos y talleres. Aquí están los cerezos que dan nombre al albergue. La vista del jardín es ideal en primavera, con los cerezos en flor y en verano, cuando aparecen sus sabrosas cerezas.
- Este verano 2005 disfrutaremos de la nueva cubierta en la piscina, garantizando un baño en cualquier momento, aumentando unos 10º la temperatura del agua y eliminando los riesgos para nuestros hijos.
- Sala de juegos, futbolín y diana electrónica.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf. 
El privilegiado emplazamiento del lugar, facilita la práctica de actividades deportivas en contacto con la naturaleza. Desde aquí, en colaboración con otras empresas de actividades turísticas, podrás realizar diferentes prácticas como:

- La equitación
- El senderismo
- La bici de montaña
- Cualquier actividad naútica, desde hidrospeed hasta rafting, canoa, vela, windsurf, etc.
- Barranquismo
- Espeleopaseo
- Paintball
- Escalada
- Orientación y otras actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albergue los Cerezos

9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
8.75 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.25 Muy bueno







10 / 10
Hemos estado un grupo de 18 personas, 5 parejas con 8 niños.
La capacidad de la casa es hasta para 20 personas perfectamente, la cocina es muy amplia y completa con todo lo necesario, no le falta nada, el entorno es tranquilo y se puede disfrutar en el jardín. En mi opinión de las mejores casas en las que he estado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-11-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Idoia. Agradecemos de corazón vuestra opinión , no solo por la generosidad sino que también por el contenido . 
Es importante para nosotros que hagas referencia a la amplitud de nuestros espacios y al equipamiento.
un saludo

FIN DE SEMANA CON AMIGOS

10 / 10
Hemos pasado un maravilloso fin de semana un grupo de amigos, 8 adultos y 8 niños. Un fin de semana maravilloso . El propietario nos ha tratado de  maravilla, preocupándose en todo momento de que no nos faltara de nada. La casa es perfecta, con futbolísn y dardos, los niños han disfrutado de mucho espacio libre tanto en los jardines de la casa como en el exteior, sin ningún peligro.
Leer más
Parecía que solo habíamos ido adultos, los niños no pararon de jugar en ningún momento. La casa esta muy bien equipada, con todo lo necesario, solo tienes que preocuparte de llevar comida. las camas muy cómodas, silencio y tranquilidad absoluta.  Con  barbacoa y jardín , que nos ha permitido disfrutar de una buena comida y sobremesa al aire libre. La pena que no hemos podido por la época del año, disfrutar de la piscina, así que volveremos para poder hacerlo.

Un 10 de fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros-as . por todo . vuestra opinión siempre es muy importante para nosotros. Y en estos momentos , aún más.
También daros las gracias por dejar la casa tan recogida y en tan buenas condiciones .
Un saludo
Jesús

Demasiadas plazas para el tamaño de la casa

4 / 10
La casa estaría bien para 10 plazas, poniendo en las cinco habitaciones  solo dos camas con armarios y mesitas de noche, ya que las habitaciones son demasiado pequeñas para meter 4 o 5 personas en cada una, además apenas cuentan con armarios para meter el equipaje.

Las zonas comunes, se quedaron  demasiado  pequeñas para los 17 que fuimos, por lo que no pudimos ni cenar, ni desayunar juntos.
Leer más
Yo recomendaría al  propietario, quitar las literas y transformar el albergue en una casa rural de 10 plazas. Ganaría menos dinero pero a cambio sus clientes quedarían mucho más satisfechos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-10-09

Respuesta del propietario
NO es de extrañar un comentario tan distante con las 123 opiniones restantes que tiene nuestro alojamiento, pero no por ello digno de nuestra atención y posterior análisis .
Esperamos que no esté condicionado por la llamada de atención que les hicimos al dejar todas las bolsas de basura dentro de la casa. Pero entendemos que debíamos hacérselo.
Un saludo
Jesús

Que disfrute

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos jubilados amantes de la MTB y hemos disfrutado de la casa, la piscina que al estar cubierta conserva el agua caliente y eso que habia noches de 6º  a finales de septiembre, del entorno maravilloso y silencioso.
Las camas de 1.90x0.90 muy comodas con buenas almohadas, la cocina profesional con enorme horno electrico y congelador independiente, ademas de microondas y frigo.
Leer más
Hemos dormido sin cerrar las persianas viendo el firmamento. Cada habitacion con su baño bien equipado. Resumiendo una casa comoda, bien equipada, bonita y agradable.
Con Jesus es facil entenderse y nos ha facilitado mucho la estancia.
Lo recomendamos y volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-18 Fecha de opinión: 2017-09-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernando por vuestra opinión , para nosotros es muy importante

Semana ideal

10 / 10
Hemos estado esta pasada semana una cuadrilla de 8 adultos y nueve niñ@s de diferentes edades con nuestras dos perras. La casa es estupenda, la piscina una gozada y el entorno precioso. El pueblo pequeño pero con mucho niñ@ de todas las edades estupendos. El propietario, Jesús, ha respondido a todas nuestras necesidades rápido y amable En resumen, totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-07-29

Estupendo

10 / 10
Estuvimos 9 adultos y 9 niños. Estuvimos muy a gusto y la piscina nos dio mucho juego con el calor que nos hizo. La zona común es muy amplia para poder estar todos a gusto. La diana, el futbolín y los juegos también lo agradecieron los niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-09 Fecha de opinión: 2017-06-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros , por la generosidad en el comentario y por dejar tan recogida la casa

11 sobre 10

10 / 10
Para los que estéis pensando en ir de casa de Agro, os la recomiendo sin lugar a duda. 
Fuimos un fin de semana varias familias con niños, y tenemos experiencia en casa de Agro, nuestra opinión es que cumplia todas las expectativas  y la de los niños. 
Si hace buen tiempo como nos hizo a nosotros, entre la piscina, la barbacoa y la buena comunicación y acceso a la casa hace la estancia muy comoda, y en el caso de que haga malo, tiene una infraestructura perfecta ya que tiene espacio y esta comunicado la gran cocina con dos salones, dejando la planta baja para el uso y disfrute de los niños y adultos (todos sabemos lo que es terminar de comer y nos apetece tomar algo en la sobremesa mientras los niños estan jugando en el salón continuo).
Leer más
El trato con el dueño muy agradable, la limpieza y la estructura de la habitación muy buena y el entorno una maravilla para desconectar.
El resumen es que de todos los que fuimos de una cuadrilla de Bilbao, damos un 11 sobre 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-16

Respuesta del propietario
Sabemos lo complicado , de que un cliente llegue a dejar un comentario , pues aunque son muchos (la mayoría ) los que se van de nuestro alojamiento con esa intención , con el tiempo se van enfriando .
Es por eso , que os agradecemos de corazón el detalle y lo generosas que son vuestras palabras
Mil gracias

Puente constitución entrañable

10 / 10
Estuvimos 4 familias con niños y la verdad que genial. Con el dueño, Jesús, el trato perfecto y él pendiente de todo.
La casa acogedora, no faltaba nada, sobre todo en cocina, que era el miedo que teníamos. Todos los utensilios y vajilla necesarias. Perfecto!!!
El entorno inmejorable!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-08

De las mejores en que he estado

10 / 10
Buenas instalaciones en un entorno muy tranquilo con posibilidad de hacer varias actividades la casa muy acogedora y calida recomendable.VOLVEREMOS!!!!!!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-09

Un éxito la reunión familiar

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en Ailanes,  disfrutando de los Cañones del Ebro, como siempre, nuestra estancia en el albergue Los Cerezos ha sido maravillosa, su acogedor ambiente sin duda ha contribuido a que nuestra reunión familiar fuese un éxito, aprovecho estas líneas para agradecer a Jesus, su propietario, el esfuerzo y dedicación para que, a pesar de las dificultades por las intensas nevadas, estuviese todo perfecto
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-11


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
20: Los Cerezos 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE DEL 6 AL10 DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DEL 6 AL10 DE DICIEMBRE
Espectacular oferta para las 4 noches del puente de Diciembre , por tan solo 1200 € IVA incluido.
La oferta comprende alquiler integro de la casa con todo el menaje completo incluido. Solo teneis que llevar carbón vegetal si quereis hacer barbacoa en nuestro amplio jardín.
Si te acoges a nuestra oferta te ahorraras más de 300€ , no lo pienses más es la ocasión perfecta para esa reunión con vuestra familia o amigos.

Válido hasta 2017-12-10

plazas 20

Los Cerezos

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 habitaciones cuádruples, 2 Habitaciones de 5 plazas, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 385,00 € 770,00 € 1512,00 € 2700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada Alta incluye Puentes, festivos y Semana Santa.
 
Para estancias largas: consultar precios 
En caso de anulación, el ingreso de reserva será devuelto siempre y cuando dichas fechas sean reservadas por otro cliente.
grupos de menos de 12 personas consultar precios
9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio del Val, 23 - 09550 AilanesValle de Zamanzas (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calculamos su ruta desde origen en nuestra pagina web www.albergueloscerezos.com

Lugares de interés

  • El cañón del Ebro 
  • El pantano del Ebro 
  • Comarca de Las Merindades 
  • Complejo kárstico de Ojo Guareña 

19.25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Jesús Recio Rodríguez

  • En Toprural desde 2002-11-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario