Albeytares

Aldehuela del Rincon, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa rural construida en el año 2011 dentro del casco urbano de Aldehuela del Rincon. Casa de dos plantas de 120 m2, con 7 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, 1 aseo, amplio salón y cocina equipada. Tiene además amplio jardín con barbacoa. Ha obtenido la categorización de casa rural de cuatro estrellas en junio de 2014, por parte de la Junta de Castilla y León.

Los propietarios tienen una explotación ganadera con diversas especies animales, recomendado para los más pequeños. Cerca hay una granjita escuela, donde pueden hacer diversas actividades

Para los que busquen aventura al aire libre trabajamos conjuntamente con la empresa KAYAK NUMANCIA, que reservando con antelación organizan las actividades por grupos o individuales.
 

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Ultraligero. 
Actividades ofertadas por Kayak Numancia

- Tierra: BTT, mountain bike, montañismo, orientacion, senderismo.
- Nieve: esqui nordico, raquetas de nieve, mushing y trineo con perros.
- Agua: piraguismo en todas sus modalidades, canoa, kayak, rafting, descenso en bote.
- Actividades mixtas: multiactividad y team building.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albeytares

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







perfecto

10 / 10
la casa perfecta para toda la familia: limpia, espaciosa, muy bien situada, totalmente equipada y con muchos detalles. Nos recibieron con un bizcocho riquísimo!!!(qué detallazo), trato formidable. Os la recomiendo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-30

Una casa preciosa y muy completa en un entorno maravilloso

10 / 10
Esta es la primera vez que visité esta casa y la impresión ha sido sencillamente genial. Desde que vi las fotos antes de visitarla ya me parecía preciosa, pero al vivirla y disfrutarla con nada menos que otros 8 amigos y amigas, no puedo nada más que deshacerme en elogios: el entorno es muy bonito y muy relajante, más natural y autentico imposible; la casa está equipada con prácticamente todo lo que se puede pedir, es espaciosa, luminosa, cálida o fresquita según se necesite, decorada con mucho y buen gusto y en un sitio del pueblo muy tranquilo aún teniendo casas colindantes (el pueblo tiene varios establecimientos turísticos, pero ni nos dimos cuenta de ello, jaleos cero), la relación calidad-precio, fabulosa (30 euros/día aprox.
Leer más
en un grupo de 10 personas) y la dueña es majísima, hasta nos hizo un bizcocho riquísimo con forma de caballo para darnos la bienvenida (¡muchas gracias!) 
En conclusión, le damos un 10. ¡Enhorabuena!
¡No dejéis de visitarla!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-13

Recomendable 100 %

10 / 10
Hemos disfrutado del fin de semana en Aldehuela 9 adultos y 5 niños. 
Nada que añadir al resto de comentarios, todo genial y la casa una de las mejores en las que hemos estado (y somos usuarios habituales de alojamientos rurales). 
Además se agradece la hospitalidad (el bizcocho :-) y la simpatía, el buen gusto y lo personal de la decoración.
Hemos disfrutado mucho, hemos dormido muy bien y hemos podido también usar la barbacoa y disfrutar del jardín, con un espacio estupendo para que los niños jueguen.
Leer más
Si nos cuadra otra vez bien esa zona intentaremos repetir sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-23

CASA, TRATO Y ENTORNO DE 10

10 / 10
Hemos estado en la casa 5 parejas con dos niños de 4 añitos y dos bebés. Casa perfecta tanto en limpieza, menaje y temperatura. Todo muy nuevo y muy cuidado. El trato de 10 y el bizcocho que nos preparó Rosana con forma de caballo buenísimo¡¡ No dejamos ni las migas¡¡. Y el entorno nos encantó un pueblo cuidado, limpio y donde aún los protagonistas son los animales por la calle y no los coches.
Leer más
Vacas, caballos, cabritas y perros son los vecinos con los que más nos cruzamos y los peques claro encantados. 
A un paso de la sierra cebollera tanto para hacer rutas a pie como para dar pequeños paseos si vais con niños disfrutando de un paisaje nada explotado y con zonas habilitada para picnic. De lo más recomendable, tanto que volveremos seguro¡¡¡. Seguro que si os animáis a ir y os alojáis en la casa Albeytares no os vais a arrepentir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-05

Mágnifica casa

10 / 10
Hemos estado 14 personas durante una semana. La casa es magnifica, espaciosa y con muy buen equipamiento  y el entorno del Valle del Razón espectacular. El trato ha sido muy bueno.
Por hacer alguna crítica constructiva, estaría bien algo más de cubertería y vajilla ya que está un poco justa.
Casa recomendable al máximo
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-17

Una casa estupenda

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana cuatro familias con niños, como nos juntamos de diversas zonas: País vasco, Madrid y la Rioja es una zona que nos viene muy bien por su ubicación.
He destacar que todos hemos coincidido que es una de las mejores casas rurales en las que hemos estado.
Tiene todo lo que se necesita , esta decorada de una forma exquisita, la dueña(Rosana) es un encanto.
Leer más
(nos obsequió con un estupendo bizcocho de chocolate, que hizo las delicias de niños y mayores).
Al lado hay una granja escuela en la que ofrecen diversos talleres.
Por su cercanía a Soria capital , permite hacer interesantes excursiones.
Estuvimos en las ruinas de Numancia y nos encantó.
Hemos pasado unos días estupendos y seguro repetiremos en la casa albeytares.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-21

Fin de semana de lujo

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en esta casa rural, y de 10 !!! Somos un grupo de 12 personas mayores y no hemos podido estar mejor. Los dueños son encantadores , la casa limpísima, y muy espaciosa, con lo que puedes hacer distintos grupos de tertulias sin problemas,la cocina perfecta , comodísima y con todo lo necesario . El tiempo ha sido buenisimo. Hemos cogido alguna seta, hemos comprado mas, hemos podido comer en el jardin , en fin que hemos vuelto con pilas recargadas para una buena temporada.
Leer más
A la llegada Rosana nos había dejado unos níscalos y huevos !!! Muchisimas gracias!!! Ha sido un gustazo conoceros y seguro que repetiremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-20

ESPECTACULAR !!!!!

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos el primer fin de semana de Abril, y tengo que decir que la casa es aún mejor que en las fotos, mucho espacio, gusto en la decoración,, colchones muuuuy cómodos y un placer el trato con la propietaria, la cual nos enseñó su propia granja y la de sus cuñados. Los patios si hace buen tiempo, como así fue, se aprovechan muchísimo y es un valor añadido si se va con niños Todo el grupo de amigos quedó encantado con la casa.
Leer más
Seguro que repetimos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-08

FIN DE SEMANA PARA DESCONECTAR

10 / 10
Lo primero que llama la atención de la casa es su amplitud. Fuimos 13 personas y un perro y aún así sobraron camas. El salón dispone del espacio suficiente para acoger grupos grandes como el nuestro con total comodidad. Además, hay un montón de cuartos de baño, lo cual se agradece. La cocina también es espaciosa y dispone de todos los utensilios necesarios.
Leer más
En toda la casa predomina la limpieza, todo está decorado con mucho gusto y todo parece nuevo.

Aunque en el exterior hacía bastante frío, dentro de la casa la temperatura era muy agradable. Debe contar con un buen aislamiento ya que, en muchas ocasiones, el calor de la chimenea era suficiente. Y destacar también el patio con su barbacoa, el lugar ideal para disfrutar de la comida, sobre todo si vas con niños, y siempre que el tiempo lo permita...

Mención especial para Rosana, la dueña. Encantadora, siempre atenta y sin perder nunca la sonrisa. Nos indicó dónde podíamos encontrar champiñones (todavía no había setas, pero champiñones había un montón...) y se preocupó de que los niños pudieran ver los caballos, las vacas, las gallinas y demás.

En definitiva, casa confortable, dueña simpática, relación calidad-precio inmejorable... ¡Una casa rural para repetir!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-12-18

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana! La casa tiene un equipamiento muy completo, de lo mejor que hemos visto. Espacios muy amplios para la capacidad que tiene, además de poder disfrutar todos juntos. Como ha hecho bastante frío no hemos podido disfrutar de la barbacoa, así que habrá que volver para "catarla". 
Muy limpio, acogedor, trato estupendo. El entorno es muy bonito, un pueblo muy pequeño pero con encanto.
Leer más
La zona es preciosa, para visitar sin duda.
Gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-02


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 14

albeytares

6 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 200 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 295,00 € 295,00 € 590,00 € 1250,00 € 1790,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio de la casa en los meses de diciembre y enero es por fin de semana de 700 euros.

El precio de la casa por tres y cuatro noches respectivamente serán  800 y 950 euros todo el año salvo diciembre y enero
El precio de la casa por tres y cuatro noches respectivamente serán   850 y 1000 euros los meses de diciembre y enero
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salimos de Soria capital dirección Logroño. A 15 km llegamos a un cruce que tomaremos a mano izquierda. Seguimos la carretera en línea recta , al pasar Rollamienta tomamos el devío a la izquierda y a 5 km ya hemos llegado.

Lugares de interés

  • a 20 km: Laguna Negra 
  • Laguna de Cebollera 
    Laguna de Cebollera Laguna glaciar de la Sierra de Cebollera a 1850 metros de altura, que no es tan conocida como la Laguna Negra, pero que merece la pena conocer y disfrutar del paisaje.
  • Ruta de las Icnitas 
    La Ruta de las Icnitas es un paseo milenario de unos 130 y 150 millones de años de huellas en bajorrelieves en una zona, en la que el viajero se sorprenderá por la belleza de los paisajes.
  • Animales y granja 
    Los propietarios de la casa gestionan un granja con diversas especies animales: vacas, terneros, ovejas, caballos y burros. Ésta se puede visitar y sobre todo está recomendada para los más pequeños.

21.07€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-12-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/351)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario