Aldabeko Borda

Etxalar, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Casa Aldabeko Borda se trata de un caserío tradicional independiente, situado a 1,5 Km del núcleo urbano de Etxalar un pequeño pueblo de apenas 850 habitantes. Rodeado de prados y zona verde, en un entorno tranquilo.

Etxalar es un  pueblo fronterizo situado en los Pirineos occidentales del que podemos destacar su entorno agradable y tranquilo, lleno de esplendidos paisajes naturales, junto al río Tximista. Premio nacional de turismo para embellecimiento y mejora de los pueblos. Situado a 70 Km. de Pamplona, 40 Km. de San Sebastián y sus playas. También muy cerca de la playa de Hendaya en la parte Francesa y la de Feunterrabia.
Leer más
De la casa decir que cuenta con dos habitaciones dobles completamente equipadas , una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales de 1.20 cada una , baño incluido y una tercera con dos camas individuales de 1.20 cada una , las que se utilizan como supletorias pero que también cuentan con la misma equipacion que las otras para una mejor estancia de quienes nos visitan.
-Cocina completamente equipada ( vitroceramica, lavavajillas, horno , cafetera, frigo..... )
-Salón - comedor con T.V y chimenea , la leña se ofrece gratis.
-Calefacción central.
-Amplia terraza trasera con mobiliario dirigida al sur ideal para cenar. También contamos con una terraza en la parte frontal con mobiliario dirigida al norte en la que se pueden hacer desayunos. 
-Jardín con columpios y amplias zonas verdes.
-Barbacoa con mobiliario. También tenemos ponis en nuestros prados a los que se les puede dar de comer.
Ocultar detalles

Rufino y Tatiana (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Nuestro alojamiento es una casa que ha pasado por varias generaciones de nuestra familia. En sus inicios se utilizo como vivienda familiar la cual se dedicaba a la cría de ganado y cultivos de sus tierras . Desde 2003 se ha convertido en lo que es ahora en  la actualidad . En ese año fue renovada y en este mismo año 2016 se ha renovado todo el tejado convirtiéndola en una casa segura y confortable.

Lo mejor

Temporada Alta :  Semana Santa y Puentes.
Temporada Media: Del 15 de Junio al 15 de Julio , del 01 al 15 de Septiembre y Navidad.
Temporada Baja:  Precios especiales para parejas y ofertas de Lunes a Viernes.Consultar.
Menos de 7 dias consultar precios.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
-  Contamos con :
- 2 habitaciones dobles (1 con cama de 1,35 y otra con dos camas de 1,20 baño incluido)
- Opción de 2 camas supletorias de 1,20 cada una en habitación independiente
- Cocina completamente equipada
- Salón-comedor con chimenea y TV
-Disponemos de dos baños, uno cuenta con WC , lavado , bidé y bañera con ducha , el otro  WC, lavado y plato de ducha.
- Amplia terraza con mobiliario en la parte trasera
-Calefacción central
-Esta situada cerca del casco urbano donde podéis encontrar zona de bares y restaurantes.Frontón cubierto , piscinas municipales y zona de recreación pública con columpios.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Aldabeko Borda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una estancia maravillosa

10 / 10
acabamos de regresar de la casa aldabekoborda decir que solo tenemos buenas palabras la casa. Es preciosa estaba limpísima y siendo tan grande, era a la vez muy acogedora, muy céntrica ya que desde allí te puedes mover a cualquier punto de interés, el jardín es inmenso, parece un gran prado el cual nunca tiene fin ya que se confunde con el paisaje y el columpio es perfecto junto estos simpáticos ponis que hacen las delicias de pequeños y mayores .
Leer más
bueno que decir de su dueño Rufino un buen anfitrión y mejor persona gracias por hacer sentirnos como en casa por todo ello recomendamos la casa 100% un saludo de unos Mañicos y en especial de mis hijos que lo pasaron genial
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-04-04

Inmejorable

10 / 10
Hola,

hemos pasado 4 días en semana santa mi mujer y mis dos niñas pequeñas y no hemos podido hacer mejor elección. La casa es preciosa y está en un lugar privilegiado, sola en medio de las montañas. Está bien equipada, todo lo que se pueda necesitar. La televisión es moderna y dispone de un aparato de música por bluetooth. Además de lo dicho el enclave es perfecto.
Leer más
Hay cosas de sobra para ver y hacer en los alrededores. No llegamos a conocer a la dueña, pero sí al dueño, encantador. Si volvemos por la zona, sin duda ya sé donde. 

Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Hola Antonio y familia. Muchas gracias por vuestra estancia en nuestra casa y por haber publicado vuestra opinión , nos sentimos muy alagados por todo lo que dices y nos sirve de impulso para seguir trabajando y mejorando. Ah cuando volváis os iré hacer una visita y así nos conocemos personalmente, pero lo mas importante para nosotros es que lo hallan pasado bien. Un saludo y gracias .

Fin de Semana Perfecto!!

10 / 10
Acabamos de llegar de Aldabeko Borda y ha sido un fin de semana maravilloso. Hemos tenido la suerte de contar con un clima magnífico que ha contribuido a disfrutar aún más de la estancia. La casa preciosa!. Limpieza impecable. Todos los detalles para cocinar. Rufino, su dueño es un hombre muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo lo que pudiésemos necesitar. Nos ha facilitado la leña para la chimenea, Leña y carbón para la barbacoa (sin cobrar ningún extra como en otros sitios) que por supuesto hemos usado.
Leer más
Nos ha regalado unos huevos de caserío estupendos!. Luego, las vistas son impresionantes, tranquilidad absoluta. Mis hijas han disfrutado con los ponis como nunca y también con el columpio....... En fin...... para volver pronto! 100% recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-21

Respuesta del propietario
Hola Jesus y familia: Muchas gracias por publicar vuestra opión sobre la casa. Vosotros tambien sois unos excelentes clientes , nos habeis dejado la casa muy  bien. Nos alegramos de que hallais pasado un buen fin de semana . No se si Rufino se acordo de tu cumple, le comente que era el Domingo de todas formas felicidades aunque sean atrasadas. Muchas gracias y esperamos vernos pronto.

Otro acierto!!!

10 / 10
Este año hemos acertado. La casa es muy bonita, con unas vistas fascinantes. Por la mañana desde la terraza se ven unas nubes bajas preciosas!!! Y a la noche se ve todo el Etxalar iluminado. El trato del propietario, Rufino, de 10!!! Íbamos en familia y tenemos un niño de 3 añitos, que se lo ha pasado genial con todos los animales que habían : ponis, gallinas, ovejas.
Leer más
.. La casa disponía de todos los detalles posibles y también estaba muy limpia, hemos estado genial!!!
Recuerdos de todos Rufino!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-18 Fecha de opinión: 2015-07-31

Respuesta del propietario
Hola Miguel y familia. Ha sido un placer haberles conocido , nos habéis  cuidado muy bien la casa . Vuestro pequeño nos recuerda mucho a nuestro hijo cuando tenia esa edad de curioso y atrevido y me ha encantado haberle hecho su estancia mas agradable. Esperamos contar con vuestra visita alguna otra ves. Un saludo y muchas gracias por vuestra opinión. Es bueno saber que tanto esfuerzo es valorado positivamente,  aunque seguiremos trabajando para mejorar. Agur.

10

10 / 10
Te levantas por la mañana y no oyes nada......te sorprende y sales a la "calle".....abres la puerta y no hay calle!!!! solo ves montañas, color verde por todos lados......caballos......aire limpiador de pulmones....y "ves" mucho silencio......acabas de darte cuenta que no estas en tu ciudad...estas en ALDABEKO BORDA. 

La casa es una maravilla por dentro.....amplia, comoda, bonita, decoración perfecta, de hecho las fotos no dicen  realmente lo que ves en la realidad.
Leer más
Es mucho mas guapa y acojedora de lo que parece en las fotos. Por fuera no comentaré nada mas que todas las tardes al llegar de hacer mini escapdas repites sin cansarte lo de todos los dias.....columpios, comida a los caballos, mirar y remirar las escandalosas vistas, tumbarte en el cesped y disfrutar en mi caso de mi mujer y mis hijos......

Rufino aparece todas las mañanas para hacer sus cosas con los animales campo etc.......pero la intimidad no se ve reducidad ni un milimetro. Es un tio agradable, majo y te hace sentir tan agusto que no te importa que este por alli para adecentar todo.

Los alrededores, a cual mejor, Francia a un paso, San Sebastian, Hondarribia........y la verdad con que mires por la ventanilla del coche ya es suficiente.....y mi hija se me ha hecho PELOTARI !!!!!!! todo el dia jugando a pelota vasca en el fronton de Etxalar.

En definitiva una verdadera maravilla ......cada verano cuando salimos de la casa rural de vacaciones de cada verano decimos que el año que viene repetimos.....normalmento nunca lo hacemos.....de Aldabeko borda REPETIRE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-06 Fecha de opinión: 2014-07-15

Respuesta del propietario
Hola Chema y familia, que bonito día nos habéis proporcionado al leer vuestra opinión sobre al estancia en nuestra casa , es la sensación de estar haciendo bien nuestro trabajo, que los clientes se vallan complacidos con todo y el deseo de mejorarlo cada día .Por nuestra parte que sepáis que tenéis una bonita familia , que nos habéis dejado la casa muy cuidada y limpia  que  podéis venir siempre que queráis.Un besico a todos y MUCHAS GRACIAS.

10 / 10
Para repetir, entorno y casa
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-09-17

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-26

La Mejor Casa del Bidasoa

10 / 10
Es la mejor casa de Etxalar, simplemente por que hace 7 años que voy en las fiestas de Etxalar, o sea esta casa es MIA, MIA , sólo MIA durante 15 dias al año... (bueno, digamos que  Rufino y Tatiana nos la dejan).. pero son los 15 dias en que Etxalar está más vivo y alegre...
Etxalar ha visto crecer a mis hijas...
Rufino, prepara el Pacharán que ya vamos .
Leer más
...! Tatiana, sal de casa. Le das dos euros a Eneko y que se vaya por ahi....!!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-06-27

Estancia en Semana Santa 2011

10 / 10
Hemos pasado 4 días estupendos en Aldabeko Borda, destacar la amabilidad y simpatía de Rufino y Tatiana (¡¡ que ricos estaban los huevos frescos de sus gallinas !!) lo bien decorada, equipada, cuidada y limpia que tienen la casa (no falta detalle especialmente si vas con niños y necesitas cosas básicas como una batidora para preparar los purés, etc.). Nuestros niños (Marina de 4 años e Iñigo de 2 años) han disfrutado muchísimo con los caballos enanos que pastan tranquilamente en la puerta de la casa y dándoles de comer pan duro que les encanta, alucinaban cuando andando entre los caballos estos les seguían buscando una caricia.
Leer más
El día que llegamos acababa de nacer un potrillo precioso y poco a poco su madre fue cogiendo confianza con nosotros y el último día se acercaba a comer de nuestra mano.
La casa está a 1,5 km del pueblo en una subida con mucha pendiente, pero las vistas y la sensación de desconexión desde allí merecen la pena.
El entorno estupendo para hacer excursiones de 1 día a ver las cuevas de Sara, Zugarramurdi y /o Urdax, el Señorío de Bertiz, el molino de Zubieta, etc.
Volveremos seguro porque estando a menos de 1 hora de casa es una escapada muy relajante.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mabel por tu opinion y recomendacion de nuestra casa, vosotros tambien sois unos clientes estupendos nos han dejado la casa limpia a pesar de tener dos niños pequeños.Esperamos vuelvan en otra ocasion.Un beso.Agur.

casa increible

10 / 10
la verdad ,con las fotos no me pensaba encontrar una casa tan confortable,limpia sobre todo y comodisima, parecia que estabamos en casa.hasta los colchones son comodos para dormir.bueno para nosotros un diez.hemos estado en navidades con bastante frio pero dentro de la casa hace hasta calor.rufino y tatiana son personas increibles,super amables la verdad la recomendare a cualquiera de mallorca que vaya a navarra.
Leer más
tambien el sitio esta muy bien situado para conocer navarra y guipuzcua.por cierto el pueblo de etxalar precioso y su gente super amable.una de las mejores casa rurales que he visitado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-19 Fecha de opinión: 2010-01-07

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 15/jul/16 31/ago/16 - 63,00 € - - 440,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/16 15/sep/16 - 52,00 € 200,00 € - 360,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 16/sep/16 22/dic/16 - 43,00 € - 170,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 43,00 € - - 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales para parejas en temporada baja.Consultar
Menos de 7 días consultar precios.
Ofertas de Lunes a Viernes en temporada baja.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

LURRIZTIEDERRA - 31760 EtxalarEtxalar (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Etxalar 
    Es un pueblo fronterizo situado en los Pirineos occidentales del que podemos destacar su entorno agradable y tranquilo.

14.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rufino y Tatiana

  • En Toprural desde 2005-08-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00615)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario