Aldeas de Treviño

Argote, (Condado de Treviño), Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 37
Alojamiento rural de alquiler completo  o por habitaciones en la zona de Condado de Treviño, rodeado de un ambiente agrícola y natural, a tan sólo 15 minutos de Vitoria y 30 de La Rioja. 

Disponemos de dos zonas, una de ellas rehabilitada y la otra nueva, declaradas de protección ambiental por su arquitectura tradicional. En ellas encontrarás diferentes tipos de habitaciones en las cuales hay detalles que te harán sentirte cuidado y mimado. Nos gusta compartir con nuestros amigos y clientes, un poquito de conversación, los juegos de niños y el conocimiento de la zona.
Leer más
Te proponemos disfrutar de las instalaciones (chimenea, jardín...), del entorno y de las actividades (cursos de mermeladas y conservas, visita al huerto ecológico y gallinas, plantaciónd e árboles,..) y servicios que proponemos (carta de almohadas, carta de bienvenida, visitas a bodegas familiares...).
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

No sólo es una casa, intentamos que sea una experiecnia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Servicio de carta de almohadas (gratuito).
- Carta de bienvenida (coste medio de 35 - 40 €).
- Actividades (curso de mermeladas, conservas, productos cárnicos, talleres de manualidades, gallinero, actividades en la explotación agrícola, ...).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Taller de manualidades para adultos y niños
- Carta de bienvenida.
- Curso de elaboración de conservas
- Visita a la huerta y gallinero en nuestra compañía, participar en actividades agrícolas, elaboración de tu propia mermelada o postre.
 - plantación de árboles

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aldeas de Treviño

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado un grupo de 15 amigos. La casa es espectacular, con todo lo necesario, no faltaba ningún detalle. Cada habitación, muy amplia y con su baño. Las cocinas totalmente equipadas, y en la planta baja un lugar estupendo para poder comer todos juntos. Esta vez no hemos ido con niños, pero la casa esta muy preparada para ir con los peques. El trato ha sido estupendo, unas personas muy agradables y atentas.
Leer más
Gracias por ese bizcocho tan rico!
Sin duda para repetir!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-22

BUENÍSIMA

10 / 10
Estuvimos en este alojamiento a mediados de Agosto, la casa es encantadora, no le falta ni un solo detalle, el trato que recibimos fue estupendo, encontramos cariño, solidaridad, buen sentido de la estética, buena información, nos llevamos plantitas.
Tuvimos todo lo que necesitábamos y ademas muchas cosas más.
Lamento no haber escrito antes, pero justo el día que salíamos de la casa, ocurrió un incidente en mi familia, pero siempre ha estado en mi cabeza escribir y hoy por fin ha llegado el día.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2015-04-10

Agosto 2014. Fantástica

10 / 10
Sólo tenemos palabras positivas para valorar este alojamiento.
La casa tiene muchas posibilidades de alojamiento. En nuestro caso fueron dos habitaciones con baño contiguas y una cocina-sala de estar.
Pero la casa se puede alquilar entera, por habitaciones,....
Es una casa preciosa. limpia. Decorada con muy buen gusto. Con sabor a campo. Detallista. En un pueblo muy pequeñito pero donde se disfruta de unos fabulosos paseos por los campos de labranza.
Leer más
Yolanda, la propietaria, es una persona agradable, enérgica, activa, capaz de darte toda la información que necesitas.
Esta cerca de un montón de sitios recomendables:Treviño, Izki, VAldelejo, el Desfiladero del Ayuda, las Salinas de Añana, la Rioja Alavesa, Vitoria, Haro, MIranda...
Es de agradecer las iniciativas turísticas realizadas desde Treviño. Nuestro agradecimiento a las personas que hacen de guías en la iglesia de Treviño, San Vicentejo y las cuevas de Laño. 
No llegamos a poder realizer la actividad guiada del desfiladero pero seguro que también fue fantástica porque la hicimos por libre y nos parecio muy bonito.
En resúmen, una zona increible, con un montón de opciones y una casa fantástica.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-08-23

Respuesta del propietario
Me alegra sentir que os lo habeís pasado muy bien, y como os habeís acercado a Treviño y su entorno. Gracias por vuestras bonitas palabras.

Gracias Yolanda

10 / 10
Amig@s, durante este veranos hemos estado casi una semana alojados unos amigos y una mascota " gatito" en esta Casa Rural, la verdad es que las instalaciones y el entorno nos han parecido increibles. Ademas de esto el trato y la hospitalidad de Yolanda y su familia son de 10. 

Hemos pasado unos dias muy buenos, damos gracias por los detalles, (bizcochitos, mermeladas y PACHARAN) y la atención recibida.
Leer más
Esperamos volver a vernos pronto, un abrazo, besos y nuevamente gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-08-20

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, echo de menos la imagen del gatillo en la ventana. Buen fin de verano.

fin de semana Mayo

10 / 10
Nos alojamos un grupo de 22 amigos, incluídos 11 niños en Aldeas de Treviño el 24/25 de Mayo y lo recomiendo 100%.  La casa es acogedera y  cálida , habitaciones  con baño  diferentes decoradas con mucho gusto y detalle , que  transmiten tranquilidad e intimidad; equipamiento en la cocina muy completo que permite cocinar de todo con comodidad . Tiene diferentes ambientes que en caso de ir con niños se agradece.
Leer más
Hay juegos para los peques y amplio jardin con barbacoa. La casa es como Yolanda, cercana , cálida y acogedora y dispuesta a ayudar en todo. Os atenderá como si estuvierais en su casa. . Desde Argote se pueden hacer excursiones muy agradables que ella os informará, y no os perdais su cocina natural. Gracias Yolanda, por todo !!!! Un lujo que recomiendo sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-24 Fecha de opinión: 2014-06-01

Respuesta del propietario
Gracias, hasta otra ocasión.

Maravillosa casa

10 / 10
Estuve en Julio  con mi pareja en el apartamento de Aldeas de Treviño y la verdad que fue increible.  La casa es preciosa con muchisimos detalles, y todo muy cuidado, ademas la casa se encuentra en un pueblo pequeño y muy tranquilo, donde poder desconectar de la vida diaria.
La dueña Yolanda muy maja y  nos preparó un desayuno riquisimo. El poco tiempo que estuvimos la verdad que fue genial.
Leer más
Espero volver algun dia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que nos sigues recordando. Gracias.

Alojamiento 150% recomendable.

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana inolvidable  en este alojamiento y no veo el momento  de hacer nuevamente una escapada a esta maravillosa casa de la que solo puedo decir que es una de las mejores en las que he estado por no decir directamente la mejor.

Hemos estado un grupo de 12 amigos con 4 niñas y tanto las crías como los padres lo hemos pasado de muerte.
Para las crías tiene todo tipo de entretenimientos (juguetes, un tobogán, juegos, puzles, etc.
Leer más
.) y para los padres todo tipo de comodidades como puedas tener  tú en tu propia casa.(hornos, enseres de todo tipo, lavavajillas, micro, tostador, cafetera, etc...)

La casa esta cuidada al detalle y eso se respira en cada uno de sus múltiples rincones.

Ahora ya solo nos queda hacer como los pamplonicas con los san fermines, contar los días que nos flatan para volver a repetir  la estancia en este alojamiento, bueno eso y probar las legumbres que hemos comprado.

Gracias por todo Yolanda y sigue así de cuidadosa con todos los detalles porque eso es lo que marca la diferencia entre una cas normal y una realmente 5 estrellas.

Igor
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra opinión y buen estado de la casa a vuestra marcha. Deseo la próxima visita podaís disfrutar de algún detalle que esta vez no fue posible. Buen verano.

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos alquilado este fin de semana de junio del 2012 la casa integra. Éramos 10 adultos y 6 niños. La verdad es que está al detalle, es muy grande, el jardin está fenomenal y muy bien cuidado. Las habitaciones son muy grandes, todas diferentes... los baños impresionantes. Cada rincón tiene su encanto y está preparada tanto para adultos solos, como para ir con niños.
Leer más
.. Yolanda, gracias por el tobogán y el túnel, ha sido las delicias de las mas pequeñas... hay también juegos para adultos y juguetes para los mas peques dentro de la casa. Hay un bar que esta muy bien en el pueblo a 40 metros de la casa. También el paisaje acompaña, hay muy buenas vistas.

En resumen; una delicia de casa en un entorno precioso!!!!!!. Ha sido un acierto cogerla, de verdad
.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras, da gusto saber que el esfuerzo y las ilusiones que ponemos en cada visitante tienen este reconocimiento. Pasad un buen verano.

Hay que regresar, es una Gozada.

10 / 10
Que decir.
Hemos regresado el Puente de la Almudena, once personas hospedadse y quince para cenas y Yolanda se supero con creces. Hay que regresar, es una Gozada.

Miguel
Montaña Medicina
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-08 Fecha de opinión: 2012-05-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias, veo que el regreso fue bueno para todos, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos alojados mi marido y yo con nuestro perro del 1 al 4 de agosto del 2011.
Él apartamento con todos los detalles, el recibimiento y acogida excelentes. El lugar con una paz y tranquilidad que invitaban al descanso. Lugares interesantes cerca y bien comunicados para visitar. Muy recomendables:  el trato y la conversación amable, culta y distendida así como abierta con Yolanda la propietaria.
Leer más
Os aconsejamos os dejeis mimar por sus cenas (por su cocina en general), excelente cocinera, productos frescos de la tierra salidos de su propia huerta y elaborados con mimo.

Josep, José i Teix
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2011-08-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
17: Aldeas de Treviño 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Apartamento Agui... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
10: Casa El Arco 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
7: Casa Las Villas 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Aldeas de Treviño

Casas disponibles en Aldeas de Treviño

Casas no disponibles en Aldeas de Treviño

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mayor nº 2 - 4 - 09217 ArgoteCondado de Treviño (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la N-I hasta el desvío La Puebla de Arganzón - Treviño
 - Al llegar a ala rotonda, tomar dirección Treviño
-  Treviño, pasarlo hasta el 2 stop" de Ventas de Armentia , tomar a la izquierda dirección Vitoria y Obécuri.
 - En la rotonda que hay a 300 m. tomar otra vez dirección Obécuri.
 - a 4 Km , en las primeras casas de la carretera verás una taberna y una carreteras entre árboles, tomarla para llegar al pueblo.
 - Pasada la primera casa, el alojamiento está a la derecha.

Lugares de interés

  • a 15 km: Vitoria 
    Ciudad que ha sido galardonada en 2012 como Green Capital Europea. Podrás visitas: La catedral de Santa María ( no perdérsela), Almendra medieval, Ataria de Salburua, Museo de los faroles,...te sorprenderá.
  • a 30 km: Rioja Alavesa 
    Localidades como Laguardia ( Centro temático Villa Lucía, Humedales, Ycimientos), Elciego ( Bodeha Marqués del Riscal ), Labastida,...todo ello rodea de viñas y respira cultura enológica.
  • a 10 km: Parque natural de Izki 
    En la comarca de Montaña Alavesa, centro de BBT de montaña, para poderla recorrer en bicilcleta o andando. La naturaleza en estado puro, zonas de picnic, carboneras,...
  • a 8 km: GR-38 
    Una de sus etapas pasa por el Desfiladero del río Ayuda entre Sáseta y Okina, un paseo precioso entre hayedos y cascadas.
  • a 7 km: Cuevas de laño 
    Conjunto de cuevas formado por el conjunto de Las Gobas y Santorkaria, cuevas cenobíticas accesibles a la visita libre.
- Campo de golf de Izki y Lagrán a 10 minutos. - Salinas de Añana a 25 Km, candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. - Bilbao a 65 Km. - Logroño a 45 Km. -

23.53 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-06-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-09/577)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario