Allotjament turístic Irismondiu

Deltebre, (Deltebre), Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Irismondiu és un allotjament rural al delta de l’Ebre. Es troba enmig d’un paisatge d’arrossars a només 3 kilòmetres de la desembocadura i la platja de Riumar.

La finca de 2 ha, antigament dedicada al conreu d’hortalisses i ara totalment enjardinada, arriba fins la mateixa riba del riu Ebre. Dins la mateixa finca podreu gaudir d’ amplies zones de passeig per observar el paisatge, la fauna autòctona , practicar la pesca o la navegació .

Situada a només 5 minuts de Deltebre, Irismondiu, es troba en un lloc aïllat i tranquil on els sons més habituals son el piular de les aus o la suau brisa del vent de ponent .
Leer más
El fet d'estar situada en un paratge únic com és el delta de l’Ebre i el Parc Natural fa que el ventall de possibilitats d’activitats a la natura sigui molt ampli. Des de passejos amb bici, platja, navegació de tot tipus, pesca, observació d’aus, etc..

Un cop aquí us ajudarem perquè pugueu aprofitar les vostres vacances i perquè gaudiu d’una bona estada.

Alojamiento rural en Deltebre - Tarragona
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Turismo rural en la misma orilla del Ebro.

Pesca en la misma finca.
Posibilidad de navegar por el rio Migjorn i llegar hasta la playa con la barca.

A tan solo 3 km de la playa de Riumar y la desembocadura.

Ofrecemos la posibilidad de que si quiere viajar con sus caballos , tiene una cuadra para poderlos alojar.

La finca esta rodeada de caminos rurales para poder pasear.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La finca tiene acceso directo al río Ebro  a través de los jardines y ofrece la posibilidad de la práctica de la pesca ,navegación, etc.

 Ofrecemos la posibilidad de preparar barbacoas y "calçotades"

 La finca también consta de una pequeña cuadra para caballos. Para poder viajar  con su caballo.

 NOVEDAD

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la misma finca se puede pescar , en la misma orilla del rio Ebro.

Se suelen coger Doradas, Lubinas, etc...

Normalmente trabajamos con la empresa "Riu a l'Ebre" que realiza servicios de alquiler de bicicletas y Kayaks.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Allotjament turístic Irismondiu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Experiencia excelente en el Delta del Ebre

10 / 10
Hemos estado en agosto y la experiencia ha sido maravillosa. El entorno de la casa es precioso,pegado al río, Mi marido que le encanta pescar, ha disfrutado del embarcadero un montón, los niños de la piscina, y del gran espacio ajardinado de la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-08-29

Fantástica casa y trato del propietario

10 / 10
Acabamos de volver de pasar dos noches. El entorno es una maravilla, relax, naturaleza... El trato con el propietario fantástico y muy atento a todo. Además nos explicó que poder visitar de la zona. 
A la casa no le falta detalle, es bonita y acogedora. Además la zona infantil va muy bien cuando tienes niños pequeños! La finca muy bonita, con su lago, el acceso al río Ebro y su variedad de animales (gallinas, gallo, patos, un caballo.
Leer más
..).
En fin, una experiencia que seguro que mas adelante repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-09 Fecha de opinión: 2016-04-11

el paraiso...

10 / 10
Estamos encantados con la casa, el terreno, los animales, la zona de pesca que tiene en el río ebro y con los propietarios...hemos estado 4 noches en enero y ha sido perfecto para relajarse , desconectar de la ciudad ,el trabajo y respirar aire libre con tanta naturaleza que rodea este lugar...ideal para ir con niño, hay animales y terreno para correr, columpios...no hace falta salir de la casa .
Leer más
.. a quien le guste el campo, los animales y la serenidad de esta época, con menos gente en la zona y mas barato....no lo penséis...no os arrepentiréis!!!  un 10 !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-23 Fecha de opinión: 2016-01-27

Cuando la industria del turismo se convierte en artesanía de calidad.

10 / 10
Hemos estado cuatro días para celebrar el cumpleaños de mi esposa.  La casa está ubicada en medio de los campos de arroz lleno de aves salvajes que comparten el espacio con las personas que habitan la zona. Es precioso observar cómo existe otra forma en que pueden convivir los humanos con la naturaleza. La casa está muy bien equipada incluso en invierno, con leña en abundancia y un entorno inmediato - 50 metros hasta el río - que hacen la estancia muy agradable.
Leer más
Los dueños son unas personas que prestan toda la ayuda necesaria, comentarios sobre la zona, lugares, incluso se ofrecen para paseos en barca, permitiendo una total privacidad. Hemos quedado muy satisfechos y esperamos volver cuando comience el buen tiempo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-26 Fecha de opinión: 2015-03-28

Totalmente aconsejable

10 / 10
- Hemos estado cuatro maravillosos días de principios de Septiembre y no nos ha molestado ni los mosquitos. La pareja que regenta la casa, muy atentos cuando les hemos necesitado. En verdad se nota que trabajan en un parque nacional por su profesionalidad.
Dejo unas fotos ya que el entorno no se puede describir con palabras. 
El colofón del viaje fue, sin mencionar los paseos en bici que nos pusieron a nuestra plena disposición, el magnifico paseo en lancha también propiedad de esta simpática pareja.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-07 Fecha de opinión: 2014-09-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Alfredo y Marta. Es un placer tener huéspedes como vosotros que saben admirar y valorar nuestro trabajo, el paisaje y los valores naturales únicos de esta zona. Estas son  las sensaciones que nos gusta que se lleven nuestros clientes.
Continuaremos mejorando para poder ofrecer mejor servicio.
Gracias y hasta pronto.
Josep y Àngels

Inmejorable. Un lugar para volver

10 / 10
Estuvimos dos familias con un total de cuatro niños de entre dos y siete años. Inmejorable.
La casa muy bonita, y el entorno impresionante: entre arrozales, lagunas con tortugas, flores, papiros, corral de patos y gallinas, mirador/descansador, y un embarcadero que te lleva al mismo río Ebro sin salir de la propia finca.
Los niños se lo pasaron de lo lindo entre la piscina pequeña y la grande, y dando de comer a los gallos/gallinas, algunas de las cuales corren libremente.
Leer más
Los propietarios nos dieron un trato exquisito, dándonos permiso desde el primer momento para coger libremente los huevos que las gallinas pudieran ir poniendo. Buenísimos!.

El mismo propietario de la finca nos dio un paseo en barca por el Ebro, hasta llegar al mar, esperándonos luego que nos diéramos un chapuzón en la playa antes de volvernos a traer al embarcadero de la finca.

Nuestro nene de siete años lo tenia clarísimo. Quería quedarse a vivir ahí.
Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-07-31

Respuesta del propietario
Hola Ricard,muy agradecido por vuestra opinión. Leyéndola me transmites una sensación de bienestar y relajación,esta es nuestra intención.En ningún momento dejaremos de  mejorar nuestro servicio para poder ofrecer las mejores condiciones para  una estancia inolvidable. Amamos a nuestra tierra con todos los valores naturales y humanos y queremos transmitir esta sensación a nuestros huéspedes.
Gracias por ser nuestros huéspedes,un abrazo y mucha suerte.
Josep i Ângels

la mejor casa rural en la que hemos estado!!

10 / 10
Hemos estado cuatro dias en Mayo con nuestros tres  hijos. Solemos ir de casas rurales, en general todas nos gustan pero esta nos ha sorprendido y enamorado. Es especial. El entorno, entre los campos de arroz, en medio del Delta. El exterior de la casa, el jardin es espectacular, lo bien cuidado que esta , el embalse con nenufares, las gallinas y los huevos frescos a diario, el rio Ebro, el porche con els sofa columpio ideal para siestas, barbacoa,las vistas,.
Leer más
.. la casa perfecta. Amplia y bien equipada. Tienes todo lo necesario y los propietarios te dejan incluso basicos tipo detergente, harina, aceite,... muy acogedora. Y es de destacar el trato con Angels y Josep. Han sido buenisimos amfitriones. Siempre dispuestos a agradar y a hacerte la estancia muy grata. Muy buenas personas. Eso si, son super prudentes. Viven en la casa de al lado. Siempre  que los necesitas acuden al momento pero si no, ni sabes que estan. Consiguen el equilibrio perfecto entre hospitalidad y discrecion. 
La zona es genial, hay mil cosas por hacer y visitar. Vale la pena visitar el Delta estando en esta casa.
Volveremos seguro seguro!
Moltissimes gracies per tot Angels i Josep. Fins aviat!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión,la verdad es que ha sido un placer teneros en casa.
Opiniones como la vuestra nos dan muchas ganas de continuar mejorando y nos dan un subidón de moral para poder soportar estos tiempos tan complicados.Nuestra intención es que os encontréis como en vuestra casa y que podáis disfrutar del Delta en un entorno de calma y tranquilidad.

Gràcies i fins aviat a  Eduardo, Helena, Núria, Miquel y Joana

Magnífica!!

10 / 10
Recomendable cien por cien. La casa es preciosa, práctica y muy acogedora. Tiene un porche enorme con una mesa y una barbacoa muy bonita y cuidada. Los propietarios son encantadores y nos obsequiaron con una botella de licor de arroz. El entorno es maravilloso, solo hay una pega... la estancia se hace cortísima!!
 

Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-06

genial!

10 / 10
la casa es preciosa, muy cómoda y perfectamente equipada. En medio de un entorno natural super tranquilo y apacible. Los propietarios muy amables y acogedores y nos obsequiaron con un plato típico de la zona cocinado por ellos mismos, exquisito. Insuperable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

Alquiler de la casa integre de 2 a 6 places

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

camí de la catxa,5 - 43580 DeltebreDeltebre (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Des de Barcelona por la N-340 o AP7 direcció Tarragona- València.
Sortiu a la sortida  39, i agafeu la N-340 direcció l' Ampolla.
Un cop a l'Ampolla agafeu la TV 3401 direcció Deltebre.
Un cop a Deltebre  heu d'agafar la T-340, direcció a Riumar i a tres km de Riumar trobareu un area recreativa anomenada ¨Pont del Rei o Moros¨. Punt de trobada.

En avió: L'aeroport de Reus està a 80km, el de Barcelona a 165km i el de València a 196 km. Més informació AENA: www.aena.es 

En tren: Des de les estacions  de L'Aldea-Amposta, Camarles-Deltebre i l'Ampolla-Perelló-Deltebre.
Més informació: Tel: 902 320 320 www.renfe.es

En autobús: Existeixen línies per arribar a tots els pobles del Delta i també connexió des de Tarragona i Barcelona. Més informació HIFE: 902 119 814 www.hife.es

Lugares de interés

  • a 0 km: Parc Natural del Delta de l'Ebre 
    El Delta és la zona humida més important de Catalunya i es configura com un immens triangle —gairebé una illa— envoltat d’aigua i unit a terra ferma per la que fou l’antiga línia de costa. Un espai on les barreres entre cel i terra, terra i aigua, aigua dolça o salada, camps de conreu o vegetació autòctona es confonen.
  • a 10 km:  
    El delta del Ebro aporta una gran oferta de zonas y ambientes que visitar. Desde playas inmensas, lagunas,río y desembocadura,islas que aún se mantienen en estado salvage,zonas de surgencias de agua subterranea,etc. Por si fuera poco a menos de 30km de distancia podreis visitar el parque natural dels Ports. A 10 km teneis la sierra del Montsià de 740 metros de altitud desde donde hay una vista privilegiada del Delta.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-12-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTTE-000242)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario