Allotjaments Querol

Morella, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 38
La ubicación es privilegiada, en plena naturaleza, junto a un conjunto de parcelas a solo 2 km. del recinto amurallado de morella. Se puede disfrutar de una zona tranquila a escasos 500 m del río Bergantes junto al que discurre la N-232.

Las casas: reformada recientemente, dispone de una amplia zona exterior, donde disfrutar de la barbacoa, de la amplia terraza con mas de 30 m2. Simplemente "sencillas", "cálidas", "acogedoras" en donde poder pasar unos días con la pareja, la familia o los amigos, pudiendo disfrutar de un entorno de tranquilidad en junto a una de las zonas con mas encanto de toda España.
Leer más
Disponemos de varias zonas de alojamiento, todas ellas pensadas para su comodidad, con exteriores de piedra y madera, suelos de parquet, habitaciones cuidadosamente decoradas, un cuarto de baño por cada 3 plazas como máx. Cocina con todos los utensilios necesarios, calefacción central, chimenea de leña...
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 964 16 10 29
  • (0034) 625 011 614

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Existe una amplia oferta de actividades, como: 
- Senderismo (gr-pr) 
- Pesca (coto a 20 km de Morella) 
- Circuito de aventura (Saltapins) a 1,5 km.
- Mountainbike, excursiones con quads, equitación, paintball, tiro con arco a 15 km.
- Piscina a 2 km. 
- Instalaciones deportivas (tenis, fútbol, baloncesto...) a 1,5 km. 
- Playa y golf: a 45 minutos
- Visitas a pueblos del alrededor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Allotjaments Querol

10 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







El mejor lugar para visitar Morella y el Maestrazgo

10 / 10
Sin duda el mejor lugar para visitar la población de Morella y la zona del Maestrazgo, ubicado en un  paraje  muy bonito a 2 km del núcleo urbano de Morella donde comprobarás que es uno de los pueblos más bonitos de España. Si  a la limpieza, el equipamiento y la confortabilidad le añades la gran  amabilidad   y  los consejos que te ofrecen Pedro y Pepita sin duda  guardarás un buen recuerdo y pensarás en volver.
Leer más
Gracias a Pedro y a Pepita por vuestra hospitalidad.

María Dolores y Juan Antonio
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 mar 2016 Fecha de opinión: 03 abr 2016

un fin de semana en familia

10 / 10
Hemos estado una noche en el Mas Nou 1,Mas Nou 2 y Mas Nou 3.Eramos 28 personas, nos juntamos 4 generaciones para festejar el cumpleaños del mas mayor de la familia.La casa esta muy bien para un grupo de gente grande,ya que hay un comedor grande y una cocina grande y totalmente equipada.Hay calefaccion y chimeneas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 feb 2016 Fecha de opinión: 23 feb 2016

Si vuelvo a Morella, repetiré el alojamiento.

10 / 10
Fuimos el 5 de diciembre de 2015. El trato con los dueños fue muy agradable, nos proporcionaron toda clase de información sobre la casa y sobre Morella y el entorno. Tenía una hoja en la que aparecían varias rutas en coche muy interesantes, para realizar desde Morella, en concreto desde su casa, con los tiempos y lugares para visitar.

La casa está muy bien equipada (en la cocina hay de todo), con buen gusto y funcionalidad.
Leer más
No faltaba de nada. Buena calefacción además de chimenea y barbacoa con leña incluída (si se quiere), parque infantil particular, tranquilidad...

Está muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2015 Fecha de opinión: 09 dic 2015

No puedo decir mas que maravilloso

10 / 10
Aunque con retraso voy a dejar mi comentario en esta casa que tan encantados quedamos, voy a ser escueto pero intentare ser conciso, limpieza en cada rincon de la casa, equipada hasta el ultimo detalle,trato increible de los dueños, casa con todas las comodidades, amplia, perfecta para tus mascotas, con espacio sin riesgo para los niños, con muchas excursiones e informacion de ellas.

Solo puedo decir que volvere en cuanto tenga ocasion, ya intente hacerlo para estas navidades pero Pepita me dijo que lo tenian todo cogido.
Leer más
..lastima... la proxima vez correre mas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2015 Fecha de opinión: 13 nov 2015

ESTANCIA IMPECABLE

10 / 10
Somos una pareja que hemos estado una semana con nuestra mascota en "la caseta" y hemos venido encantados. 
Una ubicacion privilegiada con todas las comodidades posibles. Una amplia terraza con sus barbacoas que hemos disfrutado al maximo. La caseta muy completa y super limpia. No podemos tener ninguna queja. Hemos estado muy agusto los tres, mejor que en casa. Ha sido una estancia que no olvidaremos y por supuesto en cuanto podamos repetiremos.
Leer más
El trato de sus propietarios, Pepita y Pedro, maravilloso. Nos han cuidado con mucho cariño. Han estado pendientes de nosotros para que no nos faltase de nada en ningun momento y estuviesemos lo mejor posible.
Muchas gracias a los dos por ser como sois.
No dudeis en alojaros aqui. Vendreis encantados como nos ha sucedido a nosotros. 
Os lo recomendamos al 100%.
Un saludo. 
Juan, Begoña y Puses.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 oct 2015 Fecha de opinión: 26 oct 2015

Fabulosa estancia

10 / 10
Nos quedamos en la caseta 1. La casa limpia y tiene de todo. Nos agradó tener gel en el baño, sal, azúcar, aceite, detergente (son cosas que todo el mundo necesita pero que da pereza comprar para sólo unos días pues las usas en poca cantidad). 
Queríamos un lugar cerca de Morella pero sin los problemas de aparcamiento que supone el centro y fue un acierto.
Leer más
Pepita y Pedro muy amables. Pepita nos informó de qué ver por los alrededores, de procesiones y costumbres de la Semana Santa de la zona, casas de comidas que sólo conocen los del lugar, zonas por donde caminar...
Quedamos muy satisfechos con la estancia y no dudamos en recomendar la casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 mar 2015 Fecha de opinión: 07 abr 2015

una escapada estupenda

10 / 10
queriamos visitar morella y no estar metidos en todo el jaleo del pueblo (esta a unos dos km) más a nuestro aire, esta casa es muy buena para eso y tiene todas las comodidades, el trato con el propietario fue muy bueno.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 ene 2015 Fecha de opinión: 13 ene 2015

excelente

10 / 10
Lo recomiendo 100%, amabilidad y trato de los dueños excelente,además Pepita te explica todo lo que poder hacer por Morella y alrededores, instalaciones cuidadadas al mas mínimo detalle,la casita excelente,equipada con todos los menesteres,parquing privado,wifi,barbacoas,y a tan solo 3 minutos del centro urbano,relax total,y el precio genial,espero volver pronto.
 

En pareja Fecha de estancia: 19 nov 2014 Fecha de opinión: 21 nov 2014

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con unos familiares en la Caseta 1 y tengo que decir que el alojamiento un 10, tanto por ubicación (cerca de Morella y pueblos turísticos) como por limpieza, trato de los propietarios.
El alojamiento estaba muy limpio y tenia de todo, y no lo justo como hay en algunos alojamientos de este tipo.
La parcela estaba cerrada así que no hay peligro para los niños.
Leer más
Hay barbacoa con todo lo necesario para poder prepararla (leña, paelleros, carbón...), columpios y una casita para los más peques, una gran terraza para poder comer si hace bueno o incluso tomar el sol, información necesaria turística con diferentes rutas y mapas.
Que decir de los propietarios: muy atentos por si nos faltaba algo. Un 10 para ellos!!!

Seguro repetimos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 03 nov 2014

Excelente casa rural

10 / 10
Estuvimos mi pareja y mi hija de 11 meses en la caseta 3 durante 4 noches. Está muy bonita decorada, es muy bonita. La limpieza muy bien, de menaje es de las casas más equipadas en las que he estado, tostador, sanwichera, minihorno, micro-ondas, cubertería, cacerolas, etc..............., el salón para 2 y un bebé perfecto. El recinto es cerrado y no hay peligro con niños, tiene columpio, tobogán y casita para los más pequeños, a mi hija le encantaba que la montáramos.
Leer más
También tiene mesa, sillas y sombrilla en la puerta de la caseta. El trato fe Pedro fue muy bueno y muy atento, tienen hasta folletos hechos por ellos con rutas turísticas. Estuvimos estupendamente, sin ruidos y se dormía muy bien. Nos encantó y es un sitio a recomendar totalmente. Muy buena relación calidad-precio. Muy cerca de Morella e ideal para conocer el Maestrazgo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 sep 2014 Fecha de opinión: 03 oct 2014

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: LA CASETA 1 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
6: LA CASETA 2 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: LA CASETA 3 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
19: MAS NOU 1 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
5: MAS NOU 2 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 29/abr/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


LA CASETA 2

plazas 6

LA CASETA 2

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 108,00 € 108,00 € 216,00 € Solo alojamiento
MAS NOU 1

plazas 19

MAS NOU 1

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 4 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 323,00 € 323,00 € 646,00 € 10,00 € Solo alojamiento
MAS NOU 2

plazas 5

MAS NOU 2

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € Solo alojamiento
LA CASETA 1

plazas 6

LA CASETA 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 108,00 € 108,00 € 216,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TODOS LOS PRECIOS SON PARA CASA COMPLETA, EN CASO DE NO OCUPAR CASA COMPLETA O TRATARSE DE PASCUA Y FIN DE AÑO, CONSULTAR PRECIOS AL 964161029 o 625011614. La vivienda está acondicionada para el número de personas reflejado en el apartado de las tarifas. En caso de que el número de personas sea mayor, se deberá comunicar previamente a la propiedad y en ningún caso se podrá sobrepasar el número de personas contratado previamente.
10 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Segona del riu s/n. N-232 Km. 60,1 - 12300 MorellaMorella (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la franja mediterránea norte (Barcelona...)
-  Seguir AP-7 o N-340 hasta la localicad de Vinaroz, aquí tomar la N-232. 
- Hasta Morella

Desde la franja mediterránea sur, interior y sur de la península (Valencia - Madrid...)
-  Seguir AP-7 o N-340 hasta los alrededores de Sagunto, aquí tomar la CV-10 pasando cerca de la Pobla Tornesa, Cabanes, hasta llegar a San Mateo donde a un par de km tomaremos la N-232 dirección Morella.

Desde el norte y centro de la península (Zaragoza, Bilbao...)
- Buscar la N-232 dirección Morella, ya que es una nacional que traza la diagonal de la costa mediterránea hasta el norte Cantábrico y Vitoria.

17,38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-481)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9