Allotjaments Querol

Morella, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Allotjaments Querol para 38 personas en Morella

Allotjaments Querol

Morella, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

8.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
17.38 €
2 - 38
Alquiler completo
5
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-481)
8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 38
La ubicación es privilegiada, en plena naturaleza, junto a un conjunto de parcelas a solo 2 km. del recinto amurallado de morella. Se puede disfrutar de una zona tranquila a escasos 500 m del río Bergantes junto al que discurre la N-232.

Las casas: reformada recientemente, dispone de una amplia zona exterior, donde disfrutar de la barbacoa, de la amplia terraza con mas de 30 m2. Simplemente "sencillas", "cálidas", "acogedoras" en donde poder pasar unos días con la pareja, la familia o los amigos, pudiendo disfrutar de un entorno de tranquilidad en junto a una de las zonas con mas encanto de toda España.
Leer más
Disponemos de varias zonas de alojamiento, todas ellas pensadas para su comodidad, con exteriores de piedra y madera, suelos de parquet, habitaciones cuidadosamente decoradas, un cuarto de baño por cada 3 plazas como máx. Cocina con todos los utensilios necesarios, calefacción central, chimenea de leña...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Existe una amplia oferta de actividades, como: 
- Senderismo (gr-pr) 
- Pesca (coto a 20 km de Morella) 
- Circuito de aventura (Saltapins) a 1,5 km.
- Mountainbike, excursiones con quads, equitación, paintball, tiro con arco a 15 km.
- Piscina a 2 km. 
- Instalaciones deportivas (tenis, fútbol, baloncesto...) a 1,5 km. 
- Playa y golf: a 45 minutos
- Visitas a pueblos del alrededor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Allotjaments Querol

8.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







VACACIONES EN FAMILIA PERFECTAS

10 / 10
Visita a Morella perfecta, instalaciones más que perfectas.
Pásamos unos días estupendos, los niños no querían salir de la casa.
La casa y dueños estupendos, no faltaba detalle ninguno. Nos hicieron sentir como en casa, visita asegurada para el próximo año.

Viajamos desde Barcelona.

Muchas gracias a sus dueños por hacer que fueran unos días de 10.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-04 Fecha de opinión: 2018-09-17

Un fin de semana inmejorable

10 / 10
Este pasado fin de semana estuvimos en casa de Pedro y Pepeita, unos adorables propietarios con mucho encanto, como la casa. Hemos estado muy a gusto , todo muy limpio, amplio y con un equipamiento excepcional, como en tu propia casa. Con parking privado, terraza con pergola, columpios para niños y un recinto cerrado. Los propietarios son muy amables y serviciales. Les damos un 10!!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-09-07 Fecha de opinión: 2018-09-10

Recomiendo Allotjaments Querol

10 / 10
Llevamos varios años veraneando en Morella en Allotjaments Querol y siempre hemos quedado muy satisfechos. Este verano no ha sido menos.
Hay una gran terraza donde se pueden hacer barbacoas y los niños pueden jugar en toda seguridad. A los apartamentos no les falta de nada, estàn muy bien equipados y limpios.
Lo mejor el trato de los propietarios Pepita y Pedro, siempre disponibles y dispuestos  por si se necesita algo.
Leer más
Sin olvidar también la calidad/precio que es muy buena.
Sin duda, lo recomiendo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-29 Fecha de opinión: 2018-08-20

Un desastre

2 / 10
Alquilamos todo el complejo un grupo de amigos. El propietario se presentó a deshoras y sin avisar. Imajino que seria por que no se fiaba de las personas que realmente estábamos, en fin..... Despues de marcharse volvió como tres veces mas( siempre sin avisar). La primera vez se presenta a las 7:30 de la mañana, primero, le da un golpe a micoche con su vehículo y pese a que dos de los inquilinos le gritan el hace caso omiso, segundo.
Leer más
.. Al salir deja la puerta del complejo abierta y se nos escapa el perro....
Despues de enterarme dejó un sin pas para ver si por propia voluntad me llama y me lo dice, en vista de que no piensa llamarme le llamo y se lo comunico todo, su contestación.....
Aqui tengo un almacén y entrare cuando quiera... Le digo lo del perro y me dice lo mismo( no con las palabras exactas. Pero vasicamente que lo tuviera atado ).......
En fin..... No le faltan detalles pero el propietario deja mucho que desear. 
P.D: No dejó ni pizca de leña para cocinar en la barbacoa, a lo cual su contestación fue.... En la gasolinera venden.
Os puedo asegurar que he recorrido media España en casas rurales. El peor trato sin diferencia, no lo recomiendo bajo ningún concepto!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-05

Respuesta del propietario
Hola. Lamentamos que su estancia no fuera lo más satisfactoria posible, pero nos gustaría aclarar algunas cuestiones que comentan. 

- Acceso a La Caseta: la zona común entre los tres bloques de viviendas (casas rurales, almacén de mantenimiento y vivienda) es privada y de total disfrute para los inquilinos de los alojamientos rurales. Fuimos tres veces para revisar la caldera de biomasa que está en una casa separada de las casas rurales, en esa zona común (almacén de mantenimiento), que es la que proporciona el agua caliente a las casas rurales. Lo hicimos para revisar su funcionamiento y rellenarla de biomasa.

- La puerta: la puerta tiene un sistema automático de apertura y cierra. Una vez que se acciona tarda unos segundos en cerrarse o abrirse del todo. Siendo una zona común entre las tres casas, es el propietario de cada mascota el que ha de vigilarla, ya que puede acceder algún propietario u otros inquilinos. Nosotros estamos encantados de que se viaja con las mascotas y pueden acceder tanto dentro de las viviendas como en las amplias zonas comunes. Las mascotas tienen mucho espacio en nuestras casas rurales, pero siempre hay que tener cuidado y estar pendiente de ellas.

- Coche: sentimos lo ocurrido. Nosotros nos hicimos responsables al instante de lo sucedido, tramitando los partes pertinentes, igual que hubiéramos hecho si el incidente hubiera sido en una vía o carretera pública. 

- Leña: siempre dejamos 20 kilos de leña por casa rural de seis personas para utilizar la barbacoa. Una vez que se agotan esos 20 kilos, son los inquilinos los que han de comprar carbón o leña si quieren seguir utilizándola. En este caso, como tenían todas las casas, dejamos dos cestas de 20 kilos. En total, 40 kilos de leña.

Para nosotros, lo más importante es que los inquilinos disfruten de sus vacaciones y estén lo más a gusto posible en Turismo Rural Morella. Pueden revisar la mayoría de comentarios de esta plataforma u otras. Siempre hacemos lo posible para conseguir su mejor estancia, por eso, si hemos de entrar 3 veces a la zona común a revisar la caldera, lo seguiremos haciendo.

Muy bien

8 / 10
Gran alojamiento, la casa limpia y bien equipada, hacía frío y estuvimos muy agusto gracias a la calefacción central. Por poner pegas, lo único malo fue que para dar un paseo hay que salir un trozo por la carretera nacional. Recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-03-27

Muy bien

10 / 10
Estuvimos muy a gusto, la casa muy cómoda, con una zona de barbacoa y terraza muy agradables y al lado de Morella. Los propietarios encantadores.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-03-13

buen fin de semana

8 / 10
Estuvimos 19 miembros de una misma familia con niños y mascota, todo nos pareció muy bien, comedores amplios, zonas de televisiones amplias, cocina espectacular con todos los electrodomesticos, vistas excepcionales, etc... por poner un pero, la configuracion de las habitaciones obligaba a los matrimonios a compartir habitacion con un niño, ya que la disposicion de las camas en 4 habitaciones es de 1 cama de matrimonio 1 cama individual, que para matrimonio con hijos pequeños esta perfecta pero, en nuestro caso, fue un pequeño trauma para las chicas que no pudieron estar todas juntas en una habitacion y tuvieron que dormir con los papis y otra con los tios, nos falto una habitacion mas.
Leer más
Otra cosa es el camino de acceso a la casa, de tierra y estrecho que en caso de que venga otro vehiculo de frente seria complicado el paso de los dos, tambien es cierto que es un entorno rural y viendolo asi para un fin de semana no es tan grave.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-10 Fecha de opinión: 2017-11-21

Entorno y casa inmejorables, para una celebración importante

10 / 10
Organicé una reunión de amigos para celebrar el 30 cumpleaños de mi pareja. 

El paraje donde está situada la Casa rural es inmejorable. De lo mejor de la Comarca dels Ports. Desde la misma masía se pueden divisar los pueblos de Castellfort, Morella y el Rio Celumbres.

La casa, por su lado, se trata de una masía típica de la zona, con mucho encanto, puesto que está totalmente rehabilitada conservando todos y cada uno de los elementos típicos.
Leer más
Numerosas habitaciones y baños con decoración muy agradable. Comedor amplio, cocina totalmente equipada, terraza exterior y zona de barbacoa.

En definitiva, reunión perfecta en el lugar perfecto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-05-13 Fecha de opinión: 2017-05-16

Como en CASA QUEROL, en ningún sitio

10 / 10
Estas Navidades en mi familia decidimos hacer un viaje todos juntos. Personalmente, cuando voy a cualquier restaurante u hotel le doy mucha importancia a la atención al cliente, al trato humano. Y para mí ese ha sido el punto que ha marcado la gran diferencia en Casa Querol. Desde el primer momento, el trato de Pedro y Pepita ha sido impecable. 

Antes de reservar llamamos para asesorarnos y la información que nos facilitaron fue excelente.
Leer más
Cuando llegamos a la vivienda nos recibió Pedro, y con una gran sonrisa nos explicó con folletos y planos de senderos la información turística más importante acerca de Morella y sus alrededores. Asimismo, el segundo día nos llamó Pepita para preguntarnos si habíamos dormido bien, o si necesitábamos algo. Por último, el día de la salida, nos dijeron que, al no tener entradas ese día, podíamos salir a la hora que nos fuese mejor (que fueron las 16h), lo cual fue de agradecer para poder aprovechar más el día. 

Calidad, limpieza, equipamiento, detalles, vistas... son otras de las palabras con las que se podría definir esta casa rural. Sin lugar a dudas, un lugar para recomendar y repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-27 Fecha de opinión: 2017-01-04

10 / 10
Trato fenomenal. Casa muy acogedora y muy bien equipada, lo único k echemos de menos fue el lavaplatos. 
Volveremos a disfrutarla.
Marta.
Octubre 2016
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: LA CASETA 1 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: LA CASETA 2 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: LA CASETA 3 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
19: MAS NOU 1 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
5: MAS NOU 2 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-09-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Allotjaments Querol

plazas 6

LA CASETA 2

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 108,00 € 108,00 € 216,00 € Solo alojamiento
MAS NOU 1

plazas 19

MAS NOU 1

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 4 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 323,00 € 323,00 € 646,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 5

MAS NOU 2

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € Solo alojamiento
LA CASETA 1

plazas 6

LA CASETA 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 108,00 € 108,00 € 216,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TODOS LOS PRECIOS SON PARA CASA COMPLETA, EN CASO DE NO OCUPAR CASA COMPLETA O TRATARSE DE PASCUA Y FIN DE AÑO, CONSULTAR PRECIOS AL 964161029 o 625011614. La vivienda está acondicionada para el número de personas reflejado en el apartado de las tarifas. En caso de que el número de personas sea mayor, se deberá comunicar previamente a la propiedad y en ningún caso se podrá sobrepasar el número de personas contratado previamente.
8.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Segona del riu s/n. N-232 Km. 60,1 - 12300 MorellaMorella (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la franja mediterránea norte (Barcelona...)
-  Seguir AP-7 o N-340 hasta la localicad de Vinaroz, aquí tomar la N-232. 
- Hasta Morella

Desde la franja mediterránea sur, interior y sur de la península (Valencia - Madrid...)
-  Seguir AP-7 o N-340 hasta los alrededores de Sagunto, aquí tomar la CV-10 pasando cerca de la Pobla Tornesa, Cabanes, hasta llegar a San Mateo donde a un par de km tomaremos la N-232 dirección Morella.

Desde el norte y centro de la península (Zaragoza, Bilbao...)
- Buscar la N-232 dirección Morella, ya que es una nacional que traza la diagonal de la costa mediterránea hasta el norte Cantábrico y Vitoria.

17.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-04-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-481)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario