Alojamiento Los Valeros

Beas de Segura, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12 - 30
El Cortijo Los Valeros está enclavado en el termino del Parque Natural de Cazorla , Segura y las Villas. Un terreno de algo mas de 2 hectáreas, cercado en todo su perímetro, por él pasan dos arroyos, uno de ellos produce una hermosa cascada de agua, hay una pequeña cueva, y todo rodeado de una exuberante vegetación: robles, encinas, nogales, pinos, fresnos, higueras, servales y también arbustos como el madroño, madreselva, majuelos, agracejo, enebro, jara, cornicabra y otros mas, y un nutrido grupo de plantas como la ajedrea, mejorana, tomillo, orégano, romero y otras tan significativas como el té de roca y la crujía o digital, sin contar con un sin fin de flores que proliferan cada una en su época y también varias especies de setas, toda este esplendor de naturaleza virgen y totalmente respetada y libre de venenos la tenemos en nuestro cortijo.
Leer más
De la fauna que podemos disfrutar sin salir del cercado del cortijo sobresale la cabra montés y el buitre leonado, que se pueden ver con relativa facilidad, para ello tenemos un mirador en uno de los extremos del terreno, que da vistas a todo el Barranco del Tesoro, que es la zona sobre la cual se sitúa; también otras rapaces como el águila calzada y la culebrera, son fáciles de ver, sobre todo en los meses de verano; el gato montés, la gineta, la garduña, el jabalí, el tejón, éstos mas difíciles de ver al ser nocturnos, pero que acuden a la comida que les dejo junto a una pequeña cabaña de troncos que tengo construida para su observación y fotografía.

En definitiva, Los Valeros es un lugar donde pasar unos dias inolvidables en el seno de la naturaleza virgen.
Ocultar detalles

Josefina (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 690 117 874
  • (0034) 953 050591
  • (0034) 953 458111

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Exterior: mirador, arroyo con saltos de agua, cueva, amplias zonas de esparcimiento, paseo y juegos; cercado todo el perímetro
- Interior: cocina completamente equipada de menaje, lavadora, horno microondas, tostadora, equipamiento completo de ropas de cama, colección de juegos de mesa, TV, DVD
- Servicios: recogida de basura, admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona

- Los Valeros 1:
- 2 dormitorios de matrimonio
- 2 dormitorios dobles
- 1 habitación triple
- 1 habitación cuádruple
- 4 plazas adicionales
- 1 cuna
- 2 baños completos

- Los Valeros 2:
- 2 dormitorios de matrimonio
- 5 dormitorios dobles
- 3 plazas adicionales
- 1 cuna
- 1 baño
- 1 aseo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
- Senderismo
- Dibujo y pintura
- Fotografía de naturaleza
- 4 x 4
- La fiesta del toro ensogado está declarada de interés turístico nacional, se celebra los días 23, 24 y 25 de abril, en la localidad de Beas de Segura (Jaén).
- Se trata de correr toros bravos por las calles del pueblo engalanados con aparejos bordados y collares de campanillas que avisan de su presencia, aparte se trata de una fiesta de gran diversión, con bervena y fuegos artificiales entre otros divertimentos.
- Ven a conocerla, seguro que te lo pasas en grande.
- Puedes ver unas imagenes en éste mismo sitio.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento Los Valeros

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Me ha encantado

10 / 10
Es un lugar ideal para descansar, hacer senderismo rodeado de naturaleza y buenas vistas. Casa rural preciosa y muy acogedora en cualquier época del año.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 jul 2014 Fecha de opinión: 03 jul 2014

Muy bueno en todos los aspectos

10 / 10
Un lugar de ensueño, en un entorno idílico rodeado de naturaleza.
El trato con los dueños excelente y una grandisima hospitalidad.
Tendre que volver sin duda.
100% Recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 01 jul 2014 Fecha de opinión: 03 jul 2014

Paraje Natural Precioso y Estancia Inolvidable

10 / 10
Me gustaría agradecer con nuestra opinión la maravillosa estancia que disfrutamos este otoño en el Cortijo Los Valeros, situado en un enclave natural de mucha belleza, tranquilidad y sosiego, todas las instalaciones constan de muchos detalles artísticos y ornamentales muy tradicionales que te hacen entrar en un ambiente especial y distendido desde el primer momento; Éramos un grupo de 17 personas incluyendo niños que disfrutaron mucho con los amplios espacios abiertos dentro de la misma finca y por supuesto los mayores también disfrutamos de los diferentes espacios comunes y salones de los dos cortijos anexionados.
Leer más
La finca se encuentra dentro del Parque Nacional de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas y verdadaderamente uno se encuentra en plena naturaleza.
En definitiva una experiencia a repetir e inolvidable, ¡ Muchas Gracias !
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 oct 2013 Fecha de opinión: 28 dic 2013

Todo genial!

10 / 10
Un sitio magnifico a muy buen precio, los propietarios muy agradables, el paisaje precioso, todo realmente bien, sin duda volveremos pronto.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 23 ago 2013

Respuesta del propietario
Vosotros si que sois estupendo,pero  todos, muchas gracias por vuestra visita

Excelente

10 / 10
Bueno ha sido el fin de semana de las fiestas de beas de segura a sido un fin de seman excelente la naturaleza k hay es estraordinaria hay una paz y una tranquilidad muy bien. Los dueños hansido super a,mables y atentos, toso en general genial la limpieza todos volveromo pronto un saludo Juan Manuel y Josefina
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 abr 2012 Fecha de opinión: 28 abr 2012

Respuesta del propietario
muchas gracias Cristina por ponerme esta opinion, tu si que vales

MAGNIFICO PARA MUCHISIMAS PERSONAS

10 / 10
Acabamos de llegar de este lugar, hemos sido 20 adultos y 10 niños, incluido un bebe de tres meses, hemos venido desde todos los puntos, desde Vigo hasta Cádiz, pasando por Madrid, Malaga o Granada y ocupado las dos viviendas. Todo ha sido estupendo, temiamos por el bebe pero, aparte de que el tiempo fue estupendo, las habitaciones eran acogedoras, con radiadores, aunque la chimenea ya hacía su trabajo y no hubo necesidad de más calor, el bebe en su cunita.
Leer más
El entorno para los niños es simplemente genial, con grandes espacios para jugar. Los alrededores invitan a largos paseos para abrir el apetito. Y para nosotros, pues grandes salones donde reunirnos para comer y charlar, exteriores con barbacoa para degustar los manjares de cada punto de españa. En resumen, muy recomendable.
Los propietarios no los vimos demasiado, pero se notaba que eran gente simpatica y acogedora.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 oct 2010 Fecha de opinión: 19 oct 2010

Respuesta del propietario
Muchas  gracias por vuestra opinión, sentimos mucho no poder dedicaros mas tiempo, pero en el rato que pasamos con vosotros pudimos ver que sois grandes personas y sobre todo un gran grupo con una gran armonía, eso es admirable, también os quiero agradecer el estado en que dejasteis los cortijos, todo perfecto, esperamos tener el gusto de recibiros en cualquier otra ocasión, un abrazo a todos.

excelente

10 / 10
pasamos el puente de andalucia en este cortijo y la verdad es que esta bastante bien,buenas vistas,el sonido del agua en todo momento,sitios por donde andar,y muchisimas cosas mas,la casa es muy acojedora nos la encontramos muy limpia,sabanas recien lavadas,la chimenea encendida y las estufas en las habitaciones tambien,se nota que los dueños de la casa miran por la comodidad de los inquilinos,muy atentos en todo no falto leña para nada y un largo etc.
Leer más
....en conclusion quien quiera pasar unos  dias en sierra y olvidarlo todo esta es una gran casa para pasarlo bien entre amigos o familia,no os faltara de nada y lo pasaries muy bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 feb 2010 Fecha de opinión: 05 mar 2010

es magico

10 / 10
hemos pasado cuatro días inolvidables en este precioso rincón de Jaen. Los dueños son muy hospitalarios y cercanos, atentos a cualquier detalle. El alojamiento muy comodo, han sido cuatro días de chimenea, charlas, risas, mucha nieve y calentitos hemos disfrutado uno de los mejores días de nuestros viajes. El entorno te invita a explorar la cueva, la enorme cascada con el ruido del agua, los arboles acarician tu rostro mientras ves por el mirador a las cabras montesas y los buitres.
Leer más
la verdad lo recomiendo para todo el año. volveremos, eso seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 feb 2010 Fecha de opinión: 14 feb 2010

10 / 10
Somos un gupo de amigos, 7 o 8 parejas normalmente,algunas de ellas con hijos. Llevamos 3 años llendo en otoño al cortijo de LOS VALEROS. Está situado en un lugar paradisiaco, el cortijo te ofrece buenas comodidades, con posibilidad de alojarse grupos grandes. Tambien tiene muchisimo espacio alrededor del mismo,completamente cercado, ideal para que los crios corran y jueguen con total tranquilidad para los padres.
Leer más
Está cerca del pueblo de BEAS DE SEGURA, lo que te permite poder bajar al mismo en poco tiempo, para comprar lo que necesites. Nuestro grupo de amigos hemos estado muy agusto en el cortijo, los dueños son buena gente, creo que es una buena opción.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 15 oct 2009

Respuesta del propietario
muchas gracias Juan por vuestra confianza, para nosotros es una suerte conocer un grupo de personas como vosotros, espero que nos visitéis de nuevo el año que viene, hasta entonces un fuerte abrazo.

esta bien

8 / 10
Hemos estado  en septiembre los ultimos 15 dias y todavia se esta bien,aunque no hemos podido bañarnos en la piscina que tiene,no por nada,sino por el frio.El cortijo esta bien,tiene de todo y esta bastante limpio.Si alguno le interesa,ver toda esta zona de la Sierra de Cazorla,este sitio es ideal.Esta situado en un entorno bonito de montaña,eso si,el unico pero si se puede decir,son los 7km que tiene de curvitas hasta llegar.
Leer más
Por lo demas un lugar aconsejable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 sep 2009 Fecha de opinión: 03 oct 2009

Respuesta del propietario
muchas gracias por tu opinión, siento mucho las curvitas, son propias de todas las carreteras de montaña, saludos.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: Los Valeros 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
18: Los Valeros 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 04/may/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Los Valeros 1

personas 12

Los Valeros 1

2 habitaciones sencillas, 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio

Mínimo noches Noche Régimen
2 264,00 € Solo alojamiento
Los Valeros 2

personas 18

Los Valeros 2

4 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 396,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo ,   Western Union  
- Precio por persona y noche entre 12 y 22 €, según nº de personas y días de estancia  
- Precios especiales para grupos superiores a 10 personas.
- Ofertas especiales para clientes habituales.
- Los cortijos se pueden alquilar juntos o por separado.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

FUENTEPINILLA (PARQUE NATURAL DE CAZORLA SEGURA Y LAS VILLAS) cortijolosvaleros@hotmail.es - 23280 Beas de SeguraBeas de Segura (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Una vez llegados a Beas de Segura (Jaén), atravesamos el pueblo en dirección a Orcera, Cortijos Nuevos, al salir del pueblo contaremos 2 km. y llegaremos a un cruce a la derecha donde veremos la indicación Fuente Pinilla, los cortijillos desde aquí nos quedan 7 km.
- Cuando encontramos el cartel del Cortijo Los Valeros con la indicación a la izquierda, entramos en este camino y a unos diez metros encontraremos la puerta de entrada donde les estaremos esperando

Lugares de interés

  • Hornos de Segura 
  • Segura de la Sierra 
  • Cazorla 
  • Úbeda 
  • Baeza 
  • Nacimiento del Río Segura 
  • Nacimiento del Río Mundo 
  • Pantano del Tranco 
  • Pantano del Anchuricas 
  • El Yelmo 
- Beas de Segura - Hornos de Segura - Segura de la Sierra - Cazorla - Úbeda - Baeza - Nacimiento del Río Segura - Nacimiento del Río Mundo - Pantano del Tranco - Pantano del Anchuricas - El Yelmo
 

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josefina

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00027-000494)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9